Blogia

Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

meme-a-me

Pues le robo este meme al señor Malakun (aka El Niño Zarigüeya), que consiste en poner el por qué del nick y del nombre del blog:

-"motagirl2": vayamos por partes. "Mota" es una cancion de Offspring, y cuando me fabriqué este nick (hará unos 7 años?) estaba en fase de flipación con Offspring ^^. "girl" es porque soy chica (y asi luego no hay confusiones) y el "2" es porque cuando me creé la cuenta de hotmail tambien por aquellos años.... olvidé la contraseña de motagirl y me tuve que crear una nueva (motagirl2) xD

Osea, que no es que me llame Mota, ni que sea mi apellido, ni mi ciudad, ni que tenga un castillo, ni que fume marihuana XD

 

- "Las Pequeñas Paranoyas de MotaGirl": Pues... nuse, la palabra "paranoya" así, mal escrita (con "y") me encanta, tiene algo especial xD Y estaba en examenes y poco original... asique dije "bah, pongo esto mismo y ya lo cambiare". Y así se quedó (por vagueza extrema)

 

Y de regalo:

- Castillo de La Mota (Medina del Campo, Valladolid):



- Castillo de La Mota (Benavente, Zamora)


 

- José Mota ("Tercera aparición de la Virgen de Guadalupe", 1720)

 

- José Mota (si, el de cruz y raya):

- Mota del Marqués (Valladolid)

 

- Mota del Cuervo (Cuenca):

 

- Mota (el grupo del hijo de Raphael):



- Mota de Cetín (Picos de Europa, Asturias):

 

- Alcazaba de La Mota (Alcalá La Real, Jaén):

- Omahyra Mota (modelo? actriz?)


 

 

Y cómo no:

 

The Offspring - Mota



Mota!

Everyday, well it's the same
That bong that's on the table starts to call my name
I take a hit and zone out again
I'll be paranoid and hungry by a quarter to ten
Watching reruns on my TV
I'm laughing off my ass at Three's Company
I don't know if I'm understood
But hearing Jimmy Buffet never sounded so good

Your memory's gone and so is your life (your life)
Mota Boy
But losing out just never felt so right
Your enemy's you and so is your life (your life)
Mota Boy
But losing out might feel okay all night

Mota!

I'm driving down to the barrio
Going 15 miles an hour cause I'm already stoned
Give the guy a twenty and wait in the car
He tosses me a baggie then he runs real far
I take a hit but it smells like a clove
Oh fuck I got a baggie of oregano
This ritual is destroying me
But I guess it could be worse
It could be methedrine

Your memory's gone and so is your life (your life)
Mota Boy
But losing out just never felt so right
Your enemy's you and your couch is your life (your Life)
Mota Boy
But losing out might take
Losing out might take you all night

Mota!

Your memory's gone and so is your life (your life)
Mota Boy
But losing out just never felt so right
Your enemy's you and this is your life (your life)
Mota Boy
But losing out might feel okay all night (all night)
Yeah, losing out might feel okay all life

 

(Como se nota que llegan los examenes, llevo 3 posts hoy , mwahaha XD)

 

Indirecta

 

 

 

¿Tienes una Visa, Mastercard o AmericanExpress? Yo tengo el dinero y uso una talla XL 

 

 

Gritos en el Pasillo

 

Esto que vais a ver ahora (si le dais al play, claro) es un trailer de una peli que se estrena el viernes (Dia del Orgullo Friki y Dia de la Toalla ), es española y de animacion Stop Motion con... frutos secos!!!

tremendo xD

Se llama Gritos en el Pasillo y ... espero que la pongan en cines ^^

 

 




Personajes Bizarros de mis Sueños

 

Pues con esto y un bizcocho, comienzo con esta "seccion" que, como todas, puedo dejar sin previo aviso en cualquier momento xD

 

Como el propio nombre indica, escribiré cuando me de la gana (claro está) sobre personajes raros con los que sueño (intentaré, eso si, que sean de creación propia, aunque los reales no se quedarian cortos...)

 

Hoy le toca el turno a... el chaval con el que he soñado esta noche:

 

EL SEÑOR BONDAGE

 

Este muchacho alto, delgado, medio rubio y  con el pelo corto ha resultado ser uno de esos seres que aparecen en los sueños como personaje secundario y luego acaparan el protagonismo, los muy egos.  Pues , en mi sueño,  este chico estaba saliendo conmigo. Y al chaval le iba el bondage. Bueno, en realidad es que SIEMPRE iba atado xD quiero decir, por la calle tambien, aunque menos. Y no eran cuerdas no... a este chico le daba más morbo envolverse en... precinto industrial XDDDDDD Tremendo xD (qué descojone cuando me he levantado!) Y... a que no sabeis que era lo que siempre llevaba atado??.... la nariz!! porque decía que le encantaba!! xD dish, cómo estoy tan enferma para crear ese monstruo? ^^  Y bueno, mi sueño acababa con Mota diciendole al chaval algo asi como : "mira,... eres mas raro que un perro verde pero.. me caes majo!"

si es que hasta en sueño soy un sol ^^

 

(alguien se ha creido esta ultima frase? XD)

 

The Offspring - Come Out and Play

The Offspring - Come Out and Play

 

 

si!! mi hermano ha visto (por fin) la luz =^_^=

 

esta tarde ha venido (corriendo) a donde yo estaba, diciendome:

"- ¿Tienes canciones de offspring para pasarme? Es que he oido una en la tele que se llama Come Out and Play y me ha gustado!!"

 

ainsss...me han salido lagrimones, lo juro XD Tenemos un futuro mota_boy en la familia!!

Y aqui os dejo la cancioncilla:

 

THE OFFSPRING - COME OUT AND PLAY

 

 





You gotta keep'm separated

They're like the latest fashion
They're like a spreading disease
The kids are strappin' on their way to the classroom
Getting weapons with the greatest of ease
The gangs stake own campus locale
And if they catch you slippin' then it's all over pal
If one guy's colors and the other's don't mix
They're gonna bash it up
Bash it up x3

Hey, man you talkin' back to me
Take him out

You gotta keep'em separated
Hey, man you disrespecting me
take him out

You gotta keep'em separated
Hey, they don't pay no mind
If you're under 18 you won't be doing any time
Hey, come out and play

By the time you hear the siren
It's already too late
One goes to the morgue and the other jail
One guy's wasted and the other's a waste
It goes down the same as the thousand before
No one's getting smarter
No one's learning the score
Your never ending spree of death and violence and hate
Is gonna tie your own rope
Tie your own rope
Tie your own

Hey, man you disrespecting me
take him out

You gotta keeep'em separated
Hey, man you talkin' back to me
take him out

You gotta keep'em separated
Hey, don't pay no mind
If you're under 18 you won't be doing any time
Hey, come out and play

It goes down the same as the thousand before
No one's getting smarter
No one's learning the score
Your never ending spree of death and violence and hate
Is gonna tie your own rope
Tie your own rope
Tie your own

Hey, man you talkin' back to me
take him out

You gotta keep'em separated
Hey, man you disrespecting me
take him out

You gotta keeep'em separated
Hey, don't pay no mind
If your under 18 you won't be doing any time
Hey, come out and play

 

 

se busca

se busca alma caritativa que traduzca esto:

 

[19:07:14] yasu: こんばんわ。交換しませんか?
[19:07:32] motagirl2: ¿?
[19:07:57] yasu: chenge?
[19:08:29] yasu: chenge OK?

