Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Excursión a Murcia: God Is An Astronaut

Oh.Sí.Yeah.

Me iba haciendo falta una desconexión de todo, y esto fue una gran excusa :)

Peibol y yo partimos hacia Murcia ayer sábado después de comer. Suponíamos que la sala a la que íbamos estaba junto a la Catedral, puesto que así lo marcaba google maps. Así que sobre las 18.00, aparcamos por allí y empezamos a dar vueltas por el centro. Allí había una especie de manifestación de despedida al obispo porque se va a otra ciudad (o eso nos dijeron), con pasacalles y misa en las plazas incluídas O_o Como el ambiente era demasiado provida, nos acercamos a un punto de información turística a pedir un plano e indicaciones... con lo que descubrimos que google también se equivoca y el Centro Párraga estaba en otra zona al otro lado del rio o_O

Callejeamos un poco por las tiendas, e hice unas  cuantas adquisiciones: un bolso inclusodemasiadoadorable (haced zoom!), unas sandalias de cuña de esparto perfectamente aptas para mi vestido o cualquier par de vaqueros, y por supuesto, las entradas del concierto (que tenía reservadas y venían en un bonito sobre):

Concierto God Is An Astronaut

Después, cenamos como unos  campeones:  pizza y pintas en un irlandés, con música ochentera a tope (Rick Astley incluído). Mirad qué felicidad tiene   Peibol:

 

Irish Pub!

Cuando cenamos estaba lloviendo a cubos, (nosotros lo llamamos  "efecto Moncofa") pero por suerte mi paraguas mágico estaba en mi bolso  y llegamos al Centro Párraga mojados solamente  hasta las rodillas. Después de un ratito esperando  en la puerta, pudimos entrar en la sala donde... ¡había barra libre de cerveza gratis! Qué inesperado y agradable xD

Y enseguida.... ¡God Is An Astronaut! Pudimos posicionarnos cómodamente en primera fila, a metro y medio del guitarrista (esto se aprecia en las fotos, estábamos tan cerca que no  había manera de sacar todo el escenario). Los expertos (o algo) dicen que God Is An Astronaut tienen el directo más intenso de Europa. Yo no puedo asegurarlo porque no he visto todos los conciertos  de todos los grupos europeos, pero desde el primer instante en el que se iluminó la pantalla y comenzaron a sonar.... dioses, los pelos como escarpias y una lagrimilla permanentemente a punto de asomar. El sonido fue increíblemente bueno, las proyecciones preciosas, ellos encantados y sin parar de dar botes... En resumen: IMPRESIONANTE.

Pongo unas pocas fotos, todas  las que hice están en este set.

Concierto God Is An Astronaut

Concierto God Is An Astronaut

Concierto God Is An Astronaut

Cuando terminaron y encendieron las luces y tal, salieron a recoger sus bártulos, a charlar con el público y todas estas cosas. ¡Más salaos  que un moco, oiga!

Concierto God Is An Astronaut

En fin, que entre pitos y flautas salimos de allí a las 12.00. Todavía quedaba una sesión  de un tal DJ Tomoko, pero teniendo en cuenta que habíamos dormido 5 horitas  y que teníamos todavía 100km hasta el hogar....  hicimos una parada rápida en el puesto del merchandising (perfeccionando de paso mi inglés con el señor que nos atendió jaja) para compramos una camiseta (yo) y el primer CD de God Is An Astronaut (Peibol) y pusimos rumbo a casa =)

3 comentarios

Milhaud -

Gran banda, y si son tan campechanos como comentas, mejor que mejor!

Chú -

por cierto el bolso me suena un huevo y parte del otro, o lo he visto en alguna tienda o se lo he visto a alguien puesto

pero lo he visto! lo se3!

Chú -

si me lo hubieras dicho antes...o no se como xD os podríais haber quedao en mi piso