Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Consumismo Extremo.

Regalitos Navidad y cumpleaños

Tal y como comenté en uno de los últimos posts, aquí está mi lista de regalitos de estas navidades. Es una lista muy bestia porque se han juntado Navidades y mi cumpleaños, y además estas son las primeras navidades que mi chico y yo pasamos emancipados, así que se ha notado jeje

Pues eso son todas las cosas, ¡son un montón! ¿Qué os han regalado a vosotros?

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
10/01/2016 17:51 # id #. Consumismo Extremo Hay 2 comentarios.

7 (de 20). ¿Una review? Mejor cinco

Hoy me tocaría hacer una review sobre algún producto que haya usado recientemente, pero como no tengo tanto que decir sobre una única cosa como para llenar un post entero, he decidido hacer 5 mini-reviews. Sin seguir un orden en particular, allá vamos:

1. Vichy Pureté Thermal 3 en 1

Reviews

Una limpiadora 3 en 1 (desmaquillante + limpiadora + tónico) facilísima de usar  (se distribuye sobre la piel con ayuda de un algodón, sin aclarado ni nada), y que encima sirve para retirar el maquillaje permanente (os lo dice alguien que lleva 8kg de máscara waterproof). Una pasada. He podido probar este producto por un tubito de muestra que me dieron en la farmacia, pero sin duda lo compraré en cuanto se me gaste el desmaquillante que uso ahora (de Garnier, que también me tiene contenta)

2. Kettle KWK 500 Lime Green (Koenic) + Filtros Sakkunnig (Ikea)

Reviews

Yo fui a MediaMarkt a comprarme una cafetera y salí con un hervidor de agua... ¡Y no me he arrepentido ni una sola vez! A mi no me gusta cómo hierve el agua en el microondas, me parece que el té queda distinto. Normalmente hervía el agua en un cazo, añadía el té, y posteriormente lo colaba con un colador antes de beberlo. Vamos, que ensuciaba un millón de cosas para beberme un te (cosa que puede ocurrir varias veces al día). Además de que si tenía que hacer varias infusiones distintas (para alguna visita o algo), era un auténtico coñazo. Comprarme un hervidor eléctrico era necesario. Esta kettle me gustó mucho porque es de acero inoxidable en vez de ser de plástico como la mayoría de hervidores "low cost" (Había hervidores mucho más "profesionales", pero no me apetecía gastarme un pastizal en esto) y además el verde lima le da un toque alegre a mi cocina. Uso el hervidor prácticamente todos los días, así que vive encima de mi encimera y apenas ocupa espacio. El funcionamiento es muy simple: se vierte dentro la cantidad deseada de agua (hay una escala medidora en el lateral) y se pulsa el botón. El agua comienza a hervir casi inmediatamente, y se apaga sola cuando ha terminado. ¡Genial! Además, se puede separar la jarra de la base, con lo cuál es perfecto para sacar a la mesa si hay visitas. Y de ahí los filtros de Ikea (comodísimos también, tienen una asita para colgarlos en el borde de la taza): un hervidor + n tazas + n filtros =  n infusiones distintas. (Por cierto, ¿a que la taza es preciosa? Es de Favorito Studio)

3. Arena Golden Grey

Okoto

De esto no he hecho foto porque el saco de arena que tenemos es de 14 kilos y no puedo moverlo yo sola, así que he puesto una foto de Okoto durmiendo la siesta de los clientes satisfechos jajaja. Golden Grey es una arena aglomerante a base de arcilla de bentonita, es decir: cuando nuestro gatete hace sus "necesidades", esta arena se apelotona formando pelotas que luego es rápido y facilísimo retirar con una palita con rejilla. La ventaja de esto es que, al retirar sólo la arena sucia, no es necesario cambiar toda la arena cada vez, con lo cuál nos dura muchísimo más (en su web indican que 7kg equivalen a 22,5kg de arena normal). Encima, absorbe bastante bien los olores (y huele como a talco). Aquí teneis un video donde vierten agua y se muestra cómo se apelmaza, es increíble (ignorad la marcianada de arenero jaja). Si teneis gatos en casa, os la recomiendo sin dudarlo.

4. Gama Garnier Original Remedies

Reviews

He probado varios champús y mascarillas de esta gama, y me han enamorado todos excepto el champú purificante que veis a la derecha de la imagen (me deja el pelo hecho un cirio). Lo primero que probé fue la mascarilla reconstituyente de "Tesoros de Miel": huele estupendamente y me dejó el pelo super suave y sedoso. Poco después fui a la peluquería. Yo generalmente usaba los champús de H&S, porque, a pesar de no tener caspa, me gusta la sensación de limpieza que dejan. La peluquera me comió la bola de que los anticaspa no deberíamos usarlos si no tenemos caspa porque son muy agresivos y tal  y cuál, y que sería mucho mejor si usaba un champú purificante porque supuestamente dejaban la misma sensación de limpieza. Así que cuando se gastó mi champú habitual, compré el purificante de arcilla y limón. Meeeeeec. ERROR. Mi pelo se convirtió en una masa viscosa y áspera, y fui incapaz de meter la mano a través de él y tocar mi cabeza hasta que no me puse una mascarilla. Mal mal mal. Por suerte, aprovechando una oferta, también había comprado el champú reconstituyente de "Tesoros de Miel" y la "Mascarilla Maravillosa". Los probé con un poco de reticencia después de la experiencia con el champú purificante, pero por suerte la buena experiencia de la mascarilla reconstituyente se repitió. Me gustan. Seguramente los siga comprando (aunque probablemente pruebe algún otro producto de la gama, me gusta alternar)

5. Cubos Sortera (Ikea)

Reviews

Digámoslo claro: Reciclar es un coñazo si no tienes la "estructura" adecuada (cubos especiales para separar, bolsas, armarios...). Estábamos pensando comprar algún cubo especial para separar (porque tenerlo todo lleno de bolsas colgadas es un infierno), pero en nuestra galería no hay mucho espacio y todos eran demasiado grandes. Así que a Dani se le ocurrió utilizar estos cubos Sortera de Ikea para separar envases y papel, y seguir utilizando el cubo normal (de los de pedal) para la basura orgánica. Estos cubos están pensados para poder ser abiertos mientras están apilados, se puede utilizar la parte superior para colocar cosas (con lo que no se pierde espacio), y ni siquiera hace falta colocarlos en el suelo. Los venden en formato de 37L y 60L, pero con los pequeños sobra. ¡Una gran adquisición!

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
20/10/2015 20:21 # id #. Consumismo Extremo No hay comentarios. Comentar.


Consumismo Online, part 3

Otra hornada de paquetes recibidos... Mis vecinos deben estar hasta las narices de mi, porque como estuve trabajando y no paraba por casa, les dejaban todos los paquetes a ellos...

En primer lugar, llegó una de mis últimas compras en Amazon: un charm con un mapache para mi pulsera Chamilia.  ¡Super mono! La tienda donde lo compré es Beadshive, que tiene todos los charms de plata de verdad (se nota en el precio) y gastos de envío muy aceptables a España (lo que viene siendo gratis jeje)

Poco después, recibí uno de los incentivos que pedí en Nicequest: el libro "La teoría del todo", de Stephen Hawking. Todavía no he podido leerlo, pero pinta bastante bien.

Y otro libro más, esta vez de Amazon: Anatema, de mi adoradísimo Neal Stephenson.  Sí, sí, ya se que lo tengo en inglés... pero si Stephenson en castellano ya es una ida de olla... en inglés directamente acojona. Pero quiero leerlo también en un futuro.

Otra de las cosas que llegaron, y que además llevaba tiempo esperando, es un juguete para gatos de Trixie, que gané al superar  50 "me gusta" en una foto de mi gato en Facebook.  El juego consta de tres tubitos giratorios en los que se puede meter comida para gatos, y esta cae en una base con palitos  en la que el gato no puede meter la cabeza, sino que debe utilizar las patitas para sacar la comida.  Jasper parece que no termina de entender el mecanismo de los tubos, pero lo de la base lo ha captado a la primera. ¡Tiempo al tiempo!

Y ya para acabar, cuando pensaba que todo lo que tenía que llegar había llegado, me encuentro un aviso de Correos. Y pensando que era un certificado de la uni o algo así, allí que voy... y  me sacan una caja. WTF! Parece ser que el señor al que le compré la Arduino, se ha hecho la picha un lío y me ha enviado unas sandalias que no he pedido (ni pagado, obviamente!). Lo realmente fascinante del asunto es que SON MI TALLA y me están perfectas jeje. Eso sí, no son ninguna maravilla de la belleza y del diseño, y son bastante cutrecillas y de plástico (calidad china 100%), pero ya sabeis: a caballo regalado...

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
08/08/2012 13:06 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

Consumismo online, part 2

20120704224351-dsc00640.jpg

Otra temporadita fuera de casa y cuando vuelvo... ¡otra oleada de paquetes de Amazon! Esta vez la oleada ha sido pequeñita, pero muy útil.

Concretamente, sólo había dos paquetes (ambos de Hong Kong, lo de los gastos de envío gratis se agradece jojojo)

El primer paquete tenía un ventilador USB super útil. Yo no sabía la existencia de estas cosas, pero vi que mi compañera de piso Irene tenía uno y dije... ¡yo también quiero! Así que me hice con este. Es muy ligero (plastiquito), no hace NADA de ruido y se puede regular la altura. Además, como es USB no utiliza pilas ni nada, así que con enchufarlo al PC ya funciona. Un win para estudiar en veranito (o refrescar mi PC, que últmamente está muy loco y no enciende sus ventiladores)

Y el otro paquete tenía, nada más y nada menos que ... ¡una Arduino UNO! Wiiii por fin me he decidido a hacerme con una.  Llevaba tiempo dándole vueltas, pero hace poco hice una presentación en la uni sobre Arduino y ... bueno, digamos que me convencí a mi misma jaja. De momento no tengo protoboard así que no puedo trastear, pero le pondremos solución en breve.

Y eso es todo por el momento. Eso sí, mañana empiezo a currar.... Poder adquisitivo incrementándose y tiempo libre reduciéndose en 3, 2, 1...

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
04/07/2012 22:43 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

Consumismo online, part 1

Hecho 1: En mi "trabajo" me pagan con dinero que sólo puedo gastar en Amazon.

Hecho 2: He pasado un mes fuera de casa.

Consecuencia:  He vuelto a casa y me he encontrado con un mogollón de paquetes de Correos listos para abrir :)

Cositas Amazon

- Foam Bath: Sales de baño chupis para hacer espuma, recién llegadas de Santa Ana (California). Muy graciosa la cara que pone la gente cuando dices "he comprado sales de baño por internet" y automaticamente piensa en esto jojojo. Pero no, no creo que sean drogaína y tampoco pienso comérmelas (aunque en aduana las declararan como... ¡vitaminas! O_o)  Las he comprado en tres sabores aromas: canela y ylang-ylang, gengibre y menta, y pachuli y naranja.

- Cinturón: Esto no es comprado por mi, pero estaba en la montaña de paquetes así que deduzco que me lo ha regalado mi madre. Está guay porque aunque no uso cinturones, es elástico y tiene pinta de quedar bien encima de camisetas.

- Zodiac: Uno de los pocos libros de Neal Stephenson que faltaban en mi colección.Y para variar, en inglés, ya que no ha sido traducido a castellano. (Este viene de Indianapolis)

- Bolsa de aseo: Naranja con dibujo de amebas. Nuevamente, incursión de mi madre.

- Antifaz: ¡Sí! ¡Por fin tengo un antifaz para dormir!  ¡Y con carita absurda! Es un poco maloso porque deja pasar un poco la luz, pero bueno, me ha costado bastante más barato que comprándolo en cualquier tienda en España (y eso que viene desde Hong Kong. Y sí, otra vez más, los vendedores declaran las cosas como les da la gana, según el paquete esto es "un accesorio para teléfonos móviles")

- 5$ en Uxcell.com: Esto venía como regalo extra en el mismo paquete que el antifaz :) Probablemente los invierta en alguna chorrada (me conozco demasiado)

- 10€ en El Corte Inglés: Esto es mi pago por otro "trabajo" de realizar encuestas, el envío ha coincidido casualmente con todo lo demás. Esto probablemente se me vaya en algún libro o videojuego baratero...  o pinturas de Warhammer :S

Natural Honey piernas cansadas

- Natural Honey: Loción piernas cansadas. Una botella de 330ml y 25 muestrecillas y folletos para repartir entre mis amigos y conocidos. Esto es un proyecto de Trnd para el que me han cogido. Cuando lo haya probado haré una review, así que volvereis a saber de esto (Y si nos vemos en el mundo real, os llevareis una muestra by the face)

En fin, de momento nada más. Tengo varias cositas más en camino, y muchas más cosas en mente.... ¡Seguiremos informando!

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
22/06/2012 13:41 # id #. Consumismo Extremo Hay 4 comentarios.

De compras 1sept, piso nuevo, and more

Pfff... Ayer era agosto, y hoy mágicamente he estado a las 9.00 de la mañana en la Universidad. Sin más transición. Y para nada. Vaya mierda. En fin, como hasta las diez de la mañana mi día ha sido una castaña, os ahorro esa parte y me voy directamente a la parte guay.

Cuando he huído de la universidad, he puesto rumbo a FNAC. Necesitaba unos auriculares (los del iPhone paterno eran una puta mierda y no los aguantaba más), y tenía bastante claro dos cosas: los quería de los de silicona (blanditos), y que no me sablaran. Así que hice una pequeña selección de los que reunían mis criterios, y he pedido consejo al vendedor. Ha sido muy majo, me ha explicado bastante bien las diferencias, y he terminado comprando unos Pioneer SE-CL07 (cuando he llegado a casa he confirmado que son super cómodos y que suenan de maravilla). También necesitaba un USB de 8GB, ya que el mío hasta ahora era de... 512MB. No había mucha variedad, y casi todos eran de esos hiperpequeños (poco manejables, no me gustan) o de figuritas (muy caros). Así que he cogido uno Sony Microvault Ultrablack (o algo así) normalito.

Tras comprobar que la sección de cosas lomográficas sigue creciendo (y desear reirme en la cara del dependiente que me miró mal hace siglos cuando buscaba carretes de 120mm), he ido a comprar té a La Petite Planèthé. Me he llevado 100gr de black chai (por cambiar un poco del paquistaní, aunque es practicamente igual pero con jengibre), y el chico me ha contado que si me gustan los tés muy especiados puedo comprar el té negro por un lado y las especias por otro, para hacerlo a mi gusto. He alucinado (no tenía ni idea), y me ha dado una muestrecita de las especias para mezclarlo (se llama "Yogi Tea"). Esta tienda es muy cuca, los chicos que la llevan son agradables y muy majos (te dejan olfatear el té, siempre te ponen muestras, tienen algunas variedades para degustar allí mismo...) y tienen un montón de complementos. Sin olvidar que huele de lujo, claro jeje. Me encanta.

Después he ido a Ampliarte a dejar un carrete para revelar, así que a finales de la semana que viene tendremos otro bonito post fotográfico =^_^=

Y ya de retiro, como iba con mono de té desde que salí de la tienda, una parada en Starbucks para repostar: un delicioso chai latte de soja toooodo para mí. Hablando de soja: para los que no nos llevamos muy bien con la leche normal, Hacendado ha sacado una nueva leche de soja (no las cosas raras preparadas que tenían antes) que es bastante bebible y no está mal de precio. Y casi no sabe a cesped (esto es lo que más me jode de las leches de soja)

Por otro lado, no se si lo dije pero he cambiado de piso. Tras varios asuntos papeleísticos (abogados incluídos) que todavía no están acabados (mi ex-casera me tiene que devolver todavía la fianza...), este año hemos emigrado a un lugar mejor. Y además somos uno más: el hermano de Ali se ha añadido a la fiesta.

Nuestro nuevo hogar está bastante bien, el piso no es nuevo pero está muy bien cuidado. Cada habitación es de un color* (azul, ocre, granate, rosa), lo cual tiene bastante carisma. En el sorteo me tocó la rosa (como no ¬¬), y aunque al principio me sentía un poco como la Barbie (dio la casualidad de que mis sábanas y mi pijama eran también rosas), al final me estoy acostumbrando. Hay una pared rosa chicle, y las otras tres son más claritas, lo que hace que no sea tan doloroso a la vista. La habitación no es muy grande, pero me gusta sobre todo la zona del escritorio: encerradito entre dos pilares, con una cajonera y con estantes encima. Perfecto para los que, como yo, nos distraemos con el vuelo de una mosca (o incluso con el gotelé xD) Además, los vecinos más cercanos están tan lejos que me puedo pasear en pelotas por la habitación con la ventana abierta porque nadie me ve, mwahahaha.

Rositaaaa
Sí, el salvapantallas TAMBIÉN es rosa.

El piso nos encanta porque es  bastante grande, muy luminoso (todo exterior, y además hace esquina), y también muy fresco (siempre pasa algo de corriente... aunque habrá que testearlo un día de poniente xD) Está distribuido de un modo extraño, con una especie de forma cuadrada  con el pasillo alrededor... de forma que puedes entrar por un lado, seguir el pasillo, entrar al balcón desde una habitación, entrar a la cocina desde el balcón, y llegar a donde estabas antes sin pasar dos veces por el mismo sitio. Es un poco raro porque a veces ves salir a alguien por un lado del pasillo y aparecer por el otro, pero una vez te has acostumbrado, está bastante bien.

Un hecho que me ha hecho gracia es el elevadísimo ratio exprimidores de naranjas / ocupantes. Alguien debería hacer un estudio sobre esto.

Otra cosa guay es que, como tenemos dos baños, Ali y yo nos hemos quedado uno, dejando el otro para los chicos. Y claro, entre las dos hemos montado una miniexposición de cosméticos y artículos para el cabello. En serio, es alucinante la cantidad de cosas de "belleza" que poseemos entre las dos. Y hablando de baños, la cortina que tenemos en la ducha me encanta. Es azul turquesa con palabras tipo "relax", "inspiration", "refresh" y cosas así. Da gusto ducharse, casi son convincentes. Y me gustaría nombrar también la esponja exfoliante que me regaló mi madre: tiene un oso de peluche incorporado. Es raro ducharse con un puto oso, pero es tan mono... xD

Las pegas más obvias que le encuentro al piso (y pensándolas mucho, que me encanta) es que es un poco ruidoso porque está en una avenida grande (antes vivíamos en una callejuela, la diferencia se nota). También me pone muuuuy nerviosa no encontrar nada (aunque esto es normal): revuelvo todos los cajones de la cocina (que es enorme) antes de encontrar nada. Parece que basta que elija un armario para que lo que busco no esté allí. Y las llaves de la luz están en sitios incoherentes y a la altura de un niño de tres años. Me paso la vida acariciando las paredes xD Para mi gusto, además, faltan algunos enchufes (o yo tengo muchos trastos eléctricos... creo que va a ser esto :/ ) ¡Ah! Casi me dejo lo peor: ¡no tengo cama de matrimonio! Se que parece una gilipollez, pero después de dos años durmiendo en una, la verdad es que se echa de menos... En fin, habrá que apretujarse :P

Y no mucho más, por el momento. Este año es el que más gente conocida viene a vivir por estos lares, así que espero socializar con más asiduidad :)

* Respecto a los colores: Como somos un poco frikis (pero solo un poco, you know...), hicimos la coña de que éramos los Power Rangers. Fuimos a ponerlo en el frigo con las letraimanes, pero faltaban R's. Así que ahora somos.... Los POWER ANGERS. Ahí queda eso.

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/09/2011 15:16 # id #. Consumismo Extremo Hay 2 comentarios.

De compras, 30-abril

Hoy mis padres han vuelto a venir a visitarme a  Valencia (parece que le están empezando a coger el gustillo).

Para empezar, hoy los he llevado a comer a Washoku, un restaurante japo de estos de bufette libre  con cinta transportadora, donde vas cogiendo los platos sin levantarte de la mesa. El sitio es muy tranquilo, la comida no está mal (cosas chinas y asiáticas en general, y mil variedades de sushi), y ellos me han sorprendido gratamente al no hacerle ascos a nada.

Después de patearnos medio centro de Valencia (y de sentirme ultraculpable cada tres minutos por no estar estudiando) he terminado comprando dos de las cosas que iba buscando (por fin). Un blazer en marino (de Stradivarius) y unos preciosos vaqueros de Guess (modelo Daredevil Skinny, pantalones de superhéroe, nene xD). Aquí lo teneis, en bastarda calidad patrocinada por mi webcam, así que realmente no se ve una mierda ^^:

Jeans + blazer (calidad bastarda)
La cámara engorda ¬¬

En realidad iba buscando los Levis 571 en algún color claro, que los tengo en azul oscuro y me quedan como un jodido guante... pero "Ay, lo siento, esos ya no los hacen". Cawendié. Siempre que descubro algo que me gusta, dejan de fabricarlo ¬¬

En fin, ahora sólo necesito encontrar unas malditas zapatillas para el vestido gris que me compré y aún no he podido estrenar -_-

Dicho esto, voy a investigar los tupperwares que me han traido, que fijo que alguno tiene premio...  .... anda mira, creo que hoy ceno cuscús ;)

Etiquetas: , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
30/04/2011 20:47 # id #. Consumismo Extremo Hay 2 comentarios.

De tiendas 18abril

El día ha empezado ruaro ruaro (vease aquí), pero tras dormir un ratico se ha puesto más interesante :)

Pablo y yo hemos ido de tiendas. Hemos comprado una montaña de libros (para nosotros y para regalar, que somos gente maja). También nos hemos tomado un algo en ese lugar llamado Starbucks, donde deben poner droga en la bebida porque si por mí fuera me pediría 500 chai lattes (bueno, y aparte es que hoy mi cuerpo necesitaba mucha cafeína)

Soja Chai Latte
Uno para mí, otro para el tío de la Blackberry

Y además, oh milagro, ¡me he comprado un bikini! Después de deambular por el Corte Inglés durante horas, me he enamorado de este de aquí debajo pero en negro (lo blanco son estrellitas). Estoy contenta porque no era caro y es justo lo que iba buscando :)

Por otro lado, es de estos que pueden combinarse distintos tipos de partes superiores e inferiores, así que a Peibol deberían concederle una medalla al mérito civil por aguantar estoicamente mientras yo iba haciendo distintas combinaciones de tallas y modelos para quedarme con la que más me convenciera :D

Sólo me ha faltado hacerme con unas zapatillas, les eché el ojo a unas Victorias moradas pero no estaban en mi número :( Aún así, creo que hoy ha sido mi mejor día en mucho tiempo. Y que dure.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
18/04/2011 22:58 # id #. Consumismo Extremo Hay 3 comentarios.

Tómate un KitKat (y gana cositas)

Disculpad la falta de posts estos días: he estado viviendo prácticamente en la  Uni, y no he tenido tiempo de nada. Pero hoy vuelvo por una buena causa. Los chicos de Bloguzz  y KitKat me han bendecido con un fabuloso lote de productos: KitKat, KitKat Dark, KitKat White y KitKat Senses, todos dentro de una bonita mochila.


Contando calorías en 3, 2, 1...

¿El motivo? Contaros que están en plena promo (y seguro que a más de uno os interesa): Están buscando las mejores fotos que os hagais por Europa mientras os tomais un respiro disfrutando de un KitKat.  Y si fardar de lo guapos que sois no es suficiente motivación, atended, que podeis ganar un lote de productos como el mío o incluso un iPad. Para ello, sólo teneis que subirlas antes del 8 de mayo en la página de Facebook de la promoción: http://www.facebook.com/KitKatSpain

Y hay más: también puedes ganar un Tour Around Europe. Para esto, simplemente hay que registrarse en la página de KitKat, introducir el código que hay en la envuelta de los productos KitKat en promoción y al instante sabrás si has ganado. Interesante ^^

Así que si os gustan los KitKats, ya sabeis: ahora teneis dos incentivos más para poneros morados a base de ellos ^^

Y yo intentaré llevar siempre encima unos cuantos, para compartir... porque como me los coma yo todos voy a morir =^_^=

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
27/03/2011 14:50 # id #. Consumismo Extremo Hay 6 comentarios.

De compras, 5-Marzo

Otro sábado más en Valencia, otra buena excusa para ir de tiendas. Y además, como hoy han venido mis padres de visita (para chequear que sigo viva después del sustillo de hace un par de días), era inevitable.

En primer lugar, hemos cometido el garrafalísimo error de salir de casa demasiado tarde, de manera que hemos llegado a Colón (el centro) pasadas las 13.00. Normalmente no sería un problema, pero hoy había mascletá y nosotros teníamos que cruzar la "zona cero" fallera (Plaza del Ayuntamiento). Hemos tardado casi media hora en cruzarla (estaba atestadísima), con el consiguiente agobio y ganas de dar patadas voladoras a diestro y siniestro.

Y justo a las 14.00 hemos conseguido llegar a nuestro primer destino: Ampliarte, la tienda donde he dejado mi primer carrete de la Diana para revelar. Estoy tan nerviosa como si fuera a ser mamá, y eso que intuyo que 1/3 de las fotos van a salir oscuras, otro 1/3 movidas, y el resto oscuras y movidas. Pero nunca se sabe. A final de semana lo descubriremos.

Tras esto, hemos buscado el siguiente objetivo: La Petite Planethe. Es una tea shop donde tienen una gran variedad de te a granel. Yo he comprado una bolsita de Paquistaní de especias (lo he dicho un millón de veces, pero es que AMO este te), y me han dado una muestrecita de Black Chai con muy buena pinta. La tienda es super cuca y está muy céntrica (pegada a la plaza Redonda, muy cerca del mercado y la lonja), y nos han dado unos vasitos para probar un par de variedades (rooibos de limón y naranja, y 1001 noches). Esta tienda la encontré por internet, antes no conocía ninguna tienda de té en Valencia, así que a partir de ahora parece que podré dejar de racionarme el que tengo en casa :)

Paquistaní

Después, mis padres me han llevado a ver el mercado, que hasta ahora sólo había visto en la portada de mi libro de Economía (sí, ese que estaba en Valenciano y algunos me habreis visto maldecir más de una vez en el pasado).  Es muy bonito y te lleva directo al pasado, no solo por su arquitectura sino también por los puestecillos.

Eso  nos ha dado hambre, así que hemos ido a un sitio para comer, que mis padres conocían: Phileas Fogg.  Es un buffet libre pequeñito, no había mucha variedad pero estaba todo muy rico. ¡Yo estaba mil años sin comer arroz negro! Y de la tarta de chocolate con nueces mejor no hablo :3

Tras esto, hemos incursionado brevemente en Zara, donde me he hecho con dos camisetas radicalmente distintas: una de marinera adorable y otra para mi superextensa colección de camisetas grandes y blancas que son cómodas y quedan bien con pitillos:

Camisetas

Y tras todo esto, de vuelta al piso. Mi misión: reducir la montaña de apuntes. ¡A ver si lo consigo!

PD: Dentro de un ratito tocará Igorrr aquí cerquita (en Ribarroja) y nosotros no vamos a poder ir :(

PD2: Lo llevo diciendo todo el día, pero por si acaso hay algún director/productor/guionista de cine leyendo esto, el universo y yo necesitamos una película de falleras zombies. Por favor.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
05/03/2011 19:24 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

De tiendas 12Feb

Primer fin de semana después de exámenes. Todavía son rebajas. Estaba cantadísimo que hoy tocaba excursionar al centro e ir de tiendas :)

En primer lugar, hemos hecho una parada en Imágenes, donde hemos adquirido (entre otras cositas), los dos últimos tomos que me quedaban para completar la serie de Scott Pilgrim. ¡Estoy deseando leerlos!

Después, hemos ojeado nuestras dos tiendas favoritas de discos, y finalmente Pablo se ha comprado un vinilo (azul, por cierto) de Tool, no oficial, de versiones.

Tras esto, y ya situados más o menos en los alrededores de la catedral, ha comenzado lo que era el  núcleo de la aventura: encontrar Ampliarte, la tienda de  Lomografía que había localizado via Internet, para comprar un carrete para mi cámara. Ha sido difícil porque nadie conocía la calle y cada uno al que preguntábamos nos mandaba para en una dirección, pero finalmente hemos conseguido llegar.

El chico de la tienda ha sido muy majo, y  me ha hecho un how-to en plan rápido (que no me ha venido mal, a pesar de haberme empollado un par de veces el manual). He comprado un carrete de 400ASA, que ha sido más barato de lo que esperaba (thanks god). Por cierto ¿Comprando vinilos y carretes? Dios mio, esto parece el pasado xD A todo esto, me ha parecido curioso que los carretes de 120mm no tienen nada que ver con los de 35mm que usábamos todos hace 15 años. Los de 120mm no tienen la carcasa dura que tienen los de 35mm, y son simplemente una tira supergruesa de película enrollada en un eje. Cuando disparas una foto, giras otro eje, y en él se va enrollando la película utilizada (además hay una ventanita que indica por qué foto vas, así sabes cuando tienes que dejar de girar). Cuando el carrete se gasta, el eje del carrete (ahora vacío) pasa a ser el eje donde la siguiente película gastada se enrollará. La película gastada hay que sacarla con cuidadín en un cuarto oscuro y comprobar que está bien enrollada en el eje (en caso contrario, tengo que envolverla en papel albal -true story-). También he visto que si se me mueve mucho la cámara.... el carrete se pasa sólo O_o. En resumen, que es todo super precario, pero ¡me encanta!

Tras esto, hemos ido a comer (mi hamburguesa tolerable), y luego a tomar un chai latte en Starbucks (me tendrían que pagar por toda la promoción que les hago).

Chai latte

Por la tarde, tras la mañana retrofreak, hemos ojeado las tiendas de ropa. Yo no se si ha sido por el cansancio o porque era todo muy de "final de rebajas", pero no me ha gustado casi nada :/ Finalmente, me he enamorado de este vestido en Pull & Bear. Es de algodoncito, como para primavera o principio de otoño, y queda bien con zapatillas (supongo que con sandalias también). Siempre me han encantado las faldas hasta los tobillos, aunque si me canso,  puedo usar magia tijeras y dejarlo corto.

Vestido

Y después de esto, ya a casa, que me esperaba Millman. En total, he tirado unas tres fotos (a Peibol en Starbucks, a Peibol en el metro, y otra él a mi también en el metro), o sea, la cuarta parte de todo el carrete. (Por la noche han tirado fuegos artificiales por aquí cerca, y para cuando se me ha ocurrido coger la cámara para hacer una exposición larga, ya se habían terminado -_-)

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
12/02/2011 21:06 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

Diana F+

Me ha costado largos meses de acumular puntos rellenando encuestas, pero por cortesía de Nicequest (que ya me hicieron llegar el Final Fantasy IV) hoy puedo poner mis manos sobre esta monada:

Diana F+
No pienses, dispara

No sabía si hacerme con esta (Diana F+) o con las otras cámaras lomográficas que ofertaban: Oktomat, Supersampler o Fisheye. Al final, me decanté por esta ya que es la más "normal" y modificable (admite distintas lentes y accesorios molones)

Tras la decisión, hice el pedido la semana pasada, y esta mañana ha llegado un mensajero con el paquete. Y dentro del paquete, iba mi camarita envuelta en un precioso papel de regalo a base de fotos lomográficas, con una postal y el sello de la lomoembajada de Madrid. De hecho, el papel es tan TAN bonito, que me lo he guardado para ponerlo de poster :)


Paquete
"The Future is Analogue"

Y dentro del papel, una caja con la susodicha cámara. No se ve en esta foto, pero los laterales de la caja también van decorados con fotos. Tengo que decir que es uno de los packagings más chulos que he visto:

Diana F+ en su caja
True cool

Y por fin, dentro de la cajita, la cámara, un manual de instrucciones y un precioso libro con fotografías y entrevistas a fotógrafos.

Manuales Diana F+

Una de las cosas curiosas es que hay varias modalidades para sacar las fotos con esta cámara. En el pack vienen también unos pequeños "marcos" de plástico, que leyendo el manual he descubierto que son unas máscaras que se ponen entre la película y las lentes. La razón es que, según qué máscara pongas, podrás sacar más o menos fotos en la película, y de distintos tamaños. Y además, como el carrete se pasa manualmente, se puede experimentar con sobreexposiciones y cosas de estas :) Por supuesto, también se puede pasar de todo, no poner ninguna máscara y exponer la película completa.

La cámara es mecánica al 100%, con lo cual es el usuario el que controla los tiempos de obturación y apertura del diafragma, así como la distancia de enfoque.  De hecho, lleva un trocito de plástico colgando de una cuerda, y no sabía para que era... hasta que he leido que es para mantener sujeto  el disparador en las fotografías de larga exposición (por ejemplo, las nocturnas), y así no se te cansa la mano. Awesome. Incluso puede quitarse la lente y usar la cámara como si fuera una pinhole. Y no, no tiene flash (aunque este modelo va preparado por si quieres usar uno externo)

Las fotos hechas con este tipo de cámaras son bastante reconocibles y peculiares, hay una buena galería aquí.

Ahora sólo necesito carretes, y ni siquiera de los normales (35mm), no, que esta utiliza carretes de 120mm. Supongo que Valencia habrá en alguna tienda física, aunque siempre puedo tirar de Internet. Eso sí, cuando le pregunté al "experto en fotografía" de la FNAC me miró con cara muy rara xD  Investigaré después de exámenes...  y además intentaré encontrar en algún altillo la Polaroid viejuna que me consta que hay en mi casa.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
24/01/2011 16:52 # id #. Consumismo Extremo Hay 4 comentarios.

De compras, 4-dic

¡Feliz día primer día del estado de alarma a todos! Espero que esteis todos bien y trolleando a favor/en contra de los controladores aéreos. Si todavía os quedan ganas después, podemos pasar al tema de la Sinde y Wikileaks. ¡Un día super guay para odiar!

Porque es el primer findesemana de diciembre (mi mes favorito) y desde que he puesto la radio esta mañana (sí, LA RADIO) sólo he tenido ganas de linchar gente. En fin.

Cambiando de tema, ¡hoy me he ido de tiendas a Harvard!  (Harvardcete). Es curioso porque aunque está "aquí al lado" nunca había ido, pero mi madre dice que el clima de allí hace que la ropa de las tiendas sea más acorde con Yecla que, por ejemplo, la de las tiendas de Alicante (que es donde íbamos normalmente). Doy fe. Además, estaba todo mucho más tranquilo y con menos gente, y la carretera mejor. Puntos importantes a favor :P

Al final me he comprado una camiseta gris básica (para debajo de los jerseles jerseys), unos pitillos gris oscuro de esos que te puedes poner con todo (ha costado dios y ayuda encontrar unos que me gustaban -es lo malo de ir con las ideas claras- pero en Springfield hay un mogollón) y unas Adidas "Midiru Court W" o algo así.

Vaqueros
"Skinny jeans", que los llaman

 

Zapatillas
Señoras con transatlánticos en vez de pies

Siempre me habían gustado (en general) las adidas negras con las rayitas blancas, pero nunca se me había ocurrido comprarme unas xD Hoy mismo he enviado al destierro armaril las de verano, que quedarán allí hasta junio, así que estas me vienen de perlitas. No se aprecia bien pero las cordoneras, el interior y algunos otros detalles son color violeta/berenjena, un color que me encanta y combina bastante bien con toda mi demás ropa.

Como dato curioso, las zapatillas venían con DOS pares de cordoneras puestas cada una (uno violeta y otro negro), lo que hace cuatro cordones para atar cada zapatilla, y necesario un máster para atarlas (no soy la única). Solución: mandar a la mierda uno de los pares, por ejemplo, el negro :P

Ah,y por cierto, hace un par de semanas me compré este abrigo. Gris. Este es el mes del gris o algo así. ¡Y además así sigo evitando el marrón!

En definitiva, el día ha sido productivo pero he acabado des-tro-za-da (ya no tengo edad para estas cosas). Y ahora tengo que mantenerme despierta, que la Chú va a secuestrarme para socializar.

¡Ah! Aprovechando que ya estamos en EL MES, y que vuelvo a ser adicta a Velvet Goldmine, he cambiado mi fondo de escritorio windowsero (el de Ubuntu sigue siendo el mismo). Ya que voy a pasarme miles de horas en Matlab, por lo menos que el fondo sea inspirador:

Nuevo Fondo (2 diciembre 10)
Limpieza de iconos inminente...

Y también he cambiado mi tono de móvil (de este a este) y estoy renovando más o menos la mitad de toda la música en mi MP3. Yo hago lo de "Año nuevo, vida nueva" pero con un mes de adelanto xD

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
04/12/2010 23:17 # id #. Consumismo Extremo Hay 4 comentarios.

¡Ochenterismo!

Ya ha pasado la primera semana de curso, y ya tengo un millón de cosas de clase que hacer, wiii ¬¬. Aún así, Pablo y yo hoy hemos hecho una excursión a una calle de Valencia a la que le vi potencial un día que pasé por allí: la calle Pelayo.

En primer lugar, hemos hecho una parada en Discos Acetato. Es una tienda de compra/venta/cambio de vinilos, a la que todavía no había entrado pero que ya había observado alguna vez. Allí tienen un mogollón de discos viejunos, tanto que hasta me ha dado alergia por el polvo jaja. ¡Y lo mejor es que son todos muy baratitos! Nos hemos llevado el "Freedom of Choice" de Devo, el "Computer World" de Kraftwerk, y la banda sonora de "La muerte tenía un precio" y "Por un puñado de dólares", de Ennio Morricone. So good!


Las pruebas del delito

Después, hemos pasado por Imágenes Comic.  Es una de las cuatro tiendas Imágenes que hay en Valencia (Comic, Manga, Fantasy y Shop) y es enorme: nunca he visto tantos cómics juntos. Allí hemos observado con agrado que tienen cosicas de algunas series que considerábamos agotadas/descatalogadas, así que Pablo se ha llevado algunos números de Spawn y Conan para completar la colección. Yo por mi parte sólo me he cogido el número 2 de Scott Pilgrim, con la que me estoy haciendo desde la semana pasada. La tienda como digo es alucinante, tienen comics viejos, nuevos, descatalogados, merchandising y de todo :) (Y encima está al lado de la de manga)

En resumen, que ha sido una mañana bastante ochentera (nos ha faltado cardarnos el pelo) y que si fuese trillonaria ya habrían encontrado a quien pagara las universidades de sus hijos xD

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
25/09/2010 23:25 # id #. Consumismo Extremo Hay 3 comentarios.

De tiendas (20 Febrero 10)

Qué bonico es ir de tiendas cuando vas buscando algo y lo encuentras :_)

Llevo meses buscando unos vaqueros que cumplieran tres características muy simples: ser ceñidos, ser oscuros y no ser demasiado bajos de cadera. Creo que no es mucho pedir, y nada, no aparecía nada parecido. Ayer por fin, los encontré:

Son los Levi's 571 Slim Fit, y encima, aparte de cumplir los tres requisitos, son super cómodos :)

Buscaba también  unas bailarinas, pues que parecen cómodas y no tengo ningunas. Además, tengo varios vestidos que  de vez en cuando necesitaría ponerme con un calzado que no sea tan extremadamente alto como este (solidaridad con Peibol powered xD). Hace unas semanas ví unas preciosas en Springfield, negras y con una trencita para atar el pie, pero ayer ya no las tenían. Cachis... También vi unas monísimas en Zara, negras y atadas con una cinta de raso (en plan bailarina de las que bailan), pero no me parecieron lo suficientemente cómodas como para mi ritmo de vida xD  Creía que me iba a quedar sin calzado plano, pero cuando enMango vi estas y me las probé, se vinieron conmigo.

Eso sí, tengo los pies super finitos y me tuve que comprar un número menos de lo habitual para no ir perdiéndolas por ahí. Ya las estrené anoche, junto con los vaqueros jeje.

Ya daba por terminadas mis compras zapatísticas del día, pero entonces Los ví. Espectaculares y super altos, me llamaban desde lo alto del expositor: peep-toes negros, tacón interminable e imitación serpiente.  Awesomeness!

¡Buf! En condiciones normales no me los hubiera comprado, pero estaban muy bien de precio y yo estoy de boda en dos semanas  :3 No pensaba medirlos para no sentirme cohibida cuando los llevara, pero  lo he hecho y tienen ni más ni menos que 11cm de altura! Así que los 185cm de altura serán mios  de nuevo jeje

Puestos son más espectaculares... Espero sobrevivir con ellos!

Y como no, para terminar bien el día, me hice con el tomo número 18 de mi rana extraterrestre favorita, Keroro, con el que ya por fin me pongo al día después de unos meses de retraso respecto al mercado.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
21/02/2010 16:54 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

De tiendas por Valencia (16enero)

Aprovechando las rebajas y que hasta dentro de dos semanas no tengo mi siguiente examen, hemos decidido que hoy es un buen día para ir de tiendecitas ^^ Eso sí, ha sido un fail tras otro, ¡no había nada de lo que buscábamos!

En primer lugar, hemos ido a FNAC. Buscaba un ratón (el mío empieza a tener un comportamiento errático tras seis añazos de golpes y caídas), pero lo quiero simple, grande y con cables... y nada, todos en plan guay, psicodélico-futuristas, con dibujitos y demás. Y no, gracias, no estoy dispuesta  a gastarme cuarenta eurazos en un ratón que puedo conseguir por seis en cualquier otra tienda ¬¬. También quería hacerme con Anatema, pero no les quedaban (¡todavía no he conseguido ver este libro en papel!). Vamos, que me he ido con las manos vacías (eso sí, Peibol se ha vuelto con un disco duro externo al que espero también sacarle algo de jugo jeje)

Por el camino hemos encontrado un cartel que ha llamado nuestra atención: "MOS EISLY - cine - merchandising - regalos", plagado de referencias starwaseras.... ¡Nos estaba pidiendo amor! Resultó ser una tienda chiquitita, con poquitas cosas pero altamente freaks y muy bien organizadas. Basicamente, había figuritas, camisetas, posters y.... ¡chapas! ("Chapa El Hutt") Me encantan las chapas, me las hubiera llevado todas T_T Pero como no podía ser, me he conformado con tres:

Chapitas

Sherlock Holmes, de los dibujos del mismo nombre; Johannes Krauser II, de Detroit Metal City; Marvin, de la Guía del Autoestopista Galáctico. A Peibol también le ha costado decidirse, pero al final se ha llevado una de Skeletor y otra de Alderaan.

Por si os interesa, la tienda está en la calle Cervantes n.6 (saliendo de la estación, en la siguiente calle después de pasar la FNAC, a la izquierda)

Luego hemos ido a Women's Secret, que tenía un vale-descuento-cumpleaños que gastar ^^  Mola porque son descuentos acumulables, y entre rebajas, tarjeta cumpleaños y wow-money (que no tiene nada que ver con el WOW) acumulado, me he podido comprar cuatro braguitas super monas por unos céntimos  :3 Eso sí, de las cuatro, una de ellas es "Save the Elephants" y la otra "Save the Whales" (patrocinadas por WWF). Me siento un poco extraña llevando un cartel de "Salvad a las Ballenas" en el culo porque parece que me esté autollamando gordaca, pero bueno, sobreviviré xD  ¡Ah! Y encima es azul clarito, con una ballenita caricaturesca en blanco... ¿no os recuerda a algo?

Posteriormente, hemos conseguido llegar al Corte Inglés para cambiar un flyer por un perfume... pero claro, hoy era el día de no-encuentras-nada y por supuesto estaba agotado u_u

Y ya el súmmum del esto-no-lo-encuentras-ni-de-coña ha sido intentar comprar agujas para vinilos. En serio, no lo intenteis. En la zona de música de la FNAC nos han mandado a la de aparatos multimedia. Ahí no tenían ni idea, y nos han sugerido ir a Radio Colón. Dicha tienda no aparecía por ningún lado, así que hemos preguntado en El Corte Inglés, donde nos han mandado de planta en planta. Finalmente, resultó que tenían una pero solo valía para tocadiscos modernos o no se qué historia. Finalmente, hemos acabado en Devil Records (ya os hablé de ella), allí sí que tenían variedad, pero necesitábamos la aguja antigua para saber cuál necesitábamos. Aguja antigua que, por supuesto, no llevábamos encima ¬¬ Eso sí, para no hacer el viaje en vano nos hemos cogido el Opiate de Tool en vinilo (aunque sin aguja todavía no podamos escucharlo xD)

Y para acabar con una sonrisa, la foto chorra del día:

Bra Monster

El escaparate de una mercería, que cada vez que paso por la puerta, me parto yo sola xD (también tienen medusas hechas con botones, y cosas así, todo muy artístico ^^)

 

PD: Si tuviera dineros, habría hecho dos maravillosos regalos hoy. Para Chú, una Betty Boop a tamaño real que he visto en Imágenes Fantasy (tienda de merchandising, al lado de FNAC). Y para Juanan, un pack con 20 DVDs de pelis de romanos (en la misma FNAC). ¡Otro año será, chicos!

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
16/01/2010 21:39 # id #. Consumismo Extremo Hay 7 comentarios.

De compras (13 Nov)

Ultimamente no he hecho más que postear cosas universitarias, menudo autoasco xD Así que hoy cambiaremos radicalmente de tema: después de terminar exámenes no hay nada como irse de tiendas... ¿no? Pues llevaba  mucho tiempo sin hacerlo, y hoy ha tocado... ¡hombre ya! Y encima, como el tiempo ha pasado de ser quasiprimaveral a quasiinvernal de un día para otro y a mi me ha pillado con las cosas abrigaditas un poco desubicadas.... hay que rellenar el armario.

Así que me he puesto manos a la obra, y estos han sido los resultados:

-  Unas adorables y supersuaves zapatillas de andar por casa de pseudoHelloKitty, ya que las mías (mentira, se las cogí un día a mi hermano y ya no se las devolví) están viviendo actualmente en Valencia y no es plan de ir trayendo y llevando zapatillas cada vez que aparezco por casa de mis padres.

Zapatillas de andar por casa

- Unas zapatillas gruesas y calentitas, ya que mis actuales zapatillas (unas clásicas Adicolor blancas) empezaban a agujerearse y a ser demasiado frescas para estos tiempos que corren. Mola porque las fiché hace unos meses en Valencia (aunque en otro color) y no me hice con ellas porque todavía era verano y me daba agobio sólo con verlas xD :

Zapatillas

- Un jersey de rombos, que también es abrigadito y pega con practicamente la totalidad de mis pantalones (y mis nuevas zapatillas mwahaha)

Jersey

- Unas botas. ¡Unas botas auténticas! Incrédibol, sólo he tenido otro par de botas de caña alta en mi vida, y me las compré hace mil años para una boda (y me las he seguido poniendo en sucesivas Nocheviejas). Me gustan porque son muy cómodas, aparte de quedar guay tanto con vaqueros, como con faldas, como con.. con lo que le pongas, vamos. También me recuerdan así lejanamente a unas botas militares con polainas y botones... pero esto probablemente sea paranoya mía =)

Botas

- Un LBD, o sea, un vestidito negro corto que pega con todo en cualquier ocasión. No tenía intención de adquirir ningún vestido, pero el precio era asequible y me queda razonablemente bien... así que se ha venido conmigo :) Eso sí, toda la tela que me sobra de ancho en la parte superior se la podían haber puesto de largo ¬¬

LBD

La parte trasera es "distinta" porque lleva una cremallera bastante cantosa (muy ochentera):

LBD (trasera)

¡Ah! Y además, esta mañana me he comprado un bonito pintauñas blanco (tono "London Clouds"*) para hacerme la manicura pseudofrancesa (se puede intuir algo en algunas de las fotos) aprovechando que he vuelto a dejar de mordérmelas y eso.

Por otro lado, no lo posteé en su día así que lo haré ahora: los majosos chicos/as de Levi’s me enviaron esta camiseta tan chula como agradecimiento por este post (patrocinado por Bloguzz). El cinturón es invento propio (la camiseta me queda un poco grande), y el  pañuelo va de serie con la camiseta (cosido a ella), y puede atarse en un lazo, dejarse suelto, atarlo como corbata.....

Camiseta

Por detrás no es lisa, lleva una costura y unos estampadillos que le dan un aire así como retro:

Camiseta (trasera)

Y yasta, poco más que contar. Podría prometer que volveré pronto y con buenos posts, pero no creo que ninguno nos lo creamos ya xD De todas maneras, intentaré aprovechar estos días que no estoy ejerciendo de estudiante medio emancipada y tendré interné para actualizar alguna vez.

*Sinceramente, me gustaría conocer a quien quiera que ponga los nombres a los tonos de los productos cosméticos, porque no tienen desperdicio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
14/11/2009 01:57 # id #. Consumismo Extremo Hay 6 comentarios.

Satén y rafia

Otra dosis de zapatos motiles mientras esperamos la salida de las notas de prácticas de PED (las de teoría ya están, y he aprobado).

Sandalias Maria Mare

¡Y esta vez son míos!

Rafia y satén (gloria bendita), con unas supercuñas que me hacen rozar los 190 centimetros de altura :D

Sandalias Maria Mare

Puuuurrrfectas para mi vestidete =^_^=

(disculpen la "calidad movil" de las fotos)

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
20/07/2009 12:18 # id #. Consumismo Extremo Hay 3 comentarios.

Vestido majete :3

Es muy triste, pero para los bajones no hay nada como ponerse guapa y comprarse ropa bonita (y dejar que te den mimitos)

Así que, dicho y hecho: esta tarde me he puesto mis zapatillas de patearme las tiendas y me he acabado comprando este bonito vestido chungoadorable de NafNaf y un pintauñas color fresón.

Vestido NafNaf

Es la 36, pensaba que no me iba a entrar... pero sí, me ha entrado e incluso me sobra un poco de cintura, ¡ja! Gracias gente de NafNaf  por hacer las tallas grandes xD

Ahora sólo tengo que aprender a moverme con un corsé/corset/whatever de ballenas (las varillas duras que hacen que no se mueva), que tiene su gracia (sobre todo a la hora de sentarse xD)

Vestido Naf Naf

¿Con qué tipo de calzado os lo pondríais?

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
16/07/2009 02:31 # id #. Consumismo Extremo Hay 7 comentarios.

Zapatofilia, vol2

Debo estar haciéndome mayor, porque ultimamente me enamoro de más zapatos de lo habitual. ¡Yo, que veía cualquier cosa que no sean zapatillas de deporte y tenía arcadas!

Después de la decepción amorosa de las botas de Martinelli, volví a encontrar el amor  de la mano de la diseñadora Gloria Ortiz:

Unas sandalias preciosas, tanto en la mano como en mi pie, terriblemente cómodas. ¡Incluso una de las señoras de la tienda se acercó a decirme las maravillosas piernas que me hacían!  Hasta Peibol dejó de odiar los zapatos altos (es lo que tiene que tu chica sea más alta que tú, ja!) para decirme que eran bonitos. Me los empecé a imaginar combinando con mis faldas, vestidos y pantalones... y mentalmente eran escenas idílicas.

Todo perfecto hasta que le dí la vuelta para mirar el precio.... JORL+6.

¡¡99 eurazos!!  Y ahora en rebajas, 85. Demasiadamente mucho para una adorable estudiante sin recursos como yo xD.

Y para hacerlo más duro aún, cuando ya me iba encontré estos (que en el mundo real son mucho más bonitos que en foto):

También al mismo precio. Estaban colocados entre los zapatos de novia, pero... ¿a quién le importa?

OFF TOPIC:

¿Sabeis si se pueden comprar más de 6 entradas (a la vez) en una tienda (física) FNAC? Es que por interné no se puede, y se supone que ellos las sacan igualmente de ticketmaster (igual que el resto de los mortales)

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
05/07/2009 20:54 # id #. Consumismo Extremo Hay 9 comentarios.

Max Factor False Lash Effect

Hace unos días resulté seleccionada para probar la máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect, gracias a una promoción de Bloguzz.

¿Efecto pestañas postizas? ¿Será cierto? Uhmmm... sólo hay una manera de saberlo.... ¡deberá enfrentarse a mis pestañas al natural, cortas y rectas! (así son)

Lo que esta máscara tiene de especial respecto a las demás es su cepillo:  desde el principio me llama la atención por su gran grosor y por la gran cantidad de "pinchitos" que tiene...  Y nada más probarla descubro que esto es lo que hace que se distribuya la máscara uniformemente desde la raíz hasta las puntas, separando cada pestaña sin dejar grumitos. Además, no se quedan nada "pesadas", se nota muy ligero y las pestañas no se quedan rígidas. ¡Mola!

Puedes ver  el resultado de cerca aquí, pero siempre es más carismático verlo en mi cara de sorpresa tras encontrarme con un simpático comepiedras volador:

comepiedras volador

Así que yo, como adicta oficial  a la máscara de pestañas, declaro que me ha gustado =^_^=

Por otro lado, siguiendo la filosofía "dame una cámara de fotos y haré el tonto todo lo posible y más", aprovecho y os enseño un bonito conjunto vaqueros+camiseta que me compré ayer en Benetton:

Yiehah!

Por supuesto, si quieres ver bien la  ropa, lo mejor será que eches un ojo en la foto donde salgo medianamente normal, o sea, aqui.

Aleh, espero que os haya gustado mi post femenino de hoy xD Yo me voy a seguir programando :P

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
02/04/2009 13:59 # id #. Consumismo Extremo Hay 7 comentarios.

Give me the seventies

¡¡Los setenta han volvido y nadie sabe cómo ha sido!!

Vestido (casa)

(disculpad la libertad gramática del "volvido", pero es que si no  no rimaba xD)

El título viene de aqui, podeis escucharlo mientras leeis el parrafo y medio del post.

Me hubiera encantado estrenarlo este findesemana en Madrid, pero creo que las nieves y los grados bajocero me lo van a impedir -_-U Así que tendrá que aguantar en mi armario hasta que haga mejor tiempo...

No se aprecia bien en esa foto, pero por delante es así (esto es foto cutrefacta de probador de la tienda).

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero así relleno: tengo un 9.92 en la práctica de Programación y Estructuras de Datos ^^

Y bueno, que como  mañana me largo de viaje a los Madriles* y blogia carece cruelmente de "publicación programada", pues me despido de vuesas mercedes hasta el domingo o el lunes, según el grado de destrozo fisicomental con el que esté a mi vuelta. ¡Portaos bien  y mantened a raya a las fans de tokio hotel por mí!

*Acepto ingresos en mi cuenta para poder alimentarme y todo eso, que estoy pelada.

PD: ¿A que molan los posts en falso directo? En realidad el vestido me lo compré hace dos semanas xD

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
05/02/2009 21:05 # id #. Consumismo Extremo Hay 5 comentarios.

Jack

¡Adoro las tiendas de electrónica!  Por un  módico precio puedes conseguir un millón de frikadas, más o menos útiles, pero siempre interesantes. Especialmente cuando tienes planes  ^^

Hoy, por sólo 1.30 euros, me he comprado un par de cosillas. En primer lugar,  un cable con un jack-macho de 3.5mm en cada extremo, lo cuál me asegura  un radio de 1.5 metros de libertad de movimientos alrededor de mi portatil. No es mucho, pero supone una ventaja sustancial respecto a los 0.5metros de mi cable anterior :P

En segundo lugar (vease foto), un adaptador de jack de 3.5mm a jack de 6.35mm. ¿Para qué?  Con la tontería de año nuevo y los propósitos y todo eso, se me ha ocurrido que quizá  debería volver a tocar el  piano.

Jack Jack

¡Sorpresa!  ¡Mota toca el piano! xD Pues sí, digamos que estuve yendo a clases durante unos nueve o diez años de mi vida. Lo que pasa es que desde que empecé  la universidad (siempre la universidad, la culpa de todo no la tiene Yoko Ono, la tiene la maldita universidad!!) me quedé sin tiempo libre y tuve que reestructurar mis aficciones. Y el piano se  quedó fuera. Y durante los últimos cinco  años no me he acercado a un sólo piano salvo para dormir (porque mi piano está en mi habitación a 1 metro de mi cama y no hay más remedio xD).

Además, y esta es la razón del adaptador, no me gusta tocar y que me escuchen mientras lo hago. Creo que, salvo en la decena de audiciones en  las que he tocado, sólo mis padres y mis vecinos (como daño colateral) me habrán oido tocar. Así que, ahora podré usar auriculares y hacerlo en privado  ^^ Además, aparte de mi montaña de piezas clásicas (me encantan) y bandas sonoras de películas antiguas (le encantaban a mis profesora), me he hecho con unas cuantas partituras de grupos como Radiohead, Muse y Coldplay,  para animar el tema  y tener un poco más de motivación (que nunca viene mal)

Ah, y bueno, supongo que esta explicación no es necesaria, pero por si alguien se está rayando: obviamente no es un piano real (con sus cuerdas y martillos), sino  uno eléctrico (que no un "órgano" o "teclado", baish baish!), concretamente un Roland (que se ve que está descatalogado porque no lo encuentro en la pagina del fabricante xD)

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
02/01/2009 13:09 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

De compras (6 dic)

No hay nada que de más gusto que hacer las compras  navideñas con calma y con tiempo, sin gente agobiada y estresante en los pasillos de las tiendas. Y yo ya casi he finiquitado las mías. Papá,mamá,  hermano, amigo invisible  y cumpleaños de diciembre.... ya tengo vuestras cosicas xD  (Solo me falta Peibol, pero es que iba conmigo y me gusta el efecto sorpresa mwahahaha)

En fin, que aparte de  comprar regalos también me he comprado dos detalles porque yo lo valgo:

 - Una chapa de Darth Vader

Chapa del imperio

- ¡Unos manguitos! Hace siglos que quería unos, pero lo he ido dejando y dejando... hasta que hoy he encontrado unos a juego con mi gorro de orejeras. Mirad cómo chupo cámara:

 

Gorro  y guantes Guantes y gorrito

 

Y bueno, aunque esto no me lo he regalado yo, .... ¡mi nuevo movil! Un bonito Sony Ericsson Z750i. He llegado a casa y ahi estaba ... tan bonito, tan brillante.... tan dentro de su caja... me ha matado de amor xD Mañana lo estrenaré ya sin falta :P

 

Pasado y futuro , por fuera xD

Pasado y futuro, por dentro XD

Y la pantalla exterior, que parece que no había, pero... si que hay:

Magia borrás!

En resumen, un día muy completito (mañana colgaré las fotos del evento de Star Wars), mi tarjeta está que echa humo  T_T y estoy cansadísima.   Al parecer eso último no es aplicable para  Peibol, que se ha ido de rave a traición!!  Arr, ojalá pudiera moverme xD

En fin, feliz ansias consumistas prenavideñas para todos!!  :*  Y consejo motil: dejaos las tarjetas de crédito en casa, me lo agradecereis xD

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
07/12/2008 00:28 # id #. Consumismo Extremo Hay 5 comentarios.

Ansia consumista, 15noviembre08

Estaba un montón de tiempo sin salir de tiendas y no se cuándo será la próxima, así que he aprovechado que hoy han ido  mis padres para acoplarme :D

 

Compras 15 Nov

- Dos sujetadores (odio esta palabra, pero sostén es peor... así que usaré bra. Bra. Bra. Bra. Mola. Bra) bras (xD) negros de Intima Cherry. Uno blandito como a mi me gustan y otro de encaje porque yo lo valgo. Hacían 3x2 y he aprovechado. ¿Dónde está el tercero? Os preguntareis. No era para mi :P

- Cinco pares de calcetines. Dos pares más altos de Sfera (los grises y los de rayas) y otros tres pares de la Nike Store (los violeta/granate)

- Unas medias (que no pantys) negras de Dim, que no se ven porque están dobladas, pero son caladas (no mojadas, sino de agujeritos).

- Un pijama de Women'Secret, blanco y rojo, con mangas y pantalon super anchos. Gordito. ¡Amo el invierno!

- Un jersey de  Easy Wear,  suave y finito, de cuello de pico  y negro. Mi madre adora los jerseys de este tipo, tiene unos setecientos (aprox) y quería que me comprara yo uno. Al final nos hemos comprado las dos uno igual, yo negro y ella granate.

-  Un jersey de rayas con pseudocamisa de mentirijilla incluída, de H&M.¡Estos suecos!

Al final no he necesitado usar mi multipase porque en todas partes había algún tipo de descuento y/o promoción ^^

Además, me he reencontrado varias veces con un viejo amor, hemos comido ensaladacas en el VIPS (la mía con salsa de bourbon, of course) y yo he aprovechado para comprar "unos tomos" de Batman y HellBoy que me había encargado Pablo,.... y que han resultado ser dos super tomos de tapa dura, tamaño gigante con los que he tenido que cargar tooooodo el día, bleh.

Y eso es to, eso es to, eso es todo hamijohs. Bueno, por la noche hemos acabado (y empezado xD) en una pseudofiesta infantil en la que si ibas disfrazado te ponían chupitos gratis, pero eso es otra  historia. ¡Qué triste y alegre a la vez!

 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
16/11/2008 02:38 # id #. Consumismo Extremo Hay 7 comentarios.

Botas

Las amé.

Lo tenían todo:  alto hasta las rodillas, tacón ni muy alto ni muy bajo, color negro, piel no brillante, cordoneras y ausencia de aspecto de "botas de lluvia" o "botas de montar", punta ni redonda ni puntiaguda.... La perfección hecha bota.

Las amé como jamás he amado a objetos inanimados en el último mes.

Yo me sentía correspondida ......

.....hasta que vi el precio.

¡¿190 euros?! 

Me habeis roto el corazón :/

 

PD: Hispanitas, número 39, en negro. Mi cumpleaños es el 27 de diciembre. Saludos  y besos, ¿dije ya que os quiero? XD

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
08/11/2008 18:41 # id #. Consumismo Extremo Hay 6 comentarios.

Dell XPS M1330

Hijos míos, debido al progresivo fallecimiento "por partes" de mi actual portatil, me veo tristemente obligada (ejem ejem, exageración, ejem ejem) a ir pensando en hacerme con uno nuevo.

Y  me he enamorado de esta pequeña monada: el XPS-M1330 de Dell.

Estaría bien que me comentarais lo que os parece y tal, especialmente los inconvenientes/pegas.

De momento le encuentro tres: sólo tiene 2 puertos USB, el teclado+touchpad de los portatiles me araña un poco los ojos, y por supuesto, que lleva Windows Vista obligatoriamente ¬¬

¡Ah! Y también acepto replantearme mi amor hacia esta máquina si alguno de vosotros alza su mano con otra bonita propuesta de portatil de 13.3 pulgadas.

EDITO: Nada de MacBooks, por favor :P

Au revoir!

 

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/09/2008 20:22 # id #. Consumismo Extremo Hay 25 comentarios.

Computabilicompras

(¿por qué ultimamente me invento palabras?)

Hola caracolas!

 Hoy he tenido examen de Computabilidad (aka Métodos Abstractos de Cálculo)!! Me ha ido chachi (o eso espero), pero he tenido que sufrir los daños colaterales, como levantarme a las 6am, sufrir el estrés preexamen, el postexamen, la falta de sueño, desvaríos recursivos primitivos y el más temible de todos: las compras de después.

Sí, no puedo evitarlo. Es salir de un examen y tener que ir desesperadamente de compras XD O al menos, a ver cosas.

Hoy he gastado mucha pasta. Casi casi sería inmoral... si no fuera porque la mayooor parte (con diferencia) son regalitos para los Eventos de Junio (no pongo qué regalos son porque luego hay filtraciones de información y lo que mola es la sorpresa ^^)

De momento, ahi va lo que se puede decir:

a) Peibol me pidió porfaplís que le comprara Persépolis:

b) Me compré un 2x1 de Raymans para la GBA, pero para usar en la DS (estaban tiraos de precio):

c) Comencé el principio de mi autodestrucción monetaria comprando el tomo 1 de AKIRA, en la edición nueva en color (americana)

Y ahora, para cerrar, una cosa curiosa: En los tomos de Akira, la edición en color tiene las tapas en B/N , y la edición en B/N tiene las tapas en color. ¿casualidad? ¿mala leche? Ni idea, pero en cuanto el hombre de la tienda me ha visto acercarme al mostrador con uno de cada en cada mano, me ha respondido cual era cual sin darme tiempo a preguntárselo xD

Etiquetas: , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
04/06/2008 00:20 # id #. Consumismo Extremo Hay 4 comentarios.

Moviles ¬¬

Estaba felizmente intentando estudiar y de pronto entran mis padres diciendome "a ver, tienes que escoger un móvil" y yo "WTF?!"

Me quedaría con el que tengo (Motorola V360) pero empieza a tener un comportamiento así como demasiado errático xD

Candidatos:

Motorola W377:

Pros:

    - Me encantan los motorola

    - Llevo siglos usando motorolas y me conozco su sistema operativo al dedillo xD

    - Cualquier cosa que pase de mi anterior móvil debería ser medianamente compatible

Contras:

    - Parece demasiado grande

    - Su diseño me da patadas en la boca del estómago

 

Sony-Ericsson Z310i

Pros:

    - Me gusta su diseño

    - Parece más pequeño

Contras:

    - Creo que no se puede cargar por USB

    - No sé si tiene calendario, y si lo tiene, de qué tipo. y creedme, esto es PRIMORDIAL  xD Confirmado: tiene calendario.

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
24/05/2008 16:00 # id #. Consumismo Extremo Hay 7 comentarios.

Falda :3

Me he comprado una falda... y no es negra!!

No me apetece hacerme una foto asíque pego la del catálogo de Mango xD

No es por nada, pero a mí me queda mejor :)

Proximamente,  algo para los pies que no sean sandalias y que le pegue xD

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
16/05/2008 20:13 # id #. Consumismo Extremo Hay 3 comentarios.

Tiendeando


Como viene siendo tradición, he salido de tiendas para celebrar el fin de exámenes xD
Y como también viene siendo típico, no he encontrado nada de ropa que cumpliera los dos requisitos básicos:
a) gustarme
b) ser de mi talla
Así que nada, otra vez será u_u
Pero claro, cansada de esta situación, me he dicho "pues voy a FNAC, que de allí nunca salgo con las manos vacías".... y eso he hecho:

Mota: "Hola, estoy buscando un libro de..."
Dependienta: "Lo siento, se nos ha roto la base de datos y no podemos buscar nada"
Mota: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" -caigo de rodillas en el suelo-
Dependienta: Errr....
Mota: -enjuagándome las lágrimas- Bueno, snif, snif, ya buscaré yo, snif, snif

(Exageración artística)

Concretamente, estaba buscando Snow Crash, de mi amigo Neal Stephenson. Y no, no lo he encontrado -_- (todos los que había suyos ya los tengo wmahahaha)
Luego he estado echándole un ojo a los vinilos hasta que he caido en la cuenta de que todavia-no-tengo un cacharro-lector-de-vinilos xD
Entonces he seguido hacia los discos. Allí juro que he visto un disco de los Backstreet Boys en la leja de Música Alternativa O_oU
Luego he estado echando un ojo a la parte de Nuevas Tendencias (?) donde me constaba que había disquitos chachis. Pega: todos los disquitos chachis valen un jodido pastón. (Como muestra, todavía me parto la caja cuando me acuerdo de lo que costaba un disco de Godspeed You Black Emperor que vi en verano en Madrid). Aún así, he encontrado cosas de Bonobo, de Efterklang, de Battles, de Amon Tobin, de Aphex Twin... casi todas a precio aceptable :) Pero ninguno me ha roto tanto el corazón como el que he adoptado: The Campfire Headphase, de Boards of Canada !!!





Siii mwahahahaha me encantan!! mwahahaha. Allí estaba, camuflado entre discos de Prodigy, mirandome con ojos tiernos. Así que he tenido que decidirme por él ^^ Pero la próxima vez que vuelva adoptaré a mas , que me han dado lastimica U_U

Después he seguido mi andadura fnaquiana (o fnaquiense) enterandome de que no existen adaptadores de trasto-home-cinema 5.1-fibra-o-lo-que-sea a 5.1-normal-y-corriente. (Si alguien se entera de lo contrario, sería una mota feliz)
Y luego he descubierto que me van a sablar 13 euracos por el concierto de Vetusta Morla ¬¬U Lo que hay que hacer. Yo por mí no iría, pero se lo debo a pablo por Turbonegro xD

En fin, poco mas. Que menudo asquete de tiendas: su manera de hacer crecer las tallas es haciendo las prendas más anchas en vez de más largas ¬¬

Nota: Después de todo esto, me he equivocado de autobús y casi acabo en San Juan XD Luego me he pateado medio Alicante buscando una parada para mi linea xDDD

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
07/02/2008 17:36 # id #. Consumismo Extremo Hay 1 comentario.

Nueva adquisicion :3

 

(si, este es otro de esos egoposts en los que hablo de lo que me he comprado xD)

Mis amigas en valencia, mis padres de tiendas, mi novio en modo vago..... y yo en clase!!! Qué injusta es la vida a veces ¬¬U

Por suerte, en cuanto he salido de la fiesta de ensamblador que teníamos montada en Arquitectura de Computadores, me he podido unir al equipo familiar y ver unas cuantas tiendas...

... con emo-cionante resultado!!

 

Es una bonita sudadera hecha con tela de camiseta (o una camiseta en forma de sudadera??) No se ve muy bien, pero en resumen, lo grande son calaveras y los dibus pequeñitos de la zona entre calaveras grandes, son huesecitos cruzados. Arriba y abajo son simplemente "pixeles" informes. Mu gonica :3 Está chachi porque vale como camiseta de invierno , o como sudadera para verano ^^

 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
02/11/2007 19:58 # id #. Consumismo Extremo Hay 4 comentarios.

Mouse Shoes, by Marc Jacobs

 

Esta tarde he salido con Pablo a buscar huesos de santo (lo cuál ha sido una auténtica misión imposible sin resultados U_U), y por el camino nos hemos topado con esto:

Dish, no me lo podía creer xD Zapatos con cara de raton!! Y no son los típicos zapatos "de los chinos" , no señor no, son del colega Marc Jacobs ... por lo que supongo que de los 200 euros (mínimo) no bajan O_oU Y encima resulta que son super famosos y todo... o eso dice google ...

 

(La calidad de la imagen es un poco pestucera porque el sol pegaba de frente al escaparate y está hecha con un movil. Buscando por internet, hay imagenes mejores, como esta , en blanco)

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/11/2007 19:11 # id #. Consumismo Extremo No hay comentarios. Comentar.

Tiendas. Resumiendo, guantes

 

 

Esta mañana he ido con Peibol (mi financiador de vicios xD) a recoger mis 5 primeros tomos de Keroro y todavía no habían llegado a la tienda TT_TT

Así que para compensar* nos hemos ido a Alicante-City a dejarnos los dineros.

First of all (o lo que es lo mismo, para empezar), he ido al sitio ese llamado TAM a comprarme el bono bus (lo tenia caducado desde abril o asi, pero soy una vaga...), he obtenido un flamante bono de tecnologia puntera y nada, a ver cuando lo estreno.

Luego habíamos quedado con Pau para darle su regalo-de-cumpleaños-con-atraso. Hemos aprovechado y nos hemos ido de charla-pro (Nietzsche , Giger ...) a una cafeteria/cervecería/algo irlandés con mesitas en la calle... que se estaba genial :3

Después, Pau nos ha guiado al FrescCo y ya se ha ido U_U. Peibol y yo nos hemos puesto moraos a base de ensaladas de mil tipos, fruta y te :D Y nada más salir del restaurante hemos encontrado un Mango-Outlet donde había miles de adorables camisetas... Al final me he decantado por una azul celeste en la que pone Valentine con letras "mademoiselle" de terciopelo azul mas oscuro. Bah, que ya me la vereis o algo xD Habia un monton de camisetas bonitas anchas , de rayas y manga larga... pero eran muuuuy largas, incluso las tallas más pequeñas (y yo diciendo que una camiseta es demasiado larga... no suele ocurrir XD)

Luego hemos ido al CorteInglés a devolver una camiseta de Hello Kitty que mi mami me regaló y me venía pequeña.... y he visto una.... DIOS , era la camiseta definitiva de Hello Kitty XD Era un polo finito gris , con dibujo de Hello Kitty detrás en grande y chiquitín delante... y una bufanda con dibus de Hello Kitty!! uooooo. Pero valía un pastizal y parte de otro U_U'' Allí mismo he visto unas faldas como las que llevo buscando AÑOS: vaqueras, largas hasta los tobillos, anchas y... ponibles con zapatillas!! dios, casi me muero allí mismo :3 Lo que pasa es que una vez puesta me quedaba demasiado ancha (incluso la mas pequeña) y... el precio tampoco era muy convincente XD

Pablo me ha separado a estirones de la falda para llevarme a H&M. Allí me he hcho con unos vaqueros negros (gris no, negro negro) que bueno, no son anchos ni pitillos PITILLO .... pero en comparacion con lo que llevo habitualmente sí, son bastante ajustados xD La idea es ponermelos con zapatos altos, como esos rojos tan bonitos que ya tengo.... o algunos de aguja que encuentre :3 Y ... cumplí mis amenazas... y me he comprado unas manoplas!! xD Y encima me he hecho un set de fotos y todo, estoy enferma xD Ahí va una selección:

 


 

ains, es que son monisimos :3 La gran gran pega es que no había gorros a juego U_U Sólo había bufandas, pero por alguna razon nunca uso, así que no me la he comprado ^^

 

Y por ultimo, pero no menos importante, he acompañado a Peibol a Ateneo a comprarse más Spawn .. y luego a FNAC para las entradas de Turbonegro !!

 

 

dioooooooos ahora no hay vuelta atrás XD

Poricerto, hablando de turbonegro... el principal tema del dia ha sido la "camiseta" del cantante,... vean, vean: (es el tipo gordo con un leve desajuste hormonal de la derecha)

 

Y nada, la vuelta a casa, cantando country con Johny Cash XD

 

* Esto es mentira, ya estaba en los planes desde hace unos dias.

 

PS: juer, busco información en google sobre Turbonegro en Alicante (o similares) y me encuentro mis propios artículos XD

Perpetrado por MotaGirl
21/10/2007 02:46 # id #. Consumismo Extremo Hay 2 comentarios.

Tienda de Comics en Yecla :3 (editado)

siiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiii

toma toma toma!!

 

han abierto una tienda de comics en yecla :3

Se llama Mundo Comic (o similar) y aunque no he podido ir todavía (el sabado no falla), Peibol ya me ha comprado una cosita para ir abriendo boca:

 

el 6 de Keroro !! ¿Qué significa esto? Pues dos cosas:

a) que me escuchó cuando decía "uo, a ver si así me animo a comprarme alguna serie como por ejemplo.. keroro o algo"; y

b) que ahora tengo que comprarme los 5 anteriores XD

 

EDITADO 13/octubre:

Pues por fin he podido ir esta mañana :) No tienen muuuchas cosas (acaban de abrir, supongo que es normal), y la tienda es enana. Tienen algunos mangas, bastante comic americano (pero en plan libros tochos), figuritas (hay una fliponcísima de spawn :3), algunos posters, algunas sudaderas y poco mas. Peeeeero... te piden todo lo que quieras!!

Asíque no he podido evitarlo, y la semana que viene tendré ya del 1 al 5 de Keroro XD

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
12/10/2007 01:31 # id #. Consumismo Extremo Hay 2 comentarios.

De tiendaz. Otra vez =^_^=

 

Siiii he vuelto a irme de tiendas jaja, pero esta vez ha habido suerte y han caido cosicas.

a) camicheta de rayas violeta/granates y negras.

b) camicheta marron con monstruitos diciendo "arghhh!!", "brrrrr!!" y "booo". Super gonica!!! (los monstruitos siguen tambien por detras) Y porcierto, me ha recordao a makore XD

c) Sandalias extraplanas con piedrecillas transparentes de colores colgando.

d) Pseudozapatillas pseudoslip-on negras con dibujos de pajaritos volando.

y por fin!! he encontrado el SanrioStore del que tanto me habian hablado, Ufffffff me he puesto a gritar en medio del centro comercial yo sola xD! Había camisetas, bikinis, sandwicheras, chandals, joyas... y todo de Hello Kitty!!! Pero la camicheta que me iba a comprar no le quedaba talla grande U_U

 

Perpetrado por MotaGirl
07/07/2007 20:54 # id #. Consumismo Extremo Hay 6 comentarios.

Mañanita de tiendas, tarde de paseo

mwahahahaha

siiiiiii

lo conseguiiiiiii

tengo unos zapatos rojos!!!!!!

No se parecen demasiado a la idea que llevaba (salvo en que son rojos xD). Son unos Mustang de charol, con bastante tacon (7cm, aunque no lo parezca), y no tienen la punta demasiado en punta (que redundante ^^). Mejor dejo una foto:

Ainsh, a que son monisimos?? :0 Y como yo digo "con unos zapatos rojos gano un 30% de autoestima" ... y no es coña!! XD

Y bueno, ya que estaba de tiendecillas, he aprovechado y me he comprado una "camiseta-vestido" sesentera "a juego":

Y ah!! por cierto, mis nuevos zapatos y yo tenemos algo en comun...

exacto!! Amamos a Mustang !! -uh , ah , uhah - (jua jua)

 

 

Y bueno, en otro orden de cosas, (como me encanta esa frase xD), pablo y yo hemos hecho Fondue para cenar :D Para los que no sepais que es: Consiste en un cazo con hornillo integrado que se saca a la mesa. El hornillo se enciende con alcohol de quemar y al cazo se le pone aceite. Cada persona tiene un pincho para coger carne y meterlo al aceite hirviendo que hay en el cazo. Nosotros lo hemos hcho asi (aceite y carne) pero hay montones de variantes (queso y carne, queso y loquesea, chocolate y fresas (puah, que ajco)... etc). Pero claro, nosotros hemos tenido algun que otro problemilla.... No teniamos alcohol de quemar!!!! Y que es lo más parecido que hemos podido encontrar???

 

si!! J&B !! Impresionante! XD Y encima es que arde bien y todo jaja. Aunque el olorcillo a destilería que se ha quedado en el salon... bueno, mejor no pensarlo ^^

No tengo mucho mas que decir despues de eso de arriba xD asi que pondre dos fotillos más del evento:

 

Peibol y El Vicio. También conocido como "Zumo de Tomate" o "Cosa Roja para el Vodka". En este caso, para tomar solo.

 

Y aqui se ve más clara la fondue. Los palitos que sobresalen arriba es donde se pincha la carne , y lo plateado de abajo, donde se enciende el whiskey digoooo el alcohol de quemar.

 

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
15/04/2007 04:11 # id #. Consumismo Extremo Hay 4 comentarios.

de tiendecitas

 

Mew!

Hoy me he ido de tiendecillas con peibol a Alicante (aka Aquilante). Hemos salido a las 11 (como los domingueros) y entre que hemos hecho escalas en Villena y que habia un trafico horrible, a las 13.00 hemos conseguido aparcar :S

En primer lugar, hemos ido a Ateneo. Yo solo me he comprado dos HelloKittys de esas para colgar (me ha salido mi signo, Capricornio!!! y la otra, es una HelloKitty Conejo ^^). Aqui podeis verlas encima de mi bolso (si, llevo una chapa de Jango (o es Bobba??) Fett y otra de Yoda :

Alli mismo, pablo se ha comprado un montonazo de comics de Spawn- The Dark Ages, una camiseta como la de Piccolo, y uhh... ah si, los Cuentos Inconclusos de Tolkien. Yo me he quedado con ganas de pillarme un libro que he visto de Liniers pero.... bueno, asi ya sabeis que regalarme... ^^U

Despues, hemos ido a la FNAC y yo no me he comprado nada, pero él si: dos libros más de Tolkien, el último disco de Machine Head, un pack del Exorcista con 5 pelis y la peli Delicatessen. Ah! y hemos visto al señor Pau alli ^^

Y bueno, como ya eran las 15.30, pues nos hemos ido a un turco a comer (bolitas de arroz con salsa, pastelillos de pistachos y miel , y té turco, uhhm!!! sabor!!)

Despues, otra vez de tiendas:

- En Zara me he quedado con ganas de comprarme un vestido negro (no estaba mi talla) y esta sudadera de... gatos!!! que, oh-sorpresa., .. tampoco estaba en mi talla: (ah, lo de que "no estaba mi talla" es relativo. Seria mas correcto decir "la talla mas grande me estaba pequeña": las mangas son demasiado cortas y la chaqueta en si, tambien. Qué no soy tan grande, coño)

 

- En MassimoDutti me he quedado con las ganas de este vestido (en realidad es más bonito de lo que se ve, malditos moviles...), aunque como estoy de boda... chan chan... :

Y en H&M me he comprado las cositas que veis a continuacion: una sudadera blanca con "calaveritas" negras, y un 2x1 camisetas una negra y otra negra y gris. Las camisetas eran de chico, pero como son la XS pues me quedan purrrrfects. Aunque a mama.mota no le gusta que mota lleve ropa de chico ^^U

 

Y... bueno, ya está. Sobre las 19.00 o asi hemos venido a Yecla City otra vez.

Y para acabar de meter fotos a piñon, os cuento que ayer estuvimos en casa haciendo empanadas. Y como.. no puedo evitarlo... cogí masa y metí unos "infiltrados" en el horno.. mwahahaha.

 

El FSM ya me lo he comido y.. estaba riquiiiisimo!!! :D

Ale,pues ya está. Mañana mas , y que os den a todos!!

 

edit: y.. despues del combo agua hirviendo + espuma + tool ... mota es persona otra vez :D

 

Perpetrado por MotaGirl
05/04/2007 21:59 # id #. Consumismo Extremo Hay 5 comentarios.

martes 13 febrero: de comprassss!

bueno pues como he dicho en el post anterior, el profesor de PED no ha podido ir a clase, asique.. me he ido de tiendas XD asique aqui os dejo más o menos lo que me he compradoooo:

En primer lugar, he ido a Bershka para hacer tiempo (Ateneo aun no estaba abierto XD) y misteriosamente... me ha gustado una camiseta, que encima me estaba bien y encima estaba en rebajas!!! Es negra (alguien lo dudaba :P) de tirantes y finita (no es algodon, es ... algo raro). Y cuando he ido a pagar (marcaba 6 euros).... resulta que valía nada mas que 2 :)

Luego me he pasado por el corte inglés para.. chan chan chan... comprar ramen!!! quien me conozca sabrá que soy una adicta ^^ Realmente he ido a comprar otro kit de sushi, pero como no quedaban , me he llevado tres packs de ramen: sabor pollo, sabor ternera y sabor soja (un momento, la soja tiene sabor?? :S) aunque al final todos saben a lo mismo: a curry !! Porcierto, en casa siempre tenemos la coña por la marca: Kung-Fu XD

Despues me he ido ya por fin a Ateneo. Alli he cazado un bote de imprimación negra en spray para los warhammer. Que por cierto, pone algo asi como "El uso prolongado puede producir la muerte instantanea" o algo asin :S Asique si pasais una temporadilla sin verme.,.. ya sabeis por qué es. Y cuando estaba pagando..... .... ... he mirado a donde están las máquinas expendedoras de colgantitos para el movil.... .... .... y... .. ... había una de Hello Kitty!!! uooooo casi me da un chungo xD Eran como esos de Winnie the Pooh que lleva mucha gente, pero de HelloKitty y con los animalitos del horoscopo chino. Y a mi me ha salido el perro y la serpiente ^^ Que han ido, porsupuesto, a parar a mi bolso de Hello Kitty =^_^=

Y ya por último me he pasado por Women Secret, donde he cazado un sujetador monisisisimo. Negro, con varias posiciones para los tirantes (la chica se ha tirado un buen rato contandomelas todas jaja, va unido con imanes... pura tecnología punta!) y suave ^^ En realidad es muy parecido a mi bikini :)

Y nada, hasta ahi mi visita de tiendas. Me he quedado con ganas de comprarme algun manga, peeeero no habia ninguno que me apasionara (solo Ouran Host Club y Keroro pero... tiempo al tiempo)

 

Bueno, me voy a dormir ^^

Mañana o pasado, mas. byez!

 

EDIT: arreglados los enlaces ^^U (gracias tarza)

Perpetrado por MotaGirl
13/02/2007 23:10 # id #. Consumismo Extremo Hay 5 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris