Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2006.

mota remodeladora 2

 

weno, el poco espacio ke kedaba en mi habitacion se ha llenao con un poster XL que me acaba de regalar peibol de "El silencio de los Corderos " (mi peli favorita :D).

saluditos :D

Perpetrado por MotaGirl
01/05/2006 01:28 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.


ser madre hoy, parte 1, primer acto

bien niños y niñas, lectores de este blog, y navegantes que han llegado aqui por puro error!! con este articulo comienza y posiblemente termina la seccion dedicada a "SER MADRE HOY. MANUAL PRÁCTICO DE USO". Nuestro primer acto va dedicado a "RESPUESTAS BASICAS EN TRES PASOS: COMO EVADIR CUALQUIER PREGUNTA Y HACER QUE TU VOLUNTAD SEA LEY".

Alla vamos, atentos todos, que es muy facil!!:

1º : Cualquier peticion, ruego o pregunta molesta puede ser atajada en un segundo con un "Ya veremos". Si esto nos parece demasiado flojillo, podemos aderezarlo con un "Ahora vete a tu cuarto y lo hablaremos despues", "Ahora termina de hacer lo que estuvieras haciendo y ya veremos", y variantes similares.

 

2º : En caso de que la situacion se ponga tensa, y el correspondiente hijo/a pesado/a, la solucion definitiva es: "Esto es así porque lo digo yo, que soy tu madre". Al igual que en el caso anterior, puede decorarse y amenizarse. Atencion al ejemplo: "No puedes hacer eso, porque lo digo yo, que soy tu madre y tengo mucha mas experiencia". ¿¿Ha quedado claro?? A ver que tal este otro: "Ni hablar , soy tu madre y jamas consentire que eso ocurra" . Este es mas complejo, verdad chicos??

 

3ª : En situaciones realmente complejas, que requieran un componente menos "tiránico", la otra respuesta básica es "Esto es así porque es mi criterio". La pega de realizar este ataque es la capacidad de respuesta de nuestro vástago, que generalmente suele derivar en una respuesta del tipo "pero.. mama, ¿por qué es tu criterio mejor que el mio?", y entonces, sin ninguna duda, tenemos que lanzar el ataque de tipo 2. ¿Pegas? podemos entrar en un bucle infinito eterno que, para finalizar, debemos contrarrestar lanzando el ataqu de tipo 1.

 

Facil, ¿Verdad? Ah, quien fuera madre, con el maravilloso manul de SER MADRE HOY: MANUAL PRÁCTICO DE USO!! No puedo estar sin él!!

En el proximo capitulo ( si lo hay,claro) aceptamos propuestas, responderemos vuestras dudas (dejadas en los comentarios) y les haremos la vida (aun mas) imposible a nuestra descendencia!!

A mas ver, MOTA

Perpetrado por MotaGirl
06/05/2006 15:16 # id #. Freak Hay 5 comentarios.

wii

 

pensaba que las Videoconsolas iban a pasar sin pena ni gloria por mi vida... pero despues de plantearme en serio comprarme una DS ( jiji ) .. y despues de babear mil veces viendo el video de la Wii . .. ya no estoy tan segura :S

 

(Wii --> consola : 299 € / juegos: menos de 50$)

(DS ---> consola: 140 € / juegos: ~30 € (he visto de todo))

(PS3 ---> consola: 500-600€ / juegos: ?? )

Perpetrado por MotaGirl
10/05/2006 11:42 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 2 comentarios.

Experimental XII

 

PARTE 1:

siente mi ira en forma de colmillos oprimiendo tu cuello, siente la impotencia del querer y no deber, desear y no tener, dar y obtener en la sombra.

llora conmigo la desgracia de esta luz que nos ilumina, este sol que nos protege, esta claridad que nos deja ver.

vamos a dejarlo todo a un lado, sigamos el camino que se hunde en las entrañas de la tierra, que nos aparta de los demas, que nos marca y nos señala.

no sabes nada

__________________________________________________________________________________

PARTE 2:

dame tu fuerza, no me dejes caer.

dame tu luz, se mi sol, cubreme con tu claridad.

mantenme en tu camino.

no sabes nada

_________________________________________________________________________________

PARTE 3:

se que puedo conseguirlo.

esta vez puedo.

yo puedo.

YO PUEDO!!

Perpetrado por MotaGirl
10/05/2006 12:46 # id #. Literatura Experimental Hay 3 comentarios.

la Ultima Cena

 

yiaahh!!! gañanes!!! xD

que tal perracos? weno, voy a hacer un resumen rapidico de la cena de anoxe y esta mañana (xk "anoxe" acabó hace 6 horas xD)

Bien, la tarde-noche comenzó yéndome a las 6 y poco con Exe y Kereck a zervezearnos al Mulligans (o como se escriba). Nos pusieron birra y trama (xD), o sea, pataticas, cucos y olivillas.

Ummm luego, a las 8, llegaron Elisa, Chelo y Davo , y alas 8.30 pusimos rumbo a Renfe.

Llegamos allí y estaban Rakun, Topo-Chan, Juanmi, y supongo que mas gente pero ahora no recuerdo (si, mi memoria es malisima a veces)

/* me como todo el trozo de las presentaciones, llegadas y buenasnoxces*/

Bueno, cuando mas o menos estabamos todos, nos hicimos 3 fotos en la esclaera de Renfe, y luego nos fuimos al restaurante (pasando x medio del corteinglés, xD , no tiene precio)

Hemos ido al lugar "Los Olivos", hemos cenado como putos cerdos : las croquetas estaban DE PUTA MADRE!!!! Hemos acabao de cenar, hemos hecho mucho el capullo x alli, muuuuchas fotos xD, y nada, cuando la gente se ha desapalancado , nos hemos ido.

Un grupo se ha dirigido al benacantil, y x primera vez, yo no estoy en el xD Los que quedabamos (los mejores, sin duda. Mencion especial para la peonza Makore (tiooo, no bebas!! xD)) nos hemos ido al Cure. La musica... bueno, bastante aceptable (bohemian like you! xD) Estuvimos alli un rato y luego nos dirigimos al Lemmy. Estaban poniendo rollo " Ciber-Techno-Punk-Industrial" (me encanta ese combo ^^U , la verdad eske las primeras canciones eran chulisimas (pau me dijo que era London After Midnight y Bauhaus), luego se les fue a ir la piña y ponian cosas muy... muy house, no se, ya empezó a dar asco.

Weno, el caso es que como estabamos todos fuera decidimos irnos de excursion a otro lado. Encontramos un muñeco (?) en un balcon y misteriosamente nos almacenamos todos ahi en una escuna al menos durante media hora!! agghgh, que asco de super apalanque (quitando las fotos frikis,en las que converti a Skelv en el guerrero ciego xD)

Weno, como alli no se movia ni cristo, Rakun me llevó a vivir una experiencia burbujeante en el paraíso (xDDDDDDDDDDDDDD me encanta como suena xD) , sea, me llevó a un antro llamado Paradis. Na mas entrar el tio se nos tiró encima pa ver que queriamos, y fue... mas birra!!! Cuando acabamos, salimos fuera a donde habia estado la gente esta de apalanque mortal,pero ya no quedaba nadie.

Fuimos a buscarlos al Cure, al Mono, x el camino descubrimos un sitio chachi (la vereda??), encontramos a dos ... dos... especimenes, vamos xD que se nos cruzaron como... 5 veces xD

Al cabo de un rato de pateo, bajamos al puerto, me entró la parra de sentarme en un banquito, estuvimos muuuuuuucho rato mirando los pescados asesinos de 3palmos, hicimos una labor investigativa bstante... curiosa xD, mantuvimos un par de interesantes conversaciones, y ya mas tarde (cuanto fue Rakun, una hora? media? hora y media?) nos metimos al Coyote x los sitios mas raros del puerto.

Llegamos, la musica bastante aceptable, cosas como Muse, The Offspring, Metallica... no se , para mi gusto muy chachi, ademas, estaba vacio!! se podia saltar, correr, dar vueltas.... ^^U

/*ahorro la fase de bailar, entrar en trance y hacer el capullo en el Coyote. ah, y la parte en la que nos encontramos una maquina expendedora de tangas en el baño de las chicas XD*/

weno, el caso es que al cabo de varios ratos ( a las 5 ), el equipo de Elche y el equipo del Coche de Agus nos fuimos juntos hacia la civilizacion . Llegamos al parking, despedidas, besos, adioses, lagrimas y carmin XD vamos, que ellos pa un lao y nosotros para otro xD

Agus, Roca, Esti y yo acampamos en el coche y vinimos rumbo a casa,y ellos ya se fueron a las suyas ^^.

 

 

Pues eso, que la noche en general bastante bien, a ratos mágica, para mi gusto quasi-perfecta ( se que mucha gente no coincidira conmigo, pero prefiero las cosas intimas a las grandes masificaciones en las cenas) , desgraciadamente se que hay dos momentos que no consigo recordar (esta mñana he estado peleandome una hora contra uno de ellos), pero nada, está demasiado difuso. Lástima

 

ah.. ummm... ejem.. ejem... : WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (REVOLUTION!!!!!!) WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (REVOLUTION!!TESTOSTERONAAAAA!!!!) xD

 

Por cierto, aprovexo pa decir que los textos que publico como "Sin titulo -.-" no son para tomarselos necesariamente al pie de la letra... mas bien todo lo contrario. las palabras engañan .

Perpetrado por MotaGirl
12/05/2006 12:35 # id #. La vida de mota Hay 6 comentarios.

tedio


 

hoy es uno de esos dias de mierda, uno de esos dias en los que nada ha ido bien, pero tampoco nada ha ido mal; uno de esos dias anodinos en los que daria todo lo que soy y todo lo que tengo por poder sentarme en una esquinita de mi cuarto, hacerme pequeñita y fundirme con la pared. Nada me distrae, nada me atrae, nada me absorbe. La alegria parece un anden muy lejano, y mi tren no consigue ponerse en marcha.

Las colas se rien de mi cara, no hay nocilla y tengo ganas de llorar. Me agarraré desesperadamente a la esperanza de que en 4 horas estaré fuera, con un poco de suerte hara fresquito y yo no llevare chaqueta. Entonces estaré despierta entre tus brazos , absorbiendo tu calor, aferrandome a tu vida y dandote la mia.

 

 

PS: acaban de pasar unos escoceses por la puerta de mi casa...iban con kilt :S

Perpetrado por MotaGirl
13/05/2006 17:40 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

Curiosidades de la noche chachi de un dia de mierda

orden pseudo-cronologico:

* PEIBOLME REGALA UN LIBRO DE SUDOKUS:

A favor: mola

En contra: queda na pa los examenes T_T

En el motámetro de concentración: 0

* NOVIO QUE VA A COMPRARSE UN PISO / ARREGLARSE UNO PROPIO:

Yeah, peibol va a irse a vivir en un futuro a medio plazo al piso que tiene enfrente de mi casa.

A favor: está muy cerca de mi casa

En contra: está muy cerca de mi casa

En el motámetro locacional: 8

* EXPLOSIÓN DE IRA SADOMASOQUISTA:

Le he pegado a peibol T_T . En el motámetro sadomaso: 10

* DECISIÓN DE CONVERTIRME EN SHARON OSBOURNE:

Solo necesito mucha pasta y una gran gran casa, un monton de grupos que lanzar a la fama y un peinado desconcertante.

En el motámetro narcisista: 10

* CONVERSACION SURREALISTA #1:

-chaval desconocido: "Hola... como te llamas??"

- peibol: " ... ... ... "

- chaval desconocido: "Yo Abel, ¿Cómo te llamas?"

- peibol: ".. ... y esto para que?"

- chaval desconocido: "pues na, pa conocer gente"

- peibol : "... ... .... pues.. pablo.."

(se dan la mano)

- chaval desconocido : "encantao tio, y tu?"

- mota: "... marta.."

(me da dos besos)

- chaval desconocido : "ale, encantado"

(chaval desconocido abandona la escena)

En el motámetro surrealistico-bobobiano: 9

* CONCIERTO:

Vemos el concierto de Paraledler. Primos de Standstill pero con cantante de caca. Demasiado estruendo agudo. Bajista flipado. En el motámetro musical: 4

* PEÑA ASISTENTE:

Urban Snipers (gpghghgñhdñoaieg iohf), primo tan fumado que no me reconoce, josepascual, bañon, grupillo de escuela de musica, mi chuuuuuuuuuuu, eva, ismael, ivan, abel (no el desconocido, aunque yo a este lo he conocido hoy , jejeje "tu eres marta, no?"), ismael, pascual, polo, etc, etc, etc En el motámetro maromal: 9

* NOVIO BIEN RELACIONADO:

Si, este hombre conoce a toda la escena de metaleros morbosos. ( porque sí, chu, el chaval con el que se te ha caido la cabeza al suelo, ese que te he dixo que se le ha tirado al cuello y casi se enrollan xD, si, ese! ese es.. (nombre que te dire in person) .. y si, es/era de su grupillo de 4( como si yo dentro de X años me reencuentro con una de vosotras 3) : mi tocayo de apellido, el chaval que ya no está , este que te digo, y peibo.. (espero que captes los nombres en clave XD) . En el motámetro social: 10

* IVÁN ULTRAPEDAL

Iván , en la barra, comienza a hablarle a otro chaval de peibol, le empieza a contar que es el mejor tio del mundo, le toca el culo y le besa el cuello!!! posteriormente se arrodilla ante él!!!

Comentario mota (a peibol) : "pos na, tio, ya te ha metido mas mano que a mi"

En el motámetro pedal: 9 (el 10 no lo tiene xk esta vez no me ha llamado desde un descampado)

* WANADOO DECIDE CORTARME EL CHORRO DE ADSL:

" ..Comprobando el nombre de usuario y la contraseña....."

"Desconectado. Error: 619: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y , por tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico"

"Abriendo el puerto...

Error: 680: No hay tono de marcado"

En el motámeto de cabreo: 10

* CANCIÓN DEL DIA:

Pantera --> The Badge (The Crow OST)

Perpetrado por MotaGirl
14/05/2006 02:00 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

mensajes surrealistas de la mañana de un segundo dia de mierda

 

 

"Hola! que tal ayer? No me diste un toque al acostarte T_T"

"Hola! Bien, un poco sopa. Creia haberlo hecho... Lo sieeeeento. Besos, te kero"

"Bueeeeeeno, te perdono, pero estaba preocupada"

"Por qué?"

"Porque si no se de ti,empiezo a pensar cosas raras (accidentes, incendios, bombas nucleares, armas biologicas, invasiones alienigenas...) ya sabes,lo tipico"

"Pero si no soy tan malo ni tan peligroso, simplemente tengo cara de moro"

"Ya, eso explicalselo a los xtraterrestres: tu madre no te ha dicho nunca que no atienden a razones?"

"Mi madre está curada de espando, los xtraterrestres tmb iban sopa, m confesaron que si, que fueron los que nos crearon"

Perpetrado por MotaGirl
14/05/2006 13:20 # id #. Freak Hay 7 comentarios.

foticos d la cena

 

aki os dejo el link de siempre xD: http://spaces.msn.com/motaspace2/photos/

 

y na, disfrutadlas con salud. Supongo que tengo el space de acceso publico, xo si alguien tiene poblemas para acceder, que me lo diga y lo compruebo.

saluditos ^^

Perpetrado por MotaGirl
14/05/2006 23:42 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

codigo inutil

#include

using namespace std;

 

void mota() {

//Esta funcion no se sabe exactamente qué realiza,sin embargo,

//aparece en muchos sistemas como codigo de usuario

//(quiza en otra fase de desarrollo fue una especie de "traza"

return();

}

 

Perpetrado por MotaGirl
16/05/2006 23:40 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 1 comentario.

U_U

 

 

 

 

que puto infierno, odio este cumulo de sensaciones, no me gusta ninguna y me gustan todas.

sentimientos enfrentados, guerra de intereses, ataque al corazon

 

 

.

Perpetrado por MotaGirl
17/05/2006 02:20 # id #. Rayadas No hay comentarios. Comentar.

Amaral - El Universo sobre mi

20060517093001-luke-chueh-black-in-white.jpg


Sólo queda una vela.,
encendida en medio de la tarta,
y se quiere consumir.
ya se van los invitados,
tú y yo nos miramos,
sin saber bien que decir.

Nada que descubra lo que siento,
que este día fue perfecto,
y parezco tan feliz.
Nada como que hace mucho tiempo,
que me cuesta sonreir.

Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir,
el universo sobre mí.
Quiero correr en libertad,
quiero encontrar mi sitio.

Una broma del destino,
una melodia acelerada,
en una canción que nunca acaba.
Ya he tenido suficiente,
necesito alguien que comprenda,
que estoy sola en medio de un montón de gente,
¿que puedo hacer?


Todos los juguetes rotos,
todos los amantes locos,
todos los zapatos de charol,
todas las casitas de muñecas,
donde celebraba fiestas,
donde sólo estaba yo;
vuelve el espíritu olvidado,
del verano del amor.

Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir,
el universo sobre mi.
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad.

Quiero vivir,
quiero sentir,
el universo sobre mi,
como una náufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio,
sólo encontrar mi sitio.

Perpetrado por MotaGirl
17/05/2006 09:31 # id #. Muzik Hay 2 comentarios.

41

 

Quedan 41 dias para lo qu espero que sea el fin de un 75% de mis problemas (asi, a ojo).

41 dias. Como sum 41. Solo tengo que soportar esos 41 dias y llegare a un estado muy similar a la paz interior.

 

 

INTRODUCTION TO DESTRUCTION


Children of the beast embrace
To scorn and hate the human race
Consume the light that hugs the earth
And aid the womb in giving birth
To a group that will appear
And guide you through this final year
The dark armies then will come
When the sum is 41!

Perpetrado por MotaGirl
17/05/2006 10:38 # id #. Muzik Hay 6 comentarios.

Postdata

20060519123732-hollow.jpg

 

Te prometí que , tarde o temprano, la encontrarias, y despues de 2 horas mirando una pantalla en blanco, aqui está:

 

 

" Demasiado habil, te odio mucho pero te quiero mas"

 

 

¿Quieres una explicacion? Lo siento, creo que no la tengo. No soy responsable de mis sentimientos, ellos vienen y van y yo les dejo. Es un caos, si, pero no es algo que yo pueda controlar. En cualquier caso, nada va a cambiar para mal, al menos por mi parte .. y supongo que tampoco por la tuya

y como dijeron las Ella Baila Sola, "chao cariño, esta noche lo he pasado bien" .

Besitos Guiño

Por cierto... no estaria mal que me dejaras un comentario anonimo ^^U

Perpetrado por MotaGirl
19/05/2006 12:38 # id #. Rayadas Hay 10 comentarios.

nota personal

 

 

ADN de Valium y bourbon... no combinan!!! (no no no, no combinan !!)

 

ADN de Valium y kalimotxo... no combinan!! (no no no, no combinan!! )

 

ADN de Valium y budweisser. .. no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y cocacola ... no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y café ... no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y té negro... no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y Artrotec... sí combinan!! (sí sí sí, sí combinan!!)

 

 

 

Perpetrado por MotaGirl
19/05/2006 21:08 # id #. Notas mentales Hay 12 comentarios.

CANTAR DE LOS CANTARES. primer poema


Cantar de los cantares, de Salomón.

¡Que me bese con los besos de su boca!

Mejores son que el vino tus amores;

mejores al olfato tus perfumes;

ungüento derramado es tu nombre,

por eso te aman las doncellas.

Llévame en pos de ti: ¡Corramos!

El Rey me ha introducido en sus mansiones;

por ti exultaremos y nos alegraremos

.Evocaremos tus amores más que el vino;

¡con qué razón eres amado!

PRIMER POEMA

(la novia)


Negra soy, pero graciosa, hijas de Jerusalén,

como las tiendas de Quedar,

como los pabellones de Salmá.
No os fijéis en que estoy morena:

es que el sol me ha quemado.

Los hijos de mi madre se airaron contra mí;

me pusieron a guardar las viñas,

¡mi propia viña no la había guardado!


Indícame, amor de mi alma,

dónde apacientas el rebaño,

dónde lo llevas a sestear a mediodía,

para que no ande yo como errante

tras los rebaños de tus compañeros.

(el coro)


Si no lo sabes, ¡oh la más bella de las mujeres!,

sigue las huellas de las ovejas,

y lleva a pacer tus cabritas

junto al jacal de los pastores.

(el novio)


A mi yegua, entre los carros de Faraón,

yo te comparo, amada mía.
Graciosas son tus mejillas entre los zarcillos,

y tu cuello entre los collares.
Zarcillos de oro haremos para ti,

con cuentas de plata.

(duo)

- Mientras el rey se halla en su diván,

mi nardo exhala su fragancia.
Bolsita de mirra es mi amado para mí,

que reposa entre mis pechos.
Racimo de alheña es mi amado para mí,

en las viñas de Engadí.


- ¡Qué bella eres, amada mía,

qué bella eres

! ¡Palomas son tus ojos!

- ¡Qué hermoso eres, amado mío,

qué delicioso!

Puro verdor es nuestro lecho.

- Las vigas de nuestra casa son de cedro,

nuestros artesonados, de ciprés.

 

- Yo soy el narciso de Sarón.

el lirio de los valles

-Como el lirio entre los cardos,

asi mi amada entre las mozas

-Como el manzano entre los arboles silvestres,

asi miamado entre los mozos

A su sombra apetecida estoy sentada,

y su fruto me es dulce al paladar.

Me ha llevado a la bodega,

y el pendón que enarbola sobre mí es Amor

Confortadme con pasteles de pasas,

con manzanas reanimadme,

que estoy enferma de amor

Su izquierda está bajo mi cabeza,

y su diestra me abraza.

-Yo os conjuro,

hijas de Jerusalen,

por las gacelas, por las ciervas del cpmo,

no desperteis, no desveleis al amor,

hasta que le plazca

Perpetrado por MotaGirl
20/05/2006 16:59 # id #. Libros No hay comentarios. Comentar.

CANTAR DE LOS CANTARES. segundo poema

 

(la novia)

¡La voz de mi amado!

Helo aquí que ya viene,

saltando por los montes,

brincando por los collados.
Semejante es mi amado a una gacela,

o un joven cervatillo.

 

Vedle ya que se para

detrás de nuestra cerca,

mira por las ventanas,

atisba por las rejas.

 

Empieza a hablar mi amado,

y me dice:

"Levántate, amada mía,

hermosa mía, y vente.


Porque, mira, ha pasado ya el invierno,

han cesado las lluvias y se han ido.


Aparecen las flores en la tierra,

el tiempo de las canciones es llegado,

se oye el arrullo de la tórtola

en nuestra tierra


Echa la higuera sus yemas,

y las viñas en cierne exhalan su fragancia.

¡Levántate, amada mía,

hermosa mía, y vente!
Paloma mía, en las grietas de la roca,

en escarpados escondrijos,

muéstrame tu semblante,

déjame oír tu voz;

porque tu voz es dulce,

y gracioso tu semblante."

 

Cazadnos las raposas,

las pequeñas raposas

que devastan las viñas,

pues nuestras viñas están en flor.


Mi amado es para mí,y yo soy para mi amado:

él pastorea entre los lirios.


Antes que sople la brisa del día

y se huyan las sombras,

vuelve, sé semejante,

amado mío, a una gacela

o a un joven cervatillo

por los montes de Béter.

 

En mi lecho, por las noches, he buscado

al amor de mi alma.

Busquéle y no le hallé.

Me levantaré, pues, y recorreré la ciudad.

Por las calles y las plazas

buscaré al amor de mi alma.

Busquéle y no le hallé.

 

Los centinelas me encontraron,

los que hacen la ronda en la ciudad:

"¿Habéis visto al amor de mi alma?"

 

Apenas habíalos pasado,

cuando encontré al amor de mi alma.

Le aprehendí y no le soltaré

hasta que le haya introducido

en la casa de mi madre,

en la alcoba de la que me concibió.

 


(el novio)

 

Yo os conjuro,

hijas de Jerusalén,

por las gacelas, por las ciervas del campo,

no despertéis, no desveléis al amor,

hasta que le plazca.

Perpetrado por MotaGirl
20/05/2006 17:07 # id #. Libros No hay comentarios. Comentar.

CANTAR DE LOS CANTARES. tercer poema

 

(el poeta)

¿Qué es eso que sube del desierto,

cual columna de humo

sahumado de mirra y de incienso,

de todo polvo de aromas exóticos?

 

Ved la litera de Salomón.

Sesenta valientes en torno a ella,

la flor de los valientes de Israel:
8 todos diestros en la espada,

veteranos en la guerra.

Cada uno lleva su espada al cinto,

por las alarmas de la noche.


El rey Salomón

se ha hecho un palanquín

de madera del Líbano.

Ha hecho de plata sus columnas,

de oro su respaldo,

de púrpura su asiento;

su interior, tapizado de amor

por las hijas de Jerusalén.

 

Salid a contemplar,

hijas de Sión,

a Salomón el rey,

con la diadema con que le coronó su madre

el día de sus bodas,

el día del gozo de su corazón.

 

(el novio)


¡Qué bella eres, amada mía,

qué bella eres!

Palomas son tus ojos

a través de tu velo;

tu melena, cual rebaño de cabras,

que ondulan por el monte Galaad.

Tus dientes, un rebaño de ovejas de esquileo

que salen de bañarse:

todas tienen mellizas,

y entre ellas no hay estéril.

Tus labios, una cinta de escarlata,

tu hablar, encantador.

Tus mejillas, como cortes de granada

a través de tu velo.


Tu cuello, la torre de David,

erigida para trofeos:

mil escudos penden de ella,

todos paveses de valientes.

Tus dos pechos,cual dos crías

mellizas de gacela,

que pacen entre lirios.

 

Antes que sople la brisa del día,

y se huyan las sombras,

me iré al monte de la mirra,

a la colina del incienso.

 

¡Toda hermosa eres, amada mía,

no hay tacha en ti!

 

Ven del Líbano, novia mía,

ven del Líbano, vente.

Otea desde la cumbre del Amaná,

desde la cumbre del Sanir y del Hermón,

desde las guaridas de leones,

desde los montes de leopardos.

 

Me robaste el corazón,

hermana mía, novia,

me robaste el corazón

con una mirada tuya,

con una vuelta de tu collar.

¡Qué hermosos tus amores,

hermosa mía, novia!

¡Qué sabrosos tus amores! ¡más que el vino!

¡Y la fragancia de tus perfumes,

más que todos los bálsamos!

Miel virgen destilan

tus labios, novia mía.

Hay miel y leche

debajo de tu lengua;

y la fragancia de tus vestidos,

como la fragancia del Líbano.

 

Huerto eres cerrado,

hermana mía, novia,

huerto cerrado,

fuente sellada.

Tus brotes, un paraíso de granados,

con frutos exquisitos:

nardo y azafrán,

caña aromática y canela,

con todos los árboles de incienso,

mirra y áloe,

con los mejores bálsamos.

¡Fuente de los huertos,

pozo de aguas vivas,

corrientes que del Líbano fluyen!

 

(la novia)

 

¡Levántate, cierzo,

ábrego, ven!

¡Soplad en mi huerto,

que exhale sus aromas!

¡Entre mi amado en su huerto

y coma sus frutos exquisitos!

(el novio)


Ya he entrado en mi huerto,

hermana mía, novia;

he tomado mi mirra con mi bálsamo,

he comido mi miel con mi panal,

he bebido mi vino con mi leche.

 

(el poeta)

¡Comed, amigos, bebed,

oh queridos, embriagaos!

Perpetrado por MotaGirl
20/05/2006 17:16 # id #. Libros No hay comentarios. Comentar.

CANTAR DE LOS CANTARES. cuarto poema

 

(la novia)

 

Yo dormía, pero mi corazón velaba.

¡La voz de mi amado que llama!:

"¡Ábreme, hermana mía, amiga mía,

paloma mía, mi perfecta!

Que mi cabeza está cubierta de rocío

y mis bucles del relente de la noche."


- "Me he quitado mi túnica,

¿cómo ponérmela de nuevo?

He lavado mis pies,

¿cómo volver a mancharlos?"

¡Mi amado metió la mano

por la hendedura;

y por él se estremecieron mis entrañas.

Me levanté

para abrir a mi amado,

y mis manos destilaron mirra,

mirra fluida mis dedos,

en el pestillo de la cerradura.

 

Abrí a mi amado,

pero mi amado se había ido de largo.

El alma se me salió a su huida.

Le busqué y no le hallé,

le llamé, y no me respondió.

Me encontraron los centinelas,

los que hacen la ronda en la ciudad.

Me golpearon, me hirieron,

me quitaron de encima mi chal

los guardias de las murallas.

 

Yo os conjuro,

hijas de Jerusalén,

si encontráis a mi amado,

¿qué le habéis de anunciar?

Que enferma estoy de amor.

 


(el coro)

 

¿Qué distingue a tu amado de los otros,

oh la más bella de las mujeres?

¿Qué distingue a tu amado de los otros,

para que así nos conjures?

 

(la novia)

Mi amado es fúlgido y rubio,

distinguido entre diez mil.

Su cabeza es oro, oro puro;

sus guedejas, racimos de palmera,

negras como el cuervo.

Sus ojos como palomas

junto a arroyos de agua,

bañándose en leche,

posadas junto a un estanque.

Sus mejillas, eras de balsameras,

macizos de perfumes.

Sus labios son lirios

que destilan mirra fluida.

Sus manos, aros de oro,

engastados de piedras de Tarsis.

Su vientre, de pulido marfil,

recubierto de zafiros.

Sus piernas, columnas de alabastro,

asentadas en basas de oro puro.

Su porte es como el Líbano,

esbelto cual los cedros.

Su paladar, dulcísimo,

y todo él, un encanto.

Así es mi amado, así mi amigo,

hijas de Jerusalén.

(el coro)


¿A dónde se fue tu amado,

oh la más bella de las mujeres?

¿A dónde tu amado se volvió,

para que contigo le busquemos?

 

(la novia)


Mi amado ha bajado a su huerto,

a las eras de balsameras,

a apacentar en los huertos,

y recoger lirios.

Yo soy para mi amado y mi amado es para mí:

él pastorea entre los lirios.

Perpetrado por MotaGirl
20/05/2006 17:22 # id #. Libros No hay comentarios. Comentar.

CANTAR DE LOS CANTARES. quinto poema

 

(el novio)

 

Hermosa eres, amiga mía, como Tirsá,

encantadora, como Jerusalén,

imponente como batallones.

Retira de mí tus ojos,

que me subyugan.

Tu melena cual rebaño de cabras

que ondulan por el monte Galaad.

Tus dientes, un rebaño de ovejas,

que salen de bañarse.

Todas tienen mellizas,

y entre ellas no hay estéril.

Tus mejillas, como cortes de granada

a través de tu velo.

 

Sesenta son las reinas,

ochenta las concubinas,

(e innumerables las doncellas).

Única es mi paloma,

mi perfecta.

Ella, la única de su madre,

la preferida de la que la engendró.

Las doncellas que la ven la felicitan,

reinas y concubinas la elogian:

"¿Quién es ésta que surge cual la aurora,

bella como la luna,

refulgente como el sol,

imponente como batallones?"

 

Al nogueral había yo bajado

para ver la floración del valle,

a ver si la vid estaba en cierne,

y si florecían los granados.

¡Sin saberlo, mi deseo me puso

en los carros de Aminadib!

(el coro)


¡Vuelve, vuelve, Sulamita,

vuelve, vuelve, que te miremos!

 

¿Por qué miráis a la Sulamita,

como en una danza de dos coros?

 

(el novio)

 

¡Qué lindos son tus pies en las sandalias,

hija de príncipe!

Las curvas de tus caderas son como collares,

obra de manos de artista.

Tu ombligo es un ánfora redonda,

donde no falta el vino.

Tu vientre, un montón de trigo,

de lirios rodeado.

Tus dos pechos, cual dos crías

mellizas de gacela.

Tu cuello, como torre de marfil.

Tus ojos, las piscinas de Jesbón,

junto a la puerta de Bat Rabbim.

Tu nariz, como la torre del Líbano,

centinela que mira hacia Damasco.

Tu cabeza sobre ti, como el Carmelo,

y tu melena, como la púrpura;

¡un rey en esas trenzas está preso!

 

¡Qué bella eres, qué encantadora,

oh amor, oh delicias!

Tu talle se parece a la palmera,

tus pechos, a los racimos.

Me dije: Subiré a la palmera,

recogeré sus frutos.

¡Sean tus pechos como racimos de uvas,

el perfume de tu aliento como el de las manzanas,

tu paladar como vino generoso!

 

(la novia)

 

El va derecho hacia mi amado,

como fluye en los labios de los que dormitan.

Yo soy para mi amado,

y hacia mí tiende su deseo.

¡Oh, ven, amado mío,

salgamos al campo!

Pasaremos la noche en las aldeas.

De mañana iremos a las viñas;

veremos si la vid está en cierne,

si las yemas se abren,

y si florecen los granados.

Allí te entregaré el don de mis amores.

Las mandrágoras exhalan su fragancia.

A nuestras puertas hay toda suerte de frutos exquisitos.

Los nuevos, igual que los añejos,

los he guardado, amado mío, para ti.

 

¡Ah, si fueras tú un hermano mío,

amamantado a los pechos de mi madre!

Podría besarte, al encontrarte afuera,

sin que me despreciaran.


Te llevaría, te introduciría

en la casa de mi madre,y tú me enseñarías.

Te daría a beber vino aromado,

el licor de mis granadas.

 

Su izquierda está bajo mi cabeza,

y su diestra me abraza.

 

(el novio)


Yo os conjuro,

hijas de Jerusalén,

no despertéis, no desveléis al amor,

hasta que le plazca.

 

EPILOGO

¿Quién es ésta que sube del desierto,

apoyada en su amado?


Debajo del manzano te desperté,

allí donde te concibió tu madre,

donde concibió la que te dio a luz.

 

(la novia)

 

Ponme cual sello sobre tu corazón,

como un sello en tu brazo.

Porque es fuerte el amor como la Muerte,

implacable como el seol la pasión.

Saetas de fuego, sus saetas,

una llama de Yahveh.

Grandes aguas no pueden apagar el amor,

ni los ríos anegarlo.

Si alguien ofreciera

todos los haberes de su casa por el amor,

se granjearía desprecio.

 

APENDICES

DOS EPIGRAMAS:

 

Tenemos una hermana pequeña:

no tiene pechos todavía.

¿Qué haremos con nuestra hermana

el día que se hable de ella?

- Si es una muralla,

construiremos sobre ella almenas de plata;

si es una puerta,

apoyaremos contra ella barras de cedro.

 

- Yo soy una muralla,

y mis pechos, como torres.

Así soy a sus ojos como quien ha hallado la paz.

 

Salomón tenía una viña

en Baal Hamón.

Encomendó la viña a los guardas,

y cada uno le traía por sus frutos

mil siclos de plata.

 

Mi viña, la mía, está ante mí;

los mil siclos para ti, Salomón;

y doscientos para los guardas de su fruto.

 

ULTIMAS ADICIONES:

 

¡Oh tú, que moras en los huertos,

mis compañeros prestan oído a tu voz!:

¡deja que la oiga!

 

¡Huye, amado mío,

sé como la gacela

o el joven cervatillo,

por los montes de las balsameras!

 

Perpetrado por MotaGirl
20/05/2006 17:33 # id #. Libros Hay 2 comentarios.

finlandia roolz!

20060521005047-victory.jpg

 

pues si nenazas, como todos esperabamos (o queriamos xD) Lordi ha ganado Eurovision!!

diooooosss los putos amos!!

al final la noche no ha sido tan desastre, he podido verlo rodeada de hombres (colegas d peibol) , comiendo Doritos con guacamole (casero de alex) y sandwiches de nocilla (caseros tmb xD), y todos hechos una piña alrededor de la tele animando a Lordi.

 

Premio al mejor dialogo:

- Jo , tio , vamos casi los ultimos (refiriendose a España)

- Pero qué dices tio, no ves que vamos los primeros? (refiriendose a Finlandia)

- Es verdad , que nosotros somos del pais del heavy metal

xDDDDDDDDDDD

 

y bueno, solo dcir que debido a una moderada/leve ingesta de alcohol, esta noche no hay valium que valga, x lo que pueda pasar ;) ----- asique me quedan por delante muchas horas de "diversion" haciendo practicas XD

 

saluditos, besitos, y os quiero a todos

Perpetrado por MotaGirl
21/05/2006 00:50 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

comunicado oficial

 

Hinata

 

bueeeno, aprovecho para comunicaros/advertiros a todos de mi mas-que-posible conversion al look de Hyuga Hinata.

Eso significa que mi pelo conservara su actual longitud por alante.. pero por atras... desaparecera casi completamente ^^U

 

porcierto, NO me voy a dejar el flequillo xD

 

ale, advertidos estais, saludos ;)

Perpetrado por MotaGirl
21/05/2006 18:33 # id #. La vida de mota Hay 9 comentarios.

Experimental XIII


Filtro... bien.
Carburador... bien.
Delco... bien.
Filtro de aceite... bien.
Lubricante... bien.
Niveles... bien.
Refrigerante... bien.
Y sin embargo, no funciona.
Una presencia a su espalda.
Una respiracion en su oido...
...y una cálida y dulce voz: "el cable verde con el negro"
Se gira.
Mira.
Y la nada le devuelve la mirada.

Perpetrado por MotaGirl
22/05/2006 21:38 # id #. Literatura Experimental Hay 3 comentarios.




lo que nos une es lo que nos separa




Perpetrado por MotaGirl
23/05/2006 09:46 # id #. Rayadas No hay comentarios. Comentar.

running out of time

Inauguro categoria de marcadores en mi firefox, se llama Lyrics y esta es la pagina que la ha inspirado:


OZZY OSBOURNE --> RUNNING OUT OF TIME

Been around this world so many times
If you could only see my mind
I watch my secret heaven turn to hell

Faith alone has guided me
The ghost of my own destiny
I havent even got a soul to sell

All the thing I put me through
I wouldnt wish my hell on you
Youll never know whats going on inside

Just another lonely broken hero
Picking up the pieces of my mind
Running out of faith and hope and reason
Im running out of time
Running out of time

Trouble always seems find
A way to live inside my mind
My haunted head and me remain alone
Underneath my masqerade
A simple man whos so afraid
I try to find a light to guide me home

Momma please just hold me tight
Feeling so afraid tonight
Cause your the only one that really knows

Just another lonely broken hero
Picking up the pieces of my mind
Running out of faith and hope and reason
Im running out of time
Running out of time

Fighting for my sanity
Many nights of tragedy
Got to leave my wretched ways behind

Just another lonely broken hero
Picking up the pieces of my mind
Running out of fate and hope and reason
Im running out of time
Running out of time
Im running out of time
Running out of time

[spoken:]
Underneath my masquerade
A simple whos still afraid

Perpetrado por MotaGirl
23/05/2006 18:31 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.


qué es esta sensacion que me cubre, esta oscuridad que me ahoga, estas nubes que me ciegan, este aire que me presiona, esta ausencia temporal de felicidad?
Perpetrado por MotaGirl
24/05/2006 00:33 # id #. Rayadas Hay 6 comentarios.







leve





Perpetrado por MotaGirl
25/05/2006 08:39 # id #. Rayadas Hay 4 comentarios.

Blur --> song2




When I feel heavy metal
And I’m pins and I’m needles
Well, I lie and I’m easy
All the time and I’m never sure
Why I need you
Pleased to meet you




Perpetrado por MotaGirl
26/05/2006 14:35 # id #. Muzik Hay 1 comentario.

hoy


increible.
bajo el umbral de la puerta.
dormias?
...cansado...
parabol
uno mas, a punto de ser el ultimo
mi desesperacion
las escaleras
tus ojos
tus labios
un beso.
Perpetrado por MotaGirl
27/05/2006 00:33 # id #. Rayadas No hay comentarios. Comentar.

nuevo look 2.0

bueno, pues eso, ya me he hecho mi "corte radical de pelo"

al final no es rollo hinata ni de lejos.. (el peluquero me ha mirado muy raro cuando le he explicado mi idea..)... pero con gafas de sol tengo un cierto parecido muy simpatico con cierto personaje femenino de matrix... (y no, no me refiero al Oraculo ¬¬U xD)

pues nada, espero que a los que me veais os guste, y a los que no os guste.. pues nada , es tan simple como "no me mireis" jeje

mushos beshitos ^^

 

PS: x ahora, comentarios de la familia:

-mama : que mona!

-jc: wooooooow

- papa: estás loca

 

Por peticion makoriana, inserto unas cuantas fotos:

 

por detras...

 

otra por detras, con la camiseta de ATOM.. digo.,. de MOTA...


 

y con gafas de sol, rollo trinity XD


Perpetrado por MotaGirl
27/05/2006 11:50 # id #. La vida de mota Hay 19 comentarios.

ayuda de amiga

venga chu, ya que no lo pones tu, lo pondre yo:

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO

XD

Perpetrado por MotaGirl
27/05/2006 20:41 # id #. La vida de mota Hay 5 comentarios.

?

 

 

pero .. qué coño estoy haciendo??!!??

 

o .. mejor dicho.. qué coño NO estoy haciendo??!!??

 

 

agh, por qué, por qué? tanto ha costado?... espero no arrepentirme mas tarde

 

EDITADO:

acabo de decidir que es falta de costumbre...


si alguien descubre lo contrario.. no os molesteis en despertarme o... despertadme lo antes posible

Perpetrado por MotaGirl
29/05/2006 21:19 # id #. Rayadas Hay 1 comentario.

no

pffff que infierno, no he dormido nada...

dime que me equivoco T_T

 

 

 

A PERFECT CIRCLE -> PASSIVE

 


I'm dead as dead can be
My doctor tells me
But I just can't believe him
Never the optimistic
One I'm sure of your ability
To become my perfect enemy

Wake up and face me
Don't play dead 'cause maybe
Someday I will walk away and say
You disappoint me
Maybe you're better off this way

Leaning over you here
Cold and catatonic
I catch a brief reflection
Of what you could and might have been
It's your right and your ability
To become my perfect enemy

Wake up
(Why can’t you?)
And face me
(Come on now)
Don't play dead
(Don’t play dead)
'Cause maybe
(Because maybe)
Someday
(Someday)
I’ll walk away and say
You disappoint me
Maybe you're better off this way

Maybe you're better off this way (×3)
You're better off this (×2)
Maybe you're better off...

Wake up
(Why can't you?)
And face me
(Come on now)
Don't play dead
(Don’t play dead)
'Cause maybe
(Because maybe)
Someday
(Someday)
I’ll walk away and say
You fucking disappoint me
Maybe you're better off this way!

Go ahead and play dead
(GO!)
I know that you can hear this
(GO!)
Go ahead and play dead
(GO!)

Why can't you turn and face me?
(WAKE UP!)
Why can't you turn and face me?
(WAKE UP!)
Why can't you turn and face me?
(WAKE UP!)
Why can't you turn against me?
(GO!)
You fucking disappoint me

Passive-aggressive bullshit... (×12)

 

 

Perpetrado por MotaGirl
30/05/2006 07:37 # id #. Muzik Hay 1 comentario.

meme -> series ke estás viendo en este momento

series ke estoy viendo en este momento...

- Naruto : aunke la tenia ke haber dejado T_T

- Bobobo : reto personal xD (solo me kedan 15 capis)

- Bible Black y otros hentais

-y ya en TV, House y CSI

Pendientes de ver: lo menos 40 dvd's (todos de anime)^^, sexo en nueva york y la segunda tmporada de Motivos Personales

 

meme venido a mi desde el blog de maeghith

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
30/05/2006 11:05 # id #. Memes Hay 4 comentarios.

mi pequeño cacho de suerte

Pues na, a pesar de ser un dia bastante.. de mierda ( pa variar xD)

me ha tocao el Pack de DeuVeDeses de la Primera Temporada de CSI New York.... chachi chachi chachi!! un plan mas para los doscientosmiles de planes del verano jaja

(mejor, xk lo de los dos meses en el campo se me hace cada vez mas pesado T_T ... a la par que ameno ^^U)

Perpetrado por MotaGirl
30/05/2006 16:09 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris