Facebook Twitter Google +1     Admin
>





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google


Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anime-Planet
En Anobii
En Blogspot
En DailyMotion
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En GoEar
En Hammerfest
En LastFM
En MySpace
En Tuenti
En Twitter
En Wordpress
En YouTube






I am nerdier than 96% of all people. Are you a nerd? Click here to take the Nerd Test, get nerdy images and jokes, and talk on the nerd forum!


Las películas del mes: Mayo 2015

1984 (1984)

Banderas de nuestros padres (2006)

The Big Bang theory

  • 8x23: The maternal combustion
  • 8x24: The commitment determination

Silicon Valley

  • 2x04: The lady
  • 2x05: Server space
  • 2x06: Homicide
  • 2x07: Adult content

Game of Thrones

  • 5x04: The sons of the harpy
  • 5x05: Kill the boy
  • 5x06: Unbowed, unbent, unbroken

Expediente X

  • 6x07: Muestras de afecto
  • 6x08: El rey de la lluvia
  • 6x09: S. R. 819
  • 6x10: Tithonus
  • 6x11: Dos padres
  • 6x12: Un hijo

Naruto Shippuuden

  • 406: El lugar al que pertenezco
  • 407: El ninjutsu secreto del clan Yamanaka
  • 408: La marioneta maldita

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/06/2015 15:16 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 1 comentario.

Las películas del mes: Marzo - Abril 2015

Lo de postear con retraso está siendo tan habitual que ya hasta paso de intentar buscar excusas jaja

Brave (2012)

Expediente X: La película (1998)

Vértigo. De entre los muertos (1958)

Apocalypse Now (1979)

Expediente X

  • 5x12: Bad blood
  • 5x13: Paciente
  • 5x14: El rojo y el negro
  • 5x15: Viajeros
  • 5x16: Imaginación
  • 5x17: The pine bluff varient
  • 5x18: Folie a Deux
  • 5x19: El fin
  • 6x01: El comienzo
  • 6x02: Conduzca
  • 6x03: Triángulo
  • 6x04: El país de los sueños I
  • 6x05: El país de los sueños II
  • 6x06: Cómo el fantasma robo la Navidad

Naruto Shippuuden

  • 397: La persona digna de ser líder
  • 398: Vísperas de la segunda prueba
  • 399: Supervivencia en el desierto infernal
  • 400: Como alguien que usa taijutsu...
  • 401: Aquel que domina
  • 402: Huída vs persecución
  • 403: Coraje para no rendirse
  • 404: La preocupación de Ten Ten
  • 405: Atrapadas

The Big Bang Theory

  • 8x15: The comic book store regeneration
  • 8x16: The intimacy acceleration
  • 8x17: The colonization application
  • 8x18: The leftover thermalization
  • 8x19: The Skywalker incursion
  • 8x20: The fortification implementation
  • 8x21: The communication deterioration
  • 8x22: The graduation transmission

Órbita Laika

  • 6: Goyo Jiménez
  • 7: Juanma Iturriaga
  • 8: Javier Cansado
  • 9: Carlos Latre
  • 10: Raúl Cimas y Julián López
  • 11: Carlos Areces
  • 12: Queque

Silicon Valley

  • 2x01: Sand Hill shuffle
  • 2x02: Runawat devaluation
  • 2x03: Bad money

Game of Thrones

  • 5x01: The wars to come
  • 5x02: The house of black and white
  • 5x03: High sparrow

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
21/05/2015 18:46 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #37

Cuarto y último pack de fotos de las vacaciones de Semana Santa. Cámara Diana F+, lente super gran angular de 38mm, película Lomography Redscale XR 50-200 de medio formato.

Se pueden ver en Flickr, en Lomography o en el slideshow embebido aquí debajo.

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
20/05/2015 14:58 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #36

Más fotos de mis vacaciones en Mallorca. Cámara Diana F+, lente super gran angular de 38mm, película Lomography XPro Slide 200 de medio formato, con proceso cruzado. Me gustan los colores que saca esta película, un poco así en plan apocalípsis radiactivo sin ser demasiado exagerado :)

Podéis ver las fotos en Flickr, en Lomography o en el slideshow embebido bajo estas líneas.

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
19/05/2015 13:31 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #35

¡Segundo pack de fotos de vacaciones en Mallorca! Misma cámara (Lomography Diana F+), misma lente (super wide angle 38mm), película de diapositivas (Kodak Ektachrome 400X EPL) y proceso cruzado

Pueden verse en Flickr, en Lomography o en el slideshow embebido aquí debajo.

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
14/05/2015 09:28 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #34

Compré este carrete el verano pasado en la Lomo Embassy de Oporto (donde, por cierto, también hay cafetería y nos pusieron unas tostaditas y unos vinitos... ñom ñom). Llevaba muy poco tiempo en venta (un año o así), pero yo ya tenía los dientes largos y estaba deseando probarlo. Desgraciadamente, como era "new release", por internet todavía no podía comprarse en pequeñas cantidades, y tuve que esperar a visitar una tienda física. Me costó un ojo y medio de la cara, y quería darle un buen uso y guardarlo para algo especial... como finalmente ocurrió el mes pasado :) Medio carrete lo disparé de vacaciones con mi chico en Calpe, y el otro medio con mis amigas de vacaciones en Mallorca. Así que, muchos buenos recuerdos aquí, en colores radiactivamente locos :)

La cámara, mi Diana F+, con la lente que viene siendo habitual: el super gran angular de 38mm (tengo un montón más de lentes, pero una vez que me he acostumbrado al gran angular, ¡todo lo demás se me queda pequeño!). La película, una Lomography Lomochrome Purple, inspirada para comportarse como película infrarroja pero sin tener que usar filtros ni cosas raras y revelable como una película normal y corriente.

Las fotos pueden verse en Lomography, en Flickr o en el slideshow embebido aquí debajo.

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
13/05/2015 12:32 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

ActionSampler carrete #3

Venga, ¡más fotos! Este va lleno de animalitos: gatos (Jasper), perros (Kai) y gaviotas. Todas son del pasado invierno. La cámara es la Lomography ActionSampler, y la película, Fujicolor C200.

Pueden verse en el slideshow de aquí abajo, en Flickr o en Lomography.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
12/05/2015 19:27 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #33

Un nuevo pack de fotos, un poco sositas para mi gusto. Cámara Diana F+, lente super gran angular de 38mm, película Lomography CN 400 de 120mm. Todas las fotos son de marzo de este año, y exceptuando dos que hice en Valencia, el resto son de mis minivacaciones en Calpe.

Podeis verlas en Lomography, en Flickr o en el slideshow embebido aquí abajo.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
08/05/2015 16:14 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Los libros del año: 2014

Muy a mi ritmo, con casi cinco meses de retraso, estos son los libros que leí el pasado 2014 (también disponible en Anobii). Otro año más, me siguen pareciendo pocos, poquísimos, cada año menos :(

- El desorganismo de Daniel Johnston (Ricardo Cavolo)

- En los zapatos de Valeria (Elisabet Benavent)

- Goldfinger (Ian Fleming)

- Dude, where’s my country? (Michael Moore)

- Romeo y Julieta / Julio Cesar (William Shakespeare)

- La reina descalza (Ildefonso Falcones)

- REAMDE (Neal Stephenson)

- El último merovingio (Jim Hougan)

- Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (Rodrigo Muñoz Avia)

- Las trece vidas y medias del capitán Oso Azul (Walter Moers)

- Yo soy un extraño bucle (Douglas R. Hofstadter)

- Nocturna (Guillermo del Toro y Chuck Hogan)

Probablemente, si estás leyendo esto ya nos conocemos y sabrás que no soy muy de recomendar, pero de esta lista destacaría REAMDE y Yo soy un extraño bucle, seguidas por un doble empate entre Las trece vidas y medias del capitán Oso Azul y La reina descalza.

 

More:

- Los libros del año: 2013

- Los libros del año: 2012

- Los libros del año: 2011

- Los libros del año: 2010

- Los libros del año: 2009

 

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
26/04/2015 23:18 # id #. Libros Hay 1 comentario.

ActionSampler carrete #2

Hoy traigo un carrete de la primavera pasada, el segundo con mi ActionSampler, cargada con un Fuji Superia de 400. Las fotos se ven muy chungas, con suciedad y rallajos. Las llevé a revelar a un sitio distinto al habitual porque no me pilló en Valencia, y realmente fue un fail en toda regla. El escáner parece ser que llevaba siglos sin limpiar (y así de sucias se ven las fotos), y encima la chica se cargó el carrete delante de mi cara (se le enganchó en la máquina) y no me pidió ni disculpas ni nada O_o. Así que ya se dónde NO volver a llevar ningún carrete.

En fin, fails aparte, aquí podeis ver fotos desde las fiestas de San Isidro hasta las de La Virgen, pasando por Oporto y fotos variadas de gatos :)

Aparte de en el slideshow de aquí abajo, podeis verlas en Flickr o en Lomography.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
20/04/2015 16:35 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #32

Otro carrete más (y os advierto que tengo dos más para recoger revelados, y otros CUATRO para llevar a revelar). Este vuelve a ser de la Diana F+ con la lente de gran angular de 38mm (me he acostumbrado y ahora con la lente "normal" de 75mm me falta espacio jaja). El carrete es un Kodak Ektachrome E 100VS de diapositivas, revelado con proceso cruzado, y todas las fotos son de Enero.

Podeis verlas en Lomography, en Flickr o en el slideshow embebido aquí debajo.

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
07/04/2015 20:42 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #31

Veeeenga, más fotos (se me han ido acumulando mientras hibernaba), estas son de diciembre.

La cámara es la Diana F+ (como el 90% de las veces) con el super gran angular de 38mm, cargada con un carrete de medio formato Ilford HP5 Plus de ISO 400 en blanco y negro.  

Y como las que subí ayer, estas también las revelé caseramente con Ari.

Podeis verlas en Flickr, en Lomography o en el slideshow de aquí debajo.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/04/2015 18:12 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Samsung Fino 115S: Carrete #2

Otro carrete, el segundo con esta cámara (Samsung Fino 115S, una de 35mm de toda la vida, que usábamos en casa antes del advenimiento de las digitales).

Este carrete es un Ilford HP5 Plus de ISO400 en blanco y negro, y la novedad respecto a otras veces es que este (junto a otro igual pero de 120mm) lo he revelado en casa :D La culpa fue de Ari, mi excompañera de piso  y fotógrafa preferida, que me dijo que tenía líquidos sobrantes en casa y claro, me dejé liar para revelar nosotras n_n  Me hizo mucha ilusión porque fue mi primera vez y me gustó. Espero poder repetir.

Las fotos son todas de octubre (en Valencia) y (sobre todo) de diciembre (en Yecla) de 2014. Podeis ver el album en Flickr, en Lomography o en el slideshow embebido aquí debajo.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
30/03/2015 15:44 # id #. Cine, videos, imagen.. No hay comentarios. Comentar.

Op Toldo for Dummies 2

20150329192303-screenshot-92-1-.png

Copio y pego aquí el post que he escrito en Google+ sobre la Operación que llevamos a cabo anoche algunos miembros de la Resistencia de Ingress, para cubrir Valencia de azul con seis capas (coincidiendo con otros toldos en Castellón y Alicante). Por cierto, empiezo a pensar que el auténtico motivo de que exista Ingress es para que alguien use Google+ xD

Esta operación tuvo lugar la noche del 28 de Marzo de 2015 en Valencia (España), como "remake" de la Operacion Toldo for Dummies que tuvo lugar la semana pasada, y que ya fue reseñada por +Pablo Epistome (@Epistome) aquí https://plus.google.com/101166560533546139141/posts/ivYPANyAsfL

Tras el minicurso de toldeo del profe +CJMP (@CJMP), los pitufines teníamos ganas de volver a cubrir Valencia de azul.
La idea estaba en el aire desde la semana anterior, además yo (agente @motagirl2) no había podido estar en esa op (ni en ninguna) y estaba deseándolo. Así que el sábado por la mañana, retomamos el esquema propuesto por +CJMP : unos cuántos fields (que finalmente fueron seis) cubriendo Valencia, con vértices en El Puig/playa Pobla de Farnals (Norte), Cheste/Chiva (Oeste) y  Mareny de Barranquetes (Sur).
Yo llegué con medio trabajo hecho: +Mikel Larrea  (@h8u) y +Pablo Epistome  ya tenían un diseño muy muy avanzado de los links que había que lanzar, y un buen cargamento de llaves. Mi tarea fue optimizar un poco ese diseño para conseguir maximizar el número de capas y MUs obtenidos por los participantes, y organizar las tareas de limpieza de los links que nos molestaban (a pesar de que mis conocimientos geográficos de Valencia son muy muy limitados y tenía que pedir a gente que fuese a pueblos de los que yo nunca había escuchado el nombre antes... ¡gracias ! xD).
Y ahí es cuando la Resistencia de Valencia se movilizó durante todo el día para la limpieza de links molestos (disculpas de antemano por si me dejo a alguien):
 +Roberto Cortés   (@Espectro2020) en Picassent, Silla, Catarroja y Beniparrell.
 +Miguel Bolonio  (@lugoligg) en Ribarroja del Turia y Fuente del Jarro.
 +raphls Bassplayer (@raphls) en Kinépolis.
 +Lorena Alegre (@LaBombera) y +ruben villalba (@ElKarnicero) en Moncada y Alfara del Patriarca.
 +Pablo Epistome (@epistome) en Beniparrell.
 +Hector Chafer  (@rooibos) en Foios.
 +Benito B @narxon en Albalat dels Sorells.
 +Pablo Lopez  (@SuperInistol) en el Parque de Cabecera.
 +Eduardo Corigliano  (@pcarrefour) en Torrent.

¡Gracias a todos! Y gracias también a todos los que se ofrecieron a ir a donde fuese necesario (aunque finalmente no necesitásemos molestarlos) y a los que me pusieron en contacto con agentes de zonas concretas :)

En principio no íbamos a tener operador "dedicado" (vivimos al límite), pero  +Hector Chafer  (@rooibos) se ofreció muy generosamente para ponerse a los mandos del Intel, y fue el mejor operador que se puede pedir (aunque le debo unas galletas caseras a cambio ;))

Una vez estuvo todo limpito,  los agentes que íbamos a cerrar el field nos reunimos con  el profe y nos repartimos en dos equipos:
- Equipo Norte: +Rafa Calatrava Sebastia (@11022011)  y yo misma (@motagirl2)
- Equipo Sur: +Pablo Epistome (@epistome) y +Roberto Cortés (@Espectro2020)

Una vez llegamos a los vértices de destino (alguno más escondido que otro, menos mal que +Rafa Calatrava Sebastia  se conocía la zona, yo sola no hubiese llegado a nuestros portales en medio del puerto de la Pobla de Farnals ni de coña), y bajo las órdenes de +Hector Chafer , todo fue rápido y fluido: conseguimos echar los links tal y cuál estaban previstos, con seis capas en total sobre Valencia (de entre 650.000 y 750.000 MUs cada una, más o menos) y algunos fields laterales más pequeños a modo de matrioska.

Toldo for Dummies 2

 

Además, ¡Felicidades a la Resistencia de Castellón y a la de Alicante! Nuestra operación coincidió con otras operaciones de la Resistencia en dichas ciudades, de forma que las tres capitales de la Comunidad Valenciana estuvieron a la vez bajo cielo azul  :)  ¡Grandes!

 

Toldo for Dummies 2

Toldo for Dummies 2

Al cabo de unas horas, los Iluminados @Sugardown (+Cristina Casañ) y @5ugardown( +Vicente 5ugardown)  fueron a tirar los portales del vértice sur (en el Mareny),  rompiendo el super toldo... Pero no contaron con la persistencia del gran +Pablo Epistome , que enseguida volvió al lugar para rehacer no una, sino TRES capas azules de nuevo :D  Eso debió dolerles, porque al cabo de un rato, los mismos @Sugardown y @5ugardown aparecieron en el vértice Norte (Pobla de Farnals) y @jlx(+Juan Luis Garcia Sanchez ) en el Oeste,  acabando con nuestro bello toldo.

En resumen: breve pero intenso, un fantástico trabajo de trabajo en equipo de la Resistencia de Valencia (y de las de Castellón y Alicante) , y para mi, una gran (y primera) experiencia en una Operación, tanto a nivel de organización como de ejecución.

Toldo for Dummies 2 Toldo for Dummies 2 Toldo for Dummies 2

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
29/03/2015 19:23 # id #. Tech/Geek No hay comentarios. Comentar.

Las películas del mes: Noviembre 2014 - Febrero 2015

Acabo de batir mi propio récord de retraso al escribir el post de las pelis... concretamente, se me han acumulado cuatro meses xD Así que aquí van las de noviembre y diciembre de 2014 y enero y febrero de 2015. Para compenar el retraso, hoy me voy a dignar a recomendar y todo, le he puesto una estrellita (asterisco) (O DOS) delante a las series o pelis que creo que merecen un rato de vuestro tiempo :)

 

*It might get loud (2008)

Gravity (2013)

40 días y 40 noches (2002)

**Oldboy (2003)

*Camino a la libertad (2010)

*El lobo de Wall Street (2013)

Exodus: Dioses y reyes (2014)

El fuego de la venganza (2004)

V de Vendetta (2005)

Toy Story 3 (2010)

Los pingüinos del señor Popper (2011)

La pesadilla de Ariel (2014)

*El diablo viste de Prada (2006)

Ángeles y demonios (2009)

Wall Street: El dinero nunca duerme (2010)

**Cadena perpetua (1994)

La joya de la familia (2005)

American Horror Story: Freak Show

  • 4: Edward Mordrake, part 2
  • 5: Pink cupcakes
  • 6: Bullseye
  • 7: Test of strength
  • 8: Bloodbath
  • 9: Tupperwary party massacre
  • 10: Orphans
  • 11: Magical thinking
  • 12: Show stoppers
  • 13: Curtain call

The Big Bang Theory

  • 8x07: The misinterpretation agitation
  • 8x08: The prom equivalency
  • 8x09: The septum deviation
  • 8x10: The champagne reflection
  • 8x11: The clean room infiltration
  • 8x12: The space probe disintegration
  • 8x13: The anxiety optimization
  • 8x14: The troll manifestation

Expediente X

  • 4x16: No corresponde
  • 4x17: Tempus fugit
  • 4x18: Max
  • 4x19: Synchrony
  • 4x20: Small potatoes
  • 4x21: Zero sum
  • 4x22: Elegy
  • 4x23: Demonios
  • 4x24: Gethsemane
  • 5x01: Redux
  • 5x02: Redux (parte 2)
  • 5x03: Sospechosos insólitos
  • 5x04: Detour
  • 5x05: The post-modern prometheus
  • 5x06: Christmas carol
  • 5x07: Emily
  • 5x08: Kitsunegari
  • 5x09: Shizogney
  • 5x10: Bunghoney
  • 5x11: Kill switch

Naruto Shippuuden

  • 383: Persiguiendo la esperanza
  • 384: Un corazón lleno de compañeros
  • 385: Uchiha Obito
  • 386: Siempre te estoy observando
  • 387: La promesa cumplida
  • 388: Mi primer amigo
  • 389: La adorada hermana mayor
  • 390: La decisión de Hanabi
  • 391: El alzamiento de  Uchiha Madara
  • 392: El corazón oculto

*Hora de Aventuras

  • 5x35: Los juegos del amor
  • 5x36: El tren mazmorra
  • 5x37: Príncipe caja
  • 5x38: Hambre de rojo
  • 5x39: Arreglamos un camión
  • 5x40: Cita para jugar
  • 5x41: El hoyo
  • 5x42: Jaimito
  • 5x43: Don cervezo
  • 5x44: Boda de manzana
  • 5x45: Espada de hierba
  • 5x46: Robochicle
  • 5x47: El trono rojo
  • 5x48: Betty
  • 5x49: Desincronizada
  • 5x50: Limoncín (parte 1)
  • 5x51: Limoncín (parte 2)
  • 5x52: La lista de deseos de Billy

*Órbita Laika

  • 1: Ana Morgade
  • 2: María Casado
  • 3: Macarena Gómez
  • 4: Carlos Sobera
  • 5: El Langui

Cabanyal Z:

  • 7: Perduts

*Black Mirror:

  • 3x00: White Christmas

Etiquetas: , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
25/03/2015 11:16 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 2 comentarios.


Artículos anteriores

Free counter and web stats

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris