Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

26

Mira qué buen mozo, nena,  que hoy me cumple 26 añazos.

peibol

Y poco más que decir xD Ahora ya está mas cerca de los 30 que de otra cosa O_oU  (y como dice mi padre "Yo a esa edad me estaba casando con tu madre en vez de comprar comics y jugar a videojuegos" xD)

 

PS: vaaale sí, lo sé, esa es probablemente la foto más quemada de este blog, pero es que.... arf arf  xD 

PS2: Si quereis ver lo que puse el año pasado, es aqui. Y además está enlazado el del anterior, y de ahi el del otro anterior! Es la polla!  Una lista enlazada!  Puntero a nodo!! mwahahahaha

10 comentarios

Kondor -

Felicidades, dios, 26...q viejoso xDDDD, a esa edad ya estaré calvo jajajaja

motagirl2 -

juas, pues a ver si nos llamamos o algo :3

Nonehxc -

Eso esta hecho!!Pa la Ch(U)ica abstemia, el peaje que has de atravesar para Choleck degustar...un buen chupito de Jackie has de tomar...YO(da) dixit...

Que entrañable, vosotros a mis pies, yo, balanceandome en una mecedora, fumando en pipa, contando historias del abuelo Cebolleta :_____)

Juanan -

"Yo a esa edad me estaba casando con tu madre en vez de comprar comics y jugar a videojuegos"

Ahi es cuando se responde "¿¿Y no me tienes envidia??"

Chú -

si Vir da pizza gratis yo me apunto! Lo de la cerveza me da igual que no me gusta. Aunque el siempre me guardará una caja de choleck xD

motagirl2 -

@Vladek: noooo lo de las pilas noooo xD

@Nonehxc: has dicho "pizza y birra"?? Cuándo cuándo??!?! XD

Nonehxc -

Happy birthday to him!!

Desde Tom Morello, no le deseaba a nadie feliz cumpleaños ^o^

Birra y pizza y os hago un relato pormenorizado de lo acontecido, que en Deyecla fui muy comedido hohoho

Vladek -

mas bien es una pila porque haces
ptN->cima;
cima = ptN;

felicidades peibol AKA Niko Bellic
XD

motagirl2 -

Sí, sólo que no es en condicional, sino en presente XD

Chú -

No es un HQMF pero se que tu sí, así que felicidades!!!!!!!! xD