Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Noche chachi ^^

Noche chachi ^^

 

Hoy ha sido una noche francamente chachi ^^

En primer lugar, he quedado tempranito con Pablo para cenar y ver Underworld. He hecho ramen con caldo de ternera y kilos de pimienta ^^ (no hay nada como los menús de "mezcla el contenido del sobre A con el del sobre B mientras el C se encuentra hirviendo xD). Despues de ver la peli, me ha llevado a casa de mari, y alli estaban ya tambien raquel y chu .

Juntitas, nos hemos ido a probar suerte en el MelMak (lleno) y luego al Archis. Despues de un ratito hemos conseguido encontrar mesa, y hemos pedido los cholecs reglamentarios ^^. Luego, Raquel nos ha dado su regalito (los bolis) y yo el mio (los "algoraro"para el pelo,olivas o libros; y los colgantes de movil, y la camiseta). La camiseta le ha tocado a Raquel pero se la ha cedido a Chu.

Despues, hemos ido a acompañar a Mari a su casita, y luego nos hemos ido al Golpe. Raquel se ha ido enseguida con paco, y nos hemos quedado Chu y yo "observando" a la gente, y mirando un corto que proyectaban en una pared (sin sonido). El corto me lleva intrigando unas cuantas semanas que hemos ido y estaba puesto y hoy me he quedado con el titulo y lo he buscado. Es este:

 

>

y de verdad,... es muy bueno, MUY MUY bueno.

Y nada, despues de estar alli un rato, he vuelto a casa y aqui estoy. Un poco de bajoncillo porque se acaban las minivacaciones y porque vienen dos semanas lejos de la gente que quiero y que me quiere (si, a vosotros, compañeros de la uni , tambien os quiero, pero es distinto ^^U). Y porque vuelvo a sentir, despues de estas 2 semanas perfectas, que necesito  más tiempo en OFF. Eso de quedarme en StandBy y seguir simplemente el camino marcado, sin pensar, como una autómata. Solo pensar y no actuar. Lo necesito, yeah. Y en fin, que a ver si acabo pronto la carrera , que hoy he recibido una proposición muuuuuuy apetecible de trabajo (todavía es algo que está muuuy verde, pero pondre todo mi empeño ^^) y otra proposicion para irme a vivir (en un futuro a medio plazo) con alguien muy , muy, muy importante para mi.. chan chan chan.

Ains, ¿por qué estoy tan feliz y tan triste a la vez?  

 

 

(vaya caretos en la foto, pero es la unica que he hecho esta noche xD) 

 

5 comentarios

LoKiTa -

lod e los regalos nsoe si toy corita o no em enterao bien de cm iva
era amigo inviassiblem,, o cada una os abeis cormapo cosas a als toras, o cm ta el tema? es qnno em enterao

Skelv -

Joer, no teneis caretos en la foto ¬¬

Me hace gracia cuando os poneis chu y tu en modo "te kiero perraca ;*" XDDDD. Es raro xD

Nonehxc -

Por cierto, lo del corto sin sonido es por razones obvias...espero no tener que explicartelas y tal xDDDD

Si ese te ha rayado...es que no has visto los otros, más que cortos son largos, sucesiones de escenas sin conexion aparente pero bastante impactantes y que se arrejuntan batante bien con la musica...aparte,nos estamos haciendo entre un dj del golpe y yo uno con escenas de peliculas (pulp fiction, harry el sucio, el quinto elemento, etc), de cine gore y de accion etc...lo mejor, es que ira en consonancia con la musica que suene en determinada fiesta determinado dia X...amos, lo que hoy en dia, se nos llamaria VJ...

Enero no es el fin de un año...sino el comienzo de otro...que la fuerza sea contigo(y con tu espíritu en los examenes, recuerda que los congelados hacen daño)...

Nonehxc -

Sabes que te odio, chica otaku de la camiseta de hello kitty?? La proxima vez que no me saludes pondre ojos como estos --> ¬¬

chú -

Me siento igual.

MUacks lokuza ;*