Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Helados -_-U

Helados -_-U

Buenas!

Esta noche he salido con pablo y una amiga muuy especial . Hemos estado en el Zona un ratillo. Alli he visto a Ivan despues de mil años!!! y su novia/amante/lo que sea me miraba mal... creo que voy a tener que ir acostumbrandome a que las novias/amantes/lo que sean de todos mis amigos me miren mal, yo no se lo que les hago XD (inserte comentario mordaz de pablo) Pero bueno, sobre Ivan hablaré dentro de unos dias.

El caso es que despues de la cita con nuestra amigal, ya nos dirigiamos a mi casa y entonces, ha surgido LA DUDA, y con ella, LA RESPUESTA.

Desde pequeñita, siempre me han encantado los helados. Y en verano los he disfrutado (no porque tuviera calor, porque yo siepmre tengo frio). Pero también me preguntaba por qué no los vendian en invierno (al fin y al cabo, la temperatura en el interior de una casa en invierno con calefaccion es equivalente a la de una heladeria en verano con aire acondicionado). "¿No comemos sopas calentitas en verano? ¿Pues por qué no podemos comer helados en invierno?" Y esto siempre me llevaba a la Gran Duda: "¿A QUÉ SE DEDICAN LOS HELADEROS EN INVIERNO?". Esa era una pregunta que realmente me taladraba el cerebro cuando era una enana, y de hecho, sigue torturandome todavia. Antes pensaba que los heladeros en invierno transformaban sus heladerias en cafeterias, pero.... cuando pasé por la puerta de una heladeria en invierno y seguia cerrada... me di cuenta de que algo fallaba en mi genial idea. Creo que fue mas o menos en la epoca en la que dejé de creer en los padres, digooo, en los reyes magos. Por donde iba? ah si, que cada vez que paso por una heladeria cerrada, siento un dolor como de mil dagas clavandose en mi corazon.

Pero esta noche, despues del reglamentario "joooo, yo quiero un helado de turrooouunnn!!!" al pasar por la puerta de una heladeria, le he planteado la Gran Duda a Pablo, junto con la Gran Duda Bis (que se acababa de revelar ante mis ojos): "¿A qué se dedican los vendedores de castañas calientes en verano?"

Y entonces, Él ha abierto mi mente: En verano, los vendedores de castañas se dedican a plantar los castaños para luego poder vender castañas calentitas en invierno. Su respuesta no me ha convencido del todo , pero entonces ha seguido hablando: "Entonces, claramente, ... en invierno, los vendedores de helados se dedican a plantar los árboles de helado :los tarrinos (tarrinus tarrinus)" Y claro, ante una lógica tan aplastante, poco se puede hacer!

Aunque ahora estoy segura de haberlo descubierto todo, el complot que se urde a nuestras espaldas: "Los vendedores de helado en invierno se dedican a vender castañas". No me cabe duda.

¿Qué podemos deducir de todo esto?

a) Que estaba tiempo sin salir xD

b) Me gustan los helados

c) Me gustan las castañas calientes

d) Necesito que alguien me haga ver la verdad!!!!

 

(juro por dios que hubiera vendido mi alma por tener una camara a mano para grabarlo todo)

6 comentarios

Skelv -

Tambien esta la teoria de que los heladeros son aves migratorias y se van al hemisferio sur en invierno ^^

Kondor -

La respuesta, como siempre, es trivial, como no podia ser de otra manera xD.

A ver: ¿cual es el pais paraiso de los helados por excelencia? (salvando los deliciosos helados de italia).

Haré la pregunta de otra manera:

¿Quién consume helados en invierno a 20 grados bajo cero x la calle?

En ese paraiso para todo "heladero" donde no solo se pueden plantar tarrinos,puestos que estos necesitan de temperaturas bajo cero, y tendrán sus cosechas puestas en barbecho mientras ellos se hacen de oro en esa tierra rica de locos que comen helado a las 12 de la noche a 20 grados bajo cero, acompañado de un buen vodka... ^^

makore -

y en los supermercados tampoco hay helados?

en las maquinas de la poli4 sí que hay helados! los de cucurucho te vienen dentro de un cilindro, con toallita y el correspondiente helado, mmm tengo que ir allí

Skelv -

Emm... NO ME HABLES DE HELADOS! Que este finde es la feria del helado en alicante, tengo porrones de invitaciones y no consigo que se venga nadie T_T

Con lo que mola ir el domingo! Que como es el ultimo dia, para que no se estropee el helado sobrante, lo REGALAN asi A LO BESTIA, q la gente va con TAPERS y todo xDD

Chú -

Pues que yo sepa, la de la heladeria que estaba bajo mi casa, en invierno no hace nada.
Yo pensaba que como tenía un hijo unico en verano procrearía para así poderlo tener en invierno, pero es que ni eso.
Una de dos:
a) o ser heladero te da mucha pasta
b) o hacen contrabando.

A saber.

besos

(cuando has dicho "he salido con una amiga muy especial" he pensado, "yo no salí ayer" xDD :P)

Goldfinger -

Yo también abogo por recuperar los helados en invierno. Habrase visto no poder comerse uno...

Saludos