Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


He recibido un premio! (Este no es un mal blog)

Yuhu!

 Miki, de SoyGik me acaba de dar el premio "Éste no es un mal blog" !! :D

 

Consiste en decir los 7 blogs que consideras buenos, divertidos, etc. en dedifiniva "chachis" xD  De Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl, dice esto:

" Mota con un blog un poco distinto a los demás; el único que conozco de los “no grandes que tenga 3 años de insistencia. Siempre dándole a todo una mirada desde el sentido común además de unos post de pseudo-programación y curiosidades similares de los que a uno le encantan. Da gusto por que lo actualiza varias veces a diario, y yo lo sigo de forma personal, para mí uno de los mejores, si no es el mejor. "

 

Mola :D

 

Las reglas de este premio son las siguientes:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.

 

 

Asíque, ahi van mis 7 fantásticos :

 

01. Yo, Yo Mismo y Mi Ego , de Tarzanete :)  ¿Por qué? No sé, pero me gusta. Hace que piense "pero... de verdad es él?" xD (esto es de buen rollo ^^ ) Me gusta cómo escribe :3

 

02. No Numerable , de Janzo :) ¿Por qué? Porque sus pajas mentales molan diezmil xD Hay veces que no me entero de la mitad y me cuesta tardes enteras de wikipedia comprener algo, pero merece la pena ^^ janzo roolz :D

 

03. Erasmus en Helsinki de Arturo :) ¿Por qué? Porque siempre es curioso leer las aventuras en Finlandia de un ex-compañero de instituto. Y la envidia cochina no me la quita nadie XD

 

04. No Puedo Creer que lo Hayan Inventado . ¿Por qué? Bueno, dudo que haya alguien que no conozca este blog, pero contiene ingentes cantidades de inventos absurdos... no tan imaginarios :D

 

05. Viruete . ¿Por qué? La locura y bizarrismos máximos, hechos blog.¿Existe algo mejor?

 

06.  Hello Kitty Hell .¿Por qué? Un blog sobre Hello Kitty, destacando el lado oscuro y las idas de pinza de la gente (ver la sección tatuajes) Me encanta !!

 

07. Faces in Places . ¿Por qué? Porque es increíblemente adorable, es como volver a tener cinco años, que veía caras en todas partes ^^. Saca a la mota.soñadora que llevo dentro :)

 

 

 --------------------

Aleh, pues esos eran los 7 afortunados. Si quieren seguir la historia premiante, guay. Si no, también XD

Dudas, quejas, ruegos y preguntas, ya saben dónde :P

Perpetrado por MotaGirl
08/02/2008 18:44 # id #. Blog/Admin

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Viru

Vaya, muchísimas gracias por la parte que me toca. Esto sí que se lleva con orgullo.



¿Cuándo? 09/02/2008 04:10.


gravatar.comPerpetrado por tarzanete

Tarza win!!



¿Cuándo? 09/02/2008 11:47.


gravatar.comPerpetrado por Janzo

Vaya no sabía que le ponías tanto interés en entender mis pajas mentales jajaj! besitos guapa.



¿Cuándo? 10/02/2008 12:06.


gravatar.comPerpetrado por Arturo

¡¡Hey!! ¡Muchas gracias por tu premio! Me ha sorprendido mucho, sobre todo porque ahora no escribo demasiado, con el trabajo... Intentaré que mi blog vuelva a ser lo que era.

Saludos Escandinavos!!!



¿Cuándo? 10/02/2008 13:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris