Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cantidades ingentes de mierda en mi cartera

 

(Nota: quizá también te interese esta otra entrada: Cosas raras en mi bolso

 

Impresionante. No hay otra palabra XD

Hoy, cuando he ido a cerrar mi carterita (de tamaño pequeño, la típica tamaño carnet con  dos minibolsillos para el dinero y tarjetero) ... cuando me he dado cuenta de que era gorda. MUY gorda. Y he empezado a sacar cosas... xD 

Inocente carterita

 

 

 

Así en orden, las cosas que han ido saliendo:

 

-  Cacho de cartulina azul doblado en forma de corazón, de mis padres para darme ánimos. 

- 3 ticket del bus, para 18 viajes

- Todos mis ahorros (5.47 euros, en calderilla pura)

- Tarjeta del médico, de la Región de Murcia

- Tarjeta "con esta tarjeta tienes un descuento de un 10% en todo lo que yo te haga -guiño-guiño-" de Llongueras

- Otra como la anterior O_o

- Tarjeta de la Universidad

- Tarjeta del banco

- DNI con foto horrible

- Papel doblado con tarjeta SIM vieja de movil antiguo

- Entrada de Los Simpson, que ví con pablo en madrid el 4 de agosto a las 22.30  en el cine . hm... capitol? (es que se lee mal)

- Entrada de Planet Terror, que vi con pablo en madrid el 3 de agosto a las 22.00 en el cine Palacio de la Ilegible Ilegible

- Etiqueta de Heineken

- Cartulina con horarios del bus de la universidad

- Minicalendario 2008, de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla 

- Tarjeta de mentirijilla del médico, de la Comunidad Valenciana

- Lista con emails de conocidos (prehistorica)

- La cuenta de una vez que fui con el mapache a un buffet libre chino  

- Carnet del Sanctuary, con mi archiconocida foto de matar gente

- Entrada del Museo del Prado , del 4 de agosto

- Una invitación de un puf de alguna ciudad que ahora mismo no sé cuál XD

- Carnet del gimnasio de la universidad

- Recibo de haber pagado las clases de pilates de la universidad

- Recibo del gimnasio de Yecla

- Bonobús de Alicante

- Mi carnet de seguimiento del dietista

- Otro ticket del bus de la universidad

- Entrada de cine de Death Proof, que ví el 1 de septiembre en Petrer (con peibol, chu y skelv)

- Entrada de cine de Eragon, que ví con mi familia el 27 de diciembre de 2006 en Granada 

- Dos entradas de cine de Zodiac, que vi con  Pablo en Alicante el 1 de junio.+

-  Una púa guitarrera que me dio Ksi hace unos mil o dos mil años.

- Tarjeta de visita de la esteticista que me hace el láser, con la proxima cita.

 

Y creo (creo) que no hay nada más. Qué locura xD 

3 comentarios

Skelv -

Yujuuu, la entrada de death prooof :)

Yo hice limpieza el lunes y tambien la tire xD

La mia de adidas, que me regalo mi tia hace 10 añacos casi, tambien daba pena... me he comprado una en pull&bear (que raro..yo ahi?XD) super mona blanca con dibujitos *.* Que encima pone cosas como "nerd" o "Hector's way of life" (sisi, lo ponia ya cuando la compré xD), que parece que este hecha para mi º3º

makore -

mi cartera del club nintendo empieza a dar penica...

Vladek -

¿Cuantas cosas? Madre miaaa