Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¡Feliz Navidad!

Hoy está siendo un día muy raro.... así como  si todo el mundo supurara espíritu navideño y eso. Aunque estemos apenas empezando Septiembre.

Esta mañana me he levantado y he mirado mi correo de la uni y allí estaban: las notas de Electrónica Industrial. Si mucha esperanza (joder, es lunes), he abierto y ... ¡cachis! Me faltaban tres tristes decimillas para aprobar. Y aún así ya es más de lo que me hubiera hecho falta para sentirme satisfecha conmigo misma (expliqué las razones aquí). El caso es que me he dicho a mí misma "Te has quedado a las puertas, hermana, pero te va a tocar repetirla".

Pero no. De golpe recordé que el examen final no lo era todo. O casi: sólo en un 90%, puesto que también realicé las prácticas (que eran optativas). Luego el profesor me debía un punto. ¿Estaría en lo cierto? ¡Pues sí! Efectivamente, he ido a revisión y me lo ha confirmado. ¡Estoy aprobada! Wiiiii!!! Happy as hell =^_^=

¡HOLA!

Rescatando momentos inolvidables

Pues más feliz que una perdiz, con mi némesis bien aprobadita, me dirigí al piso: nuestros caseros nos habían informado de que iban a venir a hacer unas pequeñas reparaciones que teníamos pendientes de antes del verano (por ejemplo, que mi puerta cerrase correctamente). Esto ya de por sí es un poco expediente X porque La Casera siempre nos daba largas.

Pues no contenta con esto, cuando abre la puerta, la veo cargar con un par de cajas... ¡llenas de cositas para nosotros! Ha sido emocionante porque cuando alquilamos no teníamos cosas de cocina, ni platos ni nada, sólo los muebles y poco más. Y le ha costado un añazo pero por fin se ha dignado a traernos platos, cacerolas, bandejas y todo eso. Así que ya puedo ir devolviendo todas las cosas que teníamos prestadas xD Particularmente voy a echar de menos la vajilla que nos prestó Chú, ¡va a ser difícil comer de nuevo en platos hondos en vez de en cuencos molones!

Salón (old times)

La vajilla en cuestión y nuestro salón allá por Enero.
¡La echaremos de menos!

Ahora nuestros "nuevos" platos son de esos de loza en plan abuela (¡como el resto del piso!), con dibujitos pintados y bordes dorados  (incompatibles con microondas). Todo muy retro. ¡Incluso nos han traído una fuente de auténtica cerámica Pickman! (Nota cultural: La arqueóloga del campo de trabajo en el que estuve el mes pasado nos contó que es una cerámica muy fácil de datar cuando aparece en los yacimientos -en los estratos superiores- puesto que sólo se fabricó durante unos pocos años en el siglo XIX)

Y además, inbuída del espíritu navideño que ronda hoy, nos ha prometido que para el fin de semana nos traería un frigorífico nuevo, una lámpara  de pie para el salón e incluso una tabla de planchar. Increíble. Todavía estamos intentando asimilarlo.

Tras poner toda la loza en su sitio, Ali y yo nos hemos embarcado en proyectos más ambiciosos, como el remodelado del salón. Hace unos meses, tras mi pequeño accidente con un enchufe, cambiamos los sofás y el emplazamiento de la tele para crear "dos ambientes". Hoy hemos seguido con ello, cambiando el mantelillo de la mesilla y las telas que cubren los sofás (no para que no se ensucien, sino porque son feos de cojones). Además, estamos plantando algodón en el balcón y puede que pongamos también tomates cherry y cosas de esas (todo legal, tranquilos :P). Y una banqueta de piano que había por aquí perdida quitando espacio y cogiendo polvo también  ha terminado en el balcón, formando parte del proyecto "zona wifi/cine de verano"

Y para terminar, me acabo de enterar de que Pablo ha aprobado también el examen que tenía ahora en Septiembre, con lo que pasa limpito a segundo. So good!

Seguro que mañana, para compensar, es un día de mierda =^_^=   (En realidad no ha sido todo bueno: me han comunicado que ayer mi gato sufrió un accidente chungo. Se quedó enganchando en la verja de la piscina mientras pasaba a través de ella, y casi se arranca la pata estirando. Por suerte mis padres andaban cerca y lo oyeron llorar, así que pudieron rescatarlo a tiempo. Luego cojeó un rato y se pasó la tarde dormido en su casita, pero hoy parece estar perfecto.)

1 comentario

Chú -

- Tres cosas:
1) No reconozco los sofases xD
2) Te he dicho mil veces que puedes seguir teniendo los platos, petarda (y los cuencos que tanto te gustan)
3) Se me ha olvidado cual era la tercera. Ahm sí. Todo legal? jaja, ya fueron bastante ilegales los que vivían antes allí no? jaja