Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


En el nombre del padre, del vodka, del bourbon,del tequila....

20070211045019-2701-1.jpg

(aviso: no puedo añadir enlaces., blogia va tonto hoy y los tengo que añadir a mano al lado, en cuanto funcione editar para poenrlos bien ^^U Tampoco se han podido poner comments en toda la tarde, pero ahora parece que ya se puede)

Arreglado!! (creo)

ieah, gañanes

Voy a intentar escribir algo. "Intentar" pq ahora mismo llevo un pedo como alfredo (me cuesta un webo hasta manejar el jodido raton xD)

Qué he hecho hoy? en primer lugar, me he levantado a las 2. Eso ya presagiaba un gran dia XD

He comido , y luego me he puesto a planchar, a prepararme los warhammer para pintarlos/re-pegarlos (algunos etan rotos) y ponerlos en mi habitracion.

Pero cuando me iba a poner a pintar, me han prpuesto mis padres jugar al monopoly, y calro, he aceptado.

Obviamente, he quedado segunda (no hay nada que hacer contra mi padre) xD pero luego se ha puesto a imitar a homer simpson y he estado un rato partiendome tirada en el suelo xDDD hasta que (como estaba boca arriba) he empezado a ahogarme y me he tenido que levantar.

Entonces me he dado cuenta de que era la hroa en que pablo iba a venir a por mi, asiqe me he vestido y tal.

Pablo me ha recogido, hemos comprado comida china (mi vicio) y hemos ido a su casa.

Alli hemos cenado mientras veiamos "En el nombre del padre " Qué peliculon! me ha encantado ^^

Va de un chaval irlandes, que se va a pasar un tiempo a inglaterra- Entonces en iinglaterra ponen unas bombas los del IRA , y creen que ha sido él. Entonces lo cogen, lo meten en la carcel, y de paso meten a sus amigos y al padre. Y creo que hasta ahi puedo contar! La peli es basada en hechos reales (creo) y a la verdad es que es genial al 200%. Porcierto, el prota, Daniel Day Lewis , por alguna razon, me ha parecido que se parecia al señor maeghith . Aunque seguro que son fumadas mias ^^U

Bueno, el caso, que un gran peliculon.

Luego nos hemos puesto a hacer el gilipollas (entendiendo por "hacer el gilipollas" por "a que no puedes decir un trabalenguas mientras te muerdo la lengua?" y joder, que risa XD Al final han salido cosas como "El cielo está encapotado por un padre y un hijo., ¿Quien lo desescapotara? El nombre ya te lo he dicho" xDDDDD)

Y bueno, despues (sobre las 2) nos hemos bajado al pueblo y hemos ido al Golpe. Alli me he dirigido a la barra, y le he pedido al señor Nonehxc que me hiciera una mezcla Deliciosa TM. Y él (nuevo piercing incluido, yeah, mola) me ha hecho un combo de Vodka+Kiwi+Limon. Yeah!! delicioso ^^ un 10 :)

Y ahi iba a acabar (hablando de alcohol) mi noche. Peeero ,me he encontrado con la señora Lucía , que estaba celebrando su cumple, y me ha invitado a un Señor Chupito de Tequila. (yo queria ginebra, pero ella invitaba y yo estaba en modo sumisa ) Y claro, el principio del fin acababa de llegar. Me he acabado enseguida mi dosis, y al señor Pablo le apetecía un bourbon a medias. Bourbon que luego ha sido otro, y otro...

En fin xD que lo de beber tanto en.. media hora? es gracioso, peeero aunque no me duele la tripita ni cosas raras, al rato me ha empezado a subir jaja Y me ha entrado la risa idiota xD y la mania de quedarme pegada a la pared encolgandome de la barandilla en modo bandera XD Y un amigo de Pablo le ha dicho "ei, tienes novia?" si" "esta por aqui" "... si. es esa" ".... y qué coño le pasa? se va a comer la barandilla!!" xD Osea, toda la noche descojonada xD Al menos ha sido un ciego simpático ^^U (lo mejor ha sido para bajar las escaleras xD)

Y nada,poco mas.

Ah! tambien me he encontrado a la Señorita Aurora, que entre la gorrita que llevaba (ella) y mi estado "alcoholizadillo" no la he reconocido a la primera (insisto en que la culpa es un 90% de la gorra ^^U), que es una señorita Voyeur ;P A ver si comentas!!!

Bueno, me voy a la cama que mi cuerpo lo esta pidiendo. Y estoy destrozada pq pablo no me dejaba sentarme! arr!!

Que os den a todos!! (con cariño ^^)

besitoz

PS: en serio!! lo siento, se que BUI (cuando D tiende a B de Blogging) deberia estar prohibido y penalizado por la ley, pero es que no puedo evitarlo xD

Perpetrado por MotaGirl
11/02/2007 04:50 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Yo seré más explícito...UN PEDO COMO UN PIANO...yeah, Alfredo puede ser un pedo, y si Alfredo es grande, será un pedo grande...pero no tanto como un piano...asi que llevabas un pedo como un piano!

Me alegro que te gustara el "delicioso" nº1, mi ego y mi tierno corazoncito están felices(un 10! :P espasmos de placer retuercen mi espinazo) ;)...la próxima noche, "delicioso" nº 2...que será?ni yo mismo lo se...hay tantos y tan deliciosos...

http://www.youtube.com/watch?v=YxZJYbVd1hE



¿Cuándo? 11/02/2007 22:29.


gravatar.comPerpetrado por malvado ventrílocuo

Lo que se escribe borracho habría que leerlo borracho, supongo.

Oye... ¿que nos den a todos con cariño?



¿Cuándo? 12/02/2007 12:19.


gravatar.comPerpetrado por Marujita Robinson

Mushasha., qué malo es el alchohol, eh?



¿Cuándo? 13/02/2007 00:45.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Con que gente más poco roquera te juntas, Mota...

Malditos abstemios, iros a beber vuestros zumos de patata a otro sitio que no sea este, aqui solo hay vodka, bourbon y deliciosos...



¿Cuándo? 13/02/2007 15:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris