Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

University Welcome Pack

 

Pues hoy, por fin, despues de un mes esperando , hemos cumplido nuestro derecho universitario de dejarnos spamear vilmente a cambio de recibir regalitos chorra de bienvenida!! (algunos mas que otros, eh? ¬¬)

Y ahí voy, como excusa para poner nuevo post, a analizar las cosicas que iban en la bolsa (naranja, de chica, luego hablaremos de la de chicos ¬¬) que nos han dado:

 

- Flyer + Reposamovil de cartulina, de BSClickOK.com.

El regalo es chorra chorra. Mortizer y yo hemos pasado un buen rato en la politecnica para ver como montar el invento y conseguir que el movil se mantuviera en perfecto equilibrio sobre él. Respecto al anunciante, ni idea, pero mirandola letra pequeña descubrí que en realidad era de banco santander sabadell, que si te metes a la pagina esa y abres una cuenta de puede tocar un movil y entradas de cine, o no se que historia (no he seguido leyendo)

 

- Flyer de Cantina Mariachi

(inciso: me encanta la comida mexicana :3)

Es un flyer muy apetecible (tiene dibujos de comida) en el que pone que entres a la web de la franquicia, que metas un password y a ver que pasa. Lo que pasa es que entras en un sorteo de un viaje a Mexico y que te dan un vale para que si consumes más de 20 euros de comida... te regalan un mega-chute de birra. pinta bien ... pero solo vale en madrid, granada y barcelona ¬¬

 

- Flyer + minicalendario 07/08 + Bic Cristal Gel, de Bic

Yo soy más de usar pilot, pero reconozco que el regalo está bien. Al menos el boli es útil xD Y el calendario mola porque es chiquitin y cabe de sobra en una cartera normalita.

 

- Calendario 2008 Desalia / Ron Barceló

Así me gusta, promoviendo el alcoholismo juvenil xD El calendario marca los dias noches de luna llena de cada mes, por un lado brilla y segun lo miras muestra unas imagenes u otras. También pone que entres a otra pagina web , pero... para que?

 

- Red Bull

Pues una típica lata de redbull para esas divertidas de... eh... de estudio... si... esto... claro. Lleva una etiqueta atada a la anilla en la que pone "tire de la anilla en caso de necesidad". hmmmm a lo mejor tiene un genio dentro!!

 

- Bocadelia (relleno para sandwiches sabor cangrejo)

Este es el que más me ha gustado xD Por fin podremos prepararnos nuestros propios y auténticos sandwiches de sabroso CANCRO en casa, para no echar de menos los almuerzos/comidas/meriendas/cenas de 10 minutos a base de productos de máquina expendedora, yum!! Ahora en serio: tiene buena pinta :)

 

- Micolor Fresh

El regalo WTFense que no podia faltar. ¿Una botella de detergente + suavizante para la ropa? ¿Pero qué clase de bienvenida universitaria es esta? Lo mejor , sin duda, es que a mucha gente (a mi no mwahaha) le ha salido la botella mal cerrada / rota.... y el resto de objetos adquirieron un suave y refrescante olor a lavadora!! que ico!

 

Y bueno... la UNICA diferencia entre las bolsas de chicos y las de chicas es que ... las suyas llevaban condones!! :o

Eso en mi pueblo se llama discriminacion. Tanto rollo de que es responsabilidad de ambos, bla bla bla, pontelo ponselo, etc etc y luego salen con esto... tsk

 

 

Y bueno, dejando a un lado esto, ... he recogido mis MARAVILLOSOS gadgetoauriculares!! Hablé de ellos aquí, lo que pasa es que como no llegaban (eso me mosquea), el martes llamé a la redacción de la revista y me dijo la chica que pensaba que ya me los habian mandado ¬¬ Y me los envió y hoy han venido a mi ^^

Están bien porque no pesan nada, y aunque aun no tengo tarjeta SD (bueno, tengo la de la camara de fotos pero no es plan de quitarsela) los estoy usando como auriculares normales... y se oyen genial!! Y encima, como no van metidos dentro del oido, no molestan ^^ (solo un poco con las gafas -me comprimen la cabeza- pero como el 90% del tiempo voy con lentillas pues no pasa nada)

 

Bueno, pues creo que ya está por hoy XD

Cuidense ^^

 

 

Edito para que conste en acta: Me hubiera encantado poder postear "en cuanto llegué a casa", pero he sido secuestrada consecutivamente por mi familia para comer (16.00), mi agente de la condicional (dietista) (17.00), hombre que me pone cables en el cuello (fisioterapeuta)(17.30), amiga para ir de compras (chu)(18.30) y chico sexy (peibol)(21.00). He dicho.

9 comentarios

Monikaaa -

Hombre!! No te quejes!! A nosotros nos han dado zumos, pepsi y santts estos de pipas, y daban a casi todo el mundo la naranja, fuera chico o chica, y ademas la diferencia de la azul, era que llevaba cuchillas de afeitar jajaja!!

yanovengomas -

Yo todos los años bajaba tarde y me daban la de chica. No lo comprendo, se supone que hay más universitarias que universitarios.
Luego me tocaba repartir tampones entre las amigas...

eXe -

Juas... un puto dia que voy a la uni y cae el dia de los welcome pack... k potra que tengoooo!!!!

Y dos bolsas k me han dado por la face, (gracias elisa por el consejo) 8 noxes de placer ^^

makore -

este es mi sexto año que me quedo sin el service pack ese

tarza -

joder joder mierda
porque un viernes???????

hijos de la gran put...

Vladek -

La carpeta Jb es mítica, yo tengo la primera que dieron. La 2ª no la pude cojer.
Otros regalos útiles fueron la media baraja de cartas(versión entera y media baraja) y alguno cosa mas.
En serio cunado he visto el micolor me quede con esta cara O_O

juanan -

que fue de la mitica carpeta de JB ???

diana -

dios
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
xq!! vida cruel xD
Yo tenia ANSIAS de cogerlo, y justamente lo tenian q dar un VIERNEESSS!! AHHH!
bueno otro año mas sin wellcome pack U_U
x lo visto van mejorando con los años asi q xDD...espero cogerlo el q viene..ainss

Modesto -

Alaaa! Te quejarás de la bienvenida (bueno... los regalos raros... pero regalos) XDD
Lo de postear nada más llegar a casa... pero tu no sabes hija de mi vida que la familia en cuanto ve a alguien que se ha ido de casa ya lo agarran y lo acaparan entre todos??? No lo sé explicar mejor... xDDD
Chauuu ^_^