 

 

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Mi compi de piso

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Mi compi de piso

 

 

Hoy, Mi Compi de Piso:

 

"Fernando Alonso es cejijunto, pero de cuello y hombros"

 

 

mo-ta-nigotes

pues... estaba mirando el blog de Mr.Ojazos aka Skelv (xD) y me he encontrado con unos monigotes que se había hecho vete-a-saber-donde (eh... dimelo si lees esto xD) y me ha recordado a unos que yo tenia. Y me he encontrado el codigo por aqui y he dicho.. ale, allá vamos!!! Las ordeno de más antiguas a más recientes ^^


- Yo, hecha por Esti hace mil siglos ^^
Obviamente soy yo, no hay más que mirar las ojeras xD


- Yo, hecha por mi misma hace tambien bastante
Imagen de estilo casero,con albornoz, zapatillas con forma de conejo, auriculares y muchos libros. Y el pelo "pallípacá", osea, de recién levantada ^^


- Peibol, su snowboard (interpretacion del artista) y yo, hecha por ambos, cuando nuestros pelos todavia eran largos jeje:


- Peibol surfeando, unos dias antes de irse a surfear a Portugal (o sea, hace un par de años). Y birra!!


- Yo, hecha por mí misma el año pasado. Angelical ^^


- Makore hecho por sí mismo, al ver la imagen anterior xD


- Peibol, hecho por mí, cuando tenia rastas... osea, el año pasado tambien. aishhhh, que tiempos ^^


- Este es de hace unas dos semanas, con el Gato de la Guardia y el Gato del Mal. A que son monos?? =^_^= Tambien la tengo igual, pero sin los bichos voladores y con orejillas de gato, miau!!


Me he dejado los avatares de caras mios y de más gente que he hecho, que eran un webo xD

Pantera + Slayer + Machine Head + Roadrunner United

 

Peibol me había hablado varias veces de estos videos , pero hasta hoy no había tenido ocasión de verlos.

Son parodias de 5 Minutes Alone de Pantera, Angel of Death de Slayer, Imperium de Machine Head y The Dagger de Roadrunner United, en las que va sonando la musica y ... bueno, tiene una "libre interpretación de la letra" que van amenizando con imagenes acorde. Mirad, mirad, que no tienen desperdicio (os dejo las letras "reales" debajo de cada video, las "de mentira" salen en el propio video):

 

FIND ME A STALLONE (aka 5 MINUTES ALONE) by PANTERA

  

I see you had your mind all made up you group of

Pitiful liars. Before I woke to face the day, your master

Plan transpired. -Something told me- this job had more to

Meet the eye. My song is not believed? My words some-

What deceiving? Now I'm unwhole.

You've waged a war of nerves

But you can't crush the kingdom

Can't be what your idols are. Can't leave the scar.

You cry for compensation. I ask you please just give us...

5 minutes alone

I read your eyes, your mind was made up. You took me for

A fool. You used complexion of my skin for a counter

Rascist tool. -You can't burn me- I've spilled my guts out

In the past. Taken advantage of because you know where

I've come. My past.

You've waged a war of nerves

But you can't crush the kingdom

Can't be what your idols are. Can't leave the scar.

You cry for compensation. I ask you please just give us...

5 minutes alone

 

HEY JOHNNY DEEP  (aka Angel of Death) de SLAYER (con cameo de los Badger, badger, bagger mushroom mushroom incluido)

 

Auschwitz, the meaning of pain
The way that I want you to die
Slow death, immense decay
Showers that cleanse you of your life
Forced in
Like cattle
You run
Stripped of
Your life's worth
Human mice, for the Angel of Death
Four hundred thousand more to die
Angel of Death
Monarch to the kingdom of the dead
Sadistic, surgeon of demise
Sadist of the noblest blood

Destroying, without mercy
To benefit the Aryan race

Surgery, with no anesthesia
Feel the knife pierce you intensely
Inferior, no use to mankind
Strapped down screaming out to die
Angel of Death
Monarch to the kingdom of the dead
Infamous butcher,
Angel of Death

Pumped with fluid, inside your brain
Pressure in your skull begins pushing through your eyes
Burning flesh, drips away
Test of heat burns your skin, your mind starts to boil
Frigid cold, cracks your limbs
How long can you last
In this frozen water burial?
Sewn together, joining heads
Just a matter of time
'Til you rip yourselves apart
Millions laid out in their
Crowded tombs
Sickening ways to achieve
The holocaust
Seas of blood, bury life
Smell your death as it burns
Deep inside of you
Abacinate, eyes that bleed
Praying for the end of
Your wide awake nightmare
Wings of pain, reach out for you
His face of death staring down,
Your blood running cold
Injecting cells, dying eyes
Feeding on the screams of
The mutants he's creating
Pathetic harmless victims
Left to die
Rancid Angel of Death
Flying free

Angel of Death
Monarch to the kingdom of the dead
Infamous butcher,
Angel of Death

Angel of Death


 

IMPERIUM de MACHINE HEAD 




Hear me now
Bearing down upon a path we choose
Chosen from the start living different rules
Existence something to cherish true
Will not succumb to doubts that I hold onto
Release the fear of my pain
In so much pain
Give me the will to fight
Every obstacle that I have inside
Release the fear and

Hear me now
Words I vow
No fucking regrets

Fuck these chains
No god damn slave
I will be different

I'll stand here defiantly
My middle finger raised
Fuck your prejudice

All my life
Always I've felt alone
Conditioned to believe that I'm always wrong
Only truth will help to set me free
My every weakness I must turn into strength
Every rage, every tear
Hate in so much hate
Never that pain will bind me
Ask of myself if I've the will to unwind
Every rage and tear

Hear me now
Words I vow
No fucking regrets

Fuck these chains
No god damn slave
I will be different

I'll stand here defiantly
My middle finger raised
Fuck your prejudice

Carved upon my stone
I will go on
Patience, belief
Love will ascend

Just listen to it
Voice so true inside calling
To pick you up and march you on
Keep from falling
Let go your sorrow
Sun will shine, this I promise
Rising tommorow
Rising

Hear me now
I'm taking back the control
Of my
Life from societies hold
I vow
No more will I be a slave
Rise to
Challenge the whole human race

My spirit you cannot break

 

THE DAGGER de ROADRUNNER UNITED 

 





Your tongue is a dagger
And I am bleeding
My faded dreams were all for you

And with one word, and with just one word
Choking the life, I breathe my last
And with one look, and with just one look
You hold the key to this heart of glass

This is the withering
I’m aging years in moments
This is the path that leads
To my demise

Your tongue is a dagger
And I am bleeding
My faded dreams were all for you

And with one word, and with just one word
You’ve shattered my world and crushed my soul
And with one look, and with just one look
The rising sun has never felt so cold

This is the suffering
The echoes of your voice haunt
This faded memory
Is my demise
<a href="http://www.lyricsmania.com" title="Lyrics">Lyrics</a>

Your tongue is a dagger
And I am bleeding
My faded dreams were all for...

And I feel this all too slow
And I’ve been here for so long
And I feel so empty
As you walk away

What have you done?
What have you done?
What have you done?
What have you done?

I would give it all away
For the chance to shine again
I would freely pay the price
For the touch of your hand

And I feel this all too slow
And I’ve been here for so long
And I feel so empty
As you walk away

What have you done?
What have you become?
All is lost
We are left with sorrow

noticia de ultima hora

noticia de ultima hora

 

ya se pueden poner comentarios =^_^=

 

 

Pilar

 

..Y entonces he recordado aquel día en el que, estando yo en mis primeros dias en el cole de los niños grandes de 5 años, tú me esperabas por error en la puerta de la que hasta entonces había sido mi clase: la de los niños pequeños de 4 años. Y me sentí mayor...

 

 

D.E.P Pilar x.x.1923 / 11.05.2007

 

estrenando flickr

pues eso, por fin me he decidido a añadir fotos a esa cuenta de flickr que me creé por allá por el siglo pasado xD

 

 

Las fotos afortunadas han sido unas cuantas que hice la semana pasada en el campo. En realidad fueron unas 50 o asi, pero como eran en plan "experimental" ("¿que pasará si pongo el enfoque a infinito?" "y si hago una macro asi?" etc) pues... la mayoria han fallecido y solo he dejado solo unas poquitas. 

 

Podeis verlas tal que aqui: motagirl2 - flickr

y bueno, lo que es la "presentacion" con unicamente esas fotos, está aqui:  Campo6mayo07 

espero que os gusten... o algo xD 

 

 

pooorcierto, me informan de que no funcionan los comments en mi blog, y aunque no es el unico,  no pasa con todos los de blogia. Que suerte , ñegh

 

 

Feliz Cumpleaños Mota!!

 

 

queeeee noooooo que no es mi cumpleeee, que os he engañaooouuu >:)

 

No es mi cumple, pero he recibido un regalito ^^

Cuando he llegado a clase, el señor janzo me esperaba con una sorpresa...

 

Janzo: "Mota! Te he traido un regalo!! Te va a durar unos ... dos meses*"

Mota: "Alaaaa un regalo!!! me encantan los regaloos!!!!"

Janzo: "Si, bueno, lo mismo te da asco y me lo tiras a la cara"

Mota (de broma) :" Perooo, es que está vivo o algo??"

Janzo: "eh... si bueno... digamos que lo estuvo hasta hace unos meses"

Mota: "uh??"

y  entonces, esto aparece en mi mano:

 

 

Mota: "O_o pero... que coño es estooouuu?!!?!?"

mente de mota: un espermatozoide ultragigante?? un brote de soja mutante?? uh.. eh... ya no se me ocurre na mas

janzo: ...es el Sistema Nervioso Central de un ratón de laboratorio!

 

 

xDD

A que es curioso?? Un cerebrito!! con sus nerviosss!! que cosica =^_^= Y encima, le he puesto nombre, se llama Turing.

 

GRACIAS SEÑOR JANZO!! 

 

 (Y a mi padre casi le da un síncope cuando se lo he enseñado XD) 

* Dos meses porque tiene unos honguitos malos que se lo están comiendo U_U

 

(y si.. lo meto debajo de una almohada.. y digo que es el ratoncito perez?? mwahahahaha )

 

 

rip martadeesparta

 

 

 

 

 genial !! somos muchisisisimos los que nos la habiamos comido con patatas y sin extra de queso....me he quedado k.o.!! xD

 

enlace: martadeesparta , gorkalimotxo  

 

Post personal. Si no te interesa...ya sabes

Bueno, aprovecho que me queda un casinada% de bateria para escribir algo mas. Advierto que voya escribir conforme me vayan apareciendo las cosas en la cabeza...

Como ya dije, mi PC está en estado vegetativo, asique esta semana voy tirando con el ultracool vaio de peibol, con chorrogigas de musiqutia (decid el grupo que querais, aquí está seguro xD), y nada, con practicas a saco.

Bueno, pues... qué decir? Hace tiempo (creo) que no escribo un post "personal". No tengo tiempo, ni ganas, ni nada. Estoy cansada, cansada de todo. Y creo que se me nota (al menos, varias personas me han preguntado ya U_U) Duermo mil horas cada noche, y me paso todo el dia con sueño. Y ahora encima empieza a hacer calor. Y me agobia!

Ademas, es más que posible que no me vaya de vacaciones. Lo de Australia/Canada.. como no me llamen va a ser que no me dan la beca. Y lo de Austria... ni idea, mis padres no han vuelto a decirme si me voy con ellos. No se si me molesta o no. Quizá sea bueno tomarme un respiro en julio, en plan "semana entera sin hacer nada". Bueno, nada, nada... la traumatologa (chiste facil) me ha recomendado hacer pilates. Tendré que probar.

Y encima, me siento increiblemente sola en alicante. Solo tengo ganas de volver a casa, comprar comida china, ver una peli y comer helados con peibol (todo junto). Y cuando estoy en casa, se me pasa rapidísimo el tiempo, y antes de darme cuenta ya tengo que volver. Y tambien me agobia!

Cierro los ojos y me veo tirada en el cesped, tostándome al sol, con la mente en blanco. Los abro. No es real.

Cierro los ojos y me veo sangrando en la bañera... 

 

Disturbed - Down with the sickness

 

Mencanta esta cancion. Aqui os dejo el video, es un AMV de akira. (En el "videoclís" bueno cortan un cacho , dish)

  






Can you feel that?
Ah, shit

Drowning deep in my sea of loathing
Broken your servant I kneel
(Will you give in to me?)
It seems what's left of my human side
Is slowly changing in me
(Will you give in to me?)

Looking at my own reflection
When suddenly it changes
Violently it changes (oh no)
There is no turning back now
You've woken up the demon in me

[Chorus:]
Get up, come on get down with the sickness [x3]
Open up your hate, and let it flow into me
Get up, come on get down with the sickness
You mother get up come on get down with the sickness
You fucker get up come on get down with the sickness
Madness is the gift, that has been given to me

I can see inside you, the sickness is rising
Don't try to deny what you feel
(Will you give in to me?)
It seems that all that was good has died
And is decaying in me
(Will you give in to me?)

It seems you're having some trouble
In dealing with these changes
Living with these changes (oh no)
The world is a scary place
Now that you've woken up the demon in me

[Chorus]

(And when I dream) [x4]
No mommy, don't do it again
Don't do it again
I'll be a good boy
I'll be a good boy, I promise
No mommy don't hit me
Why did you have to hit me like that, mommy?
Don't do it, you're hurting me
Why did you have to be such a bitch
Why don't you,
Why don't you just fuck off and die
Why can't you just fuck off and die
Why can't you just leave here and die
Never stick your hand in my face again bitch
FUCK YOU
I don't need this shit
You stupid sadistic abusive fucking whore
How would you like to see how it feels mommy
Here it comes, get ready to die

 

 (NOTA: no tengo nada en contra de mi madre :P)

 

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Mota & Peibol

 

(Peibol, durmiendo, con los ojos abiertos y en blanco; lo cual, por cierto, es habitual en el)

 

Mota: aghghghgh no duermas asiiiiiii que me das miedoooooo

Peibol: Yo qué quiere que haga!! Es la fase REM!!

Mota: pues por mí como si es la fase U2!!

 

 

 

Vale, ahora la explicación a la leyenda urbana sobre mi desaparicion:

No, por desgracia no he muerto. Telefónica me dejó sin red en casa (ni telefono ni adsl) desde el miercoles o jueves. El sabado llamé para avisar, y me dijeron que en24 horas estaria arregladito, pero hasta hoy... nada. Y esta mañana, cuando he ido a encender mi pc...me han saltado un capazo de errores de disco TT_TT He hecho todo lo que me ha sido posible, puedo acceder a mis datos, si, pero... no puedo encender el pc normalmente. Una cosa extraña. Puede que tenga que comprarme otro (disco duro) y volcarle los datos ahi U_U

En resumen: que no sé cuándo apareceré de nuevo :P

 

La bombilla

 
Hola a todos!! Aquí traigo el post-de-relleno de rigor, que no podia faltar en estas fechas tan señaladas (aka "estudiando para examenes"  / "haciendo practicas") 
Esto lo econtré en mornorie , el blog de una tal ariniel , a donde no se como llegué xD 
 
1º- ¿CUANTOS NOLDOR (ALTOS ELFOS) HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Uno, el gran Feanor, para inventar la bombilla. Siete para jurar por el dios Manwe y el dios Varda que pondrán la bombilla o sino la oscuridad Sempiterna sera su destino. Doscientos para seguirles al otro lado del mar para poner la bombilla. Setecientos para ir detras de ellos diciendo "Si Feanor quiere poner la bombilla, nosotros tambien". Cincuenta para quedarse en el pueblo natal Valinor diciendo: "Que la pongan si quieren, nos da igual".
 
2º- ¿CUANTOS ELFOS SILVANOS HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Ninguno. Viven sencilla y modestamente, no necesitan bombillas. Ademas, por algo se les llama Moriquendi.
 
3º- ¿CUANTOS ENANOS HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Trescientos para picar en busca de una veta de bombillas. Cincuenta para matar a todos los orcos de la zona donde van a poner la bombilla. Setenta y dos para buscar joyas y piedras preciosas con que adornar la bombilla. Seis para criticar a los elfos diciendo Esos no tienen ni idea de bombillas ni de nada. Y veinte para entonar una antigua cancion que diga "Un dia Durin volvera y pondra la bombilla".
 
4º- ¿CUANTOS ORCOS HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Ciento veinte mil para quedarse mirando a la bombilla esperando que otro la ponga. Doscientos para pegarles latigazos. Veinte para decir "Ah, como añoramos los viejos tiempos en los que no teniamos que poner bombillas". Y siete para quejarse unos a otros diciendo "¡Como no pongas la bombilla voy a llamar al Nazgul!"
 
5º- ¿ CUANTOS HOBBITS HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Ciento cuarenta para preparar la Fiesta de la Bombilla. Seiscientos ochenta para comer, beber y bailar mientras otros ponen la bombilla. Veintidós para hablar sobre los arboles genealogicos de la bombilla. Seis para preguntar si eso de La Bombilla es una taberna nueva de Delagua. Dieciseis para hacer pastelillos con forma de bombilla. Treinta para decir que lo de poner bombillas nos es algo propio de hobbits de buena familia. Veinte para hacer cancioncillas estupidas sobre la vaca que salto por encima de la bombilla. Y tres para esperar que venga Gandalf a ponerles la bombilla.
 
6º- ¿CUANTOS ISTARI (MAGOS) HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Dos para irse al Este a buscar bombillas. Uno para hablar con los pajarillos y las florecillas y olvidarse de las bombillas. Otro para decir que el tiempo de las bombillas ha pasado y que ahora reinaran las candelas. Y Gandalf para ir a la Comarca a ponerle la bombilla a los hobbits.
 
7º- ¿CUANTOS ENTS HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Uno para dar un discurso de seis años para decir "Tenemos que poner una bombilla". Veinte para contestar durante tres años "Vale". Y doscientos cincuenta para buscar por todos los bosques de la Tierra >Media a las Ent-Mujeres para preguntarles donde guardaron las bombillas.
 
8º- ¿CUANTOS TROLLS HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Uno para poner la bombilla, y otros cien para convertirse en piedra cuando se encienda.
 
9º- FINALMENTE... ¿CUANTOS JRR TOLKIEN HACEN FALTA PARA PONER UNA BOMBILLA?
Dos. Uno para escribir decenas de miles de paginas sobre las bombillas, su historia, sus leyendas, las distintas formas de decir "bombilla", las peculiaridades de poner bombillas de cada altura, los cuentos de bombillas, las criticas de las bombillas, hacer poemas a las bombillas y filosofar sobre la aplicabilidad de poner una bombilla. Y otro para ver todos esos escritos, leerselos, suspirar y decir: "Mira, voy a poner la bombilla como me parezca, y ya esta".
 
 
 

grrrrapufffgrrrr

grrrafpuuuuuuffggrrthghghgh (gruñido de mota muy cabreada).

Con recibir un simple mensaje (de pablo)...

"Sabias ke marilyn manson, turbonegro y amorphis actuan en el lorcarock?"

y comprobar un simple calendario de examenes ....

.... podemos decir que....

me cawentodo!!!

 

jooooo TT_TT yo quiero ir U_U

Sabía que iría Marilyn Manson, pero Amorphis y Tubonegro.... buaaaa U_U

 

Ale, pues ahora me enfado y pongo cosas de cada uno, ala:

 

- Marilyn Manson:

marilyn manson

-- Un video: La cancion Spade (mi favorita ^^), con un combo de imagenes de marilyn manson



-- y en la wikipedia

 

- Amorphis:

amorphis

 

-- un video: El videoclís de Alone, temazo!!

-- y en la wikipedia

 

- Turbonegro:

turbonegro

- - Un video: El de Get it on. Mi segunda cancion favorita. La primera es "The Age of Pamparius" peeeero en youtube solo la tienen en directo. Asique pongo esta ^^

-- y en la wikipedia

semana de mierda a la vista

semana de mierda a la vista

 

Una de esas cosas que me tocan los webs, son las Semanas Previsibles de Mierda. Como por ejemplo, esta que viene. Menos mal que son dos dias ...

 

Miercoles:

Madrugar como una cerda (6.30), ir a villena (7.10), pillar bus para alicante (7.45), llegar a clase (8.45). Practicas de laboratorio de física (9.00), prácticas de Informatica Musical (11.00), ir a casa (13.00), ordenar cosas y dormir la minipresiesta reglamentaria de los dias de madrugones (13.30), comer (14.00), perder el tiempo (14.15), hacer practicas de perifericos, estudiar, etc etc etc (15.00), descanso para perder el tiempo un poco mas, y merendar si tengo hambre (18.00), seguir con lo mismo (18.30), cenar (21.00), perder un rato el tiempo delante de la TV (21.15), perder el tiempo con el PC (22.00), acostarme a leer o lo que sea (23.00), hablar por telefono con pei (23.30), dormi (23.45)

 

Jueves:

Levantarme y arreglarme (8.55), desayunar y prepararme algo para comer (9.15), ir a clase (9.40), Prácticas de Estadística (10.00), Teoría de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (11.00), teletransportarme al bus (12.00), coger bus a villena (12.15), llegar a villena (13.15), llegar a la ortodoncia (13.20), rogarle a la enfermera que me cogan rapido (13.25), tiempo indeterminado en la ortodoncia, coger bus para la universidad ( 14.45), comer en el bus (14.50, o en la calle antes del bus,  segun el tiempo que me lleve la ortodoncia), llegar a la universidad (15.45), acampar en la politecnica (14.50),perder un poco el tiempo con el pc o hacer vida social (15.00) ,hacer practicas de perifericos (15.30), hacer practicas de perifericos con Juan Carlos (cuando él llegue), ir a Prácticas de Periféricos (19.30), salir de practicas de periféricos (21.30), llegar a casa (21.50), cenar (22.00), tirarme en el sofá en modo perro-muerto (22.15), perder el tiempo con el pc (22.45), hablar con peibol por telésfono (23.30) y dormir (23.45)

 

Viernes:

Levantarme y arreglarme (8.10), desayunar (8.25), ir a clase (8.40), ir a practicas de Administración de Sistemas Operativos en Red (9.00), hacer (y acabar, ejem xD) practicas de Administración de Sistemas Operativos en Red con Juanma (10.30), ir a casa (13.00), perder el tiempo (13.20), comer (14.00), tirarme en el sofá o dormir la siesta  (14.15), hacer la maleta (15.00), estudiar o similar (15.15), merendar (18.00), coger maleta e ir a clase (18.10), recuperar clase de prácticas de Sistemas de Transportes de Datos (18.30), salir de clase e ir a la parada del bus (20.30), esperar en la parada (20.40), coger bus (21.10), llegar a villena y encontrar a pablo (22.00), llegar a yecla en el pablo-coche (22.20), comprar algo de cenar -chino- (22.30), ir a la peibol-casa a cenar, ver peli etc (22.45).

 

Y hasta ahi puedo contar!!!

En principio, el findesemana no tiene por qué ser taaaan mierda. Pero es que el lunes me toca otra vez plan raro: me quedo en yecla porque tengo que ir a rehabilitación (es mi espalda, nada de drogas!! XD) por la tarde, asique me tocará coger un tren (desde villena) por la tarde/noche a alicante. Y solo salen Talgos o Altarias!!! y valen un paston (14 lerus). bughghgh.... bueno, al menos iré ancha xD

Ale, espero que no os haya rallado una entrad tan vacia, pero seguro que a más de uno le es util para saber cómo/dónde encontrarme o contactar conmigo ^^

Besitos y patadas en el culo para todos ^^