Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Blog/Admin

Cambio y corto

Diez años

Diez años

Diez años, diez, han pasado desde que estrené este blog y publiqué su primer artículo (no enlazo para ahorraros la agonía de leer a mi yo de 18 años recién cumplidos, aunque seguro que si buscáis lo encontráis). Recuerdo el día que abrí el blog: estaba en casa de mis padres, de noche, estudiando para el primer examen de mi primera carrera. Incluso recuerdo la asignatura, Álgebra (aprobé) y la sensación de enfrentarte a lo desconocido (¿un examen universitario? Oh dios mío, ¿qué es eso?) con agobio pero con ilusión. Y aquí estoy, diez años después: otra ciudad, otra carrera, otras prioridades, personas nuevas que han entrado en mi vida, otras personas que han salido, personas que aunque se habían ido volvieron, experiencias difíciles, experiencias nuevas, conciertos, viajes, música... Y en medio de todo, yo. Motagirl, o Motagirl2, o Marta. Diez años para pasar de adolescente tardía a mujer joven, pero siempre con mi blog a cuestas, como un pequeño cuaderno donde documentar mi vida, mis hobbies, mis gustos, mis ideas sin sentido. Yo he ido cambiando y creciendo, el blog ha ido cambiado y menguando. Empecé escribiendo mucho sobre mi vida diaria, sobre cómo me sentía, cosas curiosas que me pasaban, cosas que me llamaban la atención, algo de literatura de andar por casa. Hubo épocas de posts muy chorras, épocas  de varios posts al día, de posts elaborados y razonablemente serios, épocas de blog en estado comatoso (como la de ahora). Empecé el blog cuando era la moda (todos mis amigos de entonces ya tenían uno), sin más expectativas aparte de que me entretuviera en los ratos libres durante unos meses (de hecho, eso fue lo que duraron la mayoría de ellos). Pero al final me lié, la cosa se fue alargando y aquí estamos, diez años después, volviendo la vista atrás con un poco de morriña. He estado a punto de cerrar el chiringuito varias veces, pero aquí sigue. Con muchísima menos actividad, tanto de artículos (culpa mía) como de comentarios (culpa vuestra), pero todavía con vida. ¿Y sabéis qué os digo? Que espero que me acompañe un montón de años más, porque aunque sea no haya nadie para leerlo, estaré yo para escribirlo. Un abrazo fuerte a los que todavía seguís leyéndome de vez en cuando, que ahora sois pocos pero en el fondo molais.

Con afecto,

mi yo de 28 años.

 

PD: No puedo resistirme a cerrar este post sin terminarlo como hizo diez años atrás la yo de 18 años: "yeeeeeeeeeeeee me voy a cenar :D"

Habemus Tumblr

Pues eso, que me ha dado la ventolera y me he agenciado un huequecillo en Tumblr:

http://motagirl.tumblr.com/

En principio no será un sustituto del blog puesto que la idea es únicamente subir imágenes... De hecho creo que más bien va a parecerse a un sustituto light de mis (ya difuntos) compartidos de Google Reader, porque casi todo van a ser reblogs (De hecho, el (ahora inutil) botón "Nota en Reader" de Firefox lo he sustituido por "Compartir en Tumblr" jejeje)

Supongo que un día cambiaré un poco  la plantilla y tal (aunque me gusta porque es extremadamente simple). De momento a la izquierda podeis encontrar varios enlaces y dos links más o menos interesantes: "Pregunta" y "Colabora". En "Pregunta" se pueden hacer preguntas que se supone que contestaré (o no :P) y en "Colabora" se supone que me podeis enviar cosicas para que se publiquen.

Espero veros también por allí =)

 

Seis años de blog de Mota

Bueno, pues ya está terminando Enero, concretamente hoy es día 29 y ... oh, wait. ¿29 de enero, dices? ¡Pues entonces hoy estamos de cumple! 

Así es niños, mi parcelita en Internet cumple hoy nada más que seis añazos, con sus altibajos, sus sequías y sus riadas. Pero sigue razonablemente viva, y eso es lo importante.

Para celebrarlo tengo dos opciones: enviar a cada comentarista de esta entrada una deliciosa porción de tarta conmemorativa, o darle un repasito a las estadísticas del blog para masajear mi maltrecho ego. Y como sé lo que de verdad quereis, voy a elegir la primera opción. ¡Así es! ¡Id haciendo hambre!

...

...

Pues parece que se va a quedar un poco corto el post, así que añadiré también el ego boost. Y para que podais decir con razón que soy lo más vago que ha poblado el mundo, voy a autoplagiarme y seguir punto por punto el post del año pasado.  ¡Comencemos!

- Número de entradas: Primer punto en la lista, y primer fail. El servicio de Blogia donde miraba este dato ya no está disponible, así que... no tengo ni idea. El año pasado eran 1334 entradas, así que ahora debe andar por las 1500.

- Número total de visitas (desde 2006): Aproximadamente, 430.000 (¡Rozando el medio millón!). Puesto que el año pasado el marcador iba por 260.000, esto significa que este año ha habido unas 170.000 visitas. ¡Increíble!

- Las visitas diarias rondan las 600 cada día, siendo muy raro el día que bajan de 500. ¿No teneis nada mejor que hacer? ;)

- El día de mayor actividad sigue siendo (y sin pronóstico de cambios) el 20 de febrero de 2008, debido al efecto Menéame.

- El mes con mayor visitas ha sido este último, diciembre de 2010, con 17.700 visitas. Este dato va con tendencia al alza desde siempre, así que supongo que vamos por el buen camino.

- Número de subscriptores al feed: Este dato se refiere sólo al de feedburner, o sea, que no tiene en cuenta los feeds por defecto de Blogia. Y actualmente marca 114 subscriptores (siendo también este el valor de pico). Como ya dije, no conozco en persona a tanta gente que utilice este tipo de servicios (aunque deberían), así que.... hola, desconocidos xD

- Las cinco páginas más vistas via feed (los accesos reales también han desaparecido... gracias, Blogia ¬¬) son: Descapotables, Tanques y BatmóvilesUn Anuncio Incómodo, How A Browser Works, Se Busca Compañero/a de Piso y Salchipulpos vs Salchighettis.

- Navegador más usado: El navegador que más habeis usado para acceder es... chan chan... ¡¿Internet Explorer 8?! Joder, ¿en qué estais pensando? En fin, a poca distancia le sigue Firefox 3, y bastante más lejos, Chrome. Llama la atención que el año pasado fue justo al revés. De hecho, si sumamos todas las versiones de Explorer, suman más de la mitad de las visitas.

- Sistema Operativo más usado: Esto es doloroso pero no sorprendente. La mitad de las visitas utilizan Windows XP, un 25% utilizan Windows 7, y un 15% Windows Vista. Linux queda en cuarto lugar con un 8%, y MacOS en sexto lugar con un 0.3% (adelantado incluso por Windows 2000)

- El número de frases aleatorias bajo el título ha subido y ahora hay 132, entre pedazos de canciones, chistes malos y chorraditas varias.

- La dirección "user friendly" sigue siendo http://motagirl.net, y sigue abierta una dirección de correo para que me envieis ramos de flores y cajas de bombones: motablog[at]gmail[dot]com

Y hasta ahí las estadísticas, porque no se me ocurre nada más. ¿Os acordais de cuando la gente tenía una psicosis colectiva por ver quién la tenía más grande en base al pagerank y a technorati? Qué locos tiempos aquellos.

Otro aspecto que quisiera comentar es que quizá cambie un día los colores y la cabecera. Especialmente al esquema de colores, que está aquí (agárrense fuerte) desde 2005. Entonces el oscurillo molaba. Pero ahora no me veo TAN gris, sigue siendo así por costumbre y porque no se me ocurre nada mejor (tampoco me he parado a pensarlo seriamente, la verdad). Aún así, se agradecerían ideas y demás.  La cabecera lleva aquí desde 2007, y supongo que tendría que cambiar porque no pegaría con un hipotético rediseño feliz.

En fin, hasta ahí la ensalada de números. No quisiera acabar el post sin mandar un abrazo grande grande a todos los que leeis mi blog aunque sea de vez en cuando, y un abrazo con beso a los que además comentais. Sinceramente, si yo fuera otra persona, no leería este blog xD

El abrazo y los besos son extensivos incluso para las visitas malrolleras:

¡Ups!

Cinco años de Blog de Mota

¡Así es chicos!  Tal día como hoy, hace cinco años, este blog veía la luz (sí, antiguamente la plantilla era no-tan-oscura). Bueno, en realidad el aniversario fue el 29 de enero, o sea, justo hace una semana, pero hemos estado demasiado ocupados celebrándolo. Vale, es mentira. Estaba de exámenes. Estudiando y sin internet  (al menos estoy recogiendo frutos, en la única asignatura que ya está la nota tengo un 7,5, así que no me quejo)

Pero no nos desviemos. Cinco años ya, es mucho, y pocos blogs llegan a esta edad. He tenido temporadas más activas  y otras menos (actualmente, creo que es la temporada más pasiva, puesto que generalmente no tengo conexión en mi nuevo piso), pero aquí sigo, contra viento, marea, trolls y demás.  Tampoco tengo un objetivo claro con ello (ni siquiera uno disperso) salvo ir dejando caer todo lo que se me ocurre y me parece interesante o gracioso.

¡Y poco más que decir! Día a día las visitas siguen aumentando, y los comentarios bajando... pero yo os quiero igual xD  Y ahora, como en años anteriores, demos paso a las estadísticas:

- Hay ni más ni menos que 1334 artículos publicados. Debe ser que no tengo nada mejor que hacer, porque echando cuentas me siguen saliendo muchas horas perdidas (perdidas o no, según se mire)

- El código fuente en texto plano abulta ya casi 10Mb.

- El número total de visitas, medido desde mediados de 2006, ronda los 260.000 visitantes. Además, cada día el número de accesos suele oscilar entre los 350 y 400, siendo extraño el día que baja de 300.

- El día de mayor actividad sigue siendo el 20 de Febrero de 2008, con más de 7.300 visitas provocadas por una portada en Menéame. El mes de mayor actividad (aparte del obvio febrero de 2008) ha sido este último enero, con casi 11.000 accesos

- El número de subscriptores al feed de feedburner es actualmente de 95 encantadoras personas, con un pico de 101, y siendo la media (de todo el período) de 61 subscriptores.  ¡Yo no conozco a tanta gente!

- Las tres páginas más vistas siguen siendo Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz, El Libro de Cocina del Anarquista: El Gato Funky y Hello Kitty!. Los más leídos (ojo, sólo vía feed) de entre los escritos este año han sido Se Busca Compañero de Piso, Modelo Estándar de Álbum, Vestido Majete :3 , Frenada Regenerativa y Las Películas del Mes: Agosto 09.

- El navegador más usado (36%) para acceder sigue siendo Firefox, pero no deja de sorprenderme la inmensa cantidad de gente que usa Internet Explorer  en sus diferentes versiones (9%, 15% y 22%, respectivamente) y sigo diciendo que esto debe verse horrible desde dicho navegador (yo no lo he probado :P)

- Respecto a los sistemas operativos, un 43% utiliza Windows XP, un 25% Windows Vista y un 11% Windows 7. Linux queda en un cuarto puesto con 10% y MacOS en el quinto con un 7%.

- El número de frases absurdas y aleatorias que aparecen bajo el título es actualmente 133, pero es probable que crezca en los próximos días.

- El dominio "user friendly" sigue siendo http://motagirl.net, y la dirección de contacto motablog[at]gmail[dot]com.

 

Dicho todo esto, sólo me queda agradecer a todos los lectores (fijos o casuales) su tiempo y disculparme por las neuronas que les haya hecho perder algún que otro post.  ¡Yo os quiero!

 

PD: No, este año no tengo galletitas saladas. ¡Pero puedo hacer llegar unas deliciosas cookies a quien quiera!

Cuarto cumple del blog

Cuarto cumple del blog

Yeah! Hoy hace cuatro años que empecé a escribir este blog  :)  ¿Qué significa esto? Pues, entre otras cosas, que llevo cuatro años generando ingentes cantidades de basura bloguerística y lanzándola al ciberespacio xD

Como pocos leereis este articulo ombliguista hasta el  final, aprovecho el momento para mandar besitos y pasar una caja de galletitas saladas a todos los lectores (casuales o habituales, antiguos o recientes) que os pasais por aquí. ¡Sois el queso de mis macarrones!

 

Ahora, como viene siendo tradicional, pasaré a hacer el pequeño repaso "anual" a las estadísticas y todas esas cosas. Y sí, estoy repitiendo imagen cumpleañil. ¿Qué pasa? ¡Me gusta!:

-  El número total de entradas es, nada más y nada menos, que.... 1130!!! epic!! Este es el tipo de cosas que me hace pensar en horas perdidas y todo eso xD

- El tamaño del código fuente de todo el blog, con todos los artículos y demás, es 8Mb.

- El número total de visitas (desde septiembre  de 2006) es aproximadamente 154.000. Cada día el blog recibe unas 300 visitas, siendo rarísimo el día ique baja de 250.

- El día de mayor actividad hasta el momento fue el 20  de Febrero con 7.324 visitas, que se dice pronto. (Viva el efecto meneame). Además, Febrero 2008 fue, debido a ello, el mes con más visitas (unas 15.000)

- El pagerank bajó de 4/10 a 3/10 durante este año. ¡No importa! Sé que google me sigue amando, aunque  no quiera demostrarlo explicitamente.

- Technorati le da una authority de 24, y está más o menos en el puesto 251.000 de los blogs mundiales (Aunque no me fio mucho de estos datos, porque las cifras bailan más que.. .que... que algo que baile mucho. Y además no se entera de cuando hago ping ¬¬)

- El número de subscriptores al feed es de 64 según Feedburner. Este dato no tiene en cuenta los subscriptores al feed "por defecto" de blogia, que serán también unos cuantos. Mola, porque  yo no conozco a tanta gente que use lectores de feeds =^_^=

- Los tres artículos más vistos son Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz ,El Libro de Cocina del Anarquista: El Gato Funky y Hello Kitty!.

- El navegador más utilizado para acceder es Firefox 3, aunque Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, en conjunto, se llevan más de la mitad de las visitas. Por dios, no quiero imaginar cómo debe verse esto es Internet Explorer @_@

- En cuanto a Sistemas Operativos, un 73% es Windows XP, 15% para Windows Vista, el 7% de los visitantes utilizan Linux y unicamente un 1% emplean Mac OS.

- El número de  frases aleatorias que aparecen  bajo el título es 111. Y no, esto no es un número binario.

- En marzo estrené,outime mediante,  dominio "alternativo" (que lo unico que hace redirigir, pero es más memorificable): http://motagirl.net

- Habilité una dirección de correo ultrasecreta para las pajas mentales de los lectores: motablog[at]gmail[dot]com

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.... ¡de momento!

 

(edit)

Janzo es un tio  guay y se apunta a la celebración con un post conmemorativo =^_^=

capturas

Hoy toca poner dos bonitas capturas de pantalla relacionadas con este maravilloso blog,  enviadas por dos personas majosas y desinteresadas.

 

Eowyn captó esto en la publicidad "relacionada"  de adsense. WTF?! ¿Relacionada con qué? ¿He escrito algo ultimamente que cuadrara con ese anuncio? O_o  (claro que también me han puesto publi de internet explorer, asi que todo es posible XD)

(no se ve muy bien, así que clic derecho y "ver imagen")

 

Por otro lado,  Janzo aporta pruebas gráficas a la teoría de que Google me ama: Google Reader me recomienda como blog que podría gustarle! Qué bonito :)

¡Muchas gracias a ambos! :)

 

 

News!


(Este post era para ponerlo anoche, pero blogia estaba caído)

Hola caracolas!

Espero que todo os vaya bien. Yo de momento acabo de terminar mi primera tanda de exámenes, me he preparado una escapadilla de findesemana y me he comprado el último disco de offsspring (que salió ayer) Que por cierto, aún no lo he podio escuchar Estoy en ello :P
En fin, al turrón:

1. En algún momento de esta noche, hemos sobrepasado oficialmente las 100.000 visitas!! (Concretamente, la vistia 100.000 venía de Galicia)
Desgraciadamente, sólo tengo contador y estadísticas desde septiembre de 2006 asíque esas 100.000 son en ese tiempo (el año y medio anterior no fue monitorizado)  Ya es un número considerable!! :D





2. También hoy hemos alcanzado los 50 subscriptores al feed de feedburner!! uooou  :D Como también hay otro canal (el default de blogia), en realidad también serán algunos más, pero como no tengo números... nos fiaremos de feedburner :D



3. Hace unos días actualicé el AcercaDe, al que podeis acceder arriba.

4. También hace unos días que modifiqué los enlaces de "¿Dónde está mota?" (a la izquierda), borrando las cosas que ya no uso y añadiéndo uno nuevo, DeviantArt. Además, volví a hacer público mi twitter y a usar MySpace (pero sólo para trackear a los grupos que me gustan :P)

5. No hay punto 5 :P

¿Despedida?

 

Siempre he dicho, y lo mantengo, que si escribo un blog, es por mí. Pero hacer esto me llenaba (un poco) más cuando no era una transmisión unidireccional. Digamos que me aburre emitir a un público difuso al que parece que no puedo llegar. ¿Quizá ha llegado el momento de decir adios?

Edit: Me refiero también a que quizá ultimamente me está trayendo más problemas que otra cosa. Y con lo de transmision unidireccional no me refiero sólo a los comentarios (qué bajeza :P) . No sé, no siento ese "algo" que molaba, esa sensación de conexión. ains. odio los domingos XD

 

 

got domain?

 

chanananán na ná!!

Se hace sabeeeeer que a partir del dia de hoooyyyyy se puede acceder a este blooooog usando la amigableeee y simpaticaaaa direcciooon que sigue a continuacioooon:

 

http://motagirl.net

 

Gracias 10.000 a outime!!! :3

 

miedo, mucho miedo (edit)

 

¿qué está ocurriendo?? :S:S:S:S

 

Este es el aspecto que presenta mi blog entrando directamente a la portada:

Blog Muerto: portada

 

 

Entrando a un tema suelto el aspecto no es mucho mejor: es el primer estilo que tuvo el blog!

 

Blog Muerto: temas

 

En fin, espero que sea algo en plan cambio de servidor o algo asi, pero no tiene ninguna gracia :S

Al menos, desde el panel de administracion se ve "bien", con mi plantilla casera y todo eso. Aun así, miedo, mucho miedo

 

EDIT: cojonudo, antes posteo, antes se arregla xD (bueno, lo de los temas sigue chungo) en fin, me voy a la cama :3

He recibido un premio! (Este no es un mal blog)

Yuhu!

 Miki, de SoyGik me acaba de dar el premio "Éste no es un mal blog" !! :D

 

Consiste en decir los 7 blogs que consideras buenos, divertidos, etc. en dedifiniva "chachis" xD  De Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl, dice esto:

" Mota con un blog un poco distinto a los demás; el único que conozco de los “no grandes que tenga 3 años de insistencia. Siempre dándole a todo una mirada desde el sentido común además de unos post de pseudo-programación y curiosidades similares de los que a uno le encantan. Da gusto por que lo actualiza varias veces a diario, y yo lo sigo de forma personal, para mí uno de los mejores, si no es el mejor. "

 

Mola :D

 

Las reglas de este premio son las siguientes:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.

 

 

Asíque, ahi van mis 7 fantásticos :

 

01. Yo, Yo Mismo y Mi Ego , de Tarzanete :)  ¿Por qué? No sé, pero me gusta. Hace que piense "pero... de verdad es él?" xD (esto es de buen rollo ^^ ) Me gusta cómo escribe :3

 

02. No Numerable , de Janzo :) ¿Por qué? Porque sus pajas mentales molan diezmil xD Hay veces que no me entero de la mitad y me cuesta tardes enteras de wikipedia comprener algo, pero merece la pena ^^ janzo roolz :D

 

03. Erasmus en Helsinki de Arturo :) ¿Por qué? Porque siempre es curioso leer las aventuras en Finlandia de un ex-compañero de instituto. Y la envidia cochina no me la quita nadie XD

 

04. No Puedo Creer que lo Hayan Inventado . ¿Por qué? Bueno, dudo que haya alguien que no conozca este blog, pero contiene ingentes cantidades de inventos absurdos... no tan imaginarios :D

 

05. Viruete . ¿Por qué? La locura y bizarrismos máximos, hechos blog.¿Existe algo mejor?

 

06.  Hello Kitty Hell .¿Por qué? Un blog sobre Hello Kitty, destacando el lado oscuro y las idas de pinza de la gente (ver la sección tatuajes) Me encanta !!

 

07. Faces in Places . ¿Por qué? Porque es increíblemente adorable, es como volver a tener cinco años, que veía caras en todas partes ^^. Saca a la mota.soñadora que llevo dentro :)

 

 

 --------------------

Aleh, pues esos eran los 7 afortunados. Si quieren seguir la historia premiante, guay. Si no, también XD

Dudas, quejas, ruegos y preguntas, ya saben dónde :P

RSS ahora en feedburner

 

Bueno, si no la he cagado ...  y parece que no (xD).... 

... he estado jugando con feedburner y ya podeis cambiarlo en vuestros agregadores de noticias:

 

Esta es la nueva dirección del feedhttp://feeds.feedburner.com/motagirl2    (Actualizadla, eh?) Y si no me seguíais ya con vuestros flamantes lectores... este es un momento tan bueno como cualquier otro para comenzar a hacerlo :P.

(Si te estás preguntando que de qué  **** hablo..., descubre más en esta página)

 

Y bueno, para los más "caseros", también he activado el servicio de subscripción por mail, con el que recibireis un correo-resumen al dia  si he actualizado. ¿No es maravilloso? 

 

En fin, no olvideis cambiarlo, eh?

Besitos ^^ 


 

Tercer Cumpleaños del MotaBlog :)

Tercer Cumpleaños del MotaBlog :)

Tatatachán tacháaaan!!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ya hace tres añitos que este blog comenzó a existir :)

Por supuesto, aunque escribo principalmente para mi, quiero daros las gracias a todos los lectores, habituales o casuales, que haceis esto posible . Porque cuando empecé ni de lejos esperaba que esto durara tanto tiempo O_oU Y sobre todo, me gusta mirar atrás y ver cómo he crecido, cómo ha madurado, las diferencias y similitudes entre mis primeros posteos - qué horror xD - y los ultimos .... creo que es bastante evidente. Y me hace darme cuenta de que, aunque no lo notemos, todo va avanzando.... y nos hacemos viejos!! argh!

 

Y ahora, al igual que el año pasado (y no el anterior ), haré un resumen de las estadisticas ^^ (medidas desde septiembre de 2006)

 

 

- El número total de entradas es nada más y nada menos que... 730!! Dios mio,estoy enferma T_T

- Tenemos unas nada desdeñables 60.000 visitas totales. Y es rarísimo el dia que se baja de las 100 o 150 diarias.

- El día de mayor actividad hasta el momento fue el 6 de junio de 2007 , gracias a una sucia labor de spam viral ^^

- El pagerank ha subido recientemente a 4/10

- Según Technorati , estamos en el puesto 461.534 , y la "authority" es de 18.

- Las palabras claves más usadas en buscadores , son "motagirl", "libro de cocina del anarquista" y "bill kaulitz" . Y distintas variantes de las anteriores.

- Las tres páginas más vistas son la de Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz (alguien lo dudaba?), la de Segundo Cumpleaños del Blog (aun no entiendo por qué :S, creo que es por la imagen) y la de El Libro de Cocina del Anarquista: El Gato Funky (Si buscas "el libro de cocina del anarquista" en google-es ... soy el primer resultado !! :O)

- La entrada con más comentarios ha sido, como no, Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz , a pesar de la limpia

- El mes con más visitas fue Octubre 2007 , pero hay que andarse con ojo que Enero 2008 todavía puede ganarle (lo cual sería una buena noticia ^^)

- El pais que más tráfico ha generado ha sido, obviamente, España, seguido muy de lejos por México, EEUU y Argentina.

- El navegador más usado (más que todos los demás juntos) por los visitantes es, gracias a FSM, Firefox 2.x, seguido de muy lejos por los Internets Explorer.

- El 80% de los usuarios una Windows XP, seguido de Windows Vista y Windows 2000. Linux sólo está en cuarto lugar con un 4%

- Este blog, sin imagenes ni nada, en modo código fuente, ocupa 4.87 Mbytes, lo que hace un total de 20.816 líneas (con trampas, porque comentarios, artículos y demás ocupan sólo una línea)

- Otros blog que tengo , pero que no uso (los llamo " de respaldo " jaja) son motagirl2.blogia.com , motagirl.wordpress.com o motagirl2.blogspot.com

- Hay un total de 40 frases aleatorias de la de "bajo título"

- No se me ocurre nada mas =)

 

 

 

 

 

Microcréditos

Tachaaaaaaan!!! Se inaugura nueva sección.  Debido a la muerte cerebral de mi blog, y la aberrante incapacidad de su dueña (o sea, yo) de sacarlo a flote otra vez con contenidos nuevos, interesantes o más o menos aceptables, me veo obligada a sacar divertidas ideas de mi sombrero mágico (¿?).

En esta ocasión, se me ha ocurrido que  voy a rescatar esas cosas que siempre me dejo en el tintero porque  son demasiado cortas, imposibles de desarrollar, o simplemente muy...muy mota xD

La sección se llama Microcréditos.  ¿Por qué este nombre? Pues muy simple: micro significa pequeño. ¡Anda! ¡Como los posts que pienso escribir en esta sección!  Quien lo diría... Aunque seguro que os estáis preguntando algo así como "Pero... existiendo micrófono, microscopio, microelectrónica, microclima, microbús, microbio, microprocesador, microondas, microcirugía y microtúbulos... por qué microcréditos?"  . Pues por algo tan súmamente chorra y simple como que el otro día me encontraba hablando con alguien bastante cansino y mi mente enferma elaboró la siguiente frase: "Anda, vete por ahí a pedir un microcrédito y a mí déjame en paz" xDDDDDDD   Y me hizo gracia y necesitaba adoptarla oficialmente.

 

Y bueno, ya que estamos, como ando bastante escasica de contenidos (creo que es que mi vida es muy... ¿normal?) pues  si alguien se aburre y escribe algo que el mundo deba conocer y le apetece que se lo publique pues.. lo haré encantada :3

 

Aleh, resumiendo que es gerundio: Que estoy más vacía de ideas de ganas de postear que una cáscara de huevo y que voy a empezar a postear con algo de "efecto twitter" y que busco colaboradores eventuales.  

 

Con esto y un bizcocho... anda mira, un elefante volador!

 

motwittergirl2

 

Pues nada, la manía mía esa de registrarme en cualquier parte "porsiacasomehacefaltaalgunavez,quenoestécogidoelnick" me ha llevado a twitter ^^U

Lo he puesto integradito en la barrita de la izquierda (o derecha, si estás detrás de la pantalla... cosa que dudo O_oU), de manera que vaya saliendo ahí. (Lo he quitado, porque me ponia nerviosa espiarme a mí misma xD) 

Y otra cosa, doy un poco de lástima... no tengo ningún followed/following/whatever en twitter!! U_U Ayudadme a solucionarlo!! xD

(Blogia ofrece además "integracion con Twitter", o sea, yo escribo en el blog y llega a mis amiwitos twitteros (si, esos que aun no tengo xD))

 

Ah! También he estado toqueteando con la plantilla, he quitado todas las imagenes/flash en los enlaces y las he dejado en modo texto (si, regreso al pasado y tal xD). Era muy cargante.

 

pS: me acabo de enterar que tengo un MySpace O_oU

AdSense (breve)

 

Añado adsense... y va y lo primero que anuncia es InternetExplorer7!! Será posible? ¬¬

 

 

probando probando... technorati

Technorati Profile

rip

rip

 

Hola me llamo Motagirl2 y tengo que confesar algo...

...he matado la libertad de expresión en el blog U_U

 

Supongo que muchos recordareis este articulillo que escribí hace algún tiempo. Pues bien, parece que a google le gustó y cuando buscas "Bill Kaulitz" o "Tokio Hotel" en Google Images.... dicho artículo sale en las páginas 1 y 2 , respectivamente.

¿Qué significa eso? Que las fans (aka "12-13-14añeras histéricas") siguen el enlace y llegan al artículo. Y se les va la olla y me dejan comentarios del tipo "eres una zorra puta lesbiana amargada con cara de besugo friki de mierda" , "hija de puta con tokio hotel no te metas que son el mejor grupo del mundo y te voy a matar como te encuentre" etc etc, y casi todos en modo HOYGAN, con LeTRAs mOntAñA RUsA y parrafadas sin un solo punto y/o coma ...

Nu se, al principio pasaba, pero los comentarios se iban volviendo muy burros y demasiado insultantes, así que tomé la decisión de borrar comentarios ...

.....unos 70!!! el post más cometnario de la historia del blog y tenía que ser este xD He dejado solamente los que no insultaban a nadie, asique aunque parezca que están locos hablando de gente que no está (pero estaba) no lo están (antes de borrar tenían sentido xD)

Porcierto, la matricula de honor al mensaje más chorra se lo lleva una niña que me insulta , y despues de eso y de pedirme que madure, me dice , atencion, "la traducción castellano-aleman no existe, es castellano a ingles y de ingles a aleman I-DIO-TA"

En fin.. absurdo del todo y lo dicho, me cago en las fans desquiciadas

 

cabecera: resultado

 

pues con 18 votitos declaro ganadora a la cabecera de los rayosX-v3.0 (más ancha que la 2, porque quedaba un poco escasa)

 

seguiremos muy pronto con la programación habitual del blog ^^

 

besitos y gracias a todos por los 34 votos ^^U

 

Advertencia:  

He toqueteado "un poco" la plantilla, especialmente para modificar los colores de enlaces y tal (eran más violetas, ahora tienen un tono más azulillo... aunque el tono no me acaba de convencer). Pero sobre todo, el tema de las frases aleatorias: lo he hecho al más puro estilo "aprenda CSS en 14 segundos" para ponerle esa fuente (monotype corsiva ) . Si alguien no lo ve, o lo ve con otra fuente o cosas raras.... avisadme.

Otra cosa, el resultado con Internet Explorer es VOMITIVO xD  No me hago responsable de las caidas de retina que puedan producirse si usais dicho navegador :P

(si alguien lo puede mirar con epiphany, opera, konqueror, safari o cualquier otro, me vendria genial **)

Y obviamente, si no veis ningun cambio, haced control+f5 :P