Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2005.

2-3 abril (toy de wen rollo) xD

domingo 3-abril-05

escuchando: boulevard of broken dreams (by Green Day)

-el dia ha empezado: con pesadillas :(
-el mejor momento del dia: el obvio (ritual de los domingos con peibol :D)
-el peor momento del dia: el sermon de mi madre
-estado del tiempo atmosferico: llueve :D
-momento curioso:cuando era consciente que estaba durmiendo y hablando a la vez

-el dia ha acabado: pues supongo que con mensajito de peibol :D

hoy estoy contenta. es uno de esos extraños dias en los que por ninguna razon me siento flotar en el ambiente, el resto de la gente me da igual y es muy dificil hacerme enfadar. Me siento muy bien.
Bueno, como lo prometido es deuda,voy a escribir sobre la cena de ayer. Pues resulta que ayer hicimos una cena de gente que íbamos juntos a clase el año pasado. No fue mucha gente, pero todos los que fueron estaba sin verlos desde junio, asi que me hacia mucha ilusion. Bien, yo quedé con María (eowyn, una adorable brujita, niea_m ..... me dejo algún nombre?? ah si,miau :P) pq le hacia mucha ilu que me pintarrajeara la aNgenda como en los viejos tiempos, asique a las 8.30 le dije ke viniera pa mi kasita :D (Se me ha olvidao decir que me compré una falda extraña-gotica-cortina xD)
BUeno, pues fuimos al Okey donde habiamos kedado pa cenar, alli nos encontramos todos y todos me dicen "pero nenaaa aonde te has metio to este tiempooo?? " xD a lo ke yo no se ke responder.. weno si "en alikante? " xD Asique me propongo como objetivo recoger muuuchos mails y no perder el contacto con toa esta wena gente :D (me kaeis todos mazo bien :D) Y como dijo m. ester: "no parece que haya pasao el tiempo....parece que sigamos todos juntos en clase!!" Pues sí, stoy totalmente de acuerdo...ni uno solo de nuestros xikos ha crecido xD verda? xD
BUeno, pues despues de cenar, ya la gente se dividió un poco (mucho), yo acabé en el santuary con maria y con mis nenas (lau mari y rakel ) y poco despues llegó peibol, bañon , roka, etc y alli staban tmb fer y fran (me dejo a alguien??) , luego mas tarde llegó ale, el cuerni y no se kien mas... (Osea, mucha peña, todos con un puntillo) Y si peibol, como te dije, ke plasta te pones cuando vas ciego xD (menos mal que solo es en ocasiones especiales xD)
Bueno, pues a las tres o asi ya me fui pa mi casa, donde me comí la cabeza mucho o más con mis paranoyas, dormí dos horas o asi , y empezé a tener pesadilllas, a hablar en sueños (verídico) y a mirar el reloj compulsivamente ..

Bueno y ya me he levantado siendo domingo 3 de abril, me he bajado una nueva actualizacion del antivirus, que ha detectado un bixito malo en mi PC (alguien me explica qué cojones es un dropper???) y me he dao una welta por vuestros blogs (siento no haber podido añadir comentarios, xo eske la conexion me dura exactamente 7 minutos :S)
Luego he estado haciendo las cosas de MAtematica Discreta hasta la hora de comer, he comido pelotas, me he leido el periódico (suplemento del Papa incluido) Hablando del papa, a pesar de no tener muy claro mis orientaciones religiosas, siento mucho su muerte, creo que era un gran hombre.
Luego he seguido "estudiando" hasta las 8 o asi, que he quedao pa cenar, me he puesto "wapa" a mi manera ( o almenos lo he intentado xD) , y nos hemos ido pa su kasa. Alli estaban sus padres, he conocido a sus dos sobrinitas, a su cuñaaaaaaooo y a su hermana la criminóloga.
Luego hemos pirado al salón-bunker a comernos unas empanadas y bueno, lo que sigue, ummm... bueno ejem...no lo voy a poner , vale? xD
Y esooo, peibol, thanks xk me subes la moral/autoestima como en un 300% aproximadamente (sigo con mi estupida mania de hablarte como si fueras a leerlo cuando se que no lo vas a leer xD no pueo evitarlo :D) Ya no es solo que me digas cosas bonitas, pq eso lo ha hecho mucha gente, sino que ademas consigues que me las crea, pq se nota que las dices de corazón :D (otra persona que ha conseguido que me crea cosas wenas de mi es mi laura, te acuerdas cierta carta que me mandaste cierto 17 de junio??? pues yo si :________D te kero! :D )

Y yatta, estos ha sido mis dos dias ultimos..podeis comprobar que estoy feliz en general por la cantidad de :D y xD que aparecen en total...

Weno, ahora solo me keda esperar el SMS prometido e irme a dormir. Muchos besos a todos

Escuchando: "Capricorn(a brand new name)" by "30 seconds to mars"

Por chierto, a todos akellos ke sois como yo y no contestais en los comentarios.... me da iwal ke sea un comentario estúpido, aunke sea algo en plan "mota, he estado aki y lo he leido", pero asi hará algo de bulto y yo diré "oño, fulanito y menganito han leido mi blog!" oki oki?? (ejem ejem maria ejem ejem xD)

AÑADIDO POSTERIOR:

Aisssshhh LOVE IS IN THE AIR!

-Frase que mas me ha llegao hoy: 2 frases:
-Llorar no es malo porque no todas las lagrimas son amargas (by peibol)
-Marta eres preciosa y nunk dejes ke t diga nadie lo contrario (by peibol)

Escuchando: "Here in my room" by "Incubus"

04/04/2005 10:49 # id #. La vida de mota Hay 13 comentarios.

de todo un poko

RAYADA DE MOTA: DÍA 1

(esta rallada tiene un tiempo de vida máximo de 7 días.... si despues de siete dias no se pasa, habrá ke tomar medidas..) ....please, don’t ask...

Yeah ke hay? yo no se, pensaba kestaba de mu wen rollo, pero ma entrao un bajon solo de pensar en volver a alikante... de hecho no tenia ganas ni sikiera de kedar con peibol, xo al final he pensao.. "tengo ke salir, ke si no, luego me arrepiento"... asike he salido (y ummm, ha merecido la pena :D). X cierto, de pablo hablando, wo wo wooooooow ke pasada de viernes!!!! :D :D :D :D ... yummmm, ke bueno fue, pero fue el inicio del fin de mi racha de optimismo, fue el máximo de la felicidad, y después inevitablemente todo va cuesta abajo (porque no puede ser mejor, no en determinados momentos)...
Bueno , lo dicho , no tengo ganas de nada, ayer mismo (ya lo he dicho) no tenia ganas de salir, pensé en pintar warhammer , xo eske me di kuenta ke tampoco tenia ganas, asike hice lo ke hago siempre ke no tengo ganas de nada: tokar el piano. No me gusta saber ke me escuchan mientras estoy tokando, me pone nerviosa. Se ke es imposible tokar sin ke me escuchen, pero x lo menos mis padres lo saben, y cuando estoy tokando, cierro la puerta y ellos no me interrumpen. Pero ayer fue una excepción. Estuve tokando Claro de Luna (suelo tocarla cuando toy depre.. es la cuarta vez en un año ke la toko), y cuando he terminado, mi madre ha abierto la puerta, habia estado escuchando todo el rato detrás de mi puerta, y cuando ha entrado estaba llorando...dice ke le habia enkantado, me ha empezado a hechar flores, primero komo pianista y luego como hija (el típico tipo de cosas ke me dejan fuera de combate xD) y eso, ke me he sentido bastante mejor
weno, FIN, no tengo ganas de escribir mas...

Momento guay de la semana: El viernes con pablo xD y um , el jueves, ke me corté el pelo ;D
Momento k.o. de la semana: Cuando me llama Iván y me empieza a contar ke su novia (3 años saliendo) va a cortar con él, ke él está desesperado y ke ya no sabía ke hacer...
libro de la semana: "Qué han hecho con mi pais, tio", de Michael Moore.. Es dolorosamente satírico, me encanta!! Especialmente el capítulo llamado "Jesús W. Cristo", donde Mike escribe como si fuera Dios el ke habla, y se mete con Bush a lo salvaje, y con la estúpida frase "Dios bendiga América" xD buenísimo xD
Disco de la semana: el segundo de Metallica (ride the lightning); lo oí el viernes en kasa de pablo en LP y me llegó
Sueño de la semana: pos esta noche he soñado ke íbamos a mi kampo; íbamos MJose, Kereck, Khan, Lau, Pablo Pirómano y yo (ke recuerde).. bien eso, pos íbamos a mi campo y weno , había llovido mucho mucho mucho y la carretera estaba hecha una mierda como una catedral, asike a mitad de camino decidimos bajarnos del coche e irnos andando el trozo ke kedaba.. De pronto, vemos como una especie de "caja" muy grande y puesta en forma de "casa" (haciendo como un tejado) , asike nos asomamos y alli había los restos descuartizados de un niño, joder ha sido traumático!, weno asike llamamos a la policia , pero la policia dice "weno, si ya está muerto, iremos cuando podamos", total , ke el tiempo pasaba y por alli no aparecia la poli.. Y eso, un sueño ruaro ruaro.. ero recuerdo detalles raros como la mano del niño (era la derecha) y ke no habia cráneo x ningun lao... (ahora decidme ke stoy loka xD)
SMS de la semana: "M e alegrado mucho oir tu voz m e acordado d cultura clasik cuando buskbamos el abcedario en la palma de la mano" (by ivan)

(pego esto pa no tener ke reenviarla xD) si eso cortáis,pegais, y la pegais en comentarios o me la tirais x mail.. thanks ;D)

1.Que hora es: 13.54
2. Nombre: Marta
3. Cuando es tu cumpleaños: 27 de diciembre
4. Signo Zodiacal: Capricornio
5. Años: 18
6. Tatuajes: no, solo las ganas xD
7. Estuviste o(estas) enamorado: yeah yeah yeah!! chi!!!!
8.De quien:de peibol (a ke no se nota xD)
08. Que instrumento musical te gusta?: el piano!! y ver a pablo tokar la bateria... Aunke me gustaria tambien saber tokar el arpa. o el contrabajo
9. Has estado en otro continente: no :(
10. Amaste tanto a alguien como para llorar: si
11. Estuviste en un choque de autos: No gracias
12. Has tenido alguna fractura: umm solo un esguince ke no se decide a curarse
13. Salchichas o Hamburguesas: uff pos las salchichas, si son frankfurt no!, asike mejor hamburguesa (sin pepinillos)
14.Pepsi o Coca cola: ...me la suda
15. Cerveza o vino: q preguntas! birra :D
16. El vaso medio lleno o medio vacío? a mitad xD
17. Color de ropa interior favorito: negra
18. Número de calzado: 40/42, según
18. Numero favorito: el 2
19. Supersticioso: No
21. Tipo de música de preferencia: es dificil definirme, supongo ke dirán hardcore, algo de metal, no se, no se como definirme.. sea de todo menos bakalao y pachanga!
22. Canción favorita:ummm self esteem, amazed, gone away, y kick him when he’s down, todas de offspring
23. Flor(es):las orquídeas, y los tulipanes
22. Marca de Colonia Favorita: de xika... Hugo Deep Red; de xiko.... Cacharel Homme (me mata xD), aunke no le hago askos a axe..
24. Tema de conversación más detestado:todos en general, no me gusta mucho hablar
25. Disney o Warner Bros: pfff ke pregunta es esta?
26. Restaurante de comida rápida:umm el chino cuenta???? y si no pos el kebap
27. Cuando fue tu última visita al hospital:mi no acordarse
29. Como te ves en diez años:cagándome en el ke inventó los ordenadores, y pija de la muerte jajaja , con peibol y con mis nenitas :D ( y sin críos!)
30. De quien recibiste este e-mail: Xavi
32. Quien piensas que tardara más en responder esta pregunta?: nusa
33. Que cambiarías de tu vida: Nada... weno kizá al kintana... jajaj xD weno no, ke de lo malo se aprende a apreciar lo bueno
34. Tienes ordenador en casa: sip, prehistórico pero lo tengo... (aunke normalmente uso el portatil)
35. CD preferido: ufff nose, me da por rachas; ahora me ha dao por el master of puppets, pero no, no es mi favorito
36. Mejor sentimiento: el amor!!! y el peor,la impotencia, esa sensación de kerer y no poder, ke me komer x dentro...
36. Amigos (as) especiales: reduciendo a su mínima expresion (x karnaugh jajajaj xDDDD), pos lau, mari, rakel y mi niño peibol... y supongo ke iván tambien, despues de tanto tiempo amor-odio...(y apariciones y desapariciones xD)
37. Lo primero que piensas cuando te despiertas: no!! el despertador se tiene ke haber ekivokado!
38. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan
39. Si pudieras ser otra persona quien serías:yo mizma
40. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas ni para dormir:mi pulsera de pinchos :D
41. Que hay en las paredes de tu habitacion?:en su tiempo posters, ahora nada :(
42. Que hay debajo de tu cama: una alfombra, zapatillas y supongo ke pelusas xD
43. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: hola perro ! XD.. sabes k el dungeon keeper 2 me va chungo ? noooooooooo
43. Gato, delfín o pajaro ?: gatita..
44. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: nuse
45. Nombra a la persona que seguro responde:idem
46 Quién te gustaría que lo respondiera:idem
51. Qué le dirías a alguien y no te atreves: sal de mi vida!!
52. Deporte favorito:muay thai, tenis...
54. Timido o extrovertido:timidilla
55. Tu apodo: pos mota, claro xD
56. Que te gusta que te regalen:ummm libros, discos, pendientes y derivados, flores, perfume...; y cosas originales si me da el prontazo, x ejemplo, unos guantes de snow?? XD
57. Te gusta leer: si, mucho
58. Hablas algún idioma: castellano, inglés, y algo de aleman
60. Tu pasatiempo favorito: leeer, mi pc, pintar warhammer, salir x ahi con mis nenas, y peibol (es un pasatiempo en si xD)
61. Playa o montaña: montaña 500%
62. Cuál es la diferencia: lo ke no es iwal
63. Coleccionas algo: amantes jajajaja ke noooooooooo xD
64. Tienes alguna fobia: ke me saken sangre :S:S:S:S
65. Tu programa de TV favorito: C.S.I. y los simpsons
67. Chinas o lacias(o)?: what?
68. Equipo: pos si hay ke elegir, el madrid
69. Manda un mensaje a todos tus amigos:cabroneeeeeeeeees!! kontestad! xD
70. La hora que es: 14:38 (eske he parado pa comel)

y eso, nos vemoz :D

11/04/2005 14:26 # id #. La vida de mota Hay 10 comentarios.


Experimental II

Ella se puso en pie, lentamente, luchando contra el helado viento que intentaba tirarla, una vez más, contra el suelo. Cerró los ojos, buscando, a tientas entre la oscuridad, la mano de él. Pero no la encontró. Ella, desesperada, se abalanzó sobre la nieve, arrastrándose, llamándole. Una suave voz surgía de algún lado. Ella, alividada, suspiró. A tientas, con sus pies descalzos, caminó en medio de aquella nada, hacia dónde creyó haberle oido. No se equivocó. Allí estaba él, exhausto, acurrucado sobre el suelo. Comenzaba a amanecer. Ella le tendió sus manos, suplicándole que siguiera adelante. En aquellos momentos, los aullidos de los lobos no le parecían tan lejanos. Él aceptó levantarse, una vez mas, contra el viento. Se sentía débil. Alzó sus manos, hasta rozar las de ella. Aquel pequeño roce hizo que ambos supieran que no estaban solos, una mística energía los recorrió, y fue el primer destello de esperanza en aquella oscuridad. Y comenzaron a caminar, una vez más, bajo la nevada.

Tropezó, cayendo sobre el frió suelo. El frío y el viento habían hecho que sus labios, antes suaves y carnosos, se mostraran ahora resecos y llenos de cortecitos. Su piel, que había sido alabada multitud de veces por aquellos que la rodeaban, era ahora de una palidez casi cadavérica, y sus brazos estaban llenos de arañazos. Sus rodillas sangraban, y apenas conseguía notar algo de vida en sus pies que, descalzos sobre la nieve, daban un paso tras otro. Una vez más, se levantó y siguió adelante.

Amaneció. Aquella noche, que parecía no ir a acabar nunca, había terminado, dando paso a un dia gris. Rendidos, decidieron por fin, pararse a descansar. A lo lejos, en algún remoto lugar alguien tañía una campana, y el aire, aquel aire que tanto les había hecho sufrir aquella noche, les llevaba su sonido a donde ellos estaban. Por fin pudieron ver lo que les rodeaba. Una inmensa llanura blanca, helada, donde la única vida a la vista eran ellos mismos. Ella se acurrucó contra el pecho de él, y comenzó a llorar muy suavemente. Todo había sido en vano. Él acarició su pelo y la rodeó con sus brazos, ya que su calor era lo único que podía darle. Ella se sintió mejor. Aquella tranquilidad duró apenas unos minutos. Los lobos volvían a aullar, quizás más cerca, quizás no, que la noche anterior. Ella se levantó, y comenzó a andar bajo la tenue luz que los envolvía. Al ver que él no la seguía, volvío su vista atrás. Él le devolvió una mirada suplicante, cargada de interrogantes: "¿Por qué hemos de seguir? ¿No ves que todo esto no sirve para nada?", y ella, volvió a acercarse a él y una vez más, tirando de él, le contestó: "Tú empezaste esto. Yo lo he de acabar". A pesar de su desesperación, él se dejó convencer, y , lentamente, contra el viento, se puso en pie.

Una vez más, ella volvió a caer. Esta vez fue él el que tuvo que volver atrás y buscarla. Anochecía. Su piel blanca, y su vestido rasgado se camuflaban entre la nieve. Cogió sus manos, intentando darle algo de calor una vez más. El final cada vez se encontraba más cerca. Una vez más, volvió a abrazarla, temiendo que fuera la última. Y ella lentamente, abrió los ojos, para mirarle desde el infinito. Pero a pesar de estar entre sus brazos, ella no se movió. No volvió a moverse nunca más. Cuando él se dio cuenta, enterró su cara entre el pelo de ella, llorando desesperadamente, gritando su nombre, arañándose la cara.Pero nada de eso iba a hacer que ella volviera. Y él no se movió. Pasó toda la noche llorando, abrazado al cuerpo inerte de ella.

Cuando llegó el dia, él sabía que había perdido demasiado tiempo. Guardando como un tesoro aquella última mirada que ella le había dado, y perdiéndose en sus ojos, él comenzó a andar, una vez más, hacia delante, siempre hacia delante, eternamente, hasta un fin que no quería llegar.

Los niños corrían, jugando a lanzarse bolas de nieve. Reían, cantaban, se perseguían unos a otros, empujándose. De pronto, uno de ellos paró. Comenzó a gritar, señalando algún lugar en medio de la extensa estepa. Un hombre avanzaba pesadamente, descalzo, agazapado y luchando contra el viento, ahogado en su soledad. Los niños se acercaron , temerosos. "¡Va descalzo!", se decían unos a otros, "¡Apenas si lleva ropa!". Uno de ellos le habló "Perdone , señor, ¿le ocurre algo?". El hombre bajó su mirada hacia el niño. Suspiró. "¿A dónde camina, señor?". El hombre volvió a mirarle, pero su mirada estaba perdida, como si sus pensamientos andaran lejos. "No lo se", le respondió. ("¿Qué ha dicho?¿Qué ha dicho?" , se susurraban los niños unos a otros "¡No sabe adónde va! ¡No sabe a dónde va!")."¿No lo sabe?", preguntó el niño sorprendido. "Adelante, siempre adelante, eternamente", le respondió él. Una niña acercó su mano al niño "Vámonos, me da miedo", le dijo. El hombre cruzó su mirada con él. Y de repente, el niño lo entendió todo. Algo se apagó en él. El hombre se tumbó en el suelo, muy quieto, y dejó de moverse para siempre.

"Ven conmigo", le dijo él. "¿A dónde?" ,le preguntó ella. "Adelante, siempre adelante, eternamente", fue la respuesta de él. Los dos niños, de la mano, comenzaron a andar. El viento soplaba fuertemente. Los lobos aullaban a lo lejos.



Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris