Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2006.

Experimental XVI

 

y qué dificil es estar donde deberías y no donde te gustaría.

y qué dificil es actuar como debes y no como tus impulsos te sugieren, animar a los demás cuando quien más lo necesitas eres tu. Sonreir en el momento justo.

y qué dificil es todo cuando lo único que deseas es acurrucarte entre las mantas y dormir. Dormir como no lo has hecho nunca. Dormir hasta que el sol te despierte suavemente. Dormir como los pájaros. Dormir.

 

Perpetrado por MotaGirl
01/10/2006 02:26 # id #. Literatura Experimental Hay 6 comentarios.

test musical

bueno, me copypasteo de varios blogs que he visto por ahi. Es una especie de test al ke tienes ke responder con...canciones xD (bizarro,eh? xD)

bueno, alli va

 

¿Eres hombre o mujer?: Alanis Morrissette --> I’m a bitch, I’m a lover (lyrics)

Descríbete: pues alguien me dijo una vez esto Nine Inch Nails ---> Fragile (lyrics) y sinceramente creo que no se equivocaba

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: segun que personas. Aerosmith --> Angel (lyrics) (peibol) o Shampoo --> Trouble (video) (momentos surrealistas chu-lianos xD) No se me ocurren mas porque yo no estoy dentro de las cabecitas de la gente y no se lo que piensan.

¿Cómo te sientes?: ayer mismo me planteaba esto. Si tuviera que describir mi vida tal cual la veo ahora, la atmosfera que crea esta cancion se le asemeja bastante: Neurosis ---> Away

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Blood Hound Gang ---> The 10 coolest things about New Jerwey (para quien no la haya oido, consiste en 10 segundos de silencio xD)

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Heart --> All I wanna do is make love to you jajajajaj."Joaquín Sabina -->Contigo" (lyrics) o "Joaquín Sabina --> Y sin embargo" (lyrics)

¿Dónde quisieras estar ahora?: Blur ---> country house o Madness---> our house

¿Cómo eres respecto al amor?: "Aerosmith --> I don’t wanna miss a thing" (lyrics) mezclaillo con The BloodHound Gang --> The Bad Touch (lyrics)

¿Cómo es tu vida?: Ozzy Osbourne --> Running out of time (lyrics), Mudvayne --> Happy? (lyrics) , Papa Roach -->Last Resort (lyrics)

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Moby --> Lift me up (lyrics)

Escribe una cita o frase famosa: "The more you suffer, the more it shows you really care, right?" de The Offspring ---> Self Esteem. (lyrics ) No es realmente amorosa, pero me sugiere cosas

Ahora despídete: Rob D --> Clubbed To Death

 

Ale, ahi queda. No están todas las que son, pero sí son todas las que están.

A lo mejor vistas asi no parece que cuadre mucho la respuesta y la pregunta, pero a veces echarle un ojo a las lyrics no va mal ^^U

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
06/10/2006 17:50 # id #. Memes Hay 1 comentario.


subida de rango!!

 

bueno, supongo que esto os la repampinfla a todos, pero bueno xD

he subido de nivel del pagerank de google de 1 a 2 ^^

  

Perpetrado por MotaGirl
07/10/2006 01:19 # id #. Blog/Admin Hay 5 comentarios.

maldito movil / conversation

 1) maldito movil

agh! acabo de descubrir que mi querido móvil  NO  envía las tildes que pongo en los mensajes!! Y yo que me mato poniéndolas para que todo sea más legible.... U_U

 

 2)  conversation

 

- MOTA:  pues es un tio que  es... hmmmm ....

- PEIBOL :  que es qué?

- MOTA: pues ... como una ninfómana pero en hombre... eso cómo se dice? ninfómano? xD

- PEIBOL : cariño, a eso se le llama tio 

 

xDDD

 

 

Perpetrado por MotaGirl
08/10/2006 12:15 # id #. La vida de mota Hay 3 comentarios.

invierno ^^

20061009032240-mota-nieve.jpg

 

 

aish, acabo de "re-ver" esta foto mia, del invierno pasado.... y como todos los años, no puedo esperar a que llegue el invierno!! ojalá mañana abriera mi ventana y ya hiciera viento y frio, y pudiera ponerme mis guantecillos y mi gorro.... ains ains ains... y encima cada año tarda más en llegar (gracias, cambio climático -_-U)  Aunque bueno, aunque tarde más en llegar, son más cañeros porque las corrientes que se entrecruzan en el atlántico (la "fria" que viene del norte y la "cálida" que sube desde el sur) cada vez tienen temperaturas más igualadas, y la "cálida" ya no sube "tan cálida" (lo que hacía que las temperaturas fueran más suaves) ... chan chan chan

 

Y bueno, os dejo tambien mi "nuevo avatar" de fabricación casera, producto de una noche de sueño y HTML....

 


 

 (listening to GARBAGE ---> The world is not enought, de la BSO de 007: el mundo nunca es suficiente )

Perpetrado por MotaGirl
09/10/2006 03:22 # id #. La vida de mota Hay 6 comentarios.

jijiji jojojo

 

 

Tiembla ACER, mi portátil sigue en garantía!! muahahahahaha

 

(tengo un mes)

 

 

regrabadora nueva YA!

 

 

Perpetrado por MotaGirl
09/10/2006 14:34 # id #. Tech/Geek/Craft No hay comentarios. Comentar.

dia productivo no jutsu!

 

Bueno, día productivo (aunque me he levantado hace escasamente dos horas xD)

 

- He acabo el curso de HTML de Ticat (si, ese con el que tanto os he comido la oreja xD). Bueno, solo me falta rellenar la encuesta final ^^ Supongo que el siguiente que haré será el de seguridad,o algo de eso

 

- He localizado un servicio técnico de ACER en alicante (está pegado a la universidad) Asique el viernes iré a visitarles xD. Se descarta lo de aprovechar la garantía, porque tendrian que mandarme el PC a barcelona y tardarían MESES :S

 

- Me he metido en el top-800 de bitefight xD

 

Y creo que por ahora ya está. Esta noche he quedao con don peibol y su flamante (supongo, xk aun no lo hemos visto) SONY VAIO!

 

Perpetrado por MotaGirl
11/10/2006 14:27 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

Bill Moseley (a.k.a. Otis - La Casa de los 1000 Cadáveres)

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Será el pelo? Será el personaje? Será el aspecto demacrado? no lo sabemos, en cualquier caso, aqui os regalo una nueva razón para mirarme mal

 

 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
12/10/2006 03:39 # id #. Carne Hay 3 comentarios.

Experimental XVII (sueño)


Esta historia es un poco diferente a las demás. ¿Por qué? Pues porque procede de un sueño un poco diferente a los demás.
Sí. Ambos personajes son reales (osea, que existen),tanto la chica como el chico. Sin embargo, en mi sueño, el personaje en primera persona era el chico, osea que yo estaba soñando como si fuera él. (Sí, es un poco rayante)
Y, además, esta vez os voy a pedir un pequeño favor: escribid un final alternativo. He dejado la historia por el momento en el que desperté.
Si la siguiera yo, no tendría gracia, porque el placer de los sueños radica en que nunca sabes por dónde van a salir.
Asíque eso, leed y postead vuestro final alternativo/objetivo (excepto chu, que ya sabe quienes son los personajes xD pero tambien te dejo que escribas tu version :P)
No dejeis que esta historia tenga ese cutre-final!!




Conforme iba acercándose a la verja de la casa de acogida, sentía cómo su corazón iba latiendo cada vez más rapido.
No le gustaba demasiado el aspecto de aquel lugar , todo el mundo sabía que en realidad era una especie de reformatorio,
donde un montón de chicas vivían medio hacinadas y eran cuidadas por las monjas.
Antiguamente había sido una iglesia, o eso parecía decirle el edificio que se alzaba detrás de la vetusta verja y el pequeño jardín. aquel era el último lugar en el que le quedaba por mirar, y podía sentir su presencia muy cerca, como si pudiera todavía mantener el olor de su piel despues de aquellos seis largos años que habian pasado.
Se asomó por detrás de los barrotes, observando a una de las monjas, que seguía con cuidado a una de las chicas, que andaba
tambaleándose. De pronto, ella se volvió.
Algo tembló y se rompió dentro de él. Bajo las arañazos , todavía podía sentir que aquel era el rostro que había estado viendo en sueños durante todo el tiempo. A pesar de las heridas, sabía que seguiría siendo la piel más suave que jamás habia tocado.
Quiso gritar, quiso gritar pero no pudo, sentía un nudo en su interior. Empezó a trepar por los barrotes, consiguiendo hacer que el nombre que llevaba tanto tiempo repitiendose, saliera al fin de su garganta.


-"¡MOTA! ¡MOTA!"

Ella le miró, y él supo que ella también le había reconocido.



Entraron al interior del destartalado edificio. Por dentro era incluso peor que por fuera. Siguió a ambas (la monja no los había abandonado ni un segundo) hasta el cuartucho que ella habitaba: una cama destrozada, paredes llenas de recortes de periódico, un armario desordenado.
Cuando estuvieron a solas, se atrevió a mirarla. Era realmente obvio que el caballo la había mermado y dejado hecha un auténtico despojo, pero seguía siendo ella.
Él se sentía incapaz de empezar una conversación medianamente normal, así que preguntó lo primero que le vino
a la mente:

-"Bueno, y... ¿has tenido mucho sexo ultimamente?"
-"¿Tú qué dirías? Estos últimos años no he tenido más remedio, sí. ¿Y tú qué?"
-"Pues ya ves. Acabo de salir de la cárcel. No he tenido muchas ocasiones de... bueno, ya sabes"




Perpetrado por MotaGirl
13/10/2006 10:23 # id #. Literatura Experimental Hay 8 comentarios.

esto....sin titulo, mismamente

 

Bueno, caballeros y caballeras (?) , este post es un post para decir,basicamente, que estoy hasta los webos. Estoy hasta los webos de algunas actitudes y comentarios hacia mi persona, mi blog (en blogia), mi software (outlook), mi hardware (Acer), mi SO (windous + fedora) y la jodida tabla de particiones (idem)

Esto iba a ser un "adios, hasta siempre" , pero despues de una duchita caliente y relajante se ha convertido en un "hasta luego, quiza nos veamos las caras". No se hasta cuando durará ese "hasta luego" (lo mismo mañana cambio de idea y lo mismo tardo un mes, que no lo retomo ya ).

En fin, que aunque no lo parezca, mi armadura de nivel 50 tiene un límite, y esta vez no estoy dispuesta a llegar a él. Asique lo dicho. Da dah

 

Ruegos, dudas y traumas, en los comments

 

PS: mi flauta tiene tres pelos

PS2: y no, no pienso cambiar ni yo misma, ni mi blog, ni mi software, ni mi hardware ni mi SO. (La tabla de particiones sí) Faltaría más.

Y acabo el maldito post con una puta coma porque me sale de los webos, aleh,

 

 

Perpetrado por MotaGirl
16/10/2006 21:12 # id #. Blog/Admin Hay 14 comentarios.

OMFG

 

 

interrupcion de mi breve huelga de posts:

 

voy por la calle en coche, y.... que me encuentro?? si!! señores, tienda ALE-HOP en yecla!!! uooooo uooooo uoooooo 

donde? pues aproximadamente a dos calles de mi casita, en la Horma del Niño... 

ale, disfrutadlo con salud

 

 

Perpetrado por MotaGirl
21/10/2006 02:37 # id #. La vida de mota Hay 8 comentarios.

un, dos, tres, splash

 

yeah! recién volví (xD) de pasar la noche fuera.

En primer lugar, fui a casa de pablo a cortarle las rastas (T_T), ver DragonBall y cenar (esto era secundario xD). Aqui os dejo una foto de antes vs despues:

 

 

 

 

tambien me dediqué a frikear un poco con las rastas cortadas jajaja (nota: no se aprecia, pero he probado un cambio de look bastante majo y con el que me siento misteriosamente a gusto! : raya horizontal en el pelo hacia la mitad d la cabeza, y la parte frontal dividida en dos por otra raya vertical. Todo super engominado y horquillado ^^)

 

 

Bueno, despues de eso y ver DB,  ya me he ido con mis nenillas.

Hemos ido a tomar algo al Regio, luego al Golpe y luego al MelMak (tres seugndos) .

En el Regio estaban poniendo un documental sobre cine porno (lo supongo por las imagenes, porque  la tele estaba sin volumen xDDDDD).

En el Golpe les he dado a mis niñas su regalo geek..... unos CD de Ubuntu!!! (impagables sus caras xD), y ademas ha reaparecido tras largos años , el Innombrable ... p-u-a-j!

 

 
 

Y ya, por ultimo, le he pedido a peibol antes de irme a casa que me acercara al local donde vi que iban a poner Ale-hop... efectivamente, no hay duda. Es el mismo logo, el local está a medio construir, pero es un sitio gigantesco y de dos plantas!!! y está tan cerquita de casa.. presupuesto.. tiembla!! XD (a ver si lo abren antes de navidad ^^)

 

Ale, besitos y cuídense ;) 

 

 

Perpetrado por MotaGirl
22/10/2006 03:20 # id #. La vida de mota Hay 9 comentarios.

este corto lo tiene todo!!

20061023124534-cimg4678.jpg

 

 


Yeah!!

aqui os dejo el linkito al supermegachachiguay corto que hicimos (Rakun, chica de arquitectura, chica de teleco, chico de informatica y yo) en Animacion en Stop Motion con Muñecos de Plastilina ^^

 

http://www.megaupload.com/es/?d=OY2JUO7K

 

espero que os guste, o al menos, que no os parezca MUY malo jaja

 

besitos

Perpetrado por MotaGirl
23/10/2006 12:45 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 6 comentarios.

plaplaplaning

 

yeah!

estoy quasi-exultante!!!

Resulta que el profesor de Redes me ha mandado un email diciendome que.... HAY UN HUECO EN EL TURNO QUE YO QUERIA!!! wo wo wo

Asique me he cambiado sin pensarmelo dos veces (normal xD), pero a cambio de un pequeño chanchullo: tengo que mirarme yo los apuntes del primer dia y hacer el primer ejercicio por mi cuenta, esta semana y la que viene ir al turno del jueves (asique no ire a teoria de EC ni a un cacho de la practica) y hacer el jueves siguietne el examen de practicas. (espero sobrevir)

 

Por otra parte, he visto que la EPS organiza un viaje al SIMO el 9 d noviembre "casigratis". Suena muy interesante , pero uffff perdería otra clase de practicas de EC... asique no creo que me vaya U_U   (para una vez que surge algo que me apetece..... ) en fin

 

Ale, ahi os dejo ;) 

Perpetrado por MotaGirl
25/10/2006 12:50 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

Experimental XVIII (sueño)

20061025082603-56311343.lips.jpg

Abrió los ojos y pudo ver como se acercaba lo que mas deseaba y temía en aquel momento. Intentó incorporarse un poco en la cama, pero una cariñosa caricia en su nuca fue suficiente para impedirle pensar o reaccionar. Cuando volvió a ser consciente de la situación, sólo podía ver sus finos labios acercándose lentamente a su boca.

Fue breve y poco o nada intenso, pero sabía que jamás iba a ser capaz de olvidar aquel tacto frío que tanto dolor había hecho nacer en su corazón hasta el punto de partir su alma en dos. Mientras duraba aquel perfecto beso, todos los momentos felices de su vida pasaron lentamente por su cabeza, uno tras otro.

El daño estaba hecho. En aquel momento se sentía levitar. No había sido tan grave, ni tan duro. Podría vivir con ello. Sin embargo, de pronto , otro recuerdo avanzó fugazmente hacia ella. No fue algo tangible ni que pudiese describir, tan solo un pequeño rallo de memoria que la hizo sentirse dividida una vez más. Ella supo que una vez ya se había sentido así y había estado a punto de morir.

Y la felicidad, aquella que había llegado a su punto álgido tan solo unos segundos antes , estalló dentro de su alma, dejandola a solas con su conciencia.

 

__________________________________

 

REMEMBER: http://motagirl.blogia.com/2005/020801-carta-a-mi-conciencia.php

 

"hola pekeña hija de puta, no te escondas, se que estás ahi. De hecho, SIEMPRE estás ahi, escondida en algun lugar de mi cerebro...te imagino como una pequeña yo, chiquitita y susurrante...Te portas muy mal contigo, ¿sabes? siempre estás ahi, junto a tus amigos Arrepentimiento e Ira.... no me dejais en paz, aunque no os llame estáis ahi, sobre todo tú...pequeñita pero ejerces un poder casi total sobre mi, no te soporto, preferiría no tenerte....Me torturas con tus opiniones, no puedo hacerte callar, haga lo que haga, bueno o malo, siempre estarás ahi para no dejarme sentir bien...eso nunca! Si lo que hecho es bueno, me dices ’estás segura de que es bueno? Es bueno para todos o solo para ti? podria haber sido mejor? El fin justifica los medios?’... y si lo que he hecho es malo, me torturas con ’eres una mala persona! deberias verte! das asco! haces sentir mal a la gente! deberias morir!’...Ahora me haces pensar sobre mis impulsos... suelo obededcer mis impulsos... cuando m preguntan ’piensas las cosas antes o despues de hacerlas???’ nunca sé que responder....las pienso antes, durante y despues. (sobre todo despues, gracias a ti, pequeña zorra)...

(.....)

Sabes que te odio,Conciencia....y ojalá no estuvieses ahi.Eres un pesado fardo con el que ojala no tuviese que cargar. Sabes perfectamente cuales son mis puntos debiles y te ensañas en ellos.Me caes mal.Ojala desaparezcas.
Atentamente, tu amiga y compañera mota."

Perpetrado por MotaGirl
25/10/2006 08:13 # id #. Literatura Experimental Hay 6 comentarios.

recurrente

 

Vaya, acabo de levantarme y me he dado cuenta de he soñado lo mismo que lo que escribí la ultima vez pero intercambiando los papeles (chico <--> chica).

Venga, con un poco de suerte mañana será mutuo xD

 

 

Bueno, y ahi va mi perla de ayer (en conversación exclusiva con JuanMa en prácticas de Redes):

 

- ¿No te dan lástima los spammers? Tienen que comer, piensa en ellos, en sus hijos..... Ellos tambien son personas!!! . . . . .... . . bueno... los bots no

 

 

xDDDDDD

así en frio se ve un poco soso, pero fue brutal xD 

Perpetrado por MotaGirl
27/10/2006 04:11 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

kdd bizarra v2.0

bueno, pues ya que estamos, hago un miniresumen de la quedada (Rapido, xk si no , pierdo el bus xD)

Quedamos a las 9.30 en Renfe. Allí llegué yo la primera (como no xD) , enseguidita llegó el Señor Gil y un poco mas tarde, Johan, Juanan y Jorge.

Pillamos el car del Señor Gil y nos fuimos a un chino bastante pijete (xD) que hay cerca del puerto (creo, no me situo bien en alicante ^^).

Alli cenamos de todo: ensalada, arroz 3D, arroz raro,  patatitas de gamba, ternera, pollo a llimon, pollo con almendras, gambas nosecomo, cerdo agridulce, y.... tres tazas de te! ^^

Luego, sobre las 12, volvimos a Renfe a aparcar definitivamente y a recoger a Leandro a.k.a. el Gallego.

De ahí fuimos al Barrio (creo) donde una chica nos intentó dar "vale x 1 chupito gratis" de un bar mega ultra pijo que se llamaba "Rino". Despues de que lo rechazáramos, nos llamó "antisociales" , y eso fue ya algo personal asique tuvimos que aceptar xDDDDD  (eran de peché T_T)

Despues de eso, fuimos al baño a hacer pis (si, el té tiene ese efecto xD)  y eso fue la confirmación de que NO, no era nuestro lugar (cristal, espejo y cuero blanco -_-U)

Asíque fuimos al Jendrix, nos cervezeamos un poco bastante; y sobre las 2 fuimos callejeando hasta llegar a ninguna parte (el coyote estaba cerrado). Llegamos al Coscorrón, nos metimos al cuerpo unos mojitos (ricos ricos y baratitos)  y nada, ya otra vez a por el coche (sobre las 3 y algo)

Asique nada, despues de una tanda de chistes gores,  Johan, Juanan y Jorge se fueron a SanJuan City en el JorgeCar , Leandro para su hogar a patita (no, a galicia no xD), y el Señor Gil me trajo sana y salva a SanVicenteCity (tambien me hizo de guía turístico XD)

Asique nada, hasta ahi la quedada!!

para la proxima vez, espero que vengan Makore (a no ser que estés en BCN xD), Vladi (por qué todos levantávamos los vasos en su honor?) , Carlos (no me valen excusas de "tengo clase" :P), Ivan (conoceré a este hombre algun dia?) y Tisi (serás ya mayor de edad para la proxima kdd?? chan chan)

 

ale, ahi os kedais xD

besetes de la pekeña mota ;) 

PS:pondría fotos, pero a alguien se le olvidó la camara, ejem ejem 

Perpetrado por MotaGirl
27/10/2006 04:59 # id #. La vida de mota Hay 9 comentarios.

Experimental XIX (El Genio de la Inconsistencia)

20061027214859-satiro.jpg

 

 

El Genio de la Inconsistencia se acercó flotando hasta el oido izquierdo de la Pequeña Mota:

- ¿Qué haces, Pequeña Mota? - le susurró.

- Pues... me disponía a tender la ropa - le respondió la Pequeña Mota, apurada por la inesperada intromisión.

- ¿Tender la ropa? ¿Olvidas la secadora? - le volvió a susurrar el pequeño Genio.

 

La Pequeña Mota miró a esa especie de fauno (bajito, gordito, barbudo y desnudo de cintura para arriba) que planeaba sobre su hombro.

-Pero... ¿tú quién eres? - le preguntó la niña, asombrada.

- ¿Yo? Yo soy el Genio de la Inconsistencia - respondió el pequeño fauno, hinchado de orgullo.

- ¿El Genio de la Inconsistencia? - repitió ella

- Sí, mi niña, y puedes notar mi presencia cada vez descubras que las cosas son mejores de lo que pensabas. Cogerás aire lentamente recreándote en la realidad y desviarás tu mirada a la izquierda, con tus ojos casi en blanco, en un ligero tick. Así sabrás que yo estoy contigo. Y ahora... ¡me voy!

- ¡Adios, señor Genio! ¡Escribiré sobre usted hoy en mi diario!

 

Perpetrado por MotaGirl
27/10/2006 21:48 # id #. Literatura Experimental Hay 4 comentarios.

este corto lo tiene todo!! (para dummies, vagos y demas fauna)

bueeeeno, visto lo visto, lo subo a youtube :

 

http://www.youtube.com/watch?v=FlWSPGc1vtkv

ahora ya nohay excusa xD 

Perpetrado por MotaGirl
27/10/2006 22:44 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 4 comentarios.

Ghost Mouse

 

Visto en Gadget4Girls ,  el raton mas mono de la temporada : el ratón-fantasma !

 

y aqui una imagen:

no me digais que no es cuco... 

 

Perpetrado por MotaGirl
31/10/2006 20:43 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 4 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris