Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Consumismo Extremo

Regalitos Navidad y cumpleaños

Tal y como comenté en uno de los últimos posts, aquí está mi lista de regalitos de estas navidades. Es una lista muy bestia porque se han juntado Navidades y mi cumpleaños, y además estas son las primeras navidades que mi chico y yo pasamos emancipados, así que se ha notado jeje

Pues eso son todas las cosas, ¡son un montón! ¿Qué os han regalado a vosotros?

7 (de 20). ¿Una review? Mejor cinco

Hoy me tocaría hacer una review sobre algún producto que haya usado recientemente, pero como no tengo tanto que decir sobre una única cosa como para llenar un post entero, he decidido hacer 5 mini-reviews. Sin seguir un orden en particular, allá vamos:

1. Vichy Pureté Thermal 3 en 1

Reviews

Una limpiadora 3 en 1 (desmaquillante + limpiadora + tónico) facilísima de usar  (se distribuye sobre la piel con ayuda de un algodón, sin aclarado ni nada), y que encima sirve para retirar el maquillaje permanente (os lo dice alguien que lleva 8kg de máscara waterproof). Una pasada. He podido probar este producto por un tubito de muestra que me dieron en la farmacia, pero sin duda lo compraré en cuanto se me gaste el desmaquillante que uso ahora (de Garnier, que también me tiene contenta)

2. Kettle KWK 500 Lime Green (Koenic) + Filtros Sakkunnig (Ikea)

Reviews

Yo fui a MediaMarkt a comprarme una cafetera y salí con un hervidor de agua... ¡Y no me he arrepentido ni una sola vez! A mi no me gusta cómo hierve el agua en el microondas, me parece que el té queda distinto. Normalmente hervía el agua en un cazo, añadía el té, y posteriormente lo colaba con un colador antes de beberlo. Vamos, que ensuciaba un millón de cosas para beberme un te (cosa que puede ocurrir varias veces al día). Además de que si tenía que hacer varias infusiones distintas (para alguna visita o algo), era un auténtico coñazo. Comprarme un hervidor eléctrico era necesario. Esta kettle me gustó mucho porque es de acero inoxidable en vez de ser de plástico como la mayoría de hervidores "low cost" (Había hervidores mucho más "profesionales", pero no me apetecía gastarme un pastizal en esto) y además el verde lima le da un toque alegre a mi cocina. Uso el hervidor prácticamente todos los días, así que vive encima de mi encimera y apenas ocupa espacio. El funcionamiento es muy simple: se vierte dentro la cantidad deseada de agua (hay una escala medidora en el lateral) y se pulsa el botón. El agua comienza a hervir casi inmediatamente, y se apaga sola cuando ha terminado. ¡Genial! Además, se puede separar la jarra de la base, con lo cuál es perfecto para sacar a la mesa si hay visitas. Y de ahí los filtros de Ikea (comodísimos también, tienen una asita para colgarlos en el borde de la taza): un hervidor + n tazas + n filtros =  n infusiones distintas. (Por cierto, ¿a que la taza es preciosa? Es de Favorito Studio)

3. Arena Golden Grey

Okoto

De esto no he hecho foto porque el saco de arena que tenemos es de 14 kilos y no puedo moverlo yo sola, así que he puesto una foto de Okoto durmiendo la siesta de los clientes satisfechos jajaja. Golden Grey es una arena aglomerante a base de arcilla de bentonita, es decir: cuando nuestro gatete hace sus "necesidades", esta arena se apelotona formando pelotas que luego es rápido y facilísimo retirar con una palita con rejilla. La ventaja de esto es que, al retirar sólo la arena sucia, no es necesario cambiar toda la arena cada vez, con lo cuál nos dura muchísimo más (en su web indican que 7kg equivalen a 22,5kg de arena normal). Encima, absorbe bastante bien los olores (y huele como a talco). Aquí teneis un video donde vierten agua y se muestra cómo se apelmaza, es increíble (ignorad la marcianada de arenero jaja). Si teneis gatos en casa, os la recomiendo sin dudarlo.

4. Gama Garnier Original Remedies

Reviews

He probado varios champús y mascarillas de esta gama, y me han enamorado todos excepto el champú purificante que veis a la derecha de la imagen (me deja el pelo hecho un cirio). Lo primero que probé fue la mascarilla reconstituyente de "Tesoros de Miel": huele estupendamente y me dejó el pelo super suave y sedoso. Poco después fui a la peluquería. Yo generalmente usaba los champús de H&S, porque, a pesar de no tener caspa, me gusta la sensación de limpieza que dejan. La peluquera me comió la bola de que los anticaspa no deberíamos usarlos si no tenemos caspa porque son muy agresivos y tal  y cuál, y que sería mucho mejor si usaba un champú purificante porque supuestamente dejaban la misma sensación de limpieza. Así que cuando se gastó mi champú habitual, compré el purificante de arcilla y limón. Meeeeeec. ERROR. Mi pelo se convirtió en una masa viscosa y áspera, y fui incapaz de meter la mano a través de él y tocar mi cabeza hasta que no me puse una mascarilla. Mal mal mal. Por suerte, aprovechando una oferta, también había comprado el champú reconstituyente de "Tesoros de Miel" y la "Mascarilla Maravillosa". Los probé con un poco de reticencia después de la experiencia con el champú purificante, pero por suerte la buena experiencia de la mascarilla reconstituyente se repitió. Me gustan. Seguramente los siga comprando (aunque probablemente pruebe algún otro producto de la gama, me gusta alternar)

5. Cubos Sortera (Ikea)

Reviews

Digámoslo claro: Reciclar es un coñazo si no tienes la "estructura" adecuada (cubos especiales para separar, bolsas, armarios...). Estábamos pensando comprar algún cubo especial para separar (porque tenerlo todo lleno de bolsas colgadas es un infierno), pero en nuestra galería no hay mucho espacio y todos eran demasiado grandes. Así que a Dani se le ocurrió utilizar estos cubos Sortera de Ikea para separar envases y papel, y seguir utilizando el cubo normal (de los de pedal) para la basura orgánica. Estos cubos están pensados para poder ser abiertos mientras están apilados, se puede utilizar la parte superior para colocar cosas (con lo que no se pierde espacio), y ni siquiera hace falta colocarlos en el suelo. Los venden en formato de 37L y 60L, pero con los pequeños sobra. ¡Una gran adquisición!

Consumismo Online, part 3

Otra hornada de paquetes recibidos... Mis vecinos deben estar hasta las narices de mi, porque como estuve trabajando y no paraba por casa, les dejaban todos los paquetes a ellos...

En primer lugar, llegó una de mis últimas compras en Amazon: un charm con un mapache para mi pulsera Chamilia.  ¡Super mono! La tienda donde lo compré es Beadshive, que tiene todos los charms de plata de verdad (se nota en el precio) y gastos de envío muy aceptables a España (lo que viene siendo gratis jeje)

Poco después, recibí uno de los incentivos que pedí en Nicequest: el libro "La teoría del todo", de Stephen Hawking. Todavía no he podido leerlo, pero pinta bastante bien.

Y otro libro más, esta vez de Amazon: Anatema, de mi adoradísimo Neal Stephenson.  Sí, sí, ya se que lo tengo en inglés... pero si Stephenson en castellano ya es una ida de olla... en inglés directamente acojona. Pero quiero leerlo también en un futuro.

Otra de las cosas que llegaron, y que además llevaba tiempo esperando, es un juguete para gatos de Trixie, que gané al superar  50 "me gusta" en una foto de mi gato en Facebook.  El juego consta de tres tubitos giratorios en los que se puede meter comida para gatos, y esta cae en una base con palitos  en la que el gato no puede meter la cabeza, sino que debe utilizar las patitas para sacar la comida.  Jasper parece que no termina de entender el mecanismo de los tubos, pero lo de la base lo ha captado a la primera. ¡Tiempo al tiempo!

Y ya para acabar, cuando pensaba que todo lo que tenía que llegar había llegado, me encuentro un aviso de Correos. Y pensando que era un certificado de la uni o algo así, allí que voy... y  me sacan una caja. WTF! Parece ser que el señor al que le compré la Arduino, se ha hecho la picha un lío y me ha enviado unas sandalias que no he pedido (ni pagado, obviamente!). Lo realmente fascinante del asunto es que SON MI TALLA y me están perfectas jeje. Eso sí, no son ninguna maravilla de la belleza y del diseño, y son bastante cutrecillas y de plástico (calidad china 100%), pero ya sabeis: a caballo regalado...

Consumismo online, part 2

Consumismo online, part 2

Otra temporadita fuera de casa y cuando vuelvo... ¡otra oleada de paquetes de Amazon! Esta vez la oleada ha sido pequeñita, pero muy útil.

Concretamente, sólo había dos paquetes (ambos de Hong Kong, lo de los gastos de envío gratis se agradece jojojo)

El primer paquete tenía un ventilador USB super útil. Yo no sabía la existencia de estas cosas, pero vi que mi compañera de piso Irene tenía uno y dije... ¡yo también quiero! Así que me hice con este. Es muy ligero (plastiquito), no hace NADA de ruido y se puede regular la altura. Además, como es USB no utiliza pilas ni nada, así que con enchufarlo al PC ya funciona. Un win para estudiar en veranito (o refrescar mi PC, que últmamente está muy loco y no enciende sus ventiladores)

Y el otro paquete tenía, nada más y nada menos que ... ¡una Arduino UNO! Wiiii por fin me he decidido a hacerme con una.  Llevaba tiempo dándole vueltas, pero hace poco hice una presentación en la uni sobre Arduino y ... bueno, digamos que me convencí a mi misma jaja. De momento no tengo protoboard así que no puedo trastear, pero le pondremos solución en breve.

Y eso es todo por el momento. Eso sí, mañana empiezo a currar.... Poder adquisitivo incrementándose y tiempo libre reduciéndose en 3, 2, 1...

Consumismo online, part 1

Hecho 1: En mi "trabajo" me pagan con dinero que sólo puedo gastar en Amazon.

Hecho 2: He pasado un mes fuera de casa.

Consecuencia:  He vuelto a casa y me he encontrado con un mogollón de paquetes de Correos listos para abrir :)

Cositas Amazon

- Foam Bath: Sales de baño chupis para hacer espuma, recién llegadas de Santa Ana (California). Muy graciosa la cara que pone la gente cuando dices "he comprado sales de baño por internet" y automaticamente piensa en esto jojojo. Pero no, no creo que sean drogaína y tampoco pienso comérmelas (aunque en aduana las declararan como... ¡vitaminas! O_o)  Las he comprado en tres sabores aromas: canela y ylang-ylang, gengibre y menta, y pachuli y naranja.

- Cinturón: Esto no es comprado por mi, pero estaba en la montaña de paquetes así que deduzco que me lo ha regalado mi madre. Está guay porque aunque no uso cinturones, es elástico y tiene pinta de quedar bien encima de camisetas.

- Zodiac: Uno de los pocos libros de Neal Stephenson que faltaban en mi colección.Y para variar, en inglés, ya que no ha sido traducido a castellano. (Este viene de Indianapolis)

- Bolsa de aseo: Naranja con dibujo de amebas. Nuevamente, incursión de mi madre.

- Antifaz: ¡Sí! ¡Por fin tengo un antifaz para dormir!  ¡Y con carita absurda! Es un poco maloso porque deja pasar un poco la luz, pero bueno, me ha costado bastante más barato que comprándolo en cualquier tienda en España (y eso que viene desde Hong Kong. Y sí, otra vez más, los vendedores declaran las cosas como les da la gana, según el paquete esto es "un accesorio para teléfonos móviles")

- 5$ en Uxcell.com: Esto venía como regalo extra en el mismo paquete que el antifaz :) Probablemente los invierta en alguna chorrada (me conozco demasiado)

- 10€ en El Corte Inglés: Esto es mi pago por otro "trabajo" de realizar encuestas, el envío ha coincidido casualmente con todo lo demás. Esto probablemente se me vaya en algún libro o videojuego baratero...  o pinturas de Warhammer :S

Natural Honey piernas cansadas

- Natural Honey: Loción piernas cansadas. Una botella de 330ml y 25 muestrecillas y folletos para repartir entre mis amigos y conocidos. Esto es un proyecto de Trnd para el que me han cogido. Cuando lo haya probado haré una review, así que volvereis a saber de esto (Y si nos vemos en el mundo real, os llevareis una muestra by the face)

En fin, de momento nada más. Tengo varias cositas más en camino, y muchas más cosas en mente.... ¡Seguiremos informando!

De compras 1sept, piso nuevo, and more

Pfff... Ayer era agosto, y hoy mágicamente he estado a las 9.00 de la mañana en la Universidad. Sin más transición. Y para nada. Vaya mierda. En fin, como hasta las diez de la mañana mi día ha sido una castaña, os ahorro esa parte y me voy directamente a la parte guay.

Cuando he huído de la universidad, he puesto rumbo a FNAC. Necesitaba unos auriculares (los del iPhone paterno eran una puta mierda y no los aguantaba más), y tenía bastante claro dos cosas: los quería de los de silicona (blanditos), y que no me sablaran. Así que hice una pequeña selección de los que reunían mis criterios, y he pedido consejo al vendedor. Ha sido muy majo, me ha explicado bastante bien las diferencias, y he terminado comprando unos Pioneer SE-CL07 (cuando he llegado a casa he confirmado que son super cómodos y que suenan de maravilla). También necesitaba un USB de 8GB, ya que el mío hasta ahora era de... 512MB. No había mucha variedad, y casi todos eran de esos hiperpequeños (poco manejables, no me gustan) o de figuritas (muy caros). Así que he cogido uno Sony Microvault Ultrablack (o algo así) normalito.

Tras comprobar que la sección de cosas lomográficas sigue creciendo (y desear reirme en la cara del dependiente que me miró mal hace siglos cuando buscaba carretes de 120mm), he ido a comprar té a La Petite Planèthé. Me he llevado 100gr de black chai (por cambiar un poco del paquistaní, aunque es practicamente igual pero con jengibre), y el chico me ha contado que si me gustan los tés muy especiados puedo comprar el té negro por un lado y las especias por otro, para hacerlo a mi gusto. He alucinado (no tenía ni idea), y me ha dado una muestrecita de las especias para mezclarlo (se llama "Yogi Tea"). Esta tienda es muy cuca, los chicos que la llevan son agradables y muy majos (te dejan olfatear el té, siempre te ponen muestras, tienen algunas variedades para degustar allí mismo...) y tienen un montón de complementos. Sin olvidar que huele de lujo, claro jeje. Me encanta.

Después he ido a Ampliarte a dejar un carrete para revelar, así que a finales de la semana que viene tendremos otro bonito post fotográfico =^_^=

Y ya de retiro, como iba con mono de té desde que salí de la tienda, una parada en Starbucks para repostar: un delicioso chai latte de soja toooodo para mí. Hablando de soja: para los que no nos llevamos muy bien con la leche normal, Hacendado ha sacado una nueva leche de soja (no las cosas raras preparadas que tenían antes) que es bastante bebible y no está mal de precio. Y casi no sabe a cesped (esto es lo que más me jode de las leches de soja)

Por otro lado, no se si lo dije pero he cambiado de piso. Tras varios asuntos papeleísticos (abogados incluídos) que todavía no están acabados (mi ex-casera me tiene que devolver todavía la fianza...), este año hemos emigrado a un lugar mejor. Y además somos uno más: el hermano de Ali se ha añadido a la fiesta.

Nuestro nuevo hogar está bastante bien, el piso no es nuevo pero está muy bien cuidado. Cada habitación es de un color* (azul, ocre, granate, rosa), lo cual tiene bastante carisma. En el sorteo me tocó la rosa (como no ¬¬), y aunque al principio me sentía un poco como la Barbie (dio la casualidad de que mis sábanas y mi pijama eran también rosas), al final me estoy acostumbrando. Hay una pared rosa chicle, y las otras tres son más claritas, lo que hace que no sea tan doloroso a la vista. La habitación no es muy grande, pero me gusta sobre todo la zona del escritorio: encerradito entre dos pilares, con una cajonera y con estantes encima. Perfecto para los que, como yo, nos distraemos con el vuelo de una mosca (o incluso con el gotelé xD) Además, los vecinos más cercanos están tan lejos que me puedo pasear en pelotas por la habitación con la ventana abierta porque nadie me ve, mwahahaha.

Rositaaaa
Sí, el salvapantallas TAMBIÉN es rosa.

El piso nos encanta porque es  bastante grande, muy luminoso (todo exterior, y además hace esquina), y también muy fresco (siempre pasa algo de corriente... aunque habrá que testearlo un día de poniente xD) Está distribuido de un modo extraño, con una especie de forma cuadrada  con el pasillo alrededor... de forma que puedes entrar por un lado, seguir el pasillo, entrar al balcón desde una habitación, entrar a la cocina desde el balcón, y llegar a donde estabas antes sin pasar dos veces por el mismo sitio. Es un poco raro porque a veces ves salir a alguien por un lado del pasillo y aparecer por el otro, pero una vez te has acostumbrado, está bastante bien.

Un hecho que me ha hecho gracia es el elevadísimo ratio exprimidores de naranjas / ocupantes. Alguien debería hacer un estudio sobre esto.

Otra cosa guay es que, como tenemos dos baños, Ali y yo nos hemos quedado uno, dejando el otro para los chicos. Y claro, entre las dos hemos montado una miniexposición de cosméticos y artículos para el cabello. En serio, es alucinante la cantidad de cosas de "belleza" que poseemos entre las dos. Y hablando de baños, la cortina que tenemos en la ducha me encanta. Es azul turquesa con palabras tipo "relax", "inspiration", "refresh" y cosas así. Da gusto ducharse, casi son convincentes. Y me gustaría nombrar también la esponja exfoliante que me regaló mi madre: tiene un oso de peluche incorporado. Es raro ducharse con un puto oso, pero es tan mono... xD

Las pegas más obvias que le encuentro al piso (y pensándolas mucho, que me encanta) es que es un poco ruidoso porque está en una avenida grande (antes vivíamos en una callejuela, la diferencia se nota). También me pone muuuuy nerviosa no encontrar nada (aunque esto es normal): revuelvo todos los cajones de la cocina (que es enorme) antes de encontrar nada. Parece que basta que elija un armario para que lo que busco no esté allí. Y las llaves de la luz están en sitios incoherentes y a la altura de un niño de tres años. Me paso la vida acariciando las paredes xD Para mi gusto, además, faltan algunos enchufes (o yo tengo muchos trastos eléctricos... creo que va a ser esto :/ ) ¡Ah! Casi me dejo lo peor: ¡no tengo cama de matrimonio! Se que parece una gilipollez, pero después de dos años durmiendo en una, la verdad es que se echa de menos... En fin, habrá que apretujarse :P

Y no mucho más, por el momento. Este año es el que más gente conocida viene a vivir por estos lares, así que espero socializar con más asiduidad :)

* Respecto a los colores: Como somos un poco frikis (pero solo un poco, you know...), hicimos la coña de que éramos los Power Rangers. Fuimos a ponerlo en el frigo con las letraimanes, pero faltaban R's. Así que ahora somos.... Los POWER ANGERS. Ahí queda eso.

De compras, 30-abril

Hoy mis padres han vuelto a venir a visitarme a  Valencia (parece que le están empezando a coger el gustillo).

Para empezar, hoy los he llevado a comer a Washoku, un restaurante japo de estos de bufette libre  con cinta transportadora, donde vas cogiendo los platos sin levantarte de la mesa. El sitio es muy tranquilo, la comida no está mal (cosas chinas y asiáticas en general, y mil variedades de sushi), y ellos me han sorprendido gratamente al no hacerle ascos a nada.

Después de patearnos medio centro de Valencia (y de sentirme ultraculpable cada tres minutos por no estar estudiando) he terminado comprando dos de las cosas que iba buscando (por fin). Un blazer en marino (de Stradivarius) y unos preciosos vaqueros de Guess (modelo Daredevil Skinny, pantalones de superhéroe, nene xD). Aquí lo teneis, en bastarda calidad patrocinada por mi webcam, así que realmente no se ve una mierda ^^:

Jeans + blazer (calidad bastarda)
La cámara engorda ¬¬

En realidad iba buscando los Levis 571 en algún color claro, que los tengo en azul oscuro y me quedan como un jodido guante... pero "Ay, lo siento, esos ya no los hacen". Cawendié. Siempre que descubro algo que me gusta, dejan de fabricarlo ¬¬

En fin, ahora sólo necesito encontrar unas malditas zapatillas para el vestido gris que me compré y aún no he podido estrenar -_-

Dicho esto, voy a investigar los tupperwares que me han traido, que fijo que alguno tiene premio...  .... anda mira, creo que hoy ceno cuscús ;)

De tiendas 18abril

El día ha empezado ruaro ruaro (vease aquí), pero tras dormir un ratico se ha puesto más interesante :)

Pablo y yo hemos ido de tiendas. Hemos comprado una montaña de libros (para nosotros y para regalar, que somos gente maja). También nos hemos tomado un algo en ese lugar llamado Starbucks, donde deben poner droga en la bebida porque si por mí fuera me pediría 500 chai lattes (bueno, y aparte es que hoy mi cuerpo necesitaba mucha cafeína)

Soja Chai Latte
Uno para mí, otro para el tío de la Blackberry

Y además, oh milagro, ¡me he comprado un bikini! Después de deambular por el Corte Inglés durante horas, me he enamorado de este de aquí debajo pero en negro (lo blanco son estrellitas). Estoy contenta porque no era caro y es justo lo que iba buscando :)

Por otro lado, es de estos que pueden combinarse distintos tipos de partes superiores e inferiores, así que a Peibol deberían concederle una medalla al mérito civil por aguantar estoicamente mientras yo iba haciendo distintas combinaciones de tallas y modelos para quedarme con la que más me convenciera :D

Sólo me ha faltado hacerme con unas zapatillas, les eché el ojo a unas Victorias moradas pero no estaban en mi número :( Aún así, creo que hoy ha sido mi mejor día en mucho tiempo. Y que dure.

Tómate un KitKat (y gana cositas)

Disculpad la falta de posts estos días: he estado viviendo prácticamente en la  Uni, y no he tenido tiempo de nada. Pero hoy vuelvo por una buena causa. Los chicos de Bloguzz  y KitKat me han bendecido con un fabuloso lote de productos: KitKat, KitKat Dark, KitKat White y KitKat Senses, todos dentro de una bonita mochila.


Contando calorías en 3, 2, 1...

¿El motivo? Contaros que están en plena promo (y seguro que a más de uno os interesa): Están buscando las mejores fotos que os hagais por Europa mientras os tomais un respiro disfrutando de un KitKat.  Y si fardar de lo guapos que sois no es suficiente motivación, atended, que podeis ganar un lote de productos como el mío o incluso un iPad. Para ello, sólo teneis que subirlas antes del 8 de mayo en la página de Facebook de la promoción: http://www.facebook.com/KitKatSpain

Y hay más: también puedes ganar un Tour Around Europe. Para esto, simplemente hay que registrarse en la página de KitKat, introducir el código que hay en la envuelta de los productos KitKat en promoción y al instante sabrás si has ganado. Interesante ^^

Así que si os gustan los KitKats, ya sabeis: ahora teneis dos incentivos más para poneros morados a base de ellos ^^

Y yo intentaré llevar siempre encima unos cuantos, para compartir... porque como me los coma yo todos voy a morir =^_^=

De compras, 5-Marzo

Otro sábado más en Valencia, otra buena excusa para ir de tiendas. Y además, como hoy han venido mis padres de visita (para chequear que sigo viva después del sustillo de hace un par de días), era inevitable.

En primer lugar, hemos cometido el garrafalísimo error de salir de casa demasiado tarde, de manera que hemos llegado a Colón (el centro) pasadas las 13.00. Normalmente no sería un problema, pero hoy había mascletá y nosotros teníamos que cruzar la "zona cero" fallera (Plaza del Ayuntamiento). Hemos tardado casi media hora en cruzarla (estaba atestadísima), con el consiguiente agobio y ganas de dar patadas voladoras a diestro y siniestro.

Y justo a las 14.00 hemos conseguido llegar a nuestro primer destino: Ampliarte, la tienda donde he dejado mi primer carrete de la Diana para revelar. Estoy tan nerviosa como si fuera a ser mamá, y eso que intuyo que 1/3 de las fotos van a salir oscuras, otro 1/3 movidas, y el resto oscuras y movidas. Pero nunca se sabe. A final de semana lo descubriremos.

Tras esto, hemos buscado el siguiente objetivo: La Petite Planethe. Es una tea shop donde tienen una gran variedad de te a granel. Yo he comprado una bolsita de Paquistaní de especias (lo he dicho un millón de veces, pero es que AMO este te), y me han dado una muestrecita de Black Chai con muy buena pinta. La tienda es super cuca y está muy céntrica (pegada a la plaza Redonda, muy cerca del mercado y la lonja), y nos han dado unos vasitos para probar un par de variedades (rooibos de limón y naranja, y 1001 noches). Esta tienda la encontré por internet, antes no conocía ninguna tienda de té en Valencia, así que a partir de ahora parece que podré dejar de racionarme el que tengo en casa :)

Paquistaní

Después, mis padres me han llevado a ver el mercado, que hasta ahora sólo había visto en la portada de mi libro de Economía (sí, ese que estaba en Valenciano y algunos me habreis visto maldecir más de una vez en el pasado).  Es muy bonito y te lleva directo al pasado, no solo por su arquitectura sino también por los puestecillos.

Eso  nos ha dado hambre, así que hemos ido a un sitio para comer, que mis padres conocían: Phileas Fogg.  Es un buffet libre pequeñito, no había mucha variedad pero estaba todo muy rico. ¡Yo estaba mil años sin comer arroz negro! Y de la tarta de chocolate con nueces mejor no hablo :3

Tras esto, hemos incursionado brevemente en Zara, donde me he hecho con dos camisetas radicalmente distintas: una de marinera adorable y otra para mi superextensa colección de camisetas grandes y blancas que son cómodas y quedan bien con pitillos:

Camisetas

Y tras todo esto, de vuelta al piso. Mi misión: reducir la montaña de apuntes. ¡A ver si lo consigo!

PD: Dentro de un ratito tocará Igorrr aquí cerquita (en Ribarroja) y nosotros no vamos a poder ir :(

PD2: Lo llevo diciendo todo el día, pero por si acaso hay algún director/productor/guionista de cine leyendo esto, el universo y yo necesitamos una película de falleras zombies. Por favor.

De tiendas 12Feb

Primer fin de semana después de exámenes. Todavía son rebajas. Estaba cantadísimo que hoy tocaba excursionar al centro e ir de tiendas :)

En primer lugar, hemos hecho una parada en Imágenes, donde hemos adquirido (entre otras cositas), los dos últimos tomos que me quedaban para completar la serie de Scott Pilgrim. ¡Estoy deseando leerlos!

Después, hemos ojeado nuestras dos tiendas favoritas de discos, y finalmente Pablo se ha comprado un vinilo (azul, por cierto) de Tool, no oficial, de versiones.

Tras esto, y ya situados más o menos en los alrededores de la catedral, ha comenzado lo que era el  núcleo de la aventura: encontrar Ampliarte, la tienda de  Lomografía que había localizado via Internet, para comprar un carrete para mi cámara. Ha sido difícil porque nadie conocía la calle y cada uno al que preguntábamos nos mandaba para en una dirección, pero finalmente hemos conseguido llegar.

El chico de la tienda ha sido muy majo, y  me ha hecho un how-to en plan rápido (que no me ha venido mal, a pesar de haberme empollado un par de veces el manual). He comprado un carrete de 400ASA, que ha sido más barato de lo que esperaba (thanks god). Por cierto ¿Comprando vinilos y carretes? Dios mio, esto parece el pasado xD A todo esto, me ha parecido curioso que los carretes de 120mm no tienen nada que ver con los de 35mm que usábamos todos hace 15 años. Los de 120mm no tienen la carcasa dura que tienen los de 35mm, y son simplemente una tira supergruesa de película enrollada en un eje. Cuando disparas una foto, giras otro eje, y en él se va enrollando la película utilizada (además hay una ventanita que indica por qué foto vas, así sabes cuando tienes que dejar de girar). Cuando el carrete se gasta, el eje del carrete (ahora vacío) pasa a ser el eje donde la siguiente película gastada se enrollará. La película gastada hay que sacarla con cuidadín en un cuarto oscuro y comprobar que está bien enrollada en el eje (en caso contrario, tengo que envolverla en papel albal -true story-). También he visto que si se me mueve mucho la cámara.... el carrete se pasa sólo O_o. En resumen, que es todo super precario, pero ¡me encanta!

Tras esto, hemos ido a comer (mi hamburguesa tolerable), y luego a tomar un chai latte en Starbucks (me tendrían que pagar por toda la promoción que les hago).

Chai latte

Por la tarde, tras la mañana retrofreak, hemos ojeado las tiendas de ropa. Yo no se si ha sido por el cansancio o porque era todo muy de "final de rebajas", pero no me ha gustado casi nada :/ Finalmente, me he enamorado de este vestido en Pull & Bear. Es de algodoncito, como para primavera o principio de otoño, y queda bien con zapatillas (supongo que con sandalias también). Siempre me han encantado las faldas hasta los tobillos, aunque si me canso,  puedo usar magia tijeras y dejarlo corto.

Vestido

Y después de esto, ya a casa, que me esperaba Millman. En total, he tirado unas tres fotos (a Peibol en Starbucks, a Peibol en el metro, y otra él a mi también en el metro), o sea, la cuarta parte de todo el carrete. (Por la noche han tirado fuegos artificiales por aquí cerca, y para cuando se me ha ocurrido coger la cámara para hacer una exposición larga, ya se habían terminado -_-)

Diana F+

Me ha costado largos meses de acumular puntos rellenando encuestas, pero por cortesía de Nicequest (que ya me hicieron llegar el Final Fantasy IV) hoy puedo poner mis manos sobre esta monada:

Diana F+
No pienses, dispara

No sabía si hacerme con esta (Diana F+) o con las otras cámaras lomográficas que ofertaban: Oktomat, Supersampler o Fisheye. Al final, me decanté por esta ya que es la más "normal" y modificable (admite distintas lentes y accesorios molones)

Tras la decisión, hice el pedido la semana pasada, y esta mañana ha llegado un mensajero con el paquete. Y dentro del paquete, iba mi camarita envuelta en un precioso papel de regalo a base de fotos lomográficas, con una postal y el sello de la lomoembajada de Madrid. De hecho, el papel es tan TAN bonito, que me lo he guardado para ponerlo de poster :)


Paquete
"The Future is Analogue"

Y dentro del papel, una caja con la susodicha cámara. No se ve en esta foto, pero los laterales de la caja también van decorados con fotos. Tengo que decir que es uno de los packagings más chulos que he visto:

Diana F+ en su caja
True cool

Y por fin, dentro de la cajita, la cámara, un manual de instrucciones y un precioso libro con fotografías y entrevistas a fotógrafos.

Manuales Diana F+

Una de las cosas curiosas es que hay varias modalidades para sacar las fotos con esta cámara. En el pack vienen también unos pequeños "marcos" de plástico, que leyendo el manual he descubierto que son unas máscaras que se ponen entre la película y las lentes. La razón es que, según qué máscara pongas, podrás sacar más o menos fotos en la película, y de distintos tamaños. Y además, como el carrete se pasa manualmente, se puede experimentar con sobreexposiciones y cosas de estas :) Por supuesto, también se puede pasar de todo, no poner ninguna máscara y exponer la película completa.

La cámara es mecánica al 100%, con lo cual es el usuario el que controla los tiempos de obturación y apertura del diafragma, así como la distancia de enfoque.  De hecho, lleva un trocito de plástico colgando de una cuerda, y no sabía para que era... hasta que he leido que es para mantener sujeto  el disparador en las fotografías de larga exposición (por ejemplo, las nocturnas), y así no se te cansa la mano. Awesome. Incluso puede quitarse la lente y usar la cámara como si fuera una pinhole. Y no, no tiene flash (aunque este modelo va preparado por si quieres usar uno externo)

Las fotos hechas con este tipo de cámaras son bastante reconocibles y peculiares, hay una buena galería aquí.

Ahora sólo necesito carretes, y ni siquiera de los normales (35mm), no, que esta utiliza carretes de 120mm. Supongo que Valencia habrá en alguna tienda física, aunque siempre puedo tirar de Internet. Eso sí, cuando le pregunté al "experto en fotografía" de la FNAC me miró con cara muy rara xD  Investigaré después de exámenes...  y además intentaré encontrar en algún altillo la Polaroid viejuna que me consta que hay en mi casa.

De compras, 4-dic

¡Feliz día primer día del estado de alarma a todos! Espero que esteis todos bien y trolleando a favor/en contra de los controladores aéreos. Si todavía os quedan ganas después, podemos pasar al tema de la Sinde y Wikileaks. ¡Un día super guay para odiar!

Porque es el primer findesemana de diciembre (mi mes favorito) y desde que he puesto la radio esta mañana (sí, LA RADIO) sólo he tenido ganas de linchar gente. En fin.

Cambiando de tema, ¡hoy me he ido de tiendas a Harvard!  (Harvardcete). Es curioso porque aunque está "aquí al lado" nunca había ido, pero mi madre dice que el clima de allí hace que la ropa de las tiendas sea más acorde con Yecla que, por ejemplo, la de las tiendas de Alicante (que es donde íbamos normalmente). Doy fe. Además, estaba todo mucho más tranquilo y con menos gente, y la carretera mejor. Puntos importantes a favor :P

Al final me he comprado una camiseta gris básica (para debajo de los jerseles jerseys), unos pitillos gris oscuro de esos que te puedes poner con todo (ha costado dios y ayuda encontrar unos que me gustaban -es lo malo de ir con las ideas claras- pero en Springfield hay un mogollón) y unas Adidas "Midiru Court W" o algo así.

Vaqueros
"Skinny jeans", que los llaman

 

Zapatillas
Señoras con transatlánticos en vez de pies

Siempre me habían gustado (en general) las adidas negras con las rayitas blancas, pero nunca se me había ocurrido comprarme unas xD Hoy mismo he enviado al destierro armaril las de verano, que quedarán allí hasta junio, así que estas me vienen de perlitas. No se aprecia bien pero las cordoneras, el interior y algunos otros detalles son color violeta/berenjena, un color que me encanta y combina bastante bien con toda mi demás ropa.

Como dato curioso, las zapatillas venían con DOS pares de cordoneras puestas cada una (uno violeta y otro negro), lo que hace cuatro cordones para atar cada zapatilla, y necesario un máster para atarlas (no soy la única). Solución: mandar a la mierda uno de los pares, por ejemplo, el negro :P

Ah,y por cierto, hace un par de semanas me compré este abrigo. Gris. Este es el mes del gris o algo así. ¡Y además así sigo evitando el marrón!

En definitiva, el día ha sido productivo pero he acabado des-tro-za-da (ya no tengo edad para estas cosas). Y ahora tengo que mantenerme despierta, que la Chú va a secuestrarme para socializar.

¡Ah! Aprovechando que ya estamos en EL MES, y que vuelvo a ser adicta a Velvet Goldmine, he cambiado mi fondo de escritorio windowsero (el de Ubuntu sigue siendo el mismo). Ya que voy a pasarme miles de horas en Matlab, por lo menos que el fondo sea inspirador:

Nuevo Fondo (2 diciembre 10)
Limpieza de iconos inminente...

Y también he cambiado mi tono de móvil (de este a este) y estoy renovando más o menos la mitad de toda la música en mi MP3. Yo hago lo de "Año nuevo, vida nueva" pero con un mes de adelanto xD

¡Ochenterismo!

Ya ha pasado la primera semana de curso, y ya tengo un millón de cosas de clase que hacer, wiii ¬¬. Aún así, Pablo y yo hoy hemos hecho una excursión a una calle de Valencia a la que le vi potencial un día que pasé por allí: la calle Pelayo.

En primer lugar, hemos hecho una parada en Discos Acetato. Es una tienda de compra/venta/cambio de vinilos, a la que todavía no había entrado pero que ya había observado alguna vez. Allí tienen un mogollón de discos viejunos, tanto que hasta me ha dado alergia por el polvo jaja. ¡Y lo mejor es que son todos muy baratitos! Nos hemos llevado el "Freedom of Choice" de Devo, el "Computer World" de Kraftwerk, y la banda sonora de "La muerte tenía un precio" y "Por un puñado de dólares", de Ennio Morricone. So good!


Las pruebas del delito

Después, hemos pasado por Imágenes Comic.  Es una de las cuatro tiendas Imágenes que hay en Valencia (Comic, Manga, Fantasy y Shop) y es enorme: nunca he visto tantos cómics juntos. Allí hemos observado con agrado que tienen cosicas de algunas series que considerábamos agotadas/descatalogadas, así que Pablo se ha llevado algunos números de Spawn y Conan para completar la colección. Yo por mi parte sólo me he cogido el número 2 de Scott Pilgrim, con la que me estoy haciendo desde la semana pasada. La tienda como digo es alucinante, tienen comics viejos, nuevos, descatalogados, merchandising y de todo :) (Y encima está al lado de la de manga)

En resumen, que ha sido una mañana bastante ochentera (nos ha faltado cardarnos el pelo) y que si fuese trillonaria ya habrían encontrado a quien pagara las universidades de sus hijos xD

De tiendas (20 Febrero 10)

Qué bonico es ir de tiendas cuando vas buscando algo y lo encuentras :_)

Llevo meses buscando unos vaqueros que cumplieran tres características muy simples: ser ceñidos, ser oscuros y no ser demasiado bajos de cadera. Creo que no es mucho pedir, y nada, no aparecía nada parecido. Ayer por fin, los encontré:

Son los Levi's 571 Slim Fit, y encima, aparte de cumplir los tres requisitos, son super cómodos :)

Buscaba también  unas bailarinas, pues que parecen cómodas y no tengo ningunas. Además, tengo varios vestidos que  de vez en cuando necesitaría ponerme con un calzado que no sea tan extremadamente alto como este (solidaridad con Peibol powered xD). Hace unas semanas ví unas preciosas en Springfield, negras y con una trencita para atar el pie, pero ayer ya no las tenían. Cachis... También vi unas monísimas en Zara, negras y atadas con una cinta de raso (en plan bailarina de las que bailan), pero no me parecieron lo suficientemente cómodas como para mi ritmo de vida xD  Creía que me iba a quedar sin calzado plano, pero cuando enMango vi estas y me las probé, se vinieron conmigo.

Eso sí, tengo los pies super finitos y me tuve que comprar un número menos de lo habitual para no ir perdiéndolas por ahí. Ya las estrené anoche, junto con los vaqueros jeje.

Ya daba por terminadas mis compras zapatísticas del día, pero entonces Los ví. Espectaculares y super altos, me llamaban desde lo alto del expositor: peep-toes negros, tacón interminable e imitación serpiente.  Awesomeness!

¡Buf! En condiciones normales no me los hubiera comprado, pero estaban muy bien de precio y yo estoy de boda en dos semanas  :3 No pensaba medirlos para no sentirme cohibida cuando los llevara, pero  lo he hecho y tienen ni más ni menos que 11cm de altura! Así que los 185cm de altura serán mios  de nuevo jeje

Puestos son más espectaculares... Espero sobrevivir con ellos!

Y como no, para terminar bien el día, me hice con el tomo número 18 de mi rana extraterrestre favorita, Keroro, con el que ya por fin me pongo al día después de unos meses de retraso respecto al mercado.

 

De tiendas por Valencia (16enero)

Aprovechando las rebajas y que hasta dentro de dos semanas no tengo mi siguiente examen, hemos decidido que hoy es un buen día para ir de tiendecitas ^^ Eso sí, ha sido un fail tras otro, ¡no había nada de lo que buscábamos!

En primer lugar, hemos ido a FNAC. Buscaba un ratón (el mío empieza a tener un comportamiento errático tras seis añazos de golpes y caídas), pero lo quiero simple, grande y con cables... y nada, todos en plan guay, psicodélico-futuristas, con dibujitos y demás. Y no, gracias, no estoy dispuesta  a gastarme cuarenta eurazos en un ratón que puedo conseguir por seis en cualquier otra tienda ¬¬. También quería hacerme con Anatema, pero no les quedaban (¡todavía no he conseguido ver este libro en papel!). Vamos, que me he ido con las manos vacías (eso sí, Peibol se ha vuelto con un disco duro externo al que espero también sacarle algo de jugo jeje)

Por el camino hemos encontrado un cartel que ha llamado nuestra atención: "MOS EISLY - cine - merchandising - regalos", plagado de referencias starwaseras.... ¡Nos estaba pidiendo amor! Resultó ser una tienda chiquitita, con poquitas cosas pero altamente freaks y muy bien organizadas. Basicamente, había figuritas, camisetas, posters y.... ¡chapas! ("Chapa El Hutt") Me encantan las chapas, me las hubiera llevado todas T_T Pero como no podía ser, me he conformado con tres:

Chapitas

Sherlock Holmes, de los dibujos del mismo nombre; Johannes Krauser II, de Detroit Metal City; Marvin, de la Guía del Autoestopista Galáctico. A Peibol también le ha costado decidirse, pero al final se ha llevado una de Skeletor y otra de Alderaan.

Por si os interesa, la tienda está en la calle Cervantes n.6 (saliendo de la estación, en la siguiente calle después de pasar la FNAC, a la izquierda)

Luego hemos ido a Women's Secret, que tenía un vale-descuento-cumpleaños que gastar ^^  Mola porque son descuentos acumulables, y entre rebajas, tarjeta cumpleaños y wow-money (que no tiene nada que ver con el WOW) acumulado, me he podido comprar cuatro braguitas super monas por unos céntimos  :3 Eso sí, de las cuatro, una de ellas es "Save the Elephants" y la otra "Save the Whales" (patrocinadas por WWF). Me siento un poco extraña llevando un cartel de "Salvad a las Ballenas" en el culo porque parece que me esté autollamando gordaca, pero bueno, sobreviviré xD  ¡Ah! Y encima es azul clarito, con una ballenita caricaturesca en blanco... ¿no os recuerda a algo?

Posteriormente, hemos conseguido llegar al Corte Inglés para cambiar un flyer por un perfume... pero claro, hoy era el día de no-encuentras-nada y por supuesto estaba agotado u_u

Y ya el súmmum del esto-no-lo-encuentras-ni-de-coña ha sido intentar comprar agujas para vinilos. En serio, no lo intenteis. En la zona de música de la FNAC nos han mandado a la de aparatos multimedia. Ahí no tenían ni idea, y nos han sugerido ir a Radio Colón. Dicha tienda no aparecía por ningún lado, así que hemos preguntado en El Corte Inglés, donde nos han mandado de planta en planta. Finalmente, resultó que tenían una pero solo valía para tocadiscos modernos o no se qué historia. Finalmente, hemos acabado en Devil Records (ya os hablé de ella), allí sí que tenían variedad, pero necesitábamos la aguja antigua para saber cuál necesitábamos. Aguja antigua que, por supuesto, no llevábamos encima ¬¬ Eso sí, para no hacer el viaje en vano nos hemos cogido el Opiate de Tool en vinilo (aunque sin aguja todavía no podamos escucharlo xD)

Y para acabar con una sonrisa, la foto chorra del día:

Bra Monster

El escaparate de una mercería, que cada vez que paso por la puerta, me parto yo sola xD (también tienen medusas hechas con botones, y cosas así, todo muy artístico ^^)

 

PD: Si tuviera dineros, habría hecho dos maravillosos regalos hoy. Para Chú, una Betty Boop a tamaño real que he visto en Imágenes Fantasy (tienda de merchandising, al lado de FNAC). Y para Juanan, un pack con 20 DVDs de pelis de romanos (en la misma FNAC). ¡Otro año será, chicos!

De compras (13 Nov)

Ultimamente no he hecho más que postear cosas universitarias, menudo autoasco xD Así que hoy cambiaremos radicalmente de tema: después de terminar exámenes no hay nada como irse de tiendas... ¿no? Pues llevaba  mucho tiempo sin hacerlo, y hoy ha tocado... ¡hombre ya! Y encima, como el tiempo ha pasado de ser quasiprimaveral a quasiinvernal de un día para otro y a mi me ha pillado con las cosas abrigaditas un poco desubicadas.... hay que rellenar el armario.

Así que me he puesto manos a la obra, y estos han sido los resultados:

-  Unas adorables y supersuaves zapatillas de andar por casa de pseudoHelloKitty, ya que las mías (mentira, se las cogí un día a mi hermano y ya no se las devolví) están viviendo actualmente en Valencia y no es plan de ir trayendo y llevando zapatillas cada vez que aparezco por casa de mis padres.

Zapatillas de andar por casa

- Unas zapatillas gruesas y calentitas, ya que mis actuales zapatillas (unas clásicas Adicolor blancas) empezaban a agujerearse y a ser demasiado frescas para estos tiempos que corren. Mola porque las fiché hace unos meses en Valencia (aunque en otro color) y no me hice con ellas porque todavía era verano y me daba agobio sólo con verlas xD :

Zapatillas

- Un jersey de rombos, que también es abrigadito y pega con practicamente la totalidad de mis pantalones (y mis nuevas zapatillas mwahaha)

Jersey

- Unas botas. ¡Unas botas auténticas! Incrédibol, sólo he tenido otro par de botas de caña alta en mi vida, y me las compré hace mil años para una boda (y me las he seguido poniendo en sucesivas Nocheviejas). Me gustan porque son muy cómodas, aparte de quedar guay tanto con vaqueros, como con faldas, como con.. con lo que le pongas, vamos. También me recuerdan así lejanamente a unas botas militares con polainas y botones... pero esto probablemente sea paranoya mía =)

Botas

- Un LBD, o sea, un vestidito negro corto que pega con todo en cualquier ocasión. No tenía intención de adquirir ningún vestido, pero el precio era asequible y me queda razonablemente bien... así que se ha venido conmigo :) Eso sí, toda la tela que me sobra de ancho en la parte superior se la podían haber puesto de largo ¬¬

LBD

La parte trasera es "distinta" porque lleva una cremallera bastante cantosa (muy ochentera):

LBD (trasera)

¡Ah! Y además, esta mañana me he comprado un bonito pintauñas blanco (tono "London Clouds"*) para hacerme la manicura pseudofrancesa (se puede intuir algo en algunas de las fotos) aprovechando que he vuelto a dejar de mordérmelas y eso.

Por otro lado, no lo posteé en su día así que lo haré ahora: los majosos chicos/as de Levi’s me enviaron esta camiseta tan chula como agradecimiento por este post (patrocinado por Bloguzz). El cinturón es invento propio (la camiseta me queda un poco grande), y el  pañuelo va de serie con la camiseta (cosido a ella), y puede atarse en un lazo, dejarse suelto, atarlo como corbata.....

Camiseta

Por detrás no es lisa, lleva una costura y unos estampadillos que le dan un aire así como retro:

Camiseta (trasera)

Y yasta, poco más que contar. Podría prometer que volveré pronto y con buenos posts, pero no creo que ninguno nos lo creamos ya xD De todas maneras, intentaré aprovechar estos días que no estoy ejerciendo de estudiante medio emancipada y tendré interné para actualizar alguna vez.

*Sinceramente, me gustaría conocer a quien quiera que ponga los nombres a los tonos de los productos cosméticos, porque no tienen desperdicio.

Satén y rafia

Otra dosis de zapatos motiles mientras esperamos la salida de las notas de prácticas de PED (las de teoría ya están, y he aprobado).

Sandalias Maria Mare

¡Y esta vez son míos!

Rafia y satén (gloria bendita), con unas supercuñas que me hacen rozar los 190 centimetros de altura :D

Sandalias Maria Mare

Puuuurrrfectas para mi vestidete =^_^=

(disculpen la "calidad movil" de las fotos)

Vestido majete :3

Es muy triste, pero para los bajones no hay nada como ponerse guapa y comprarse ropa bonita (y dejar que te den mimitos)

Así que, dicho y hecho: esta tarde me he puesto mis zapatillas de patearme las tiendas y me he acabado comprando este bonito vestido chungoadorable de NafNaf y un pintauñas color fresón.

Vestido NafNaf

Es la 36, pensaba que no me iba a entrar... pero sí, me ha entrado e incluso me sobra un poco de cintura, ¡ja! Gracias gente de NafNaf  por hacer las tallas grandes xD

Ahora sólo tengo que aprender a moverme con un corsé/corset/whatever de ballenas (las varillas duras que hacen que no se mueva), que tiene su gracia (sobre todo a la hora de sentarse xD)

Vestido Naf Naf

¿Con qué tipo de calzado os lo pondríais?

Zapatofilia, vol2

Debo estar haciéndome mayor, porque ultimamente me enamoro de más zapatos de lo habitual. ¡Yo, que veía cualquier cosa que no sean zapatillas de deporte y tenía arcadas!

Después de la decepción amorosa de las botas de Martinelli, volví a encontrar el amor  de la mano de la diseñadora Gloria Ortiz:

Unas sandalias preciosas, tanto en la mano como en mi pie, terriblemente cómodas. ¡Incluso una de las señoras de la tienda se acercó a decirme las maravillosas piernas que me hacían!  Hasta Peibol dejó de odiar los zapatos altos (es lo que tiene que tu chica sea más alta que tú, ja!) para decirme que eran bonitos. Me los empecé a imaginar combinando con mis faldas, vestidos y pantalones... y mentalmente eran escenas idílicas.

Todo perfecto hasta que le dí la vuelta para mirar el precio.... JORL+6.

¡¡99 eurazos!!  Y ahora en rebajas, 85. Demasiadamente mucho para una adorable estudiante sin recursos como yo xD.

Y para hacerlo más duro aún, cuando ya me iba encontré estos (que en el mundo real son mucho más bonitos que en foto):

También al mismo precio. Estaban colocados entre los zapatos de novia, pero... ¿a quién le importa?

OFF TOPIC:

¿Sabeis si se pueden comprar más de 6 entradas (a la vez) en una tienda (física) FNAC? Es que por interné no se puede, y se supone que ellos las sacan igualmente de ticketmaster (igual que el resto de los mortales)