Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Veranillo de enero

¡Ay qué bien! ¡Cómo me encanta el invierno! En invierno hace frío polar y pocas veces hace sol. A veces hay nieve, o por lo menos alguna helada. Y la escarcha nunca falta. Y por supuesto, en invierno hay que quedarse con una manta junto a la chimenea porque no apetece salir al aire libre.

DSC00021
Martin Gardner patrocina este espacio

Oh wait.

Pues va a ser que no. En Valencia tenemos calor, veintipico grados concretamente. Y encima hace solazo. Menos mal que para la semana que viene, el tío del tiempo dice que van a bajar las temperaturas, porque a mí esto me destroza u_u De hecho, esta mañana he ido a primerísima hora a hacer la compra, tan feliz con mi abrigo... hasta que he puesto un pie en la calle.

Eso sí, mentiría si dijera que no da gustico pasar la sobremesa como un gatico panza arriba al sol, con un buen libro y una taza del mejor té pakistaní de especias que he conseguido encontrar.

¡Ay! No quisiera finalizar este post sin mandarle un afectuoso saludo a mi vecina la que me miraba raro mientras hacía las fotos, y a la que asaba unas olorosas sardinas mientras yo intentaba disfrutar del aroma de mi té.

4 comentarios

motagirl2 -

Uy, pues yo soy adicta ^^

Pipa -

Uhmmm que sabroso el té pakistaní con aroma de sardinas,xD.

Por cierto, me gustan más las sardinas que el té.

motagirl2 -

Cuánta perversión :P

chicodelabolsa -

Depende. Si lo único que llevabas puesto era el libro, entonces, entiendo que tu vecina te mirase raro. :P