Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

vac.. vacac... agh, no puedo

 

buf, cuesta decirlo xD

 

Pues eso, que ya, sin pena ni gloria, he acabado los malditos examenes ^^U (en realidad fue ayer pero estaba perra)

Y para llevar la contraria, no voy a hablar de lo fantasticas que son (que no lo dudo... creo) sino de lo que me cuesta afrontarlas XD

En primer lugar, mi plan era levantarme a las 12 o asi. ¡Ja! A las 9 a mi hermano le ha sonado el despertador para irse a jugar al tenis, y obviamente, me he despertado U_U. Me lo he intentado tomar de fora optimista, tipo "bueno, más horas para aprovechar".

Total, que he ido al pc y me encuentro una notita de mi madre "haz la comida, pon la lavadora, plancha y todo lo que veas que haga falta por la casa" Omffff bueeeeeno, pues se hace!! Y he pensado "bueno, espero a que venga mi hermano y me ayuda" pero... no! el chaval no vuelve del tenis hasta las 14.00, asique me toca hacerlo sola T_T

Es decir, no estoy de vacaciones, soy motagirl ama de casa ^^

Más cosicas. Me he tirado un mes justo de examenes. Eso significa que he estado un mes justo sentada en la misma **** silla y delante de la misma **** mesa. Esa mesa tenía apuntes, que iban formando valles y montañas.Tal que así:

Y ahora tengo que clasificar, reciclar, re-reciclar y/u ordenar todo eso TT_TT

En fin , lo bueno es que una vez ordenado ya se habrá acabado (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)

Porcierto, lo más vacacional que he hecho por ahora ha sido.. chan chan chan...

PONERME CHANCLAS!!! xD Es todo un acontecimiento =^_^=

Mirad, mirad, mirad qué pies más veraniegos :3

Bueno, a otra cosa mariposa:

motaplanes veraniegos:

- Jugar con Solaris. aunque quizás tenga que comprar más RAM para mi PC viejo del siglo XIV si es necesario

- Destruir desarmar mi disco duro viejo. Para lo cuál necesito comprarme/tomar prestado un destornillador superpequeño que NO encuentro

- Construir al Señor T. De este por ahora no puedo dar más detalles ^^U

- Leer!!! Siiii por fiiiin. Tengo algunos libros por ahi y un montón de National Geographic que se me han ido acumulando (es lo que tiene ser subscriptora):

(bonita foto de mis revistillas por leer. En primer plano, Turing )

- Pintar Warhammer: Por ahora me quedan el que me regaló Pau de fabricacion 1/2 casera, y los chorromil de Janzo =^_^=

- Tocar el **** bajo, ya, coño xD

- Jugar, oh si, nena, ya he preparado el pc de mi bro para ello:

(faltan el Age Of Empires III, el Final Fantasy VII que no se donde lo tengo xD y el Silver.... si consigo que funcione U_U)

 

- Bicicleta. A muerte. En casa la estática, en el campo la de verdad.

- Nadar. En el campo. O al menos, chapotear xD

- Tenis. Mi faldita y yo tenemos mono, mwahaha.

- Anime, pelis, series a porrillo. Totalmente compatible con la bici estática ^^

- Conciertos, viajes, dias de compras.... =^_^=

 

 

PEGAS: son tatas cosas que no sé por dónde empezar xD Joder, todos los años igual, ñeh

EDIT patata 

 

2 comentarios

Kondor -

jor, cuanto juego....el lego star wars!!!! ooooh!

OOOOOOH! NEED FOR SPEED!!!

Son los unicos juegos a los q me he viciado este año (usea, los unicos instalados). Me pase ya el nfs Carbo, pro el lego star wars tenia una pega...ya te pedire el parche wapen, xq al abrir el ordenata, no iba. Ansi q tenia q volver a instalarlo, me lo ties q pasar (ya te lo pedire a partir del 11)

PD:jur, q ordenadita ties la mesa...yo tengo q acaparar 2 mesas y tres sillas jajajaja

Vladek -

Te has preparado bien el pc con autenticos juegazos, disfruta de tus vaciones ^^

PD: en el lector de rss no salio esta entrada nueva, tan locos estos romanos