Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2005.

mente en blanco

20051206125057-img-columnas.jpg

hi! me obligo a escribir, porque no tengo nada que contar.. ni siquiera es que no tenga nada, es que tengo tal mezcla en mi mente que soy incapaz de disociar lo importante de lo secundario, lo bueno de lo malo, lo negro de lo blanco. No tengo hambre, no duermo, ni siquiera tengo frio. Solo quiero que me dejen tranquila, en mi jaula, mordiendo a quien se acerca o dejandome acariciar si me apetece. Quiero sentir esa tranquilidad, esa paz interior que solo siento cuando me acuesto, muerta de sueño, a las 4 o a las 5, cuando ya el dia no puede dar mas de si y me obligo a creer que mi vida tampoco. No es una sensacion de calma propiamente dicha, es el sueño que me atonta y me aletarga, me hace sentir bien, tan cansada que no puedo pensar nada y me duermo inmediatamente. No quiero pensar en nada. Solo necesito saber que sigo aquí, aunque realmente no quiero estarlo. La gente cambia, las cosas no. Y yo he cambiado por dentro y por fuera, pero no puedo mostrar esos cambios, no se me permite. Y respiro hondo para no ahogarme, .. la falta de aire, mi peor enemigo. Las dudas y preocupaciones que antes tenia, no son las mismas que tengo ahora... ahora solo me preocupa si seré fuerte y podre superarlo, porque a veces creo que no, que voy a caer y se que si caigo , me gustara y me ire hundiendo mas y mas en mi miseria...arrastrando a muchos en mi caida. y no es eso lo que quiera (aunque haya gente que crea que si)... Solo aspiro al poquito de libertad que quien mas y quien menos ha tenido alguna vez. No se lo que debe sentirse.. supongo que algo bueno.. Quiero el vacío en mi corazon, mi mente clara y a las pocas personas que forman mi mundo interior. Y punto.

 

 

 

PD: Chuuuuuu sacame a cenar esta noche :(

Perpetrado por MotaGirl
06/12/2005 12:50 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

KoRn DaY

20051210033706-brian-welch.jpg

Nada nuevo bajo el sol. Aprovecho y pongo el hombre y la cancion del dia. El es Brian "Head" Welch, exguitarrista de Korn y morbo_mota +1000puntos; la cancion, Falling away from me, de Korn.

 

 

"Falling Away From Me" by KORN

Hey, I’m feeling tired.
My time, is gone today.
You flirt with suicide.
Sometimes, that’s ok.
Do what others say.
I’m here, standing hollow.
Falling away from me.
Falling away from me.
Day, is here fading.
That’s when, I would say.
I flirt with suicide.
Sometimes kill the pain.
I can always say.
’It’s gonna be better tomorrow’.
Falling away from me.
Falling away from me.

Beating me down.
Beating me, beating me.
Down, down.
Into the ground.
Screaming so sound.
Beating me, beating me.
Down, down.
Into the ground.

(falling away from me).
It’s spinning round and round.
(falling away from me).
It’s lost and can’t be found.
(falling away from me).
It’s spinning round and round.
(falling away from me).
Slow it down.

Beating me down.
Beating me, beating me.
Down, down.
Into the ground.
Screaming so sound.
Beating me, beating me.
Down, down.
Into the ground.

Twisting me, they won’t go away.
So I pray, go away.

Life’s falling away from me.
It’s falling away from me.
Life’s falling away from me.
Fuck!

Beating me down.
Beating me, beating me.
Down, down.
Into the ground.
Screaming so sound.
Beating me, beating me.
Down, down.
Into the ground.

Perpetrado por MotaGirl
10/12/2005 03:37 # id #. Muzik Hay 2 comentarios.


Experimental VI

20051211040054-dead-or-alive.jpg

Nyah! Me again

Esta “historia” va dedicada a... a... bueno, él lo sabe ^^

Espero que os guste, no podría haberlo hecho sin su inestimable colaboración

 

Por cierto, una cancion que me gusta para este "relato" es We are in this Together, de Nine Inch Nails. (para los vagos, link directo a las lyrics : http://www.azlyrics.com/lyrics/nineinchnails/wereinthistogether.html )...y no me refiero solo a las lyrics, tambien a la cancion en si.

 

_____________________________________________________________________________

Ella le miraba con cara de odio, desde lo alto de la mesa. La katana la hacia sentirse protegida a pesar del minúsculo bikini negro que la cubría.

 

Él empezó a acercarse a la mesa, lentamente, con pasos cortos.. .en posición de defensa. Cualquier movimiento brusco podía ser fatal, no quería ponerla nerviosa. Su cabeza estaba baja, pero sus ojos llegaban alto, hasta los ojos de ella, intentando adivinar si estaba dispuesta a usar el acero que llevaba en las manos. Tenía que ser precavido, ella era peligrosa.

 

Ella lo observaba acercarse, no sabría decir cuál de los dos podría más... así que, sin dejar de apuntarle, dio un paso atrás.. y se pegó a la pared.

 

Mientras tanto, él seguía cavilando. “En cualquier caso, un acercamiento brusco sería fatal, pues solo hay pared: no puedo rodearla... pero la punta de esa katana me mira desafiante...” De repente, se le ocurre una posibilidad. ”... y si... tal vez...” ... “ella no puede huir, solo herirme.. y no me agradaría”

 

Ella se sentía acorralada, entre él y la pared, tan solo separados por una espada. Vio en la cara de él que maquinaba algo. Empezó a ponerse nerviosa. No le gustaba perder el control de la situación.

 

Él retiró la mirada de sus ojos, y mirando sus brazos y la katana pensó “tengo que arrebatársela”. Dio unos pasos mas, apenas unos centímetros, y paró, manteniendo la postura de defensa.

 

Ella no acababa de entender lo que él planeaba.

 

Mientras, la mente de él avanzaba rápidamente, “a lo mejor... si enrollo mi camiseta en el filo de la katana y tiro, no consigue romperla del todo y se le escapará... no estoy seguro... sólo es un supuesto, pero la tensión ya casi ni se puede cortar. Tengo que hacer algo, y ya”

 

El labio de ella empieza a temblar, como esperando un final...

 

Sin cambiar la postura, él da varios pasos atrás, agudiza la postura, se agacha aún mas.

 

Ella esperaba quietecita, esperando para asestarle el golpe final, mientras él se preguntaba por qué cojones tuvo que regalarle una katana..

 

Sin apartar un segundo la mirada de la suya, en un rápido movimiento, casi espasmódico, él se quita la camiseta, y la sujeta con la mano derecha que queda atrás.

Eso la pilló desprevenida. Duda entre apuntar al pecho, o a la mano.. o quizás al cuello?

Se decanta por el pecho.

Hecha su brazo hacia atrás, para coger fuerza.

Empieza a adelantarse, moviéndose hacia él.

Él retrocede, y cambia de mano la camiseta

Ella pierde el equilibrio.

La espada sigue su camino.

 

Él se hecha a un lado lo más rápido que puede. .. “Maldición, cortaste”, piensa.

 

Ella cae al suelo, de rodillas, ante él.

Rápidamente, él le arrebata el arma y la lanza detrás, lejos.

Ella se encontraba indefensa y a su merced.

Dos finas hileras de sangre bajaban por el vientre de él. La miró con cara de reproche. “Mal”. Sin embargo, no puede evitar mirarla de otra forma también. Al fin y al cabo, estaba de rodillas ante él, desarmada y casi desvestida.

Nota que la sangre sigue brotando... “me ha herido.. debería hacer algo al respecto, pero casi ni puedo hablarle... estoy congelado...”

 

Ella sigue observándole desde el suelo. Se estaba empezando a formar un charco de sangre a su alrededor.

 

Él sabía que estaba perdiendo demasiado plasma, pero no deseaba separarse de ella ahora. Cae de rodillas. Su expresión no cambia.. solo sigue mirándola.

 

Ella empieza a sentirse muy mal. Sigue incapaz de moverse.

 

De repente, la cara de él cambia. Se suavizan sus rasgos y casi puede percibirse una leve sonrisa, muy sutil: “Me has dado”

 

“si... yo siempre gano”

 

La mano de él va hacia su cara, dejándola sentir el frío de sus dedos en su mejilla. Ella se deja acariciar. Quizás sea la ultima vez. Ella le mira a los ojos, pidiéndole perdón.

Él sonríe displicente, “no pasa nada”, dicen sus ojos. Nota que se marea, demasiada sangre le adorna ya.

Ella está demasiado congelada como para poder pensar. Quizás debería huir.

 

Él retira la mano de su cara y la apoya en el suelo. Le falta base. No puede apartar sus ojos de los de ella, pues es incapaz de entender cómo han llegado a eso. Es incapaz de saber qué les ha llevado a hacer algo así. Reacciona, no puede caer de esta forma. Sabe que ese no puede ser el final. Sus rasgos se oscurecen, el pelo cae a su cara y se levanta. Camina hacia la puerta, que ha de llevarle a algún sitio, no importa cual. No puede seguir allí mirándola.

 

Ella lo observa levantarse, y empezar andar sin ni siquiera mirarla. Eso le jode. Echa a andar detrás de él.. y extiende su mano para tocarle. De pronto algo la hace detenerse, a escasos milímetros de su piel. No puede.

 

Él para. Sabe que ella está detrás, y por alguna extraña razón nota su calor. Piensa que la falta de sangre le hace delirar, que es ilógico. “Seguro que sigue donde la he dejado, arrodillada... pero aun así, algo me dice que estás detrás mía”. Sin mover el cuerpo, gira su cabeza hacia la izquierda.. y para su sorpresa, ella está ahí.

 

Ella puede ver la sorpresa en su cara. “No es lo que yo haría en una situación normal, verdad?? De pie, delante de ti, sumisa, y con la cara llena de lágrimas”

 

Súbitamente, todo cambia alrededor. El ambiente está enrarecido.

Esa chica que hay detrás mía no es la que yo conozco”, de hecho, se le antoja como si portase una guadaña a la espalda, que inútilmente tratase de ocultar. Sabe que hay dos cosas que puede hacer: lo que debe y lo que quiere.

 

Ella tiene la mente en blanco. Se encuentra demasiado conmocionada como para pensar. Duda entre la puerta y él.

 

Él sabe que debe cruzar esa puerta y curar sus heridas, de lo contrario, puede ser tarde. Pero no quiere hacerlo. Solo quiere girarse y encararla.

 

Ella elige la puerta. Siente su mirada desesperada, que la sigue y le quema en la espalda.

 

Cuando llega a la puerta de la calle, se da cuenta... de que no lleva ropa, no puede salir. Y su ropa está en la habitación, y en la habitación está él. Ella se queda a mitad de camino entre un sitio y otro, sentada en el suelo, con la espalda en la pared, riéndose de su suerte.

 

Él oye risas abajo “o ha enloquecido, o lo he hecho yo... No tengo mas remedio. Si no lo hago, no me perdonare”. Sale de la habitación rumbo a la calle, a buscarla.

 

La encuentra en el suelo, en un huequecito.

 

Sus piernas no responden. Ella está ahí, en el suelo, con cara de confusión mezclada con extraña ironía.

 

Ella le mira a los ojos, y nota que él intenta descubrir qué estará pensando ella... Y eso la hace reír aun más... Es todo tan surrealista.. Como un sueño.

 

“Qué diablos le pasa, por qué se ríe??” , piensa él.

 

A ella todo le da igual. Se levanta. Le da un beso. Se dirige a la puerta. “Naaaaaaaada importa”. Incluso se permite el lujo de tararear “Stand my ground”

 

Él la observa mientras ella sale cantando, tan risueña. Está petrificado. “Parece ser que su cerebro no responde, algo falla en toda la ecuación”

 

Ella ha llegado a la puerta, y se detiene a pelearse con ella un rato “Maldita puerta, siempre atascada... ”

 

"No pequeña, tú no vas a ninguna parte" piensa él. Hace de tripas corazón y va hacia donde ella está. "esto no va a acabar así...”

 

Pese a su estado, ella todavía le teme. Y desgraciadamente, cree ver cómo él lo nota en su cara.

 

Él nota que ella se desespera en su intento de abrir.. tiene la sensación de que está asustada..

 

Ella empieza a ponerse más y más histérica.

 

Mientras ella forcejea con la puerta, él ha conseguido llegar hasta ella, “está bien, hasta aquí hemos llegado”

 

Ella le siente muy cerca. Demasiado.

 

Sus manos van directas a sus hombros. La gira y hace que lo encare. La tiene, espalda en la puerta.

 

Ella siente como la sangre caliente de él empieza a caer en sus pies. Está totalmente parada. Ya no tiene a dónde ir. No tiene nada que hacer. Nada que perder y nada que ganar

 

Él piensa en un sarcasmo que su cerebro no llega a dar forma. Está bien, que salga lo que haya de salir. “1-0”, dice con voz profunda y algo de dificultad. Inmediatamente, sus manos van a su cintura y la besa.

Se separa, y la mira.

“Tocado y hundido”, responde ella

Él sonríe. Siempre le ha gustado su humor.

 

Esa situación la estaba estresando, así que atrae su cuerpo hacia el de ella, y apoya la cabeza en su hombro, mientras le acaricia. “Siempre me han encantado estos tendones divertidos que tienes...” piensa. Y no puede evitar recorrerlos con sus manos una vez más.

 

El calor de su cuerpo renueva sus energías. Él piensa que seguro que ha tenido heridas peores.

 

Ella sonríe. Acaba de sentir como él se estremecía de placer entre sus brazos, mientras un leve gemido se escapa de entre sus labios. Sigue vivo.

 

Él todavía no concibe estar viviendo eso mientras sanguinolentas manchas la cubrían. “Al menos no mancharemos ningún vestido”, piensa, y decide responder. Apoya su frente en la de ella y la hace alzar la cabeza. Ella se deja hacer.

 

“No puedes resistirte, eso a cambio de herirme”, piensa él. Intenta comunicárselo cerrando sus ojos y acercando sus labios hasta casi tocar los suyos... pero sin llegar a hacerlo

 

“Tienes ventaja”. dice ella.”Sabes que tienes ventaja. Y yo sé que tú lo sabes. Y que vas a aprovecharlo” Estaba encerrada entre su cuerpo y la puerta, sintiendo sus labios muy cerca. Muchísimo. Puede incluso sentir su aliento

La estaba haciendo dudar. Por un lado deseaba irse, desaparecer, pero por otro lado, deseaba sentirle.”Me haces sentir confusa...”-dice-“y te gusta”

 

“Veo que dudas”, dice él, sintiendo cómo una extraña malicia recorre todo su cuerpo. Nota la sensación de poder más voluptuosa imaginable y tiene intención de sacarle partido.

 

Por primera vez, ella siente que él tiene todo el poder. Ha perdido el control de la situación.

 

Él la observa. Parece un animalito enjaulado. No puede evitar caer ante tanta tensión y avanza su cabeza la distancia exacta que le separaba de la duda y ella.

 

Hace mucho tiempo que no se siente tan indefensa, sin embargo, no puede evitar relamerse. Sabe que él jamás ha soportado ver su lengua deslizándose lascivamente por sus labios.

 

"Pequeña, un día acabarás conmigo" piensa él.. decidiendo hacer lo mismo.. pero en los mismos labios que ella.

 

Eso hace que ella baje la mirada.

Ahora es solo una niña inocente.

Una niña inocente que tiembla.

Una niña inocente que pide clemencia

 

Él nota que el cuerpo de ella no la obedece. Está temblando como si fuera una cría. “Está bien”, piensa. La abraza y le da un beso en la mejilla. “Voy a mirarme esto cariño”, le dice, señalándose el pecho.

 

Ella se siente confusa. Acaba de ver pasar todo el deseo del mundo por los ojos de él, y de pronto, la ha rechazado. No entiende nada.

Como una gatita se limita a seguirle mientras él se dirige otra vez arriba. “Coge el ascensor. No debes caminar.. en.. en ese.. en ese estado”

 

Él acepta. Entran. Por fin deja que todo siga su curso. El dolor se le clava en el pecho. Ella nota que él hace una mueca extraña.

 

Él sonríe y le dice “sabes? Me has dado..”

Ella le sonríe también y le replica “sabes? Te lo merecías”

"oh vamos, no sería para tanto... *cof*"

" te he dicho mil veces... que no debes tocar mi disco de AFI"

"Pero si juraría que te lo pedí.."

"nah, te equivocas. no me lo pediste..porque no te lo hubiera dejado "

"te odio..."

"lo sé "

 

Él vuelve a besarla. La tiene deshecha y en sus brazos.

 

El ascensor llega arriba.

 

Ella empieza a caminar hacia la puerta. De pronto, frena en seco “no... no... no ... no habrás cogido llaves, verdad??

"lo cierto... es que daba por hecho que las llevabas tú"

"a ver... estoy desnuda... y como puedes comprobar no llevo llaves"

"ehm... tenemos un problema “, dice él, dedicándole una sonrisa burlona.

 

A ella vuelve a entrarle la risa histérica. Él está desangrándose delante de ella. Ella estaba casi desnuda. Y además, no tenían llaves

 

 

"definitivamente, quieres matarme", le susurró él

Perpetrado por MotaGirl
11/12/2005 03:22 # id #. Literatura Experimental Hay 8 comentarios.

lavadito de cara ^^

pos eso, he hexo un pekeño (y provisional) cambio de colores y disposicion de las cosas en la pagina (quero hacerlo a base de código, y no tenia ganas xD)

-he añadido un par de links (blog de rakun y enlace a raruto)

-he cambiado el color de fondo del texto ( de azulito a gris oscuro), del texto ( de azul oscuro a amarillito) y de un par de cosas mas (loslinks ahora son plateados)

-he añadido un pseudobanner arriba, hexo en 2minutos contados y a base de paint xD

y poco mas

proximamente, cuando tenga mas ganas, seguire intentando hacer esto un poco mas acogedor, al menos para mi.

 

Besos a todos

Perpetrado por MotaGirl
17/12/2005 00:58 # id #. Blog/Admin Hay 4 comentarios.

17de diciembre

Se me ocurren tantas cosas que soy incapaz de plasmar unicamente una aqui.
Ni siquiera puedo colgar esto en tiempo real (me ha requisado el modem) . Solo puedo sentarme en la silla y llorar de impotencia.Por qué yo no puedo hacer lo mismo que todo el mundo? Qué es lo que hace que para mi tenga que ser diferente? Tenemos realmente lo que nos merecemos?


"Decid todos: hola, mota!"
-"hola, mota!!"



No aguanto mas. La puerta es una salida al mundo. A qué mundo? Realmente compensa la libertad a dejarlo todo? Todavía me queda algo de tiempo (creo) para decidirlo.



Año nuevo.... misma mierda



La calle es territorio inexplorado. Realmente puedo sentirme viva ahi. El viento en mi cara. Nada que explicar. Nubes. Lluvia.



Tempestad. Rayo. Trueno. Resplandor. Oscuridad. Silencio. Calma.


Incluso en los "buenos" momentos, esos breves instantes de calma, puedo palpar la tension,... , sabiendo que en cualquier momento puede/puedo volver a estallar, que todo puede volverse otra vez un puto infierno.


No debo traer a nadie al mundo, no puedo, no quiero, sabiendo los sentimientos que podria albergar hacia mi. No quiero. No puedo.


Siento que otra vez me falta el aire. Tengo el corazon oprimido. Me cuesta respirar. Es más, ni siquiera estoy segura de querer hacerlo.


Parece que hayan pasado muchas vidas desde aquellos tiempos, en los que creia que eras la mejor.


____________
Acabo de decidir que voy a darte esto. Puedo imaginar lo que piensas " por qué pierdes el tiempo en estas tonterias en vez de estar estudiando/con tu familia/haciendo deporte?? Te lo diré: PORQUE NO PUEDO. no puedo . Estoy oprimida. Me siento mal. Quiero estar SOLA. he perdido casi en su totalidad la capacidad de concentracion. no puedo dormir. no tengo hambre.


Por qué a veces tengo la sensacion de estar en el lugar equivocado?


Quizas un dia salga por la puerta y no vuelva. Solo me despediré de JuanCarlos, pero él no lo sabrá. Te daras cuenta? supongo que si: no habra pelos en el cepillo. Nadie estara todo el dia delante del pc. Nadie pondra musica que te moleste. Nadie a quien preguntar si está estudiando.


Qué significa estar vivo?
Realmente lo estoy?
Perpetrado por MotaGirl
18/12/2005 09:35 # id #. Rayadas Hay 3 comentarios.

gracias, rakun

20051218174058-nin.jpg

regalito de rakun-kun:

NINE INCH NAILS

"The Fragile"

she shines
in a world full of ugliness
she matters when everything is meaningless

fragile
she doesn’t see her beauty
she tries to get away
sometimes
it’s just that nothing seems worth saving
I can’t watch her slip away

I won’t let you fall apart

she reads the minds of all the people as they pass her by
hoping someone can see
if I could fix myseld I’d - but it’s too late for me

I wont let you fall apart

we’ll find the perfect place to go where we can run and hide
I’ll build a wall and we can keep them on the other side
...but they keep waiting
...and picking...

it’s something I have to do
I was there, too
before everyhting else
I was like you

 

 

GRACIAS T.T

 

Perpetrado por MotaGirl
18/12/2005 17:40 # id #. Muzik Hay 1 comentario.

cenita 22/12

Hey! Aquí estoy otra vez para hacer la mota-crónica de la cena, muahahahahah (esta vez voy a intentar ser breve xD)

Pos nada, pa mi la tarde de "fiesta" empezó con ir a casa de esti a hacerle trencitas ^^ (3horitas) xD aunke luego la tensión bajó un poco xk tenia ke ir a Estructura de Computadores (aunke el simple hexo de ver al grediaga diciendo y haciendo gilipolleces, valió la pena :S)
En principio mi plan era bajar a las 9.30 con esti y agus a Renfe, xo me llamó kereck y me timó /convenció (xD) para kedar a las 8.
Me fui a casa (estaba en la uni), me arreglé , estuve dos años buscando los pendientes xD y ya me fui pa renfe.
Allí , a las 8.30 mas o menos, me estaban esperando Edu y Kereck. Nos fuimos a Ateneo a recoger a Elisa y Christian, frikeamos x alli un rato,intentamos decidir si mi abrigo era de Itachi o de Vincent de FF7 y luego nos fuimos a la FNAC. Allí me espoilearon cachos de Golden Boy T.T
Cuando llegó la hora de marchar, nos teletrasportamos a Renfe. Allí empezó a llegar gente esperada, gente no esperada, y gente esperada simplemetne no apareció.
Cuando eran las 10 mas o menos, y mas o menos estabamos todos, a base de gritos (De esti xD) dividimos a la gente de las dos cenas y echamos camino del chino.
Allí en el chino nos dimos cuenta de ke nos habian timado (como chinos XDDDDD) y que el menú en vez de 10 euros eran 11 (grrrr). Por suerte nadie puso problemas. Asíque Esti se puso a taxar a la gente ke iba pagando ( a mi), increiblemente, a pesar de mis problemas de cambio conseguí satisfacer todas las demandas (incluso las de billetes de 50 xD)
Al final eramos unos 50, teniamos reserva para 50, pero en la mesa faltaban ... X sitios. Asíque se puso otra minimesa para 5chicas que decidieron que les daba igual autoexiliarse.
Bueno, cuando conseguí llegar a mi sitio (guardadito por kereck ^^), me di cuenta de que... todo el mundo estaba comiendo y yo ni siquiera habia pedido xD Asíque pedí..... y esperé-.....
El arroz llegó pronto, el pollo llegó bien,.... pero eske la ensalada tuve ke pedirla X+1 veces . ERO LLEGÓ!! MUAHAHAHAH
Bueno, mucha mucha sangría y chupito y medio despues (y las correspondientes paridas, fotos etc, y todas esas cosas tipicas de las cenas de informatica) surgió la cosa de irse ("surgió")

Decidimos marchar al coyote. (si alguien puede explicarme xk confían en 2 de Elche y una de Yecla para llegar..... )
Misteriosamente conseguimos llegar, y misteriosamente tambien habia desaparecido la mitad de la getne XD Bueno , el caso es que el portero todo majo nos pone un sello divertido en la mano y nos dice " a la tercera planta". Asique nosotros, como unos borregos, subimos a la tercera planta , donde ..... sorpresa!! no habia altavoces!! Asíque a pesar de estar medio anxos, apenas oimos musikita.
Obviamente, poco tiempo despues, nos morimos de asco y decidimos pirarnos. (posteriormente me cuentan que había allí medio DLSI :S)
En el trayecto de bajar la escalera y llegar a la calle, perdemos a la mitad de la gente, entramos a seguir buscando,.. y nada.
Decidmos los pokitos ke estabamos x allí irnos al Lemmy. Fotos y fotos despues (fotos frikis, fotos de Itachi, fotos navideñas, fotos de Just Married (jo rakun kun, no pesas na XD))conseguimos exar a andar y llegar al Lemmy.
Allí no habia NADIE xD xo nadie nadie. Asique entramos y lo llenamos un pokito. En la tele habia un video de un grupo raro, pero nosotros (weno... yo xD) decidimos que eran barbie, chelsea, nolee y ken ....Entonces surgió la discusión filosofica de si Nolee es una barbie o no xD (si!).
Por cierto Rakun-kun, muy halagador descubrir que tu tambien eres humano ;P
Al cabo de un rato y medio, salimos a la calle (basandome en los sms, creo que eran las 2.30 o asi), al ratito somos localizados por dream, kasikeno, dagon, chunji, abrara, y mumuchos mas que habian estado desperdigados.

Una vez etamos todos medio reunidos, nos vamos al puerto!. Allí (coyote) nos piden los deneises, el tio se keda flipaillo con el mio XD (si, esta exo polvo xD)
Kereck ke es un pedacico de pan, me invitó a Bourbon con Cocacola (baba). Al principio la tia nos timó queriendonos darnos JAck Daniels pero no no no no! queremos Four Roses!!! y si!!! habia!!!! :D Asíque.... yo me fui happy con mi bourbon y dejé al pekeño e inocente kereck pagar los 6 euros XDDDDDD.
En ese momento realicé que lo que estaba sonando era Evanescence (brig me to life) y...., y bueno, yo tenia una promesa que cumplir, y tras un rato (pekeño) vagando en mis pensamientos... decidi cumplirla , yeah!
Algun tiempo despues,mucho slipknot, limpbizkit y tekierosputas , secuestré al pekeño kasikeno, le hice 4trencitas, mantuvimos una interesante conversacion y vuelta pa dentro a seguir dando saltos xD
Despues, sobre las 5, cuando eso estaba tan lleno que ni respirar se podia, salimos un ratito a tomar el fresco en la terracilla, a la sombra de la palmera luminosa xDDDDDDD Casualmente, estabamos casi todos alli xD
Mi equipo (esti, agus, roca y dream) decidió marchar, asike yo dije "vale" XD

Nos deseamos todos mucha feliz navidad y todas esas cosas, y mi equipo y el equipo de los ilicitANOS (tenia ke hacerlo xD) nos fuimos moviendo hacia... algun lugar.
Nosotros nos metimos al parking donde andaba el car, y los de elxe siguieron camino del tren.
Fuimos a San Juan a llevar a Dream, luego volvimos a San Vicente, y ahi me dejaron , en la mismisima puerta del piso.
Me puse el pijama, me quité las lentillas, e hice lo mas tocapelotas de una noxe loca y de fieta.... DESMAQUILLARSE"!!!!!
Me acosté a las 7 y me he levantao a las 10 ya sin sueño.
En fin. Una noxe para recordar ^^
1 kissito, os kero, y feliz navidad ^^
Perpetrado por MotaGirl
23/12/2005 13:47 # id #. La vida de mota Hay 7 comentarios.

navidad!

20051225003716-arbolito.jpg

ei!

papa noel ha pasado x casa!!!

en primer lugar, se dejó caer por casa de peibol , y alli me dejó un portaCD fliponcisimo de Offspring :D

luego vino a casa y:

-unas sabanas naranjas vs rojo muy bonitas

-unos libros con muxas fotos y transparencias superpuestas de Egipto, Roma y Grecia

-coloretes (indirecta de "qué blanca estás, nena" xD)

-el libro de Alicia en el Pais de las Maravillas y Alicia a traves del Espejo (autoregalado ejem ejem xD)

-un tarjetero de piel

-los 2prmeros libros de "las cronicas de narnia" (esto ha sido a mi hermano, xo da iwal, yo tmb voy a leerlos XD)

 

weno pos eso, eso ha sido todo x hoy :D

seguiremos informando desde debajo del arbol de navidad

 

mucha felicidad para todos!

Perpetrado por MotaGirl
25/12/2005 00:37 # id #. La vida de mota Hay 5 comentarios.

mi cumple: 27/12

uolas!!

como todos ( o muxos) sabreis, hoy ha sido mi cumple!!

en primer lugar, pondre las cositas ke me han regalao:

- Papá: de coña , una radio de propaganda y un portacd, tambien d propaganda XD

-Mamá: el puto pintalabios de LinaBocardi que se me está gastando y yo daba por descatalogado

-Aure: el CD + DVD de los Greatest Hits and Videos de RedHotChilliPeppers

-Peibol: una sudadera marron de DC, con el logo en verde

 

Ademas, debido al gran "espiritu competitivo" observado a la hora de felicitarme XD pondre la listica en el orden de felicitadores:

 

-0:00 --> KERECK (msn)

-0:01 --> ESTI (sms)

-0:01 --> MARI (sms)

-0:09 --> RAKUN KUN (msn)

-0:19 --> ABRARA ( msn)

-0:44 --> SHITENNO (foro)

-0:52 --> GINJI (foro)

-1:10 --> SITO (foro)

-7:19 --> PEIBOL (sms)

-9:00 --> MAMÁ Y JUANCARLOS (cuando me han despertado xD)

-9:21 -->LAURICHU (sms)

-9:31 --> SANTI (sms sorpresa xD)

-10:21 --> EL ROBOT FELICITADOR DE CUMPLEAÑOS DE MIARROBA xD (mail)

-10:35 --> Ks1Qn0 (sms)

-12:00 -->PAPÁ (sms... sms honorífico, diria yo :D)

-12:03 --> PANOMAN (sms)

-12:17 -->PULSAY (msn)

-12:31 -->M.MAR (sms)

-13:54 --> CAROGATO (foro)

-16:00 --> TIO JOSE (en la fabrica)

-16:03 --> ARGILES (foro)

-21:55 --> PABLO Y CRISTINA , mis primicos (me han cantao el cumpleaños feliz por telefono :’D)

-23:40 --> AGUS (msn)

-23:55 --> TIO AURE (sms , aunque ya me habia felicitao ayer)

 

Pues si, eso es todo. Ha sido el año que mas gente se ha acordao/oblidao a recordar el dia de mi cumple. Supongo que ha sido debido a la agresiva campaña de publicidad que realicé los dias previos XD

Sin embargo, se han observado importantes bajas: una increible (pero no por ello sorprendente) baja en el G-3, y 2 bajas casi esperadas diria yo xD en el G-5/6

Pues si chicos, este ha sido el dia de mi cumple : levantarme, seguir instalando cosas en el W98, talking by the msn, forear, comer, ir a currar, salir de currar, ir a buscar una falda para noxevieja (fallido), arreglarme, irme a cenar con pablo, ir a tomar unos tés , venir a casa y postear esto. Typical day of my cumple.

Besitos, os kero a todos ^^

 

xcierto : http://chu.blogia.com/2005/122701-27-de-diciembre.php , chu, tekero ;)

Perpetrado por MotaGirl
28/12/2005 00:36 # id #. La vida de mota Hay 5 comentarios.

la sudadera ke me ha regalao peibol :D

 

 

(www.dcgirl.com --> PRODUCTS --> APPAREL -->T-SHIRTS --> la ETCHER en marron :D )

Perpetrado por MotaGirl
28/12/2005 10:36 # id #. La vida de mota No hay comentarios. Comentar.

pa josemi (asias ^^)

hoy he aprendido algo: que incluso aquellas cosas que no debí hacer nunca, aquello que algunos de los que leamos esto hemos intentado olvidar (unos con mas exito y otros con menos) (me remito a mayo de este año).. esas cosas que aparentemente no tienen una razon.. quiza han encontrado una buena razon para existir: dar ejemplo e impedir (o al menos intenar suavizar) los resultados de actos similares en otras personas.

Gracias , semi, me has dado (sin saberlo, claro ;D) un pequeño alivio para mi traumilla personal :P : ha servido de algo!!. Ahora solo decirte que:

a) no te comas la cabeza

b) ya veras como se soluciona todo (en el fondo eres un buen partido xD)

c) las drogas no son buenas ;D

En fin, un bexito peke!! nos memos en noxevieja :D

Perpetrado por MotaGirl
29/12/2005 16:39 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris