Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

cenita 4/11

Yeah! Es sábado por la mañana (12.00), hace ya un rato que me levanté y nada, para no perder la tradición, allá voy con mi “mota-crónica de la cena”:

 

A las 18.50, mis moños, mi chaqueta de “reina de la mafia” (sic) y yo llegábamos a RENFE, donde había quedado con Kereck, Exe y Khan... veinte minutos antes ^^. Aun así llegué antes que ellos dos, y kereck ya se tiraba de los pelos y me miraba mal: (

Una vez estuvimos los 4, nos fuimos al..., al..., weno no sé xD a un sitio donde había muxa, muxa birra! Allí me metí una Buddweisser al cuerpo (aaaaaaaaahhhh... riiiicaaaa (baba))y los flipaos estos se pusieron bastante contentos y felices. Inventamos el juego de “ a ver quien dice mas frases de Borja y Roca sin repetirse”.. Algunas de estas frases son “por diez”, “por mil”, “has follao?”, “Andrés Márquez!” , “Vas trompa??” y “ahora sí!” ...

Después de esto, y de tirarme 10minutos mirando al WC intentando descubrir su funcionamiento y el del lavabo, nos fuimos (20.30) pa RENFE. Por el caminito hicimos un poco el gilipollas (lo típico), pero vamos, nada especial xD

 

Aproximadamente a las 20.55 llegamos a RENFE. Allí estaban Drim, Ginji y dos personas mas que no me acuerdo xD Nos fuimos al baño a hacer pis, y cuando volvimos ya había como 20personas mas o menos ^^ La gente empezó a llegar en manadas, y eso, unido al hecho de que muchos eran nuevos me impidió conocer a muchos: ( (a pesar de que Esti me secuestró y me llevó a una rueda de presentaciones xD)

Cuando ya parecía que estábamos 100000 o más, subimos a lo alto de la escalera a contar a la gente (unos 80) y allí en lo alto, shitenno, esti y yo descubrimos la luz... y que hay un espejo en el techo ¬¬U

Sobre las 21.20 empezamos a caminar hacia el Fresc Co. Una vez llegamos allí, se armó la de dios, porque 100 personas esperando en una puerta para pagar y que los busquen en una lista.. es un poco caótico :S Después de colarme media (o más) fila, conseguí entrar y cumplir mi mandato divino: pillar hueco también para exe y kereck. Luego kereck decidió que tenia cara de que la gente me hiciera caso xD y m pidió que no se sentara nadie en la ultima mesa. Poooo faaaleee ^^

Al final en nuestra mesa estábamos (en orden, desde una esquina a la otra): Mr. Buckethead (del nombre no me acuerdo.. hmmm Carlos??), Drim, Ginji, Rulo, Shinjin, Kereck, Mota y Exe.

Cuando más o menos se despejó la coooola que 100 personas dejan a su paso x un bufete libre, me fui a coger mi parte de comida. Cogí una ensaladita ica ica y luego otro plato con arroz hervido, queso rallado y patatas (ya, ya sé que no pega, pero es ke tenia buena pinta xD)

En algún momento mis compañeros de mesa decidieron que tengo pinta de canasta d baloncesto o algo, y descubrieron que lanzarme kikos es realmente divertido ¬¬

Como soy una vaga de mierda y además había mucha cola para el postre, me puse por donde salían los que habían cogido helado y les decía” ey, me dejas probarlo??” y estoy segura que comí mas helado que los que se lo pillaban en la fila XD (hay fotos, hay fotos xD)

También en algún momento me di cuenta que en realidad no soy mota, soy shitenno. ,.. Y shitenno es mota, y Adán es su profeta.. weno no, eso no.

Pues cuando acabamos de hacer el bestia (hay que decir que para todos los que éramos, la organización del sitio era muy muy buena, porque no falto comida), nos fuimos al Benacantil (no puedo decir la hora, pero supongo que sobre las 12 y algo)

Allí es todo muy confuso, recuerdo cosas sueltas...

- La sesión de chistes malos de shitenno (d esto preferiría no acordarme :S), que acabó con su cubata en mi chaqueta ¬¬

- Cuando Joaquín me quitó mi chupachus:’( no podré superarlo nunca

- Cuando me dio una crisis de falta de cariño y me dio por decirle a la mitad de la gente “abrazameeeee” y “dame un beeesoooooo” xD

- Cuando pul casi se nos muere de una rampa doble en ambos pies

- Y las fotos frikis!!! Y la de solo chicas!! Wow wowow, las kero ya!!

 

Mil años después de llegar al benacantil, nos fuimos al Ruta13, pero como la mitad de la gente no quería rock-jebi español (ahí ahí) nos fuimos al Lemmy.

Hicimos nuestra entrada triunfal con Sweet Dreams de fondo, y luego pusieron Rammstein para tomar y dejar. No recuerdo exactamente quienes íbamos, sé que kereck, sito, rakun, novia de rakun, joni, fullmetal, vitaka, shinjin, rober, rodra, y creo que exe.. no sé si íbamos mas, pero vamos, que más o menos esos xD

Luego nos fuimos al Coyote del barrio, donde había una fiesta de Rammstein y todo el mundo iba con camisetas de rammstein (muchas de fabricación casera ^^), después de estar allí un rato y ver que la gente empezaba a ir desapareciendo poco a poco, cogí a alguien (no sé quién... supongo que sito o shinjin o ambos xD) y salimos a la calle, donde avistamos a Joni, vitaka, rober y alguien mas (viva mi memoria) y nos aplastamos allí un rato, hasta que salió todo el mundo y cogimos rumbo al puerto.

Por la calle aparecieron misteriosamente (puesto que habían desaparecido) Kereck, Rulo, Exe y Rodra (insisto, supongo que eran ellos xD) “jugando a las maquinitas en un cajero” (versión de roca y mota). (posteriormente kereck me contó que en realidad lo que pasaba es que rulo se puso a decirles que les iba a dar 10€ a cada uno, y se puso a insistir en plan “borracho pesado”, hasta que encontraron un cajero (donde los vimos) y después de 2 intentos fallidos de meter la clave, consiguió sacar el dinero y darles el dinero (esto no lo tengo confirmado)

Luego paramos un momento (tiraos en un portal) a que la gente hambrienta comprara “comida” en el Kentucky Fried Chicken (o algo asin), luego nos hicimos la típica foto en el paso de cebra (y nos convertimos en los héroes de mucha gente que pasaba xD)

Por fin por fin llegamos al Coyote!! Entramos y estaba Muse woooo , así que me puse a “entrar en trance” y a cantar “estilo-mota”... unas cuantas horas después estaba en proceso de morirme, pero habían puesto Original Prankster, Defy you, Self Esteem (todas de offspring), un montón de System of a down, otro montón de Rammstein y muchas canciones que me encantan ^^ (en total, solo pusieron 2 o 3 que no conocía) Decidí que los moños me molestaban para “expresar lo que sentía” así que dejé mis trencitas libres y felices.

Dato curioso: kasikeno (diego??) me hizo vivir el momento “O.T.” de la noche cuando m dijo “le pones poca pasión” xD , aunque luego m dijo que iba mejorando xD

Después, a una hora desconocida (supongo que las 6.30 o x ahí), hicimos el equipo de Sanvicente, y fuimos Agus, Esti, Roca, Nosgoth y yo en busca del coche de agus. El chaval de la camiseta naranja y el pirsin en el pezón ( no tengo ni idea de cómo se llama.. Fran??) no cabía en el coche así que le toco irse en el tubús (espero que no nos odies ^^)

Pos eso, bajamos al parking a x el coche, empezamos a desvariar (“ x k estamos paraos?” , “ Es ‘no’ la respuesta correcta a esta pregunta??” y cosas frikis x el estilo), dejamos a Nosgoth en su hogar, luego a Roca (que resulta que vive to cerca de donde yo) y luego m dejaron a mí en casita.

Me desmaquillé, me quité las lentillas, me puse el pijama y me quedé durmiendo sentada con un boli en una mano y un papel en la otra xD

Pos nada, nenes y nenas, eso ha sido la cena de informática. Si tengo que ponerle nota, por mi se queda con un 9 o así, porque me lo pasé genial casi todo el rato!! Os kero!!

 

PS: si alguien se encontró una garganta, es mía ^^ .

 

Nota para chu: tía, había un chaval tan tan tan parecido a Fernando (el de rak) que le tuve que preguntar cómo se llamaba para asegurarme de que no era xD

 

 

14 comentarios

LoKiTa -

niña.. .x fin me leido esto.....
es q ya sabes, ay q acer muxo ped.... tuturuuu-.--.

esperoq no me odies x tardar un mes.. .xDDDDDD

pos na,q ya me e leido tu resmune d ela cena, xDDDDDD
se ta olvidao al pedra mejor de la noxe \"esas hacen s, j, k...\" jajaja,. q buena.........

es cierto!!!! q parra lo del espejo de renfe..... me ekde to rayada

Chú -

martaaa se me ha jodido el pc :(
Se me olvidó decirtelo ayer por tlf. (tenia cosas mas importantes que decirte xD)

mota -

ieahh! pos si fue el de la powerball fue shinjin ^^

sito -

sa mota!
quien hizo la foto del semáforo? si no recuerdo mal fue el chico de la powerball pero no se como se llama :S

mota -

ai, dios mio, ke alegria m das :D

Ksiqno -

Bueno, bueno, bueno... mota, tienes una abanico de colores en la voz muy especial, pero tienes que seguir mejorando la expresión corporal. Aún así tienes el apoyo del público, por lo que no tenemos más remedio que decirte que sigues en la carrera. Enhorabuena ^^

mota -

ESCRITO ORIGINALMENTE POR ALEX:
Solo decir que Martix no estuvo en la cena xDD

osea, ke eres xunji, no? y x k no pones tu nick tio?

mota -

ESCRITO ORIGINALMENTE POR CHU:
"Allí es todo muy confuso, recuerdo cosas sueltas... " lo que pones a partir de aquí en guiones...es porque ibas ciega?

no, eske no habia luz xD


ESCRITO ORIGINALMENTE POR CHU:
"luego nos hicimos la típica foto en el paso de cebra (y nos convertimos en los héroes de mucha gente que pasaba xD)" Por??' me no entender.

no hace falta entender, ya la veras xD

y la foto, recuerdame k t mande otra ^^

Alex -

Solo decir que Martix no estuvo en la cena xDD

chú -

Voy a ir poniendo cosas mientras leo que sino no me acordaré luego:

"En algún momento mis compañeros de mesa decidieron que tengo pinta de canasta d baloncesto o algo, y descubrieron que lanzarme kikos es realmente divertido ¬¬" TE explico Marta, esto es lo que suelen hacer los tíos cuando tienen confianza con una tía y ven que ésta tiene escote.

"Allí es todo muy confuso, recuerdo cosas sueltas... " lo que pones a partir de aquí en guiones...es porque ibas ciega?

"luego nos hicimos la típica foto en el paso de cebra (y nos convertimos en los héroes de mucha gente que pasaba xD)" Por??' me no entender.

Anda que Chuli, salgo en el post xD ue ue.
Espero ver alguna foto más a parte de su perfil, que aunque si parece que tenía puntos de parecerse no puedo darle aún mi veredicto.

1 kissi



mota -

diosss es verdad, me dejé lo de cactilio xD

y weno, drim estaba desatado ayer XD

Kereck -

Creo que con el verbo canastar pretendia decir encestar, asi que basandome en ese dato creo que se refiere a los kikos que te tiraron en la cena, y por tanto pienso que sera xunji o martix (me inclino por este ultimo)

Weno, comentarios a tu resumen:

El juego de las expresiones de Roca no era a ver kien decia mas, era que cada vez que uno de los cuatro dijera una, los demas debian decir otra sin repetir, y perdia el ultimo que dijera una o el que repitiera xDDDDD. Es un juego que tenemos que repetir.

Lo de que rulo nos dio 10 euros a cada uno es falso, solo me los dio a mi porque me los debia de la ultima vez que salimos, que se los deje para que pudiera sacar el coxe del parking. Sin embargo, no exagero nada si digo que se paso media noxe, y cada medio minuto, diciendonos que si keriamos dinero el nos regalaba, menos mal que teniamos buena fe porque cualkier aprovexado le podria aber sacado 200 euros xDDD.

Tu baile-estilo-mota dejo un poco que desear, porque le faltaba pasion (dejando aparte que el encanto de tu baile es precisamente que bailas como si la cosa no fuera contigo xD), y weno, nos falto Drim bailando en el coyote, eso de fijo que me abria animao, porque yo en el coyote me keria morir. Mencion merece el cambio de look de Drim, iba to ejecutivo agresivo, y tb tus vestimentas, eras to Mamma de la mafia xDDD, molaba un monton, tendrias que venir asi a la uni alguna vez xD.

P.D: Anda que no nos reimos con la imitacion de cactilio que haciamos exe y yo eh? xDDD, si esque somos unos makinas

mota -

emmmm ke al final no ke??

y x cierto, cual de los 1000 alex k conosco eres?? ^^

Alex -

Al final no canaste... tsk! xDDD