Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Los libros del año: 2012

Los libros del año: 2012

Este post llega con un par de meses de retraso, pero en fin, es lo que hay. Yo a mi ritmo, as usual. Os dejo el listado de lo que leí durante el pasado 2012, aunque podeis cotillear más en mi estantería de Anobii. Otro año literariamente pobre...

  • Las flores del mal, de Charles Baudelaire
  • 1984, de George Orwell
  • El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher
  • Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez
  • Esa Dama, de Kate O’Brien
  • Keroro Gunso #22, de Mine Yoshizaki
  • Un mundo feliz, de Aldous Huxley
  • El regreso del caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher
  • El Principito, versión "pop up", de Antoine de Saint-Exupéry
  • Los enamoramientos, de Javier Marías
  • Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie
  • El señor de las moscas, de William Golding
  • Diario, de Ana Frank
  • La teoría del todo, de Stephen W. Hawking

Como bonus, también he leído todas las revistas de National Geographic del año.

5 comentarios

motagirl2 -

Juas, gracias Vladi, no me había dao ni cuenta xD Fahrenheit lo tengo aquí al ladito en la estantería, se lo mangué a mi hermano la semana pasada.

Vladek -

Este post deberia ser los libros del año.

Veo que te has leido unas cuantas distopias te falto Fahrenheit 451.

Miki -

Uhh... distopías.

motagirl2 -

Ya pero el tema es que en mis buenos tiempos leía un libro por semana, y más :(

Tandro -

Has leído más de un libro al mes; la mayoría de gente no lee ni la mitad.