Blogia

Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Delicatessen

Delicatessen

hi!

Anoche mientras cenabamos empanadas y pizza, vimos Delicatesen. Es una peli francesa del 91, del mismo director de Amelie, lo cual se nota bastante en escenas como ,porejemplo, esta ^^. Es una especie de comedia negra y, segun la wikipedia:

La acción transcurre en una ciudad francesa tras una guerra nuclear o algún tipo de desastre global del estilo. La película narra la vida de los vecinos de una comunidad un tanto bizarra asentada sobre una carnicería propiedad del dueño del edificio. La carnicería es un tanto especial porque la carne que en ella se prepara es carne humana: la de los vecinos que misteriosamente van muriendo. El héroe es un payaso en paro que va a ser la próxima víctima del carnicero.

El tipo de humor es rollo al de los hermanos Coen (O Brother, The Ladykillers), o sea, que lo estás viendo, te estás riendo y tambien estás pensando "joder, pero cómo soy tan animal que me estoy riendo con esto!?!". Y escenas memorables.. pues la que he puesto arriba, las de la vecina suicida (lo intenta de mil maneras pero todo le sale mal), la de el prota y la mujer del carnicero en la cama, buscando el muelle roto jaja) Bueno, aqui os dejo lo mas parecido a un trailer que he podido encontrar.

 

 

Y tambien, para rellenar un poco, dejo una miniconversacion que solo quien hable habitualmente conmigo comprendera:

 

(despues de un rato diciendo gilipolleces)

Pablo: "ufff, es imposible que puedas decir más cosas absurdas!!"

Mota: "eh... patata!!"

Pablo: "agh!"

Mota: "tengo peces!!"

Pablo: "agh!"

Mota: "miau!"

Pablo: "bastaaaaa!!!"

 

Os lo advertí =^_^=

 

 

de tiendecitas

 

Mew!

Hoy me he ido de tiendecillas con peibol a Alicante (aka Aquilante). Hemos salido a las 11 (como los domingueros) y entre que hemos hecho escalas en Villena y que habia un trafico horrible, a las 13.00 hemos conseguido aparcar :S

En primer lugar, hemos ido a Ateneo. Yo solo me he comprado dos HelloKittys de esas para colgar (me ha salido mi signo, Capricornio!!! y la otra, es una HelloKitty Conejo ^^). Aqui podeis verlas encima de mi bolso (si, llevo una chapa de Jango (o es Bobba??) Fett y otra de Yoda :

Alli mismo, pablo se ha comprado un montonazo de comics de Spawn- The Dark Ages, una camiseta como la de Piccolo, y uhh... ah si, los Cuentos Inconclusos de Tolkien. Yo me he quedado con ganas de pillarme un libro que he visto de Liniers pero.... bueno, asi ya sabeis que regalarme... ^^U

Despues, hemos ido a la FNAC y yo no me he comprado nada, pero él si: dos libros más de Tolkien, el último disco de Machine Head, un pack del Exorcista con 5 pelis y la peli Delicatessen. Ah! y hemos visto al señor Pau alli ^^

Y bueno, como ya eran las 15.30, pues nos hemos ido a un turco a comer (bolitas de arroz con salsa, pastelillos de pistachos y miel , y té turco, uhhm!!! sabor!!)

Despues, otra vez de tiendas:

- En Zara me he quedado con ganas de comprarme un vestido negro (no estaba mi talla) y esta sudadera de... gatos!!! que, oh-sorpresa., .. tampoco estaba en mi talla: (ah, lo de que "no estaba mi talla" es relativo. Seria mas correcto decir "la talla mas grande me estaba pequeña": las mangas son demasiado cortas y la chaqueta en si, tambien. Qué no soy tan grande, coño)

 

- En MassimoDutti me he quedado con las ganas de este vestido (en realidad es más bonito de lo que se ve, malditos moviles...), aunque como estoy de boda... chan chan... :

Y en H&M me he comprado las cositas que veis a continuacion: una sudadera blanca con "calaveritas" negras, y un 2x1 camisetas una negra y otra negra y gris. Las camisetas eran de chico, pero como son la XS pues me quedan purrrrfects. Aunque a mama.mota no le gusta que mota lleve ropa de chico ^^U

 

Y... bueno, ya está. Sobre las 19.00 o asi hemos venido a Yecla City otra vez.

Y para acabar de meter fotos a piñon, os cuento que ayer estuvimos en casa haciendo empanadas. Y como.. no puedo evitarlo... cogí masa y metí unos "infiltrados" en el horno.. mwahahaha.

 

El FSM ya me lo he comido y.. estaba riquiiiisimo!!! :D

Ale,pues ya está. Mañana mas , y que os den a todos!!

 

edit: y.. despues del combo agua hirviendo + espuma + tool ... mota es persona otra vez :D

 

3

3

 

La proxima vez que alguien me pregunte "ei , a tí qué es lo que mejor se te da?" diré...

.... "Soy motagirl, experta en cagarla cuando todo va bien"

 

 

A alguien se le olvidó ponerme un botón de "pause" cuando me fabricó T_T

 

(Más cosas del dia? He visto El Efecto Mariposa, y entre otros asuntos, casi pierdo un ojo)

 

Cómo pintar la Mona Lisa con el Paint

 

Buah, no pensaba postear ahora, pero... esto me ha matado:

  

Muy bueno, en los comments "dude, ... r u human?" XD 

Concierto Midnight Mystery Theatre

Concierto Midnight Mystery Theatre

Pues eso ^^ Esta noche Chu y yo (y luego pablo), hemos ido al concierto de los Midnight Mystery Theatre en la Sala VIP.

"Y quien coño son esos??", os preguntareis, posiblemente, la gran mayoria. Pues son un grupo de yecla que, segun su myspace, hacen (atencion que vienen curvas) ELECTRO-CABARET-INDUSTRIAL-ROCK-NOIZE-HERETIC-MECHANICAL-ALTERNATIVE-NONSENSE-METAL-EXPERIMENTAL- ARTY-PSEUDOBLUES-PSEUDOJAZZY-TEXTURES-AMBIENT-CLOWNS-EXTREME-SWEET-BITTER-SURREALISM-NU-VINTAGE- MELODRAMATIC-CINEMATIC-OLD-TRASH-SCUMB-PUPPETS-BAND. Ha quedado claro , verdad? XD Bueno, en caso de que no, siempre podeis visitar su pagina oficial (A serious House) o su myspace, y echarles unos ojos y orejas (orejas, es obvio. ojos, porque el diseño es una pasada). Tambien están los álbumes para descarga en la pag.oficial, donde pone OPUS.

Me lo he pasado bastante genialmente porque me gusta la musica que hacen, e incluso me sabía unas cuantas cancioncillas (Vision, The Dreamer, Nihil, Decay...) y me las iba cantando (mentalmente a mi misma, que yo lo de armar ruido....). Bueno, han tenido unos cuántos problemillas técnicos al principio, pero.... esas son las cosas que les dan emoción a los directos, no? Además como estabamos en "primera fila y media" (si, estabamos en segunda fila pero los d la primera eran bajitos) y estoy enferma, pues también me he divertido mirando los cables, lucecitas de colores, pcs y demas cacharros ^^

Respecto a la puesta en escena, esta vez no habia faldas -juajua-, iban de.. uh... colegiales zombie?? novios cadaver?? No se, pero tenían su chispa y para mi gusto iban purrrrrrfects ^^ (y tardaremos en olvidar el maquillaje-de-labios de mephisto jajaja), saltitos, accidentes con el mastil del bajo (jiji), melenas al viento por la parte de atras, y cosas asi.

Que mas, que mas.... ah si!!! Quien me conozca lo suficiente (o quien me haya oido/leido hablar d korn xD) sabrá que me encanta que en los bajos (si, esa cosa con 4 cuerdas, no las personas no-altas) suenen los cordazos ahi a muerte (yo me entiendo) y... diox, a ratos esta noche pasaba eso y... arghghg(babas)

Y bueno, creo que lo último es que... había mas gente de deyecla.com que en la propia KDD del foro XD que yo haya visto: Mota (moi!), Chu, Sharingan!, Rël; QueerBoy, Almen, Gomez, Mephisto, DirtyDeadRotten creo q tmb andaba por alli, Tirillas, . y seguro que me dejo a alguien ^^U

Ah,! y aparte del concierto, cuando ha acabado , nos hemos quedado un ratillo más pq misteriosamente (para ser yecla) estaban pinchando Nine Inch Nails, Tool (diooos), Korn y similares, mola!! (tio!! mola!!)

Y... bueno, yo me voy a dormir ya, que mañana voy al cine... Y me han informado de que en el McDonalds con un HappyMeal te dan cositas de HelloKitty.. chan chan chan

 

PD: alguien me explica si "Puppet-band" es literal? XD suena tan kawaii...

 

The Feeling - Sewn

The Feeling - Sewn

Uh.... hola ^^

Os he tenido un poco abandonadillos estos dias, verdad? Vale, vale, no me griteis, ya se que ha sido mucho T_T El caso es que tengo algunas ideas en mente (y en papel, para qué engañarnos) pero... mota no tener tiempo para escribir bonito. Asique, mota escribir cancion. Concretamente, os traigo SEWN, de THE FEELING (tranquilita, para que no os quejeis) A mi me encanta, desde luego. Y se me pega basatnte a menudo ^^U Y bueno, como esta cancion la tengo mentalmente-unida a otra... pues mañana pondre esa otra. Si alguien adivina cual es... wow-premio!! me conoce más que... más que... bueno, más que mucha gente ^^

El video (este, no el de mañana. Bueno, el de mañana tambien, pero... ahora me refiero al de ahora xD) es... curioso. Además, tanto cantante (atencion a sus pomulos, groarghghg) como resto-del-grupo (chico del bajo-en-el-suelo, chico de la guitarra-en-la-butaca, chico de la bateria y chico del piano-del-reves) están de bastante... buen ver ^^ El video empieza normalito, y luego se vuelve...agobiantillo ^^ No espereis grandes efectos especiales porque no los hay.. solo diré que no volvereis a mirar a vuestras cordoneras con los mismos ojos ^^

Y ahora, sin mas, os dejo con The Feeling. Dentro video:

 

Give me the song and I'll say it like I mean it
Give me the words and I'll say them like i mean it

Cos you got my heart in a headlock
You stopped the blood and made my head soft
And god knows
You got me sewn

Nah nah nah etc.

Danny boy, don't be afraid, to shake that ass, and misbehave
Danny boy, I now you got time, but what are you waiting for,
Anyway the dust may just blow away, if you wait for a windy day

But you may find the chance has past you by;

I can't do the walk
I can't do the talk
I can't be your friend
Unless I pretend

So give me the song and I'll sing it like I mean it
So give me the words and I'll say them like I mean it

Cos you got my heart in a headlock
You stopped the blood and made my head soft
And god knows
You got me sewn

Nah nah nah etc.

Danny boy, don't be a fool
Take upon to break a rule
Danny boy your looking so low
You looking like the dead grown old
Anyway the blues just may wash away, if you wait for a rainy day
But you may find, the chance has past you by

I can't do the walk
I can't do the talk
I can't be your friend
Unless I pretend

So give me the song and I'll sing it like I mean it
So give me the words and I'll say them like I mean it

Cos you got my heart in a headlock
You stopped the blood and made my head soft
Cos you got my heart in a headlock
You stopped the blood and made my head soft
Made my head soft
Made my head soft
Made my head soft
Made my head soft
Yeah, yeah, yeah

 

 

PS: posiblemente os preguntareis "que mierda es la imagen?" y yo os respondo "Es Marvin, el robot maníaco depresivo!!" , diooos es el mejor personaje de La Guia del Autoestopista Galáctico (si, he vuelto a verla hoy). me encanta!!! (sin hacerle ascos a Zaphod xD) Y... a que no sabeis quien va en su interior?? pues... chan chan...na mas y na menos que Warwick Davis!! Si!! el mismismo Willow!!

 

Concierto Sepultura

Concierto Sepultura

(nota: se me ha muerto el pc y se ha borrado todo el post T.T)

Whoa!!

Como todos o casi todos sabreis, ayer fui al concierto de Sepultura en SanVicente. Buah xD Qué grande!!

Primeramente, Pablo llegó a SanVicente sobre las 8. Yo le habia hecho un minimapa de cómo llegar a mi piso, pero como había una calle cortada.... se hizo un caos xD Al final salí a callejear a ver si por casualidad nos cruzabamos xD Y ocurrió ^^

Fuimos al telepizza a cenar. Probamos la nueva pizzaa de lasaña y.. buahh!! está buenísisisisma!! :) Despues , nos dispusimos a encontrar la Nave8 (sitio donde se celebraba el concierto) . No tenia my claro cómo llegar, pero seguir a los niños de negro fue bastante efectivo xD

Una vez llegamos alli, tuvimos que hacer maravillas para encontrar aparcamiento, y luego esperar 10 minutos en la puerta a que abrieran (eran las 9.45, pero la apertura estaba programada para las 9). Cuando por fin entramos (de los primeros), estaban tocando los primeros teloneros, Molestia. Estos eran algo asi como unos muchachos de Colombia tocando algo asi como Death Metal. Llevaban pasamontañas negros, menos el bajista que llevaba un saco negro, en la cabeza. Las canciones eran peculiares, pero solo recuerdo una que se llamaba Chupacabras (es que fue la unica que medio entendí algo de la letra), que creo que fue la ultima. Los muchachuelos del grupo tenian nombres como "Nosequien Muerte" y cosas asi, carisma puro. En resumen, los primos colombianos de Brujeria, quizá algo más bestias y sin machete.

Enseguida (22.30) se fueron, y el cantante dijo "bueno, os dejamos con nuestros hermanos latinos, Sepultura!!!" , y todo el público nos quedamos pensando "Sepultura?? Pero ahora no iban Dark Embrace??" . Yo pensaba que el muchacho se habría equivocado, pero cuando empezaron a desmontar su bateria, y destaparon la de Sepultura... ya empezaba a sospechar ^^ Y enseguida salió un organizador y nos dijo "ale, que ya sale Sepultura, Dark Embrace tocarán despues de ellos".

Y .. se apagaron las luces! Dejaron encendidos un par de focos de manera que solo se veian siluetas... Vi pasar al bajista, y al señor de la guitarra, (al bateria no, entraria desde atras xD)...y empezaron a hacer ruido!! grroarrrrrr El sonido era de puto vicio!!! Que emocionnnn, tenia ya casi lagrimitas y todo por la cara XD Y entonces... salió el cantante, Derrick Green. Jooooder. Me habían dicho que era un negrazo ENORME, pero jamas imaginé que lo fuera tanto. Ja! Lo siento , fans de Max,este tiene mil veces más presencia :P

La primera cancion era (supongo) del nuevo disco por que practicamente nadie se la sabía XD Pero era muy corta y, sin parar... empezó a sonar "Refuse, Resist" ,. ufff que emocionnnnnn na mas empezar y una de mis favoritas ^^ Y el concierto fue mas o menos asiii: alternando canciones del disco nuevo (que solo conocian ellos) y temazos ultra-miticos donde todo el mundo saltaba, gritaba y se chocaban entre ellos. Geni0l. Tocaron practicamente todas mis canciones preferidas: Desperate Cry (bufff grandisima), Orgasmatron (tremendisima tambien), Territory (una de mis preferidas entre las preferidas) con muerte de guitarra* incluida, Arise (miau), Bullet the Blue Sky (Cover de U2 que no conocia, pero me encantó. Incluso iluminaron el techo de azul cielo! **) Slave New World (miau miau), y dos horas sin parar hasta cerrar con Roots (como no!).Diría que la única que me faltó fue Angel (cover de Massive Attack), lastima ^^ Tambien tocaron bastantes de las nuevas, y cachos de otras antiguas (solo cachos, y cuando la gente se flipaba lo dejaban, que cerdos xD el cantante se descojonaba XD), e incluso el señor de la guitarra se puso a tocar algo asi como música hawaiiana (por llamarlo de alguna manera) y el cantante a bailar xD Porcierto, a parte de estar como un maldito queso, el señor cantante era (o al menos parecia) super majo: estuvo todo el rato sonriente y disfrutando como un cerdo. O eso, o es muy buen actor tambien jeje. 

Y cuando acabaron, apagaron las luces y para echarnos, pusieron Fantomas. Estais leyendo?? Yo me hubiera quedado!! XD En serio xD Teoricamente y como dije al principio, iban a tocar Dark Embrace. Yo quería quedarme pero como Pablo (que era el que conducía y además mi invitado) estaba cansado, pues nos volvimos. Y  nada, llegar a casa y a sobar como una niña buena ^^ 

 

Resumen de bizarradas y tontunas:

- Nada mas entrar, con la sala todavia vacia, ya hacia un calor de morir (hasta yo me quede en tirantes y pantalon corto) . Asique,imaginad como estaba el tema al cabo de nose, una hora mas o menos de concierto y de gente dando saltos y tal. Pues un muchacho que salía del barullo pasó muy, muy , muy cerca de mi... lo que viene siendo pegado... y joderrrr me dejó todos los brazos llenos de sudor asqueroso T_T Pero no fue solo ese tio, sino que encima despues salieron dos o tres mas T_T

- Delante de nosotros habia dos chicas hobbits muy majas con camisetas de Slayer, que no paraban de saltar. Yo me comí un monton de pisotones (sin querer) pero como ellas eran bajitas se me liaban sus melenas en los brazos! XD Pasamos medio concierto pidiendonos disculpas mutuamente XD

- Hubo un momento en que dos hombres pasaron "pegandose" y empujando a la gente, super rapido. "Pegandose" es el eufemismo de "uno llevaba al otro cogido del cuello y le amenazaba con el puño" . Pasaron tan-tan-tan cerca de nosotros, que fue justo entre pablo y yo. Del empujón salí disparada un metro y algo hacia un lado, pero gracias a un amable fan que me agarró un brazo no acabé  en el suelo. Gracias , Amable Desconocido!!

- Hubo un momento muy gracioso en que me di cuenta que toda la gente que estaba a mi alrededor estaba tarareando uno de los riffs.  xD que risa!

- Cuando he dicho que se murió la guitarra,  he dicho guitarra, que no guitarrista. Esto no es Damage Plan / Pantera XD  De pronto dejó de oirsele (al señor de la guitarra) a mitad de cancion , se volvió de espaldas y empezó a batallar contra su instrumento. Al final tuvo que aparecer un pipa y ya no se si le dio otra o arregló la que tenia. Se notó un poco al principio, pero se ve que le dieron más volumen al bajo y ya no era tan obvio XD

- Había muchisimos punks ·_., no tiene sentido!! no era un concierto punk... y ademas, qué clase de antisistema se gasta 25 euros en una entrada, eh?

-Había grupitos de gente saltando y chocandose entre ellos (no conozco la palabra técnica para esto). Parecía que se iban turnando las canciones, cada vez era un grupo de gente los que saltaban jaja. Y lo peor fue cuando habia tres grupos haciendolo: uno delante de nosotros, otro a un lado y el otro al otro. Parecia que nos iban a hacer sandwich!!

- Al principio del concierto, cuando quitaron las telas que cubrían  la bateria, pablo me dijo "tia , creo que han puesto el bombo del reves, mira la S!"  Y yo miré, pero no vi nada raro. Y él insistiendo que  sí, y yo que no, que la estrella estaba del reves (o sea, bien puesta). Al final, estaba tambien la gente que nos rodeaba mirando a ver si estaba bien o estaba mal, juas.

- El cantante , cuando decia cosas, las decía en inglés. Asique me convertí en la interprete de pablo ^^ En castellano solo dijo algoa asi como "Vamos Españaaaa!!!", "Gracias Alicanteeeee!!!" y "Valee, valeee!!!" jeje. Y en inglés decia cosas tales como "eiii, sois todos de la vieja escuela, no? os gustan las canciones mas antiguas!!"

- Había un montón de litronas voladoras. Acabé regada de mil y una sustancias: birra voladora, cocacola voladora, alcohol volador, sudor ajeno .... 

- Otra peculiaridad eran las camisetas de la gente: 30% sepultura, 30% metallica , 20% slayer y 20% el resto XD 

- Dije que el cantante era alto. Y tengo un par de imagenes que os serviran para haceros una idea ypara poner fin al articulo: Aqui, con una chica que aunque lo parezca seguro que no es una enana. Aqui, con el resto del grupo. Fijaos especialmente en la comparacion con el de los brazos tatuados (estan al mismo nivel!!)

 

Supongo que podria seguir parrafacos y parrafacos desvariando sobre el concierto, pero como no quiero ponerme (aun mas) pesada, lo dejare aqui.  Saludos!!

PD: No, el cantante NO se quitó la camiseta U_U 

 

 

Grandes frases de la humanidad. Hoy: Rakun

Hoy, el señor mapache:

Rakun says: como dice la AVT, "no podemos conducir por ti"

a lo mejor en frio no tiene tanta gracia , pero el diccionario de Siglas y Acronimos que tengo en la cabeza se ha vuelto loco xD
Ayudita para los que aun no hayais caido: AVT != DGT
(Esta noche SepulturaaaAAAaa)

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

 

juajuajua

mirad lo que pasa cuando vas a ejecutar un comando como root en los linux de los laboratorios de la Politecnica:



 

Qué grande!! he estado dos horas partiéndome xD

 

EDIT: un par de apreciaciones

a) Obviamente podeis ver el logo de Windows, asique, tecnicamente NO es linux. Lo que estaba haciendo era acceder a uno de los routers del GCIST (que sí que son linux) por L2TP, usando Putty Lo que viene siendo ejecutar comandos remotamente, vamos

b) Donde pone /usr/bin/brtcl , debería poner /usr/sbin/brtcl . Me di cuenta de que la había cagado despues de haber ejecutado la primera vez y haber hecho la captura de pantalla jeje

saturday night live

 

Hi again!

Son casi las 5, y acabo de llegar a casa a pesar de que "hoy no iba a salir mucho" (JA!!) 

El caso es que habiamos quedado Chu, Mari y yo a las 23.00. A mí se me ha hecho un poquito tarde jiji, asique practicamente nos hemos ido de casa de Chu a las 23.30 hacia el Archys.  Alli nos hemos tomado 3 cholecs (uno cada una, claro), me he peleado con mis lentillas (se iban ¬¬) , y sobre las 00.30/01.00 nos hemos encontrado en la calle y sin nada concreto que hacer.

Asique hemos tomado rumbo al Golpe. Cuando hemos llegado alli, estaba tooooo(...)oooda la calle llena de gente. Nos ha entrado el agobio y hemos pensado "bueno, pues vamos un ratillo al local de la M.Isabel y luego volvemos por aqui". 

Despues de unos cuantos rodeos (todavia no hemos perfeccionado nuestro GPS mental) hemos conseguido llegar. y que miedo!! se oia el jaleo por todas partes :S

Hemos entrado y hemos visto a) mucha gente b) mucha gente desconocida c) mucha gente desconocida borracha. Y luego, hemos seguido más hacia adentro y hemos visto d) mucha gente desconocida borracha jugando al futbolin.  Lo que nos faltaba!! La razon que inclinaba la balanza hacia alli era el futbolin T_T Asique hemos optado por el simple y discreto plan de acercarnos lentamente al futbolín a ver si los muchachos captaban la indirecta ^^

Finalmente, parece que lo hemos conseguido!! Nos hemos puesto a jugar con ellos: las imbatibles durante un rato (largo) Chu y Pequeña Mota contra equipos rotatorios ^^ Luego he perdido mi buena racha y se me han quitado las ganas de futbolin. He buscado desesperadamente cholec (no lo habia) , cocacola (no habia) , fanta (había!!!) y vasos (no habia), asique me ha tocado tirar de calimotxo (es que se me estaba secando la garganta a cachos).

Y nada, ahi ya nos hemos empezado a medio conocer (nunca se conoce del todo a nadie ^^) unos y otras, y hemos empezado (como no) a hacer multiples gilipolleces!! Por ejemplo, coger a los dos individuos de pelo largo (Antonio y Berger (creo que se escribe asi ·_.) , en adelante "el niño del pelo largo" y "el muchacho del pelo no-tan-largo") y les hemos hecho... super peinados mega ultra fashion!!!! siiii que placerrrrr.

La cosa ha sido más o menos así: 

- MOTA: "uuhhh,.... puedo hacerte dos coletas"

- NIÑO DEL PELO LARGO: "eh.... luego, vale?"

(luego mas tarde)

- MOTA (a chu): "ei, le ponemos dos coletas??"

- CHU: "Vale!!!" 

- MOTA ( al niño ): "aleh, ven, que te vamos a poner guapo"

Y luego lo hemos enganchado cada una de un brazo, lo hemos plantado en la silla y ... voilá!   (WARNING: quiza no ha sido exactamente así , pero , que importa?)

 

 

Y como a su amigo el muchacho del pelo-no-tan-largo le ha dado envidia (aunque no lo reconozca), pues tambien le hemos hecho un trabajillo fino: 

 

 Luego , ya a las 2.45 o asi, nos hemos sentado en el sofá/silla/superficie horizontal a charlar un rato (antes no podiamos porque habia una orgia , lo juro!!!) Hemos estado hablando de varias cosas hasta que al final hemos descubierto que.. chan chan chan... YA HABIAN SALIDO ANTES EN ESTE BLOG!! más concretamente en la entrada del how-to facil y rapido sobre los hombres !! (después de esto, me dejan de hablar fijo jajajaja)

Hay que decir en su favor varias cosas:

a)  No tienen entre 16 y 19 años, si no mas bien entre 18 y 20. Sí, lo sé,viene a ser casi lo mismo pero... (al menos uno de ellos) nos echaba 18 años!!! aghghg envejezco muy bien!! XD

b)  El chaval asegura que "no pensaba en nada minimamente lujurioso, solo que estabamos locas". Qué decís, gentecilla, confiamos en su palabra?

c)  No son de Yeclacity

 

y... bueno, he perdido totalmente el hilo del relato xDDDD Creo que sólo me queda decir que mañana añadire más fotos si doña Chu me las pasa y que el final de la historia ha sido intercambio de messengeres con El Conductor De Nombre Desconocido y con El Niño Del Pelo Largo y yatta. Lo siento, si alguien (janzo?) esperaba carnaza.... esta vez no la hay ^^ 

Aleh, besitos y patadas en el culo para todos

 

 

(PD: 5 dias para Sepultura =^_^=)

 

Sin titulo XX

Sin titulo XX

 

Oblígame a seguir tu camino, no me dejes pensar. Haz que olvide el pasado: róbamelo, rómpelo en trocitos y llévame a ver cómo se los lleva el viento, por encima de las montañas. Ahoga mi llanto con tus abrazos. Agárrame de las muñecas, no dejes que me vaya.

 

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Peibol

 

Hoy, Pablo, hablando de tener niños:

 

Lo malo de los hijos es que les coges cariño

 

 


y por cierto y sin venir a cuento, hoy hemos visto La Naranja Mecánica. Me ha encantado ^^ Stanley Kubrick es/era dios ^^

To go or not to go, that is the question

 

Ooomph!!

Solucionado ya el tema del virus (perdòn, GENERADOR de virus),  me veo ya inmersa en otra importante (?) decisión que podría cambiar mi futuro. (chan chan chan, inserte aquí musiquilla)

El caso es que cuando he llegado hoy a mi casa-casa, he encontrado una carta para mi en el buzón.. con un cartelito del MEC . Mi primer pensamiento ha sido "no he hecho nada!!" xD Pero cuando la he abierto, he visto que era algo.... realmente interesante. MUY interesante, de hecho.

La carta, en resumen, venía a decir algo así como que, por haber tenido beca el año pasado, me "ofertaban" irme a hacer un curso de lengua inglesa en el extranjero. Ellos me pagarían un dinerillo por hacer un curso de al menos 3 semanas (entre junio y noviembre) en Australia, Canadá, EEUU, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido o Irlanda, de almenos 15 horas lectivas semanales.

El caso es que el plazo acaba el dia 31 de este mes (arghhhhh) y eso significa que tengo muy poco tiempo para decidirlo TT_TT Me encantaría ir a Australia, NZ o Canadá (en ese orden de preferencias). Soy muy consciente de que Australia y NZ es bastante chungo por bastantes razones (que no vienen a cuento. Bueno, mas bien sí, pero soy demasiado vaga para escribirlas), pero.. Canadá no es tan  descabellado.  (A mi familia les parecia "mas mejor" Reino Unido o Irlanda, pero les he dicho "Mirad, ya que me voy (si me voy), me voy PERO BIEN" XD) 

 Asi que no se. Cierto es que me muero de ganas, y cierto es tambien que me acohona irme solita ^^U (aunque seguro que tardo dos horas en acostumbrarme). 

Ains! Voy a seguir pensandolo... pero es 85% seguro que mañana envíe la solicitud .... 

 

Tiembla, mundo exterior!!! Que va Mota!!

 

me cawen la heurística

 

Imagina que tienes que hacer una práctica en C, con el compilador TurboC, algo (por el momento) muy simple.

Imagina que no tiene más que tres funcioncillas totalmente absurdas, de manejo de enteros y cadenas. ¿No parece muy dificil, verdad?

Sigue imaginandote una de estas bonitas funciones. Es una monada, totalmente inofensiva. Incluso, a pesar de no ser más que un puñado de electrones saltando por un cacho de conductor, podríamos decir que es adorable. Yo diria que hasta blandita.

Sin embargo, a mi antivirus no le ha parecido algo tan inofensivo. Os enseño una capturita de pantalla:

 

chan!! La traduccion a lo que nos dice sería algo así como "ehhhh, paaara, máquina!! ese ejecutable es un virus!!". No tendría ningún problema en creerle si no fuera porque... ese ejecutable lo he hecho yo. Es esa funcion adorable de la que hemos hablando arriba!! No puede ser mala!!

Dios, asco de heurística !!

 

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Profesor Frink

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy:  Profesor Frink

 

"Mi madre solía decir que mi padre y yo nos llevábamos como positrones y antineutrinos."

 

by Profesor Frink (The Simpsons)

 

(editado: eran positrones ^^U)

Monty Python: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

 

Yeah! Esta noche, la peli ganadora ha sido la que veis en el titulo: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de los Monty  Python. ¿Qué decir de ella? Es realmente grande!! Humor absurdo 300% , como a mi me gusta. Incluso a pesar de que casi todos los gags me los habian contado (no una, sino varias veces xD) me he pasado toda la pelicula riendome ^^  (que me ha venido genial)

Tiene escenas míticas, como la de los cocos y la golondrina (¿Europea o africana?), el puente de las tres preguntas ("¿Cuál es tu color favorito?" "El verde!! NO!! El rojo!! ..  Aaaghghghh!!!" xD impagable) y la de los caballeros que dicen ¡NI!, y multitud de diálogos(tambien absurdos) aptos para la vida diaria (y para que tus conocidos te miren raro)

Bueno, disclaimer: Me encantaría poder seguir diciendo cosas, pero tengo muchas cosas que hacer todavía antes de acostarme... asique os pongo unos enlacillos y quien quiera saber mas.. ya sabe ^^

- Enlace a la Wikipedia.

- Citas en Wikiquote

- I want one of these !! 

 

 

1ª Cena DeYecla.com

Pues si, hoy ha sido la cena de DeYecla.com, y la verdad es que lo he pasado bastante bien. 

Hemos quedado a las 22.00 en el chino. Y nada mas hemos ido 9!! qué pasa con la gente?? por qué no se animan?? Si no nos comemos a nadie!!

Bueno, el caso es que esos Fantastic Nine eramos: Mephisto , hermana de Mephisto (oops sorry, no sé el nombre ^^U), Rël , Sharingan (está haciendo la foto, no se le ve. pero como soy to maja, lo subo en otra xD), Almen (aka El Admin),  Laura,yo misma, Gómez y Tirillas.

 

 Alli hemos cenado como.... como muchisimo, la verdad xD Creo que había de todos los platos posibles del chino (vale, esto es una exageracion, pero casi).

Cuando nos echaron del Chino, fuimos al Golpe. Alli "aparecieron" Nonehxc, Rastah y Queerboy, pero, oooh, lastima!! no tengo foto de tan honroso evento xD

Asique pongo otra de los mismos de antes:

 

Tambien me encontré por allí con el señor Peibol, pero él iba a lo suyo, yo a lo mio y enseguida nos dijimos "hasta mañana!!".

Y poco mas. Me he vuelto a casa enseguida pq a) tngo q hacer practicas y b) me estaba muriendo ahogada del humo y tal.

Y yasta, hasta ahi, que estoy cansada XD

buenas noches, que los lunnis nos vamos a la cama 

 

PD: si cualquiera de los mencionados considera que desea mantener su anonimato, que lo diga y borrare todo rastro, muahaha

 

 

Monzy - Kill -9

Monzy - Kill -9

Y por ultimo (espero xD) este temazo (que he visto en ALT1040) taaaan jodidamente geek. El puto amo que canta es un tal Monzy , que podemos encuadrar dentro del género del nerdcore (eso lo dice todo). El video es de una actuación que hizo en la universidad de Standford (California). El audio no es malo, pero en la versión "no-en-directo" suena mil veces mejor. Podeis obtenerla aqui .

Fijaos en el publico.. son todo tios!! como se nota que son informaticos XD




I guess I'll have to shut you down for good this time,
Already tried a SIGQUIT, so now it's KILL DASH 9.
You gotta learn when it's time for your thread to yield;
It shoulda slept; instead you stepped and now your fate is sealed.
I'll take your process off the run queue without even asking
'Cause my flow is like reentrant and preemptive multitasking.
Your sad rhymes are spinnin' like you're in a deadlock,
You're like a synchronous sock that don't know when to block;
So I pull out my keyboard and I pull out my glock,
And I dismount your girl and I mount /proc
And I've got your fuckin pid and the bottom line
Is that you best not front or else it's KILL DASH NINE.

KILL DASH NINE,
No more CPU time.
I run KILL DASH NINE,
And your process is mine.
I run KILL DASH NINE,
'Cause it's MY time to shine
So don't step outta line or else it's
KILL DASH NINE!

See it ain't about the Benjamins or Pentiums or Athlons,
But you rappin' 50 meters while I'm spittin' in decathlons.
Your shit's old and busted, mine's the new hotness;
You're like CLR and I'm like CLRS.
You're running csh and my shell is bash,
You're the tertiary storage; I'm the L1 cache.
I'm a web crawling spider; you an Internet mosquito;
You thought the 7-layer model referred to a burrito.
You're a dialup connection; I'm a gigabit LAN.
I last a mythical man-month; you a one-minute man.
It's like I'm running Thunderbird and you're still stuck with Pine,
Which is why I think it's time for me to KILL DASH NINE.

Yeah it's KILL DASH NINE
No more CPU time.
'Cause it's KILL DASH NINE,
And your process is mine.
I said KILL DASH NINE
'Cause it's my time to shine,
So don't step outta line or else it's
KILL DASH NINE!

My posse throws down like leaky bucket regulators;
I was coding shit in MIPS while you were playing Space Invaders.
With my finger on the trigger I run ./configure
Yo, this package is big, but MY package is bigger.
I roll my weed with Zig Zag while I zag-zig splay,
And I do a bounds check before I write to an array.
I'm a loc'd out baller writing KLOCS a day,
'Cause it's publish or perish, fool, what can I say?
I'm 26 now, will I live to see 28?
Some days I wonder if I'll survive to graduate.
But hey, that's just fine, I won't ever resign,
And if fools try to step then it's KILL DASH NINE!

Yeah it's KILL DASH NINE,
From my command line
It's KILL DASH NINE
Sending chills down your spine,
I said KILL DASH NINE,
'Cause it's my time to shine,
So don't step outta line or else it's
KILL DASH NINE!

fs sa rlidwka
I'll chown your home and take your access away
Comin' straight outta Stanford, ain't nobody tougher,
Control-X, Control-C, I'll discard your fuckin' buffer.
You're outside your scope, son, close them curly brackets,
'Cause I drop punk-ass bitches like a modem drops packets.
Dump your motherfucking core, and trace your stack
'Cause where your ass is going, there won't be no callback.
See my style is divine and my code is sublime,
My career's in a climb and yours is in a decline.
I'll write a pound-define and assign you as mine,
So refine those sad rhymes or remove your plus signs,

Or it's KILL DASH NINE,
No more CPU time,
'Cause it's KILL DASH NINE,
And your process is mine,
I said KILL DASH NINE
'Cause it's my time to shine,
Bitch you stepped outta line and now it's
KILL DASH NINE!

Mencanta!!

Kill -9!! ( y ahora , la duda de siempre: clasificarlo en "frikadas" o en "muzik"? XD)

(si buscais "nerdcore " en google images, ejem...salen unas chicas... raritas , con mandos de la pley por todas partes, powergloves y muchos cables :S:S)



( Dedicado a "el bueno de Janzo" xD)

Porta - Dragon Ball Rap

Porta - Dragon Ball Rap

Vale, creía que ya no podría encontrar más canciones frikosas.. pero hoy os traigo, a falta de una , nada mas y nada menos que... DOS MAS!! uf, estoy sobrecargada ya xD

La primera, aqui os dejo el audio, es el DRAGON BALL RAP, de un tal PORTA:



Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetis
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie
Es que porque no tiene infancia
Big Bang Attack
Ataca desde el Planeta Namek

Vegeta, Son Goku
Rivalidades Saiyan
Allargat Bastó!
Y es que en castellano Ralla

Mola mas en Catalán
Prefiero en Nubol kinton
El canvi de lloc instantani
Al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba
en segundo nivel
Satan no venció a Celula
Tampoco Videl

Nadie Podía con Broly
el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta
fue necesario pa' vencer

La bola Genki
Carbonizo a Magin Boo
y Freezer Remodelado
se vio frente la espada de Trunks

Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades
Atraviesan edificios

1! 2! 3! Fusión!!
La ocarina contenía
a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon
Esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas
habrá que poner rumbo

Raditz Murió junto a Goku
Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo
con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba
a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse... por Bavidi

Cor Petit y Krilin
Se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela

Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap
Boojack
Per mi Bola de Drac

Bienvenidos sean siempre
a la sala del tiempo
Donde un día real
allí es una año de entrenamiento

Los Androides surgieron
del Dr.Gero
en los torneos casi siempre
Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca
Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar
sobre un tronco a Tao Pai Pai

Turles y la fruta del poder
Garlic, Junior
se hizo grande
en un momento joder

Alubias Mágicas??
Nah
Monjetas Magicas...

Kaio Shin, Vegetto
El resultado de Pothara


Con la Ayuda de Paikun
Fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse
Al poder de Gojeta

Gotrunks en Tercera
era un vacilón
cuando alguien perdía la vida
lo resucitaba Shenron

Oolong, Bulma, Pooar, Dende
Todo en un papel
el máximo poder
se quedo en el cuarto nivel

Fuerzas especiales??
Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom
Todos acabaron muertos

Cooler, Baby
Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible
por defender su planeta

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Es Arte
Dragon Ball GT
Sea el que sea LO PARTE!!

 

ainsss que tiempos!!

Tool - Parabol/Parabola

 

Estaba tumbada en la cama, sola. Incluso empezaba a quedarme dormida, cuando, de pronto, empezaron a sonar los primeros acordes de Parabol . Fue como un latigazo de vida y dolor. Lo único que pude hacer es apagar la luz y ponerme cómoda:hacerme un ovillo,encogerme, desaparecer.

 

So familiar and overwhelmingly warm
This one, this form I hold now.
Embracing you, this reality here,
This one, this form I hold now, so
Wide eyed and hopeful.
Wide eyed and hopefully wild.

We barely remember what came before this precious moment,
Choosing to be here right now. Hold on, stay inside...
This body holding me, reminding me that I am not alone in
This body makes me feel eternal. All this pain is an illusion.

 

Los pensamientos se agolpaban en mi cabeza, deseando y a la vez pidiendo que no llegara nunca la subida de nivel que da paso a Parabola. Conozco los efectos destructivos que tiene en mí. Y de pronto, alli estaba: Parabola sonando a mi alrededor. Y mi alma a punto de deshacerse en mil pedazos. Y yo deseando tener palabras para describir la sensación que sentía subir por mi cuerpo, una maldita droga, que me llenaba los pulmones de aire otra vez. Pero no, no podria describirlo y lo sabía. Y sentí ganas de llorar. Pero ni siquiera eso podía hacer. Sólo acurrucarme, escuchar y estremecerme.

 
We barely remember who or what came before this precious moment,
We are Choosing to be here right now. Hold on, stay inside...
This holy reality, this holy experience. Choosing to be here in...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal all this pain is an illusion.

Alive

This holy reality, in this holy experience. Choosing to be here in...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal all this pain is an illusion...
Of what it means to be alive

Swirling round with this familiar parable.
Spinning, weaving round each new experience.
Recognize this as a holy gift and celebrate this
chance to be alive and breathing
chance to be alive and breathing.

This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember. we are eternal.
all this pain is an illusion.

Y entonces, he visto su silueta en el marco de la puerta. Y de repente, mi mundo vuelve a ser perfecto, y yo vuelvo a tener un Dios.

 /***************************************************************************************/

Relacionados: 

- Sabíais que la manera "correcta" de oir el "Lateralus " de Tool es en el siguiente orden 6, 7, 5, 8, 4, 9, 3, 10, 2, 11, 1, 12 ,13 ("The Lateralus Prophecy") o este otro 6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10 ("The Holy Gift") ?? (Visto hace siglos aqui y aqui )

- La cancion "Lateralus" aparece (incorrectamente) escrita como "Lateralis" en los originales?? (no se si en todos). Acabo de verlo !! Curioso, justo esta noche he cogido el CD (peibol lo tiene original) y le he dicho "pon Lateralus" y dice "se llama Lateralis" y yo "que dices tio" y me ha contestado "mira, lo pone aqui" XD

 - ¿Quién y/o qué era Fibonacci ? ¿Y por qué narices nos interesa?

 No relacionado: 

- He visto en TV un videoclís de un directo de Sepultura .... DIOOOOOUUUU que no queda na!!