Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2006.

gracias a este hombre x existir:

20060202111006-jasonkidd.jpg

Jason Kidd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perpetrado por MotaGirl
02/02/2006 11:10 # id #. La vida de mota Hay 7 comentarios.

Experimental VIII

20060204143126-ducha-v.2.jpg

Ella abrio los ojos, muy lentamente, intentando encontrar una explicacion al infernal ruido que oía a su alrededor. Elevó su mano, lentamente, sacándola de debajo de las sabanas, para acallar al despertador. El frio d la mñana le provocó un estremecimiento que sacudió su espalda, y volvió a hacerle sentir el ansia destructiva que luchaba por esconder.

por alguna razon, esa mañana se sentía mas confusa de lo normal y recomendable. Había sentido un impulso que le empujaba a besar la frente de él.

Se levantó y se dirigió a la ducha. Abrió el grifo , y dejó el agua hirviendo golpear su cuello. Era una sensacion indescriptible, de vacío, ese vacío que había estado tanto tiempo, ese vacío que la llenaba por dentro, dandole fuerzas para mirar a la muerte a los ojos.

De pronto, la puerta se abrió. Incomodada por aquella interrupcion en sus pensamientos, se forzó a mirar. A pesar de ke el cristal de la mampara no era transparente del todo, podía ver el contorno del cuerpo de él, atisbar a penas la perfeccion, imaginar sus manos sobre su espalda....

Jamás se perdonaría por aquel dia, el día en que su mera visión hizo que decidiera (en el mismo instante, sin siquiera conocerlo) que su futuro sería el mismo, que no le dejaria marchar. Que se alimentaria de su vida eternamente.

Podìá ver como se acercaba a la mampara. Muy lentamente. Él apoyó su mano sobre el cristal, dejando una huella roja, que inmediatamente empezó a gotear.

El cuerpo al otro lado del vidrio se derrumbó. Ella cerró el grifo. Abrió la puerta, y salió afuera, intentado no resbalar con la sangre que inundaba el lugar.

Se inclinó sobre el cuerpo, surcado por innumerables arañazos y marcas de colmillos. Lamió su cuello, que aun se mantenía cálido. Lentamente, abrio su boca, y con toda la saña que todavía se mantenía en ella, hundió sus dientes en su carne, tragando su sangre con glotonería.

Ella suspiró. "esta vez me he pasado, verdad?". No obtuvo respuesta.

Jamás.

 

Perpetrado por MotaGirl
04/02/2006 14:31 # id #. Literatura Experimental Hay 7 comentarios.


estoy loca?

mirad lo k akabo d leer en la National Geographic:

(...)Donatella Marazziti, profesora de psiquiatria de la universidad de Pisa, ha estudiado la bioquímica del mal de amores. Ella y sus colaboradores midieron los niveles de serotonina en sangre de 24 individuos que se habian enamorado en los ultimos seis meses, y que se pasaban almenos cuatro horas pensando obsesivament en la persona amada. (...)
Marazziti comparó los niveles de serotonina de los enamorados con los de un grupo de personas aquejadas de Transtorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y con los de otro grupo que ni padecía el transtorno ni era presa de las pasiones del amor. Los niveles de serotonina en sangre tanto de los obsesivos como de los enamorados eran un 40% mas bajos que los de los sujetos normales. Conclusion: el amor y el transtorno obsesivo-compulsivo pueden tener un perfil químico similar. Conclusión: a veces es difícil distinguir el amor de la locura. Conclusión: no seas tonto. No te enamores.

 

 

Perpetrado por MotaGirl
05/02/2006 01:42 # id #. Freak Hay 6 comentarios.

Preguntas Metafísicas de Andar por Casa (P.M.A.C.)

20060209012127-220px-ifrit-ff8.jpg

Bueno, el caso es que me hallaba yo programando felizmente en linux, y como mi concentracion -> NULL, han venido a mi ciertas "dudillas" existenciales, pa que luego digais que soy una superficial, etc etc (bromica) . Alla van algunas de mis perlas:

- ¿De qué color tiene los ojos el Demonio? ¿Rojos o amarillos?

-En el cielo y en el infierno, ¿existen tambien la noche y el dia? Y si es así, ¿Existe la luz electrica? y si es asi, existe desde siempre o sólo desde que la inventamos en el mundo terreno y ellos nos lo copiaron?? y si es así, ¿cómo coño lo hizo dios para crearlo todo a oscuras!!??

-Si los ángeles no tienen sexo (con esto me refiero a ke no son ni machos ni hembras, malpensaos), por qué existe el "ángel gabriel", el "arcángel miguel", etc? ¿Debemos suponer que miguel, gabriel, etc, son nombres tanto de hombre como d mujer?

-Si cuando dices , por ejemplo, "Me cago en dios", vas al infierno..... si dices "me cago en satan" vas al cielo? y si dices "me cago en la mar".... entonces ¿vas al monte?

-Cuando te mueres y apareces en el cielo o en el infierno... ¿apareces con el cuerpo que tenias justo antes de morir? Porque ya que te mueres y dejas el cuerpo aquí.... podrías elegir uno, no se, vamos, digo yo... o al menos elegir tu cuerpo en alguno de los estados por los que has pasado desde tu nacimiento... Îmaginate que mueres quemado... seguro que no te haria ninguna gracia estar quemado toda la eternidad...

-Chuck Norris irá al cielo o al infierno?

- Si yo muero y voy al infierno (x ejemplo) y alguno de vosotros va al cielo .... ¿podré hacer llamadas interprovinciales para ponernos en contacto?

-¿ A dónde van los animales cuando mueren? ¿y los animales amaestrados?

- Si toda la gente que ha muerto durante la historia de la humanidad ha ido o bien al cielo o bien al infierno.... ¿tienen problemas de superpoblacion, o es que su Plan de Ordenación General es muy bueno?

-¿Desde qué momento de la historia de la humanidad se ha ido al cielo o al infierno? ¿los primeros hominidos tuvieron ese honor?

- ¿En el cielo/infierno hace respectivamente frio/calor? ¿o existen las estaciones del año?

-¿Las puertas del infierno son de hierro o de madera?

-¿ La gente se establece allí con algun orden establecido o conforme van cayendo?

- Cuando llegas alli, ¿sale una azafata con un plano y te dice estás en el cielo/infierno o tienes que darte cuenta por tí mismo? ¿Qué pasa con el purgatorio?

- Si voy al purgatorio, ¿Para salir de allí hay que hacer un examen como el de selectividad? ¿O es evaluacion contínua?

-¿El término P.M.A.C. está registrado por la S.G.A.E.?

 

bien, pues hasta ahi x hoy .... otro dia os deleitare con mas pedruscos del mismo calibre ^^

saluditos.. y sed buenos... que yo lo veo todo ;)

 

PS: si, es ifrit XD

Perpetrado por MotaGirl
09/02/2006 01:17 # id #. Freak Hay 8 comentarios.

una imagen vale mas que mil palabras

20060212003558-imgp0196.jpgno hay nada mas que decir, señoría
Perpetrado por MotaGirl
12/02/2006 00:35 # id #. La vida de mota Hay 8 comentarios.

inconexion

20060217163533-blackrosea.jpg

-Ayer entré en trance. Tres veces. Vacié mi mente. Me dejé llevar. Amazed.

 

-Los almendros están en flor. Puedo sentir su olor sin nisiquiera acercarme a ellos.

 

- Todas las rosas tienen espinas. No debes olvidarlo.

 

- " Imagine there’s no heaven", "Nothing to kill or die for", " You may say Im a dreamer"

 

- Una manzana podrida... no se ha podrido sola. Habrá sido picoteada por algun pajaro.

 

 

Perpetrado por MotaGirl
17/02/2006 16:33 # id #. Rayadas Hay 7 comentarios.

una semana mas

20060224182948-ira.jpg

pues si. otra semana mas, como todas, e incluso peor.

Llego, aparentemente todo bien.Luego descubro que solo es la calma que precede a la tormenta. Ese escaso optimismo que me ha costado toda una semana conseguir, al que me he estado aferrando como si fuera el único punto de apoyo en el mundo, ese optimismo se me esfuma en 10 minutos. Y ya estoy vacia otra vez.

Solo busco una razon para vivir. Solo busco un poco de paz, un poco de tranquilidad, algo de libertad.

Lo ultimo por decir es que esos buenos deseos que tenia en mi han sido desterrados otra vez, aora solo estoy yo.

Perpetrado por MotaGirl
24/02/2006 18:27 # id #. Rayadas Hay 2 comentarios.

miau

20060226142722-mota.jpg

bueno, gatitos y gatitas, me dispongo a haceos una version ultra-resumida de lo que fue la noche d ayer XD

en primer lugar, a las 9 peibol vino a recogerme a casa. Fui al Obelix a pedirle la camara a mis padres, que se habian olvidao de que hoy me tocaba a mi ¬¬

Una vez hecho esto, peibol me dijo que javi no salia, asique decidimos ir a cenar en su casa (De peibol).

Pillamos una rica y sabrosa pizza de nata (baba++) y mientras tanto, quedo (intento quedar xD) con chu, mari y rakel.

Vamos a casa de peibol a comernos la pizza y todas esas cosas (..). Bueno, antes de comer, conoci a su sobrino Gonzalo , aghgh, ke niño mas adorable (tiene un mes o asi)

En fin, sobre las 11.30 o asi nos empezamos a disfrazar... otra vez sufro el ataque de risa debido a mi vision felina ^^. Me tiro como... media hora? intentando maquillar a peibo, una vez lo consigo, hago lo propio conmigo misma, y llamo a mari pa decirle que ya vamos, todo esto sobre las 00.15.

Me meto en el coche, me pillo el rabo con la puerta unas cuantas veces (qué hardcore queda esto xD)

Conseguimos llegar a casa de mari, recogemos a ella (vampirella) y a chu (massiel) , aparcamos el coche en no se donde y nos mamos a ver el desfile.

Inexplicablemente, me entra la parra de bailar, asique nos ponemos a pseudobailar salsa (??? esto no lo tngo muy claro) alrededor del desfile (o sea, por donde va el publico xD), vemos a unos cuantos seres conocidos , pero no nos detenemos mucho.

Ya es practicamente la 1. Vamos un rato al Zona, me quito una capa de ropa de debajo del gato (ke mestaba torrando... que poca gente puede decir esto en carnaval xD)

Luego pillamos el coche, nos vamos al Sanctuary, damos el cante un rato (el naranja sobre negro canta xD), luego como aquello estaba mas que muerto, nos fuiomos a La Cama, al Feelgood, al MelMak, al Golpe.... vamos, a muxos sitios, xo que no recuerdo ni el orden ni la hora XD supongo ke sobre las 2 y algo

Luego , cuando estabamos en El Golpe, nos llamo Rakel pa ke fueramos a La Cama. Bueno, pos bajamos oootra vez a La Cama,, al rato llegan ella (no se de ke ibas XD) y paco (de david meca), estuvimos mareando x alli un rato, peibol y yo nos bourboneamos , vi a bastante gente conocida.

Luego fuimos al Feelgod ke yastaba cerrao, volvimos al Melmak, nos torramos un rato, y creo ke mas o menos ahi fue cuando decidi que mi cama era un buen lugar para acabar la noche xD

Asique dejamos a Chu alli, y Peibol , mari y yo nos fuimos hacia el coche, dejamos a mari en su casa, luego me quedé yo en la mia y asi acabo La Noche de Los Gatos Metaleros xDDDDDDDDD

saludicos a todos ^^

Perpetrado por MotaGirl
26/02/2006 14:27 # id #. La vida de mota Hay 7 comentarios.

cuac cuac

una de esas cosas que hacen la vida mas interesante... o al menos a mi me lo parece.

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/408/1060606790.html

ojala todas las noticias fueran asi

Perpetrado por MotaGirl
26/02/2006 23:44 # id #. Freak Hay 3 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris