Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2005.

cenita 4/11

Yeah! Es sábado por la mañana (12.00), hace ya un rato que me levanté y nada, para no perder la tradición, allá voy con mi “mota-crónica de la cena”:

 

A las 18.50, mis moños, mi chaqueta de “reina de la mafia” (sic) y yo llegábamos a RENFE, donde había quedado con Kereck, Exe y Khan... veinte minutos antes ^^. Aun así llegué antes que ellos dos, y kereck ya se tiraba de los pelos y me miraba mal: (

Una vez estuvimos los 4, nos fuimos al..., al..., weno no sé xD a un sitio donde había muxa, muxa birra! Allí me metí una Buddweisser al cuerpo (aaaaaaaaahhhh... riiiicaaaa (baba))y los flipaos estos se pusieron bastante contentos y felices. Inventamos el juego de “ a ver quien dice mas frases de Borja y Roca sin repetirse”.. Algunas de estas frases son “por diez”, “por mil”, “has follao?”, “Andrés Márquez!” , “Vas trompa??” y “ahora sí!” ...

Después de esto, y de tirarme 10minutos mirando al WC intentando descubrir su funcionamiento y el del lavabo, nos fuimos (20.30) pa RENFE. Por el caminito hicimos un poco el gilipollas (lo típico), pero vamos, nada especial xD

 

Aproximadamente a las 20.55 llegamos a RENFE. Allí estaban Drim, Ginji y dos personas mas que no me acuerdo xD Nos fuimos al baño a hacer pis, y cuando volvimos ya había como 20personas mas o menos ^^ La gente empezó a llegar en manadas, y eso, unido al hecho de que muchos eran nuevos me impidió conocer a muchos: ( (a pesar de que Esti me secuestró y me llevó a una rueda de presentaciones xD)

Cuando ya parecía que estábamos 100000 o más, subimos a lo alto de la escalera a contar a la gente (unos 80) y allí en lo alto, shitenno, esti y yo descubrimos la luz... y que hay un espejo en el techo ¬¬U

Sobre las 21.20 empezamos a caminar hacia el Fresc Co. Una vez llegamos allí, se armó la de dios, porque 100 personas esperando en una puerta para pagar y que los busquen en una lista.. es un poco caótico :S Después de colarme media (o más) fila, conseguí entrar y cumplir mi mandato divino: pillar hueco también para exe y kereck. Luego kereck decidió que tenia cara de que la gente me hiciera caso xD y m pidió que no se sentara nadie en la ultima mesa. Poooo faaaleee ^^

Al final en nuestra mesa estábamos (en orden, desde una esquina a la otra): Mr. Buckethead (del nombre no me acuerdo.. hmmm Carlos??), Drim, Ginji, Rulo, Shinjin, Kereck, Mota y Exe.

Cuando más o menos se despejó la coooola que 100 personas dejan a su paso x un bufete libre, me fui a coger mi parte de comida. Cogí una ensaladita ica ica y luego otro plato con arroz hervido, queso rallado y patatas (ya, ya sé que no pega, pero es ke tenia buena pinta xD)

En algún momento mis compañeros de mesa decidieron que tengo pinta de canasta d baloncesto o algo, y descubrieron que lanzarme kikos es realmente divertido ¬¬

Como soy una vaga de mierda y además había mucha cola para el postre, me puse por donde salían los que habían cogido helado y les decía” ey, me dejas probarlo??” y estoy segura que comí mas helado que los que se lo pillaban en la fila XD (hay fotos, hay fotos xD)

También en algún momento me di cuenta que en realidad no soy mota, soy shitenno. ,.. Y shitenno es mota, y Adán es su profeta.. weno no, eso no.

Pues cuando acabamos de hacer el bestia (hay que decir que para todos los que éramos, la organización del sitio era muy muy buena, porque no falto comida), nos fuimos al Benacantil (no puedo decir la hora, pero supongo que sobre las 12 y algo)

Allí es todo muy confuso, recuerdo cosas sueltas...

- La sesión de chistes malos de shitenno (d esto preferiría no acordarme :S), que acabó con su cubata en mi chaqueta ¬¬

- Cuando Joaquín me quitó mi chupachus:’( no podré superarlo nunca

- Cuando me dio una crisis de falta de cariño y me dio por decirle a la mitad de la gente “abrazameeeee” y “dame un beeesoooooo” xD

- Cuando pul casi se nos muere de una rampa doble en ambos pies

- Y las fotos frikis!!! Y la de solo chicas!! Wow wowow, las kero ya!!

 

Mil años después de llegar al benacantil, nos fuimos al Ruta13, pero como la mitad de la gente no quería rock-jebi español (ahí ahí) nos fuimos al Lemmy.

Hicimos nuestra entrada triunfal con Sweet Dreams de fondo, y luego pusieron Rammstein para tomar y dejar. No recuerdo exactamente quienes íbamos, sé que kereck, sito, rakun, novia de rakun, joni, fullmetal, vitaka, shinjin, rober, rodra, y creo que exe.. no sé si íbamos mas, pero vamos, que más o menos esos xD

Luego nos fuimos al Coyote del barrio, donde había una fiesta de Rammstein y todo el mundo iba con camisetas de rammstein (muchas de fabricación casera ^^), después de estar allí un rato y ver que la gente empezaba a ir desapareciendo poco a poco, cogí a alguien (no sé quién... supongo que sito o shinjin o ambos xD) y salimos a la calle, donde avistamos a Joni, vitaka, rober y alguien mas (viva mi memoria) y nos aplastamos allí un rato, hasta que salió todo el mundo y cogimos rumbo al puerto.

Por la calle aparecieron misteriosamente (puesto que habían desaparecido) Kereck, Rulo, Exe y Rodra (insisto, supongo que eran ellos xD) “jugando a las maquinitas en un cajero” (versión de roca y mota). (posteriormente kereck me contó que en realidad lo que pasaba es que rulo se puso a decirles que les iba a dar 10€ a cada uno, y se puso a insistir en plan “borracho pesado”, hasta que encontraron un cajero (donde los vimos) y después de 2 intentos fallidos de meter la clave, consiguió sacar el dinero y darles el dinero (esto no lo tengo confirmado)

Luego paramos un momento (tiraos en un portal) a que la gente hambrienta comprara “comida” en el Kentucky Fried Chicken (o algo asin), luego nos hicimos la típica foto en el paso de cebra (y nos convertimos en los héroes de mucha gente que pasaba xD)

Por fin por fin llegamos al Coyote!! Entramos y estaba Muse woooo , así que me puse a “entrar en trance” y a cantar “estilo-mota”... unas cuantas horas después estaba en proceso de morirme, pero habían puesto Original Prankster, Defy you, Self Esteem (todas de offspring), un montón de System of a down, otro montón de Rammstein y muchas canciones que me encantan ^^ (en total, solo pusieron 2 o 3 que no conocía) Decidí que los moños me molestaban para “expresar lo que sentía” así que dejé mis trencitas libres y felices.

Dato curioso: kasikeno (diego??) me hizo vivir el momento “O.T.” de la noche cuando m dijo “le pones poca pasión” xD , aunque luego m dijo que iba mejorando xD

Después, a una hora desconocida (supongo que las 6.30 o x ahí), hicimos el equipo de Sanvicente, y fuimos Agus, Esti, Roca, Nosgoth y yo en busca del coche de agus. El chaval de la camiseta naranja y el pirsin en el pezón ( no tengo ni idea de cómo se llama.. Fran??) no cabía en el coche así que le toco irse en el tubús (espero que no nos odies ^^)

Pos eso, bajamos al parking a x el coche, empezamos a desvariar (“ x k estamos paraos?” , “ Es ‘no’ la respuesta correcta a esta pregunta??” y cosas frikis x el estilo), dejamos a Nosgoth en su hogar, luego a Roca (que resulta que vive to cerca de donde yo) y luego m dejaron a mí en casita.

Me desmaquillé, me quité las lentillas, me puse el pijama y me quedé durmiendo sentada con un boli en una mano y un papel en la otra xD

Pos nada, nenes y nenas, eso ha sido la cena de informática. Si tengo que ponerle nota, por mi se queda con un 9 o así, porque me lo pasé genial casi todo el rato!! Os kero!!

 

PS: si alguien se encontró una garganta, es mía ^^ .

 

Nota para chu: tía, había un chaval tan tan tan parecido a Fernando (el de rak) que le tuve que preguntar cómo se llamaba para asegurarme de que no era xD

 

 


05/11/2005 18:30 # id #. La vida de mota Hay 14 comentarios.

Experimental V (sueño)

Ella todavía dudaba en si los ojos de él, grises y orientales, eran más como los de Kadaj o como los de Nishi Joichiro... Era incapaz de recordar cómo había ocurrido, pero alguien había puesto a su grupo en contacto con él. El caso era realmente urgente, pues su novia se hallaba ya en un estado muy avanzado.

Por suerte, el chico ya estaba concienciado de cuál era el problema que su novia sufría, así que no fue necesario convencerlo (lo cuál fue un alivio para el grupo, puesto que habitualmente era la fase más desagradable)

Pese a haber estado trabajando para él, aún no habían hablado. De vez en cuando, él le miraba de manera seria pero burlona, como invitándola a dar rienda suelta a sus perversiones.

 

Por fin había llegado el día previo al desenlace. Se encontraban sentados en una plaza cercana a su casa, así que cuando el grupo empezó a discutir los pormenores del último ataque, él se excusó y anunció que prefería irse. El grupo se mostró de acuerdo. Ella lo miró apenada. Aquel hombre, del que no sabía nada (salvo que su novia era una vampiro de la que su grupo tenia que deshacerse, y que sus ojos le quemaban al mirarla), estaba apunto de desaparecer de su vida para siempre.

Desde lejos, él se volvió para mirarla... y la duda volvió a asaltarla (¿Kadaj? ¿Nishi?) , Y entonces tomó la decisión más inesperada. Se levantó, improvisó una excusa, y salió corriendo tras su pequeña obsesión. En verdad no quería dejar más “tareas pendientes” en su vida.

Lo alcanzó ya en su portal, lo cogió de la camiseta y lo empujó contra la pared. Él se recuperó muy rápido de su sorpresa, como si en realidad ya se lo esperara. Acercó su cara aún más a la de ella y susurró sugerentemente “¿Hay algún problema?”

A ella le dio la impresión de que él quería jugar. “Perfecto” pensó “pues es justo lo que yo quiero”.

“Ya tienes mi teléfono, ¿verdad?” - Le respondió.

Él asintió y clavó su mirada gris e indescifrable en la de ella.

De pronto, ella comprendió quién era él en realidad. Y un estremecimiento, mezcla de miedo y morbo, la hizo sonreír pícaramente.

 

_________________________

 

Cuando todo se desencadenó por vez primera, bajo la horrorizada mirada de sus compañeros, el recuerdo la hizo frenar en seco... y meditar... “otra vez no... “... no era posible.

 

_____________________________

 

-“Oh dios, me encantaría” - dijo ella

- “Lo siento... ella aún vive...” – dijo él

 

 

________________________

 

Él la miraba dulcemente, desde el borde de la mesa. Había perdido parte de su mirada salvaje desde que entró en el grupo, y ahora parecía más bien un gatito mimoso.

 

____________________

 

 

“Llame al siguiente número de teléfono si desea ser candidata a Miss Florida”

 

Llamaron. Y el mensaje les hizo reír: “Demasiadas peticiones en curso. Inténtelo de nuevo más tarde”

La risa les impidió escuchar el resto...

-“Cuánto iluso e inocente hay por ahí, ¿verdad?”

-“ Sí... y me gusta...”

 

Y se miraron a los ojos, y comprendieron que eran poderosos.



the offspring . gone away




Gone Away


Maybe in another life
I could find you there
Pulled away before your time
I can’t deal it’s so unfair

And it feels
And it feels like
Heaven’s so far away
And it feels
Yeah it feels like
The world has grown cold
Now that you’ve gone away

Leaving flowers on your grave
Show that I still care
But black roses and Hail Mary’s
Can’t bring back what’s taken from me

I reach to the sky
And call out your name
And if I could trade
I would

And it feels
And it feels like
Heaven’s so far away
And it stings
Yeah it stings now
The world is so cold
Now that you’ve gone away
Gone away, gone away, yeah yeah yeah yeah yeah

Oooooo, oooooo, oooooo, Ohh yeah.

I’ll Save Your Soul
Whoa. Yeaaaaaeeeaaeah. Mm.

I reach to the sky
And call out your name
Oh please let me trade
I would

And it feels
And it feels like
Heaven’s so far away
And it feels
Yeah it feels like
The world has grown cold
Now that you’ve gone away
Gone away, gone away, yeah yeah yeah yeah yeah

Oooooo, yeah oooooo, oooooo, Ohh yeah.
Oooooo, yeah oooooo, oooooo, Ohh yeah.



24/11/2005 18:57 # id #. Muzik Hay 5 comentarios.

DOS REFLEXIONES

MOTA MALIGNA:

predadora :

queda demostrado mi capacidad para la caza. ahora solo tengo que aprender a mantener viva a mi presa antes de asestar el golpe final

 

MOTA BUENA:

yo tambien tengo sentimientos

______________________________________________________________________________

sacame de esta vida, dame alas, no me dejes morir aqui

es solo el principio del final

 


27/11/2005 01:53 # id #. Rayadas Hay 1 comentario.

hecho real

conversacion real mantenida en presencia de Cristina: (DarkCinderella)

 

Fede: Oye, Fer. ¿Tienes algo de thrash del ordenador?
Fer: ¿Detrás del ordenador? Tengo una ventana
Impagable, a mi estas cosas no me pasan!!

27/11/2005 12:58 # id #. Freak Hay 2 comentarios.

TMota.h


class TMota{

public:
TMota();
TMota(TMota &);
~TMota();
int SumaMotaPuntos (string);
int SumaMorboPuntos (string);

private:

string peinado_de_hoy, *gente_a_la_ke_sumar_Mota_y_Morbo_puntos[n];
bool va_de_negro;
int odio, n;
const int kMaxOdio=100, kMinOdio=0;
};

 

 

by quasar ^^

Perpetrado por MotaGirl
27/11/2005 14:09 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 5 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris