Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

R - 17/10

Entiendo que pueda haber gente a la que le guste hacerse daño a sí mismos (daño no físico, se entiende), pero... ¿por qué me ha tocado ser a mí uno de ellos?

Disfruto hurgándome en heridas que ya han cicatrizado (al menos para mi),  me machaco una y otra vez con las canciones más deprimentes que encuentro, paso horas mirando las fotos que más (malos) recuerdos me traen , y me obligo a pensar en los peores finales aunque internamente sepa que no será tan malo.

Y periódicamente me pregunto por qué lo hago. No quiero hacer daño a nadie más, así que no es por rencor ni cosas raras (la capacidad de guardar rencor, odio y  similares me la extirparon al nacer), y tampoco es algo "natural" para  generarme una preocupación porque siempre son cosas que no dependen de mí.

Por supuesto, tengo dos grandes argumentos:

1- Lo que no te mata, te hace más fuerte. Mi fantástica espiral de mierda y oscuridad. unida a la firme decisión de autocontrol pase lo que pase, hace que cualquier cosa molesta que pueda hacer otra persona pierda importancia. Y esto (que alguien haga cosas molestas) sí que me cabrea. Asi que si no le hago caso (porque estoy centrada en lo mio), no me molesta.  O al menos no tanto.

2- Si piensas siempre en lo malo, cuando las cosas ocurren bien, te alegran el día. Si, en cambio, ocurren mal, no te sorprenden. Así que, adios a las decepciones. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez. ¿Por qué? Porque yo "ya sabía" que iba a ocurrir.

Ciertamente, también  he tonteado con el dolor físico (tanto autoinfligido como externo) en las épocas más chungas, pero el primero es demasiado enfermizo y el segundo no me desagrada, así que digamos que no funcionan.

En fin, quizá eso es lo que somos. Bolas de carne y sangre rellenas de sombras.

Tiembla sobre la noche una mariposa azul

Baila bajo las olas un pez de nacar

9 comentarios

Reix -

Cuanto menos sombras tengo en mi vida mejor me siento. bss

glog -

Me gusta la idea de bolas rellenas de sombras :)

Kereck -

No puedo creer que nadie lo haya dicho aun. Ainsss, en fin, lo dire yo:

Mota, eres emo :P

Red -

Por la parte que me toca como involuntario seguidor de estas practicas al final he llegado a la conclusión de que la principal razon es la segunda, te acostumbras tanto a dar por sentado lo peor y "regodearte" (por decirlo de alguna manera) en los malos rollos que cuando vuelve a ocurrir ya no te sorprende ni te deprime tanto como podría esperarse.

motagirl2 -

eso es lo que me jode de este tipo de post, que luego se plagan de comentarios juzgadores xD

Chú -

Yo no te digo ná, que ya vas a tener comentarios diciéndote lo que debes o no debes hacer.

(yo soy del punto 2)

muack

aniol -

Aunque haya gente que no lo entienda así. Yo creo también en el 2º argumento, aunque no en el primero. A veces lo que no te mata te hace estar más débil.

Lord_Kote -

Soy del segundo también, pero no quiero serlo, así que intento autoprogramarme o autoconfigurarme a mi gusto(como linux). De momento soy más inestable que el win2000 y me faltan algunos drivers.
Si alguna vez lo consigo te paso el código.