Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Solaris 10

 

Anoche, a las 1000, cuando me disponía a tomar un vaso de leche/horchata/yogur/whatever antes de momir, mientras estaba apoyada en la mesa,  se me ocurrió echar un ojo rapido a la montaña de papeles/cartas que tenían mis padres detrás de la radio.

Me fijé en un sobre, pequeñin, que me miraba. Pensé "mira qué gracia, brilla!" (era muy satinado) y  mirándole mejor, vi el nombrecito del remitente "Sun Microsystems " ...... ¡¡Coño, esto es pa mi!!. Anda que me avisa alguien de que me ha llegado una carta analógica !!! grrrr (Versión papáMota: "Pensamos que la verías". Versión mamáMota: "Se nos ha olvidao")

 (la foto está borrosa, pero seguro que a todos os da igual)

 

SIIIIII, ES SOLARIS 10 !!!! YA ES MIAAA!!! mwahahahaha 

Mola porque los CDs los pedí el miércoles, y me dijeron que  llegarían en 2-4 semanas... y no han tardado ni una!! ^^

La pega es que hasta el martes van a tener que quedarse guardaditos en el armario junto con su víctima (el pc en el que voy a instalarlo), porque hay que estudiaaarrr (arr!!)

 

Iraaaaa, ira que gonicos!!! :3 El kit lleva un DVD para SPARC , otro DVD para x64/x86 y un DVD de Developer Tools (Sun Studio 11, Sun Java Studio Creator 2 , Sun Java Studio Enterprise y NetBeans )

 

Por cierto, han llegado a mi por  Air Mail desde San Jose, California, USA. (Las Ubuntu si no me equivoco venian de.. Holanda?  ya no me acuerdo U_U)

4 comentarios

Marujita Robinson -

Oyes, ¿y te lo han mandado gratis y todo? (Por cierto, puta publicidad, cada vez que vengo a tu blog me fríen :-S)

Eowyn -

Mota, se que no viene al caso, pero llévame contigo a ver a Ennio!!!!!!!!!!!

janzo -

Lo que te dije... Solaris no es libre, usar software privativo es como cavar tu propia tumba. Lo único bueno en este caso es que puedes experimentar viendo otros UNIX. El dvd con cositas de JAVA pues... caca total, como todo lo que sea JAVA. ¡¡Venga ahora acusarme de fundamentalista de C y GNU, que hoy tengo ganas de bronca!!!

Malakun -

lol, yo lo pedí hace su tiempo porque vi que era gratis y dije "tiene que ser mio >.