Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Neko Atsume, el juego de mirar gatetes

Imagina que vives en una bonita casa con un pequeño jardín. Imagina que todos los días pones comida para los gatos del vecindario, y ellos te visitan y juegan con los juguetes que les has dejado. Imagina que de vez en cuando te asomas por la ventana y les haces fotos. Pues deja de imaginártelo e instala Neko Atsume en tu móvil, porque básicamente va de eso y a mi me ha robado el corazón.

Neko_atsume_logo

Al abrir el juego, vemos en nuestra pantalla el jardín de una casa. En ese jardín pondremos distintos juguetes y comida para gato, que atraerán a coleguis felinos. Estos gatos que nos visitan nos dejarán pececitos, que podemos utilizar a su vez para comprar más comida y juguetes (son la moneda de cambio del juego)

Neko Atsume Neko Atsume

Además, como peculiaridad, los gatos son un poco tímidos y no aparecen con el juego abierto: Es necesario cerrarlo un rato y abrirlo de vez en cuando a ver si ha venido alguno. Así que vendría a ser como si te asomaras a la ventana de tu casa de vez en cuando :)

 Neko Atsume

Hay un número determinado de gatos distintos, y cada gato tiene su personalidad y sólo juega con determinados juguetes. Hay gatos normales y gatos "very rare", que sólo aparecen cuando pones "comida gourmet" en vez de comida normal.

Neko Atsume Neko Atsume

Además, cada vez que "pillas" a un gato visitándote, puedes hacerle una foto y guardarla en su album.

Neko Atsume Neko Atsume

Y además, si tienes suerte, aparte de los gatos "very rare", puede que algún gatito te coja cariño y te deje algún regalito especial :3

Neko Atsume Neko Atsume

Como digo, un juego muy zen: bonito de ver y sencillo de "jugar".

Neko Atsume

(Descarga en Google Play - Descarga en iTunes)

5 comentarios

dankvapes -

Order Full gram carts at https://dankvapesshop.com
Dank vapes
buy dank vapes
Dank vapes cartridges
buy brass knuckles
king pen
dank vapesla
vape carts
buy 710king pen online
dank vape mojito
buysour apple cart
real dank vape cartridges
Kingpen thc vapes
710king pen
buy dank cartridges
buy king pen online
full gram carts
buy real brass knuckles online
real dank vape carts
buy la confidential carts
vape carts
Kingpen thc vape

Arkadi -

Una precisión: la mayoría de gatos raros pueden venir con la comida normal (los 'frisky bitz') No es necesario ponerles comidas caras, aunque sí que incrementa las posibilidades de que te aparezcan. Yo llevo una semana, y sólo con los frisky bitz ya me han venido el gatito bateador, el faraón, el gato con botas y la gatita de la suerte.

Laura -

Yo me lo instalé, pero como no veía ningún gato pensaba que me había perdido algo y no estaba jugando bien. Voy a darle otra oportunidad, a ver.

motagirl2 -

Wiiii es que es taaaan geniaaaaal =^_^=

Makore -

Jajaja qué casualidad, nosotros llevamos una semana enganchados al juego...
Por cierto, felicidades! :)