Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cuatro

Cuatro años juntos y todavía me da risa cuando me llama "mi chica" ^^

(Auténtica foto rarunatm. Peibol se pica un monton cuando me pongo tacones y lo dejo chiquitín mwahaha)

Yeah!

Ayer/hoy  (19) hemos cumplido 4 añazos, ya somos mayores! xD

Y hemos salido a cenar ^^

Hemos ido a un sitio que se llama Pecarás, en principio es un sitio de tapas, muy modernillo, donde he cenado francamente bien. Había opción calle y opción interior. Hemos cogido el interior, que es más tranquilo y donde escuchábamos "jazz-elecroguay". Pega: el precio! Pero una vez es una vez ^^

Os comento más o menos lo que hemos tomado:

- Ensaladilla de cangrejo: Típica ensaladilla de cangrejo, servida en un cuenco extraño que parecía que estaba torcido pero no, era así. Estaba muy buena ^^

- Queso frito con mermelada de fresa, manzana y tomate: Frikada!! El queso partido en daditos, y las tres mermeladas por separado. Wow! Me ha encantado, y eso que yo por defecto ODIO la mermelada. Pero tenía un buen feeling sobre esta mezcla y la verdad es que no me he equivocado ^^

- Ensalada de pollo: Ensalada normal, con pollo y salsa de yogurt. Rica :)

- Croquetas de jamón: Normalitas, muy sabrosas.

- Mini pato a la naranja: Esto es lo más raruno que hemos pedido. Era como si hubieran cogido el pato, lo hubieran reducido al tamaño de un caramelo, metido dentro de una especie de papel comible y luego puesto encima de una base de naranja confitada.  Una auténtica rayada, mejor lo veis en foto:

- Crêpe CuatroQuesos: Para mí. Jamás he visto tanto queso junto diox xD

- Carrilleras de Buey: Para Pablo. No lo he probado, pero Pablo dice que estaba muy rico. De hecho estaba tan tierno que se deshacía al tocarlo con el tenedor  :O

- Tarta de Queso: Muy buena! Algo extraña porque la galleta no estaba puesta como base, sino a capas por en medio O_oU Y la mermelada chorreaba en los bordes de la copa  ^^U  Y tenía virutas de pocholate!! :)

En definitiva, que hemos cenado como unos campeones ^^

(Curiosidad: en el baño de chicas había un tarro gigante lleno de compresas y tampones por si a alguien le hacían falta. Qué gran idea!)

Y  bueno, además, nos hemos dado los regaliiitooss   :3

Él se ha llevado una bonita postal de Dracula (de Bram Stoker), un quemador de incienso (el suyo murió), un libro (Seda) y un juego para la plei (God of War II). A mí me ha tocado un ramo de flores (como ya viene siendo tradición): esta vez, gerberas rojas y rosas blancas. Y además,una cajita con 5 Sombríos de los Altos Elfos, para pintar :D

En fín, que lo hemos pasado bien y estamos muertos de ganas de que llegue la escapada de findesemana :D

(Voyeur? Tienes la entrada del año pasado, del anterior y del otro, si bien es cierto que no las recomiendo :P)

 

 

 

9 comentarios

motagirl2 -

es porque has puesto un "caracter mayor" y lo ha interpretado como html. Pero tranquilo que al mail me ha llegado completo ;*

makore -

pq esto ha hecho ñam ñam con la mitad de mi comentario? O_o

makore -

peeero que moonooooooooooooooss

Xesco -

Hey! Felicidades tía!!

Lo vuestro ya va para récord, vaya tela, y encima poniéndoos las botas, si es que... no estamos aburguesando... o es hamburguesando??

Lo dicho, a disfrutar con el chiquitín (lo comprendo, Xesco odia a los tacones...XD)

Nonehxc -

Jur, Pecarás...coño, yo era habitual, de 15 veces no baja las veces que me han sablado...

Muy buena eleccion, no le hagas caso a la pijorra de Chu...mucho Secs An De Sity, pero lo único cercano a su adorada vida posh y frivola que puede permitirse serán los bolsos de Louis Vuitton del mercado jujuju

Habia algo, no se si era Solomillo de Cerdo, o Entrecot de Buey, que estaba de muerrrrrrrrte...

Aps, pa la proxima, pidete un Tiramisu...de dos que nos pedimos en un principio, segun lo ibamos probando, la gente se iba apuntando...al final todos caimos en la tentación, es que estaba rico, coñe xDDDDD

Felicidades :P

Chú -

40 años con la misma persona dice Miki? ufff

NO, encima 40 no, 44!!!

Chú -

Creía que ibas a postear algo de la tele (de cuatro xD)

NENA! yo he ido DOS VECES al Pecarás y si te has pedido tantos platos HAN TENIDO QUE SABLARTE DE MALA MANERA.

Coño, nosotros por 3 platos ya nos hemos arruinado xD

Vaya por dioZ.

Felicidades o algo xD

:*

glog -

Nada nada, aquí lo importante no son los 4 años (felicidades por cierto ;) ) sino...
altos elfos? buuuu Yo en mis buenos tiempos pintaba elfos oscuros :P
Norabuena señores.

miki -

Muchísimas felicidades querida amiguita, de verdad espero que mientras seas feliz no sean 4 sinos 40 mas.

un besazo y enhorabuena