Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2005.

feeling good

enasss, aqui está la pequeña mota con sus pequeñas paranoyas otra vez.
Otra vez tengo esa sensacion de ahogo, de sentir el peso de muchas cosas encima, me vuelve a costar respirar, empiezo a preocuparme.. lo que me produce aun mas sensacion de falta de aire, más nervios... y un circulo vicioso interminable...
Siento que el tiempo pasa demasiado rapido... cosas que queria hacer y no puedo, cosas que debia haber hecho, cosas que no haré.... y no dejas de preguntarte como habria sido tu vida si hubieses cambiado esos pequeños detalles, aparentemente insignificantes pero importantes...
Quiero parar, dejarlo todo...encerrarme en mi habitacion y volver a encontrarme a mi misma, sentirme realizada como persona, mirar las nubes, mirar mi reflejo en el agua, regar las plantas, sentir el olor a limpio, o el olor de la lluvia... Comunicarme contigo mirandote unicamente a los ojos...
Y unicamente siento que tengo por hogar una jaula de cristal, que puedo ver el exterior pero no tenerlo, chocarme llorando y gimiendo contra la pared... arrastrandome por el suelo y arañándolo, mientras la gente de fuera me mira sin comprender... "es facil salir de ahi,... las paredes son de cristal" ... no, dudo que realmente puedan romperse, asique intento hacer el interior de mi celda lo mas acojedora posible... Incluso decidir no dejar entrar a nadie. Alambre de espino alrededor. De vez en cuando lo salto y me doy un paseito por fuera, pero convenientemente atada con una soga al cuello, no vaya a escaparme... A veces duddo que quiera realmente salir. Se está bien aquí. sola.

ya no se ni lo que quiero. necesito ese retiro dentro de mi misma

06/10/2005 11:28 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

sin titulo II

Se despertó y sonrió. Abrió sus ojos al mundo y lo observó con superioridad. Hoy iba a comerse a todo aquel que osara ponerse en su camino. "Ahh, asi da gusto levantarse", pensó, y sonrió aún mas. Paseó su mirada una vez mas por la habitación, hasta que se clavó en el cuerpo que yacía dormido a su lado. Se incorporó, saboreando el sabor a sangre en su boca. El cuerpo inerte se giró ligeramente, y le sonrió con complicidad. Se miraron a los ojos, y esta vez, rieron abiertamente. Eran poderosos y lo sabían. Nadie se cruzaria en su camino.
Se levantó de la cama, ignorando una caricia traviesa del propietario del cuerpo ya no tan inerte. "Aún faltará hasta que se levante" pensó... y una asociacion de ideas le hizo sonreir pícaramente una vez mas. Sin embargo, no pudo resistir la tentación de regalarle un arañazo en la espalda, para observar el cambio de expresion que se producía en su cara.
Al fin, venció la tentación y salió de la habitación. Se dirigió a la cocina y buscó en los armarios algo para comer. Preparó dos boles con cereales y subió uno a donde yacía el cuerpo de su compañero... otra vez inerte. "ya despertará" pensó.
Bajó al saloncito y se dispuso a comerse sus cereales, y se hundió en sus pensamientos. "Un dia tuve algo que me hacia imprescindible, y diferente... ahora ya no lo tengo, lo he perdido"... Se dirigió al tocadiscos y puso lo primero que encontró por allí.. "Pero ahora he encontrado un pequeño complemento" pensó sonriendo por enésima vez esa mañana.
Finalmente, se dirigió a su mochila.La abrió y cogió, admirándolo, lo que habia en su interior. Su única y más preciada posesión.
Subió las escaleras, lentamente, recreándose en cada paso que daba, hasta llegar arriba. Entró en el cuarto. Miró el cuerpo de su compañero, y lo acarició. Él la miró. "Sonríe", le dijo ella, "porque esta vez será la última".
Antes de que él pudiera responderle, disparó.
Bajó las escaleras.
Corrió por el camino de grava.
Llegó a la calle y se perdió entre la multitud.

Se despertó y sonrió. Abrió sus ojos al mundo y lo observó con superioridad. Hoy iba a comerse a todo aquel que osara ponerse en su camino. "Ahh, asi da gusto levantarse", pensó, y sonrió aún mas. Paseó su mirada una vez mas por la habitación, hasta que ésta se posó sobre la pequeña mochila que yacía a su lado. La cogió, y salió una vez más a la calle.
"Hola, cómo te llamas?", le preguntó él. "Eso no importa", respondió ella.

A la mañana siguiente, se despertó y sonrió. Abrió sus ojos al mundo y lo observó con superioridad. Hoy iba a comerse a todo aquel que osara ponerse en su camino. "Ahh, asi da gusto levantarse", pensó, y sonrió aún mas. Paseó su mirada una vez mas por la habitación, hasta que ésta se posó sobre la pequeña mochila que yacía a su lado. La abrió, admiró una vez más su contenido... y volvió a llevar a cabo su terrible ritual.

A la mañana siguiente... decidió no levantarse. Se estaba muy a gusto en la cama.

06/10/2005 18:43 # id #. sin tema Hay 3 comentarios.


ese hombre

Image Hosted by ImageShack.us

mmm no se lo ke tienes.... pero me mola.

No me lo habia planteado nunca, pero..que es lo que m atrajo de él? nada concreto... todo junto, kizas?

No se, no se, pero es de lo mejorcito que me ha ocurrido nunca, es capaz de saber exactamente (casi) lo que me pasa con solo mirarme, y yo soy capaz de saber exactamente (casi) lo que le pasa con solo mirarle, incluso a veces solo con un sms...

pues eso.... me encanta de arriba abajo, y de dentro afuera...del derexo y del reves.... encima y debajo... xD

y ya casi un añito y 4meses con él!! wo, y parece que fue ayer akel dia en el sanctuary... verdad? jajaj que nerviosos kestabamos (sobre todo yo, ke ademas iba medio borraxa xD) y de pronto el mundo se detuvo y solo estábamos tu y yo.... fue increible. Y he sentido esa misma sensacion otras muxas veces despues..

No kiero perderte, y menos ahora. Cuidate.

16/10/2005 16:21 # id #. sin tema Hay 3 comentarios.

LA INCREÍBLE AVENTURA DE IR A CLASE POR LAS MAÑANAS / JUEVES 20/10/05


LA INCREÍBLE AVENTURA DE IR A CLASE POR LAS MAÑANAS / JUEVES 20/10/05


Pues sí si. Mi increible día comenzó como todos mis dias, a las 8.15 suena el despertador: metallica, el solo de nothing else mathers (el del final).. lo malo de despertarse con una cancion eske la llevas todo el dia metida en la cabeza y tiiiitotitoiiii titotitoittoittiiii totitiotitotitotitotitititiitiiiiiiiiitototitiiiiiiiitooootiiiiiiiiiiii pues no es muy agradable ke digamos :(.

Cuando conseguí abrir del todo los ojos, (8.30), me dirigí al baño. Primer problema del dia: una lentilla peleona, que se niega a insertarse correctamente en mi ojo ¬¬ .... 10 minutos mas tarde, y con la lentilla correctamente colocada voy hacia la cocina.

Increíble. Una ensaimada que no está sobreinsaturada de manteca!! wo!! la muerdo con amor, pero me encuentro con la triste realidad: no por tener menos manteca está menos ultraazucarada... a saber que extrañas sustancias edulcorantes empezaron a formar parte de mi... espero no saberlo, gracias.

Casi sin darme cuenta, me encuentro en la calle: mis piernas se niegan a adkirir una velocidad de crucero medio aceptable, asique tomo la decision de coger el autobus. A media calle, mis sentidos empiezan a despertarse ..y.. ei, un momento!!.. siento... siento... si! es frio! wou!! a mis horas normales NUNCA hace frio!! increible!

Casi por arte de magia, el autobus llega exactamente a la vez que yo. Segunda sorpresa de las clases de por la mñana: hora punta=autobús lleno. ME meto en él como puedo, consigo llegar hasta la puerta de salida y me establezco entre un vendedor de cupones y una awela con prisas. La gente empieza a empujar y yo me kedo casi casi cayéndome por las escaleritas. Haciendo uso de toda la concentración de la que soy capaz, intento pegar mis pies al suelo para no caerme (esto se vuelve casi imposible al entrar en la recta final del viaje: la avenida que pasa al lao de la uni)

Al llegar a la universidad, soy rechazada por el autobús (imaginaoslo como en "érase una vez el cuerpo humano", que al pasar la sangre a traves de los tejidos era como pasar a matrix) y... un objeto-mueble no identificado... me acerco y ... oh dios mio!! un puesto de periódicos!! gratuitos!! y aun quedan!! esto por la tarde no hubiera pasado!! (somos unos parias de sociedad,nos miran y cuchichean -"ella va a clase por las tardes!!!" -"ay, pobrecita" ....

Sigo andando hacia la entrada de la universidad, sorteando a la muuuucha gente que asiste a clase por la mañana (increible, en comparacion con la k va por la tarde)... y otro shock para mi perturbada mente... Diviso a lo lejos un cartel,ni grande ni pequeño, uno mas entre los diezmil carteles que ofrecen discotecas, chupitos gratis, fiestas erasmus, "frances a domicilio", good sangria y "fiestas de enfermeria con una proporcion de hembras altamente superior a la media" (literal) .... no, no, no son esos los que llaman mi atencion. La sorpresa hace que piense que es un problema de mis lentillas rebeldes... pero al acercarme incredula,comprueblo que no, que es real: aquel cartel, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, blanco con letras naranjas, ofertaba: "ASCII DISKO!!" ASCII DISCO!! ASCII!!! ASCII!! argh. sali corriendo (es un decir) no por no verlo, sino pq llegaba tarde a clase.

Por el camino me entran ganas de morderme las uñas, asique me pongo a hacer figuras estúpidas con una cuerda elástica (es infalible xD). La gente me mira muyy raro xD ero a mi me da igual. A causa de la hora, me planteo darme mas mas mas y mas prisa para conseguir un buen sitio en clase: ni muy atras ni muy delante. Al doblar por el edificio de optica me doy cuenta de otra cosa... por las mañanas pega el sol de frente hasta el aulario.
Asique asi, medio ciega, es como hago mi entrada triunfal en el aulario3. Este, por supuesto, tambien estaba llenísimo, claro. Voy sorteando hombres , tios, y chicos hasta llegar al aula 11, alli mencuentro con tasio, cogemos un wen sitio en clase y desconecto totalmente ^^

(os ahorro la descripcion de la clase)

10.30. Salgo de clase. ME dirigo a casita para hacer los ejercicios de Estructuras de Computadores. Por el camino empiezo a encontrarme a gente que me malinfluencia para que me quede un rato en la cafeteria de la politecnica a tomarme una (o varias) cervezas. Me niego rotundamente, pero eso no quita que pierda....cuanto..? media hora? veinte minutos?? no lo se, pero hice mi dosis de vida social y segui mi camino a casita. Llego a otra profunda reflexion: por las tardes no hay tanta gente que conozca.

(evito la descripcion del resto de la mañana (etudiando) y de la tarde (en clase))

20:30. Salgo de mi dosis de clases por la tarde. CAsi pierdo el bus, xk no me habia dao cuenta de que ya estaba. Me como una napolitana de jamon y queso que solo olerla ya alimentaba.. Me quedo sin pilas en el disman, despues de toooodo el dia, asique me toca escuchar el disco de Eros Ramazzoti al 100%. LA letra de Fuego en el Fuego es muy interesante,,.,, me gusta y me siento identificada. Me gusta viajar de noche. Ademas habia niebla. Es bonito.
Ademas, tambien me sirve para descubrir que hay que invertir en sogecable, prisa y banco santander.... pero ni de coña en zardoya-otis, que está sobrevalorado. Me parece un mundo interesante, el mundo de la bolsa..

Y bueno, llegué a casa, cené, salí un rato a cervezearme con peibol, ale y fer; me encontré al chema (cuantos tiempos) y me volvi a mi casa.
Y , para no joder el dia, me acosté con las gafas de sol en la cabeza. 300% mota, 300% yo

22/10/2005 16:21 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

Experimental III

mirar el cielo. sentir el viento acariciandome . notar la lluvia resbalando por mi cara . tocar la hierba húmeda. sentir el aire fresco entrar en mis pulmones y recorrer todo mi cuerpo. Tu aliento cálido en mi cuello. El vacío. El suelo cada vez más cerca. Un golpe. Y todo acaba.

Experimental IV

...y sentir el frio aire del invierno acariciar mi piel, sentir el hielo hiriendo mis pies y observar el reguero de sangre que dejo. No debo parar. No debo mirar atras. siempre adelante. Y acurrucarme entre los espinos que rasgan mi ropa, siempre buscándote. Dormida. Despierta. Dónde estarás... .

Te veo a lo lejos. Me apresuro. Grito, pero nadie oye mi voz. Se pierde en este oscuro mundo. Sigo gritando conforme me dirijo a donde te vi. Cuanto más avanzo , más avanzas tú.

No hay nada que hacer.

Derrotada, me dejo caer en el suelo yermo, congelado. Veo mis lágrimas caer.

Siento una presencia cercana. Levanto mi espada dispuesta a acabar con todo lo que empecé, pero mis manos la dejan caer al verte. Al ver tus ojos fijos en mi. Serios. Tristes. Aliviados.

Me hundo en tus brazos. Nada puede salirme mal.



Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris