Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


y si soy egoista....que?

No aguanto mas! por qué siempre acabo haciendo aquellas cosas que no quiero hacer?? hoy mismo voy a hacer hmmm aproximadamente (y que yo me haya dado cuenta) unas 8 cosas que no quiero; 2 de ellas por comodidad, y las otras 6 para mantener contentos al resto de la gente que está conmigo. Para que luego TODOS sin expeción digan que soy una egocéntrica/egoista etc etc etc. A veces sólo nos damos cuenta de las cosas que hacen los demas y que nos molestan, pero... ¿has pensando alguna vez que quizás tú has estado molestándome antes? eh? a que no? Yo al menos era consciente de que te estaba molestando, ¿quién es la egoista ahora? Y mejor aun, eso que hice te jodió a ti, pero si no lo hubiese hecho, hubiese jodido a otra persona (y a mi)... osea, no hacerlo hubiese molestado a 2 personas, y hacerlo a 1. Si no lo hubiese hecho, ninguna de esas dos personas se hubiese quejado (yo porque no, y la otra persona pq hubiese pensado que era decisiòn mia)... pero elegí hacerte ’daño’ a ti (entre comillas porque es una gilipollez tan GRANDE que solo te molesta a ti) y andas moviendo cielo y tierra porque alguien ha dañado tu corazoncito... pues bien....por mi puedes llorar, quejarte y decir todas las tonterias que quieras...que te he defraudado?? y a quien no? que no lo esperabas de mi?? alguien lo esperaba? que no lo mereces?? acaso alguien lo merece? En fin, solo os digo que antes de quejaros por tonterias, es MUY posible que alguien lo pase mal.
Otra cosa, no se supone que aquellos que te quieren deberían alegrarse de que seas feliz?? por qué a mi me pasa lo contrario? por qué cuando soy feliz aquellos que dicen ’que me quieren’ (¡que me quieren!) y que lo hacen ’por mi bien’ (¡por mi bien!) vienen a intentarme hacer cambiar d forma de actuar y de pensar?? A ver, soy bastante mas compleja de lo que parezco a simple vista (bastante retorcida, la verdad...)... Nadie mejor que yo sabe qué es lo mejor para mí misma...nunca he aceptado los consejos, voy a empezar ahora? No. Asique no hace falta que te molestes. No voy a aceptar ni uno solo de tus consejos (a no ser que sea uno muy muy bueno que no se me pudiese ocurrir a mi sola :D)
todo estos pensamientos pasan continuamente por mi cabeza...y me pregunto: eso es porque aun soy una cría o porque ya he madurado (al menos un poco).???? yo diria que es lo segundo...y no puedo decir que no me guste. Ahora tengo todo bastante mas claro de lo que lo he tenido nunca. No necesito preguntar nada. A veces se lo que piensa la gente con solo observar un poco sus gestos y sus acciones. Y me gusta. ME gusta ser como soy: un poco borde,un poco cabrona, un poko egoista, un poco angel, un poco diablo...pero siempre yo.
Weno me voy a tudiarrrrrrrrrr ... yesta noche....javi clon?? eh?? pero ké koño está pasando? xD y mañana... MegaTorneo de PANG! Mota_Girl Vs Eowyn!! vas a perder jawjawjawjaw :P
Y lo dixo: votaré si, votaré no, votaré en blanco, o no votaré.. pero seguiré siendo yo xD

19/02/2005 16:55 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Chú

Sí todo esto es por mí, que me da a mi que sí (y si no lo es, te lo digo igualmente). Mira siento que porque piense que me dejaste de lado, que pasas de mi y de nosotras en general, que prefieres estar sola y unicamente con una persona y que siento haber perdido a una de mis mejores amigas te haya hecho pensar en lo cabrona que puedes o no ser, te haya molestado. Pero deberías saber que yo al igual que tu, estoy MAL, y sino fuera por gente que se ha dado cuenta o quiere darse cuenta, ahora puede que ni siquiera saliera de mi casa porque estaría muy muy deprimida, porque he llegado a estarlo a niveles en los cuales nunca había llegado. Y no soy la única de tus amigas que está mal.
Pero bueno como aquí nadie sabe ya nada de nadie da igual.
Ante todo me gustaría hablar esto en persona y a la cara, sin que me pongas caras largas o de asco, porque a mí me preocupa.
Veo que tu escala de prioridades han cambiado radicalmente, pero bueno ya empecé a acostumbrarme hace tiempo. Solo espero no ser tan egoista como dices que soy para que cuando con el tiempo te veas sola dejarte de lado, porque tu estás por encima de mucha, mucha gente y no querría por nada del mundo decirte no cuando me necesitaras.

Y ante todo que sepas que TE QUIERO. Por si algún puto día a lo largo de tu vida lo has olvidado.



¿Cuándo? 19/02/2005 18:08.


Perpetrado por Rutger

Siento meterme donde no me llaman. No sé mucho de qué va esto, y seguramente no me interese.
Yo tengo una mitad mía de parte de Chú, y el resto, de parte de Mota.
Opino que a pesar de que una persona siempre sea la misma, independientemente de con quién se relacione, a los ojos de los demás siempre será como un cambio.
Por ejemplo, Simba, en cuanto se hizo rey, se olvidó de sus amigos Timón y Pumba. Bueno, es un mal ejemplo...
Pero son las circunstancias las que nos obligan a actuar de una u otra forma. He dicho bien,ACTUAR, no PENSAR, que es distinto. Y mucho menos nuestro espíritu original.
Yo, en mi primer 2º de Bachiller, tenía a mis amigos. Fue repetir y dejar de verlos. Sólo veo a uno que viene conmigo a la Cruz Roja. Pero es así porque las circunstancias han condicionado la frecuencia con la que veo a mis amigos. Ahora tengo otros amigos, con los que comparto (menos mal) un pseudogrupo de música. Pero no por ello soy diferente. Sigo siendo el mismo tío rockero, friki e inteligente de siempre, y eso sólo cambiará cuando me muera. Entonces seré un tío frío, serio y callado...



¿Cuándo? 19/02/2005 20:21.


Perpetrado por Kereck

Exacto, lo que dice Rutger tiene razon, no es que Mota cambie, al menos no radicalmente, lo que ocurre es que segun las circunstancias se a de actuar de una forma o de otra, eso hay que saber comprenderlo, ninguna de las dos tiene mas razon que la otra aunque esteis convencidas de ello, yo tb e pasado por mas de una situacion asi y se lo que es, y aunque es dificil, hay que intentar comprenderlo, las dos partes deben comprender, no esperar que la otra comparta su punto de vista. Tb es igualmente malo pasar de las movidas con la otra persona por no complicarse, eso solo empeora todo, lo digo por experiencia



¿Cuándo? 20/02/2005 22:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris