Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Poesía Adolescente 4/4: Festival del humor

[Anteriormente: Poesía adolescente 1/4. Rubios vs Morenos.]
[Anteriormente: Poesía adolescente 2/4. La tragedia del amor.]
[Anteriormente: Poesía adolescente 3/4. Amigas para siempre.]


¡Último  capítulo de Poesía Adolescente! Menos mal, porque le estaba empezando a coger ascazo xD ¿Y qué mejor manera de finalizar la serie que con las "poesías" simpáticas? Así  no guardamos un sabor demasiado dulce (en el mal sentido de la palabra) de esta minisaga.
Estas son las típicas frasecillas de coña que ponías para hacerte el  super guay, o cuando no conocías mucho a la otra persona y no querías  mojarte demasiado. Y ciertamente, algunas tienen chispa.


Hay tres tipos de personas:
las bonitas por dentro,
las bonitas por fuera,
y las reversibles como yo
.


(o  ) (o  ) Ahí viene!
( o ) ( o ) Ahí está!
(  o) (  o) Ya se va!
(x  ) (  X) Qué bueno está!

(Se supone que las bolitas y paréntesis representaban los ojos)

Al pasar por tu ventana
me lanzaste una flor.
La próxima sin maceta,
por favor.


Si al pasear por la playa
los chicos te miran el culo,
no creas que es por tu cuerpo de sirena
sino por tu culo de ballena
.
(Esta me traumatizó durante media adolescencia cuando me la dedicaron u_u)

Te metí en una habitación oscura,
te quité la parte de arriba,
junté tu boca con la mía y pensé
"qué buena estás,cocacola mia"


Cuando te vi, cuando te conocí,
soĺo pensé "este va a ser para mi"


Si el mundo fuera un pañuelo,
tú serías mi moco favorito.


Por la mañana no como: pienso en tí.
Al medio dia no como: pienso en ti.
Por la tarde no como: pienso en tí.
Por la noche no duermo: tengo hambre.


El fútbol es una mierda: 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de una pelota....
¿No sería mejor 22tíos en pelotas corriendo detrás de un pantalón corto
?
(Por fín! Una gran verdad, sí señor)

Si te quieres suicidar, no te tires por un puente,
porque abajo hay un cartel que pone
"prohibido mierdas de repente"


Un indio subió a un monte y se cayó.
Un indio subió a un monte y se cayó.
Un indio subió a un monte y se cayó.
Un indio subió a un monte y se cayó.
Un indio subió a un monte y se cayó.
Moraleja: Si subes al monte, no hagas el indio.


Uno va y se muere.
Uno va y se muere.
Uno va y se muere.
Uno va y se muere.
Uno va y se muere.
Uno va y se muere.
Morajela: No vayas.


Tu pelo me mola,
tu culo me apasiona,
lo que no soporto
es tu cara de gilipollas.

(¡Épica! Aquí tenemos una definición primitiva de lo que viene siendo un hombre-bolsa)

Una  mañana de verano,
iba una manada de cerdos
saltando de flor en flor.
Y entre ellas iba X
saltando sin excepción,
y gritaba "Yo soy la cerda mayor!"


Las rosas son rojas,
las violetas azul.
X y yo somos personas,
¿pero qué mierda eres tú?


Lluvia cae (version pija)
Lluvia cae (o sea, me mojo)
lentamente sobre mí, (o sea, despacio)
qué más da, (o sea, no importa)
si contigo soy feliz. (o sea, contento)
Ay ay ay ay ay, (o sea, me duele)
¡me estoy enamorando! (o sea, te quiero)

En fin, eso es to, eso es to, eso es todo (por suerte), amigos.

Mañana, más y mejor, pero eso sí: cambiaré de tema. ¡Lo prometo!

Perpetrado por MotaGirl
22/02/2009 03:40 # id #. Inclasificables

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por

Me encanta la segunda, una hermosa historia de una chica bizca que se enamora de un flechazo.

De todas formas yo me quedo con el piropo que dijo uno por la radio el otro día (que precisamente era de yecla):

"Eres más bonita que un tractor recién pintado".

P.D. Lo de poner un enlace al Lluvia cae de Enrique Iglesias ha sido muy traicionero, pero bueno, la culpa es de quien pulsa el link, xD



¿Cuándo? 22/02/2009 09:38.


gravatar.comPerpetrado por Chú

Bueno, en este voy a comentar más xD:

- Cuando te vi, cuando te conocí,
soĺo pensé "este va a ser para mi" (Esto aún me pasa)

- Si el mundo fuera un pañuelo,
tú serías mi moco favorito.
(es que es verdad tía!)

- Por la mañana no como: pienso en tí.
Al medio dia no como: pienso en ti.
Por la tarde no como: pienso en tí.
Por la noche no duermo: tengo hambre.
(esta siempre me gustó xD y creo que siempre la ponía)

-
Tu pelo me mola,
tu culo me apasiona,
lo que no soporto
es tu cara de gilipollas. (o rollo gamba, a montones).

- Una mañana de verano,
iba una manada de cerdos
saltando de flor en flor.
Y entre ellas iba X
saltando sin excepción,
y gritaba "Yo soy la cerda mayor!" (ni me suena)

- Lluvia cae (o sea, me mojo)
lentamente sobre mí, (o sea, despacio)
qué más da, (o sea, no importa)
si contigo soy feliz. (o sea, contento)
Ay ay ay ay ay, (o sea, me duele)
¡me estoy enamorando! (o sea, te quiero)
(el otro día se la canté a Jaime y se quedó flipao jajajaja. Esta "poesía" si no es en directo no tiene sentido xD)

:*



¿Cuándo? 22/02/2009 09:47.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

Tú, lo del tractor recién pintao me lo dijo un profesor guiri de inglés (en inglés, of course) en La Coruña, así que no es solo yeclano xD

Chu, la del hambre a mi también me encanta XD



¿Cuándo? 22/02/2009 12:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris