Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

kdd bizarra v2.0

bueno, pues ya que estamos, hago un miniresumen de la quedada (Rapido, xk si no , pierdo el bus xD)

Quedamos a las 9.30 en Renfe. Allí llegué yo la primera (como no xD) , enseguidita llegó el Señor Gil y un poco mas tarde, Johan, Juanan y Jorge.

Pillamos el car del Señor Gil y nos fuimos a un chino bastante pijete (xD) que hay cerca del puerto (creo, no me situo bien en alicante ^^).

Alli cenamos de todo: ensalada, arroz 3D, arroz raro,  patatitas de gamba, ternera, pollo a llimon, pollo con almendras, gambas nosecomo, cerdo agridulce, y.... tres tazas de te! ^^

Luego, sobre las 12, volvimos a Renfe a aparcar definitivamente y a recoger a Leandro a.k.a. el Gallego.

De ahí fuimos al Barrio (creo) donde una chica nos intentó dar "vale x 1 chupito gratis" de un bar mega ultra pijo que se llamaba "Rino". Despues de que lo rechazáramos, nos llamó "antisociales" , y eso fue ya algo personal asique tuvimos que aceptar xDDDDD  (eran de peché T_T)

Despues de eso, fuimos al baño a hacer pis (si, el té tiene ese efecto xD)  y eso fue la confirmación de que NO, no era nuestro lugar (cristal, espejo y cuero blanco -_-U)

Asíque fuimos al Jendrix, nos cervezeamos un poco bastante; y sobre las 2 fuimos callejeando hasta llegar a ninguna parte (el coyote estaba cerrado). Llegamos al Coscorrón, nos metimos al cuerpo unos mojitos (ricos ricos y baratitos)  y nada, ya otra vez a por el coche (sobre las 3 y algo)

Asique nada, despues de una tanda de chistes gores,  Johan, Juanan y Jorge se fueron a SanJuan City en el JorgeCar , Leandro para su hogar a patita (no, a galicia no xD), y el Señor Gil me trajo sana y salva a SanVicenteCity (tambien me hizo de guía turístico XD)

Asique nada, hasta ahi la quedada!!

para la proxima vez, espero que vengan Makore (a no ser que estés en BCN xD), Vladi (por qué todos levantávamos los vasos en su honor?) , Carlos (no me valen excusas de "tengo clase" :P), Ivan (conoceré a este hombre algun dia?) y Tisi (serás ya mayor de edad para la proxima kdd?? chan chan)

 

ale, ahi os kedais xD

besetes de la pekeña mota ;) 

PS:pondría fotos, pero a alguien se le olvidó la camara, ejem ejem 

9 comentarios

Señor X -

Claro que fue aburrida, nada planeado, nada de alcohol, todos con "hay clase mañana" bah, y ademas sin rumbo...muy mal muy mal...ademas faltaba gente...T_T porqueee??

Skelv -

Joder, y yo que entraba con toda la ilusion del mundo a decir "Arroz 3D! Pero estaban currados los graficos o era 3D cutre? Donde este el arroz 2D de la vieja escuela...", pero ya no tiene gracia xDD

Juanan -

Claro señor johan como usted solamente fuma y fuma y fuma y sigue fumando............

Vladek -

Obviamente fue aburrida, a esa no asisti yo por culpa de Darth Mother y el trabajo.
Recordad que me debeis una quedada

belgo -

mmm en realidad la quedada en comparacion con otros kedadas fue bastante aburrido. Pero bueno no ha estado nada mal...

Chú -

Tía, levantabamos

ente maligno que habita en mota -

si, mola un monton cuando le digo a mi madre "has hecho arroz tres dimensiones?" xDD

maehgith -

jooooder, que élite suena decir que has comido arroz 3D

¡que sistema de partículas más rico! XD

L0KiTa -

wneo cm te acabo de poenr antes de q esto petara.......

cn vaya gente ams rara te juntas tu ultimamnt....
cn razon oy tenias esa cara de sobada, xDDDDD sie s q loq tiene las fietsas
pues na nena, la semana q viene fuesta x to lo alto