Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Señores que vienen de Oriente y dejan regalitos

Este año debo haberme portado muy bien, porque los Reyes me han traido un montón de cosas :)

Ya comenté que además mi cumple fue hace poco, así que en estas fechas se me acumula todo (no está en el anterior post, pero mis padres me regalaron un bonito albornoz azul klein y una cartera)

Los Reyes vinieron este año más temprano que de costumbre. El primer regalo que abrí fue un preciosísimo gorrito de lana que mi hermano puso para mí en su carta y me queda misteriosamente bien (casi todos los gorros me quedan raros). Me encanta (ver foto más abajo)

Mis siguientes paquetes contenían un par de culottes de Primark y unas medias, un frasquito de Halloween (la llevo usando muchísimo tiempo, y siempre me la regala alguien en Navidades ^^) y un maletín chupiguay para el portatil (el mío de neopreno empieza a agujerearse :( )

Además, este año he recibido un montón de regalitos "para compartir con Pablo". A saber: unas tazas gigantes para té de cristal grueso (piden a gritos un chai latte calentito), unos cuencos de cerámica blanca y azul con dibujitos orientales (piden a gritos arroz con cerdo) y unas bolsas de shopping de Fun&Basics (la mía es amarilla y gris, la de Pablo es verde y negra). Las bolsas son una pasada porque aparte de ser reversibles, pueden servir como bolso o como mochila  :3

Y hasta ahí pensaba yo que iban a ser mis regalos, y bien contenta que estaba.

Pero de pronto, cuando ya estábamos todos medio durmiendo en el sofá, mi hermano que venía de otro cuarto entró diciendo... "¡Hay otro paquete en el pasillo!  ¡Y lleva el nombre de Marta y mío!". "No te hagas ilusiones" - le dije yo - "No van a ser los móviles"  (Ambos necesitábamos unos nuevos)

Pues efectivamente, los Reyes me han hecho un "ZAS en toda la boca" de tamaño sideral, porque allí estaban nuestros dos nuevos móviles: un Samsung Onix para él, un Sony Ericsson Xperia X8 para mi. Nice and nicely done, porque no lo vi venir. Los Reyes se han tirado mes y medio diciendo que en Movistar no atendían a razones, cuando lo que estaban haciendo en realidad era negociar astutamente. Y con esto, consiguen el segundo puesto* en mi ranking de shocks regalísticos.

Y esta mañana, en casa de los padres de mi chico, me han dejado una preciosísima pulsera Chamilia :) Así que ya sabeis que cuando tengais que regalarme algo y no se os ocurra nada, un charm para colgárselo es buena idea :D

Volviendo al X8, lo primero que me llamó la atención desde la misma caja fue el diseño, muy limpito y elegante: blanco por delante, azul marino degradado a blanco por detrás, pantallón y sólo tres botones. Lo segundo, el peso: es bastante más liviano de lo que aparenta. Y lo tercero... bueno, pues Android en sí mismo xD

Le telèphon
¡Olvidé abrir el paquete en el que venía la fotogenia!

Había leido algunas cosas sobre que es muy complicado de usar y tal**, pero a mí me ha parecido bastante intuitivo salvo algunas cosillas (¿Dónde están mis aplicaciones en segundo plano? ¿Dónde están mis sms antiguos? ¿Por qué mis sms están ordenados como en un chat?)  Pero vamos, que no llevo ni un día usándolo y ya nos entendemos bastante bien. Supongo que esas cosillas no-intuitivas son las típicas de un cambio de móvil, y tampoco son molestas. Y además, Android Market es amor <3

Así que ya sabeis, cualquier cosa que debiera saber sobre Android, ya sean aplicaciones que considereis imprescindibles, blogs relacionados o truquillos varios, estaré encantada de leerlo en los comentarios. Yo mientras seguiré trasteando ^^

* La GRAN sorpresa fue cuando me regalaron el piano. Ahí sí que casi me da un infarto xD

** Me ha parecido muy curioso que la inmensa mayoría de la gente que se quejaba del X8 era porque decían que el Bluetooth no funcionaba. Así que aquí va mi granito de arena: si alguno de ellos llega por algún casual aquí, que sepa que SÍ que funciona. El problema es que aparte de activarlo hay que marcarlo como visible (por defecto está oculto). A partir de ahí funciona a la perfección  (incluso con el gestor Bluetooth de mi Ubuntu, que es lo más tiquismiquis del mundo)

2 comentarios

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.

Linkita -

Hueles igual que yo! Yo tambíen amo Halloween desde hace años n__n Enhorabuenas por tus regalines, eso es que te has portado mu bien =P