Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2007.

Mercedes López Carril : Informática Poética

20070701195801-obi-wan-1-1-.jpg

Estaba buscando una bonita imagen para ilustrar un breve y metafísico post que había escrito sobre Junio, el mes que me pasé sentada en un sillón....

...pero he encontrado esta preciosa página y no puedo dejar de mostraosla.

Se llama Informática Poética , y parece ser que son poemas que ha escrito Mercedes López Carril, alumna de Administración de Sistemas Informáticos, en un Instituto de Jerez de la Frontera.

Yo os copypasteo aqui aquellos que van mas acordes con mi precioso examen de mañana de Sistemas de Transporte de Datos (Nota: una oración por mi alma a las 14.30 T_T)

 

 

IMPLANTACIÓN DE UNA LAN

Preciso un controlador
que domine mi tarjeta,
que le hable al procesador,
ése que enreda mi amor
y me transforma en poeta.

Necesito una estación
que no sea la primavera,
que aguante la aplicación
que inventó mi corazón
para que el alma se viera.

Quiero que un fiel servidor
me brinde ciertos ficheros:
que me ofrezcan el olor
de aquel limonero en flor
cuya amargura yo espero.

Deseo acceder al recurso
local de mi propia mente:
he de salvar este curso
con poemas o discursos,
de manera transparente.

Mi alma está siempre sola,
aunque ande con mucha gente;
por eso me pongo en cola:
para entrar en la consola

de algún remoto cliente.

 

 

MI RED DE AREA LOCAL

Si construyera una Red de Área Local,
colocaría un servidor que diera acceso
a todo aquel que, por sentirse bien o mal,
quisiera entrar para enredarse en mi universo.

Le pediría al usuario una señal:
que en vez de INTRO pulsara RETROCESO
y se adentrara en ese mundo virtual
en donde habitan los bits que son perversos.

Cada estación ocuparía todo el canal,
nadie podría interrumpir ningún proceso:
desde el comienzo de la trama hasta el final
sólo un testigo podría estar inmerso.

Si hubiera un pulso que no fuese digital,
modularía su afán con un exceso;
respondería de una forma lineal,
en tiempo real y con el ánimo disperso.

Mas si esta red resultara tan mental
que requiriera de un espacio más expreso,
actuaría de una manera radical:
me bebería el caudal y haría un verso.


PROTOCOLOS TCP/IP


Si en vez de tres tristes tramas
yo le quisiera enviar
a otra red todo un programa
¿cómo se haría ese transporte?
¿Habría un enlace en la puerta?
¿Habría un IP en la ventana?
¿Debería tal vez gritar
por si alguien ya lo reclama?
¿Tendría que abrir los puertos?
¿Tendría que aumentar las ganas?
¿Tendría quizás que observar
si mi memoria está sana?
¿Me pedirían Paco y Juana
mi tarjeta o pasaporte
antes de dejarme entrar?
¿Conservaría yo este porte
de poeta de cosas vanas
después de desconectar?...

No es que el asunto me importe
pero es que, tras tanto estudiar,
se me activó ese resorte
que me hace andar por las ramas
de esta ciencia y delirar.

OTRAS OBRAS: El árbol binario, Programación en C++, Yo tengo una profesora, Listas enlazadas, El árbol de búsqueda, Fundamentos de programación, Implantación de una LAN, Mi Red de Area Local, La rama informática, Si yo fuera tutor..., Protocolos TCP/IP, Paquete IP, Cinco de Junio, El liderazgo,Evaluación final.

 

 

NOTA al final que nadie leerá: ¿Por qué hay un jedi como imagen? . . . . . . . . . . . por que es OBI-WAN KENOBI!!!! xDDDDD

 

EDIT: dedicado a Javi xD

 

 

EDITv2: Contribución de javi:   (esto es de los comments)

Dime, oh, pequeña Mota,
¿Ya te sabes token-ring?
Al estudiarlo echo la pota
cual detritus del burguer-king

Y que me dices de VLAN
y dominios de colisión?
Me estoy volviendo subnormal
y me sincronizo con el reloj.

Me gustaría ver al rey
y a la familia de borbón
entendiendo Frame-relay
y lo que es la congestión.

Para siempre seguiré,
viendo en el ordenador,
protocolos de ethernet
con sus campos de control.

Y ya vuelvo al trabajo,
que me voy a morir:
me estoy liando mazo,
con la jodía RDSI

==========================

Respuesta de Mota:

 

Gracias señor Javi
por su gran contribución
si ahora me lo permite
le haré una confesión.

Frame Relay es un infierno
que se complica sin piedad:
Algoritmo Leaky Bucket...
¿Y qué me dices de la seguridad?

Recuerda a RDSI,
el canal D de señalización,
pero alconectar con Estados Unidos
la centralita hará la conversión.

Todo esto es muy bonito
y con usted tendré que charlar
pues después de todo el año,
no me acuerdo de encaminar
 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/07/2007 19:58 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 6 comentarios.

Super Total Day (STD)


Hola a todos!
somos mota y quasar , presidentes de hotmail.
queremos invitaros al Super Total Day, mañana 2 d julio en el aula C13 y C14 del aulario 2, a las 2:30 de la tarde (venid sin comer).
Venid todos, o si no, cerraremos hotmail!!
(lo haremos!! somos malos malosos!! mwahahaha)

hoygan, esto es real!!

Ademas, por cada reenvio haremos un seguimiento de sus cadenas y donaremos 1 € para la fundación "CCCC"! (Contra la Colitis de los Canguros de Cantabria)

-marta gonzalez carrasco prefirió pasear con sus amigos y a todos les atropelló un camion, incluso a su familia que en ese momento estaba viendo la tele en el salón.
-felipito martinez no se presentó y las ranas le comieron los pies
-enriqueta torruño se quedó en su casa y murió de sobredosis de turron

si no vienes, tendrás 15 años de mala suerte, y no acabaras nunca la carrera!

ahora pide un deseo!
*
**
***
****
***
**
*
YA!

reenviaselo a todos los contactos y vente mañana, o tu deseo se volverá lo contrario, y a las 4 de la madrugada del dia menos pensado se te aparecerá Farruquito en un monster truck!

NO HES HUNA VROMA!


-Pequeña Mota & Quasar de Ki , presidents-

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
01/07/2007 22:51 # id #. Inclasificables Hay 5 comentarios.


vac.. vacac... agh, no puedo

 

buf, cuesta decirlo xD

 

Pues eso, que ya, sin pena ni gloria, he acabado los malditos examenes ^^U (en realidad fue ayer pero estaba perra)

Y para llevar la contraria, no voy a hablar de lo fantasticas que son (que no lo dudo... creo) sino de lo que me cuesta afrontarlas XD

En primer lugar, mi plan era levantarme a las 12 o asi. ¡Ja! A las 9 a mi hermano le ha sonado el despertador para irse a jugar al tenis, y obviamente, me he despertado U_U. Me lo he intentado tomar de fora optimista, tipo "bueno, más horas para aprovechar".

Total, que he ido al pc y me encuentro una notita de mi madre "haz la comida, pon la lavadora, plancha y todo lo que veas que haga falta por la casa" Omffff bueeeeeno, pues se hace!! Y he pensado "bueno, espero a que venga mi hermano y me ayuda" pero... no! el chaval no vuelve del tenis hasta las 14.00, asique me toca hacerlo sola T_T

Es decir, no estoy de vacaciones, soy motagirl ama de casa ^^

Más cosicas. Me he tirado un mes justo de examenes. Eso significa que he estado un mes justo sentada en la misma **** silla y delante de la misma **** mesa. Esa mesa tenía apuntes, que iban formando valles y montañas.Tal que así:

Y ahora tengo que clasificar, reciclar, re-reciclar y/u ordenar todo eso TT_TT

En fin , lo bueno es que una vez ordenado ya se habrá acabado (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)

Porcierto, lo más vacacional que he hecho por ahora ha sido.. chan chan chan...

PONERME CHANCLAS!!! xD Es todo un acontecimiento =^_^=

Mirad, mirad, mirad qué pies más veraniegos :3

Bueno, a otra cosa mariposa:

motaplanes veraniegos:

- Jugar con Solaris. aunque quizás tenga que comprar más RAM para mi PC viejo del siglo XIV si es necesario

- Destruir desarmar mi disco duro viejo. Para lo cuál necesito comprarme/tomar prestado un destornillador superpequeño que NO encuentro

- Construir al Señor T. De este por ahora no puedo dar más detalles ^^U

- Leer!!! Siiii por fiiiin. Tengo algunos libros por ahi y un montón de National Geographic que se me han ido acumulando (es lo que tiene ser subscriptora):

(bonita foto de mis revistillas por leer. En primer plano, Turing )

- Pintar Warhammer: Por ahora me quedan el que me regaló Pau de fabricacion 1/2 casera, y los chorromil de Janzo =^_^=

- Tocar el **** bajo, ya, coño xD

- Jugar, oh si, nena, ya he preparado el pc de mi bro para ello:

(faltan el Age Of Empires III, el Final Fantasy VII que no se donde lo tengo xD y el Silver.... si consigo que funcione U_U)

 

- Bicicleta. A muerte. En casa la estática, en el campo la de verdad.

- Nadar. En el campo. O al menos, chapotear xD

- Tenis. Mi faldita y yo tenemos mono, mwahaha.

- Anime, pelis, series a porrillo. Totalmente compatible con la bici estática ^^

- Conciertos, viajes, dias de compras.... =^_^=

 

 

PEGAS: son tatas cosas que no sé por dónde empezar xD Joder, todos los años igual, ñeh

EDIT patata 

 

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
03/07/2007 11:55 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

rip

20070703122518-der-gemeine-tokio-hotel-fan.jpg

 

Hola me llamo Motagirl2 y tengo que confesar algo...

...he matado la libertad de expresión en el blog U_U

 

Supongo que muchos recordareis este articulillo que escribí hace algún tiempo. Pues bien, parece que a google le gustó y cuando buscas "Bill Kaulitz" o "Tokio Hotel" en Google Images.... dicho artículo sale en las páginas 1 y 2 , respectivamente.

¿Qué significa eso? Que las fans (aka "12-13-14añeras histéricas") siguen el enlace y llegan al artículo. Y se les va la olla y me dejan comentarios del tipo "eres una zorra puta lesbiana amargada con cara de besugo friki de mierda" , "hija de puta con tokio hotel no te metas que son el mejor grupo del mundo y te voy a matar como te encuentre" etc etc, y casi todos en modo HOYGAN, con LeTRAs mOntAñA RUsA y parrafadas sin un solo punto y/o coma ...

Nu se, al principio pasaba, pero los comentarios se iban volviendo muy burros y demasiado insultantes, así que tomé la decisión de borrar comentarios ...

.....unos 70!!! el post más cometnario de la historia del blog y tenía que ser este xD He dejado solamente los que no insultaban a nadie, asique aunque parezca que están locos hablando de gente que no está (pero estaba) no lo están (antes de borrar tenían sentido xD)

Porcierto, la matricula de honor al mensaje más chorra se lo lleva una niña que me insulta , y despues de eso y de pedirme que madure, me dice , atencion, "la traducción castellano-aleman no existe, es castellano a ingles y de ingles a aleman I-DIO-TA"

En fin.. absurdo del todo y lo dicho, me cago en las fans desquiciadas

 

Perpetrado por MotaGirl
03/07/2007 12:12 # id #. Blog/Admin Hay 57 comentarios.

faldita nueva :3

 

mi mami me ha secuestrado hoy para obligarme a comprarme unas sandalias decentes (le ha dolido verme con las chanclas de la playa U_U'. A mi me gustan)

Al final no me he comprado ningunos pero.... al fin he encontrado  una monísisisima faldita de algodon!!!  ( y además nos hemos dado un rulo por las tiendas más guanchi-guanchi (aka somos-mu-caras) con tronchantes consecuencias =^_^=)  

 

Porcierto nos han  preguntado como diezmil veces si eramos hermanas xD Qué jodía, ya me gustaría a mi estar tan bien cuando tenga 50 años ^^U 

 

Perpetrado por MotaGirl
03/07/2007 21:27 # id #. La vida de mota Hay 5 comentarios.

Budweiser - Magic Fridge

 

mencanta la budweiseeeeer!!! y mencanta este anunciooooo!!! 

 

 

(TRADUCCION (ligeramente libre):

Chaval de negro: - Hey tio, los colegas vienen esta noche a ver el partido... ¡se beberán toda nuestra Bud Lite!

Chaval de blanco: - No te preocupes. Mira lo que acabo de instalar.

Chaval de negro: - Una pared secreta giratoria. Tio... eres un genio.

Chaval de marron: - Tios!! Corred!!! La nevera mágica ha vuelto!! 

Grupito: - Nevera mágica... nevera mágica...

)

... hasta que ayer peibol me lo jodió:

 

Mota: uoooo este anuncio es dios!!

Peibol: ¿por qué dicen que ha vuelto si el otro tipo dice que la acaba de instalar?

Mota: ... ..... ......... 

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
04/07/2007 20:25 # id #. Freak Hay 14 comentarios.

Infancia Motil (fotopost)

 

Chan chan chan chan!!!

Me he encontrado un monton de fotos por mi casa de cuando yo era joven. Con ellas pretengo demostrar dos cosas:

a) Si! Tuve infancia xD

b) Si! También tenía ojeras entonces xDDD!!

Asíque nada, ahi van. (Si, es un ego-post en toda regla jaja)

 

(advertencia: calidad no-muy-buena porque son fotos de fotos xD)

 

 

- Mota recién nacida con papi: Diciembre 1986 :3

 

 

- Playa, 1987. Con gorrito XD

 

 

- Con mi bisabuelo Paco (padre del padre de mi padre), en 1987 o por ahi:

 

 

- Foto de estudio. Siempre he estado en contra de las fotos de estudio, todo el mundo sale ruaro xD En esta creo que intentaron conseguir algo super mono y adorable, estilo heidi, pero no contaron con mi mirada de psicópata.... En vez de florecillas , deberia haber un cuchillo carnicero!! Quitando eso, la foto es hiperglucémica en sí xD

 

 

- En la ventana del salon, sobre 1989 tambien. La diferencia entre una foto de una niña emperifollada (arriba) y otra normal xD

 

 

- Con papá y un gatito, en el patio de la casa de mi abuela, sobre 1990. Esta es una de mis fotos favoritas ^^

 

 

- Dentro de una tinaja con Luis, Alejandra y Gala, maromeno en 1990 tambien. El rallajo de mi cara es en la foto , no es una herida de guerra ni nada de eso jaja


 

 

- Playa, sobre 1991, con mi prima. Eran los tiempos en los que todavia me ponía morena y eso xD ( yo soy la niña del flotador)

 

 

- Playa, tambien sobre 1991:


 

 

- GranjaEscuela en Bocairent. o en Cartagena o vete a saber dónde...sobre 1991. Tengo la misma barbilla y adorable mofletes que ahora xD El bebé es uno de los mellizos de una amiga de mi mami (mi mami es la chica grande que no soy yo):

 

 

- La Toconera , sobre 1992. Jugando con los patitos y mi prima:


 

 

- La Manga. Aproximadamente en 1992, con florecitas en la mano =^_^=


 

 

- Agosto de 1993. Habemus JuanCarlos!! que gonicoooo!! Mi bro recien nacido, mi papi y yo :

 

 

- Comunión de mota!! Intentaron expulsar el demonio de mi interior pero no pudieron ^^ Mayo 1995 (otra de esas bonitas fotos de estudio) Atención a la megamelena:

 

 

- Granada 1996 o por ahi. Esta foto era una foto normal hasta que un dia se convirtió en mítica cuando volvimos hace poco y la repetimos (aparece mas abajo) Qué rubio está mi bro :S

 

 

- Madrid, Templo de Debod, 1998. (los años oscuros...)

 

 

- Fiestas de San Isidro y Primavera.. año 2000? Con raquel ^^

 

 

- Playa agosto 2001, con tios, primos, madre , hermano ( y padre tras la camara). No se dónde es. Pero mi cara de felicidad... tela!! Acababa de dejarme 6 litros de saldo hablando/smsandome con Iván ^^

 

 

- Verona (Italia), abril 2003. Un viaje mítico

 

 

- Toledo 2003 o asi, con mi bro, que mola mil!

 

 

- Granada, navidad 2006. Esta es la que he dicho antes que fuimos yu la repetimos 10 años despues ^^ Qué mayores estamos ya, jeje


Perpetrado por MotaGirl
06/07/2007 13:24 # id #. La vida de mota Hay 13 comentarios.

De tiendaz. Otra vez =^_^=

 

Siiii he vuelto a irme de tiendas jaja, pero esta vez ha habido suerte y han caido cosicas.

a) camicheta de rayas violeta/granates y negras.

b) camicheta marron con monstruitos diciendo "arghhh!!", "brrrrr!!" y "booo". Super gonica!!! (los monstruitos siguen tambien por detras) Y porcierto, me ha recordao a makore XD

c) Sandalias extraplanas con piedrecillas transparentes de colores colgando.

d) Pseudozapatillas pseudoslip-on negras con dibujos de pajaritos volando.

y por fin!! he encontrado el SanrioStore del que tanto me habian hablado, Ufffffff me he puesto a gritar en medio del centro comercial yo sola xD! Había camisetas, bikinis, sandwicheras, chandals, joyas... y todo de Hello Kitty!!! Pero la camicheta que me iba a comprar no le quedaba talla grande U_U

 

Perpetrado por MotaGirl
07/07/2007 20:54 # id #. Consumismo Extremo Hay 6 comentarios.

Parálisis Permanente - Quiero ser tu perro

 

Pues eso, Quiero Ser Tu Perro, una versión de Parálisis Permanente del I Wanna Be Your Dog de Iggy Pop and The Stooges, de hace unos cincomil años (principios de los ochenta) jeje.

Dentro audio:


Estoy muy solo te quiero aqui
tirado en el suelo, te quiero aqui
verte cara a cara, mirarte bien
verte cara a cara pegandome
Ahora quiero ser tu perro
tumbado en mi cama te quiero aqui
sola en mi cuarto, te quiero aqui
ahora quiero ser tu esclavo
tenerte cerca y hacerte daño
Ahora quiero ser tu perro
 
 
(mencanta =^_^=) 

 

 

PS: si acaso no funcionara el reproductor (que no me extrañaria nada), dejo el enlace directo  

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
08/07/2007 23:53 # id #. Muzik Hay 4 comentarios.

Hiperfelicidad con Complementos

 

 

 

(el título es de Javi)

queblancaquestoy ¬¬  . .. bueno, ahora más bien estoy asalmonada. Ayer estuvimos en la playa haciendo el perro Javi, Eli, Mordor, Tarza, Ginji, Caro, Exe, unamigodeexe, Pau, Peibol y yo. Muuuu chachi ^^ 

Perpetrado por MotaGirl
09/07/2007 15:38 # id #. La vida de mota Hay 7 comentarios.

Nerdyshirts

 

Uhhmmm!! nuevo descubrimiento en cuanto a páginas de camisetas chulas que jamás me compraré: Nerdyshirts .

He visto algunas muy simpáticas, como esta ...


esta de aqui...

 

o esta otra,

 

....pero sin duda me quedo con la siguiente :

 

 

 

Let it bii!!! 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
10/07/2007 22:28 # id #. Freak Hay 10 comentarios.

Ennio Morricone (proximamente)

20070714140149-bandasa-sonoras.jpg

 

 

Esta tarde cuelgo una cronica mediodecente, de momento, os dejo con esta piedrimagen patrocinada por peibol.

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
14/07/2007 14:00 # id #. Inclasificables Hay 2 comentarios.

Ennio Morricone. Lorca 12julio

 

pues si!! al fin llegó el gran dia!!! 

Sobre las 19.00 Pablo y yo pusimos rumbo a Lorca , que porcierto, estaba bastante más lejos de lo que yo creia U_U

Durante el trayecto, aparte de decir gilipolleces  y oir musiquilla (Neurosis y Godspeed you black Emperor)  me dediqué a hacer fotos al paisaje, como esta:

De estas dos horas de carretera poco hay que destacar ^^

Sobre las 21.00 llegamos  a Lorca, que es una ciudad super caótica o eso me pareció a mi U_U. Entramos por la entrada correcta, siguiendo la avenida correcta (segun mi Guía Campsa) y de pronto... los nombres de las calles desaparecieron de las paredes ... dejandome sin puntos de referencia. Fuimos eligiendo rutas al azar, y cuando pensábamos en parar y darla vuelta o algo... la plaza de Toros (lugar del concierto) apareció ante nuestros ojos xD

De igual modo, dando palos de ciego, encontramos un aparcamiento situado a pocos metros del lugar... y junto a una pizzeria que nos vino de lujo para cenar.

Sobre las 22.00 fuimos otra vez a la plaza, que porcierto, es muuuuy bonita  y tiene aproximadamente unos 200 años. Aquí una foto de cuando salimos:

Nos pusimos a la inmensa cola de gente que esperaba para entrar y nada, enseguida estabamos alli. No se si habreis ido alguna vez a un concierto en una plaza de toros pero solamente hay dos opciones a)coger sitio en las sillas que suelen poner en el ruedo, o b) irte a las gradas y estar extremadametne incomodo. Como la opción a ya no era posible al estar todo lleno, fuimos a las gradas...pero haciendo uso de nuestra graaan inteligencia subimos arriba del todo, pegados al muro para poder apoyarnos (menos mal, pq aun asi mi espalda gritaba con furia al acabar)

Sobre las 22.30 (puntuales), la Orquesta y Coro de RTVE subieron al enormísimo escenario, que podeis ver aqui:

 

 

y aqui mas cerca:


 

 Y a los 10 minutos... apareció Ennio!!! está menos mayor de lo que pensabamos, andaba relativamente rapido y subió las escaleras él solito jeje.

He aquí todo lo que tocaron. Duró dos horas y se me hizo cortísimo :(

 

LA VITA E LA LEGENDA

- The Untouchables

- Once upon a time in America: Deborah's Theme, Poverty y Once Upon a Time in America

- The legend of 900

CINEMA DELL'IMPEGNO   

- La Bataglia di Algeri

- Indaginne su un cittadino al di sopra di ogni suspetto

- Sostiene Pereira

- La classe operaia vai in Paradiso

- Vittime di guerra

- Quemada-Abolisson

FOGLI SPARSI

-H2S

- Il clan dei siciliani

- Metti una sera a cena: Main Theme y Uno che grida 

- Comme Maddalena

MODERNITA DEL MITO NEL CINEMA DI SERGIO LEONE

- Il buono, il brutto e il cattivo: Titoli

- C'era una volta il west 

- Giú la testa

- Il buono, il brutto e il cattivo: L'estasi dell'oro

CINEMA TRAGICO, LIRICO, EPICO

- Il deserto dei tartari

- Ricardo III

- Il deserto dei tartari - Reprise

- The Mission: Gabriel's Oboe, Falls y In Earth as it is in Heaven 

 

Si hijos si, fue tan mítico e inolvidable como parece así a simple vista... 

Fue muy intenso: carne de gallina en L'ectasi dell'oro, lagrimillas en The Mission... ains ^^

Bueno, cuando hubo tocado todo esto,  se fue y tal y como no  parabamos de aplaudir, pues salió otra vez y tocó algo que no sé lo que era pero que moló diezmil XD

Luego se fue, volvió a pasar lo mismo,  volvió a subir y tocaron la "versión extendida" del L'ectasy dell'oro   :3

Y luego , cuando ya estaba todo el mundo lléndose a sus casas y media orquesta fuera, volvió, se sentó al piano y tocó Cinema Paradiso.....  fueron solo dos minutos o posiblemnte menos pero... dios... no tengo palabras =^_^=

Podeis ver cómo la gente se echó literalmente encima del escenario para verlo de cerca (aunque como siempre, la prensa fue mas rapida)

(toda la gente que está detrás son los propios músicos flipando en colores XD)

 

Y nada, a  la 1 o así volvimos a pillar el coche para regresar a nuestros hogares... o eso creíamos (finalmente nos fuimos de birras al llegar a las 3 , con dos huevos)

Por la carretera me dediqué también a hacer fotos y oir música (King Crimson, Devin Townsend):

 

Me faltaron dos cosas:

a) Hacer una foto al cartel de Hoya del Campo para dedicarselo a chu XDDD

b) Conseguir una foto de los rotulos luminosos que ponia "Información Luminosa en Pruebas" o algo asi rolo bug xDDD Pero se dieron circunstancias adversas como: darme cuenta demasiado tarde, camara apagada, camara con flash que rebota en el cristal, etc..

Aun asi, una de las veces que creía que lo iba a pillar grabé un video.. y aquí teneis:

 

 

 

Y ueno, para acabar, una foto de la entrada con el señor Ennio: 


Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
15/07/2007 02:02 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

IVA soportado

IVA REPERCUTIDO: llamamos así al IVA que repercutimos nosotros en nuestra factura. Por ejemplo, si vendemos un mueble de 100.000 pts., tendremos que añadirle el IVA de 16.000 ptas., y cobrar al cliente 116.000 ptas.  Estas 16.000 ptas. es el iva repercutido.

IVA SOPORTADO: es el IVA que pagamos al comprar algo.  Por ejemplo, si compramos madera para hacer el mueble que hemos vendido, y la madera nos costó 30.000 ptas., el iva que habremos pagado será 4.800 ptas. y el total de la factura de 34.800 ptas.

IVA A PAGAR: es la diferencia de todo el IVA repercutido de un trimestre, menos todo el IVA soportado de un trimestre. 

El IVA se cierra por trimestres.  El IVA se calcula por repercutido menos soportado, por ejemplo, de todas las facturas que hemos emitido menos las que hemos recibido, del 1 de enero al 31 de marzo, y la diferencia tenemos para pagarla hasta el 20 de abril.  

Los períodos son los siguientes:

TRIMESTRE PERIODO DE FACTURACION FECHA DE PAGO
1T Del 1/1 al 31/3 del 1 al 20 abril
2T Del 1/4 al 30/6 del 1 al 20 julio
3T Del 1/7 al 30/9 del 1 al 20 octubre
4T Del 1/10 al 31/12 Del 1 al 30 enero (no el 31, ojo).

Si llevamos la contabilidad por partida doble, tendremos que contabilizar el IVA al cierre de cada trimestre. Si la contabilidad es por partida simple, no hace falta.

Tendremos que tener en cuenta que no todo el IVA que pagamos es deducible.

 

 

(asesores.com

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
16/07/2007 18:50 # id #. Inclasificables Hay 6 comentarios.

dog in a box

 

 

- En el papel ponía:

"Antes de vacaciones te envié unas muestras de pernos ...."

 

 

- Mota entendió:

"Antes de las vacunaciones te envié unas muestras de perro..."

 

 


 

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
18/07/2007 09:42 # id #. Inclasificables Hay 2 comentarios.

Dia 9: Ideal 3802

20070719094857-18-07-07-1121.jpg

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
19/07/2007 09:48 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 1 comentario.

meme: ¬¬

20070720173443-younger.jpg

El amigo Makore me ha nominado (?) para hacer este mememememe que teoricamente es para hacerlo en un fotolog (pero a mi me la repasa) asi que... ahi va:

 

REGLAS DEL JUEGO:

Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog blog al terminar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

VARIAS:

* Yo tengo los ojos: marron oscuro

* Yo deseo: un elefante!! y dormir mas xD

* Yo odio: el hervido aguado, el olor de los frigorificos viejos y llenos por la mañana, la gente que dice "tengo que contarte una cosa..... pero esperate un rato", que me digan cuándo y cómo tengo que hacer las cosas y la gente que tiene un combo de hipocresía y envidia

* Yo escucho: por las mañanas mi mp3 con el ruido de maquinaria pesada de fondo, por la tarde chapoteo de piscina y más musica, y por la noche, los grillos. (En realidad esta pregunta se contesta facilmente así)

* Yo le tengo miedo: a las agujas agh y a cuando vas al hospital y te dejan abierta una via en la mano agh agh AGH

* Yo no estoy: cómoda , la verdad xD (Tengo el portatil en las rodillas)

* Yo pierdo: la paciencia!! y gomas del pelo, tambien

* Yo necesito: unas vacaciones de verdad (están al caer mwahaha), irme a vivir "sola", y dormir mas.

* Yo le debo: algunas cosas a algunas personas. No me gusta arrastrar "deudas" morales jaja. Y bueno, le debo un pastizal a peibol, a ver si cobro ya

* Me pone feliz: cuando hago algo por alguien que no conozco y sonrie. Hacer feliz a los demas. Ver muchos pájaros volando. Cuando dos aviones se cruzan en el cielo. Los gatos.

* Me duele: que me saquen sangre agh agh agh Y que me oculten cosas por si me enfado grrrr

 

¿SÍ O NO?
* Tienes un diario?: cuando era joven (juas) usaba un diario tipico. Ahora tengo esta cosa, psche, puede pasar por diario xD

* Te gusta cocinar?: Me encanta!! y creo que se me da bastante bien.

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si, pero no es mio, yo solo soy depositaria.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: El movil 3 minutos, el reloj de muñeca 10. ¿Por qué? Ah, ni idea. Manías.

* Crees en el amor?: creo en la química, en la física, en las matemáticas y en la compatibilidad de hardware y software. ¿Que lo quieren llamar amor? Pues allá ellos.

* Te bañas todos los dias?: Ducha, mas bien. En invierno nopes (dia si, dia no) no vaya a ser que me erosione o algo. En verano, mayormente sí.

* Te quieres casar?: oh dios no, a no ser que sea por algun rito absurdamente bobobiano.

* Te gustan las tormentas?: si !!!!

 

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: Pues nu se, cada uno es raro en sí mismo

* La persona más molesta?: A ratos, cualquiera que hable demasiado

* La persona que te conoce mejor?: pues mi madre sabe lo que pienso con solo mirarme a diez metros, a veces me da un poco de miedito. Y bueno, mis amiwitas y peibol tambien me tendrán ya fichada digo yo

* El profesor más aburrido?: No hay profesores aburridos, sino asignaturas coñazo. ("el protocolo pimpampún de conexión a un medio físico patatán usa un cable chimpúm zzzzzzz)

 

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: xD, jajaj, jeje, lo what?, uhm, mmmmmm, uh? , nyah

* Tu grupo favorito?: a preguntas chungas, respuestas comodín: The Offspring

* Tu mayor deseo? : No tengo ninguno concreto, los cambio dia a dia, o cuando se cumplen. Nada del otro mundo, digo yo, si no no se cumplirían..

 

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: capricornio/tigre

* Color de pelo natural?: marron oscuro

* Color de pelo que tienes: pues marron oscuro a rachas rojodesteñido xD

* Color de ojos: marron oscuro

* Número favorito: pos el 2, mismo

* Día favorito: jueves y viernes

* Mes favorito: diciembre

* Estación del año favorita: invierno

* Deporte favorito: artes marciales y tenis

*Café o té: te!! aunque un capuccino a media mañana... ñam ñam

*Montaña o playa: montaña

* Barça o Madrid: me da igual, pero si tengo que elegir, madrid

* Sol o Nieve: nieve, en cantidades


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: oh yes

* Ayudado a alguien?: emmm supongo

* Comprado algo?: café de maquina cuenta?

* Enfermado?: alergia cuenta? XD

* Ido al cine?: nop

* Salido a cenar?: nop

* Dicho “te amo”?: creo que no, pero seguro que lo he pensado jaja

* Escrito una carta?: nop

* Perdido a un novia?: nomygod!

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: pues si, pq esta noche salgo a cenar con mi clase del colegio!! Hay gente a la que estoy sin ver ocho añitos. Y claro, para organizar eso, se llama por telefono y tal

* Escrito en un journal?: lo que?

* Tenido una conversación seria?: mmm conversacion conversacion , no. Era unidireccional asique no cuenta

* Perdido a alguién?: siiiiii TT_TT A mi amiguito de dos horas Michi, el simpatico escarabajo al que salvé la vida un par de veces mientras trabajaba, y luego desapareció. MICHI, VUELVE!!!

* Abrazado a alguién?: claro que si

* Peleado con un pariente?: claro, como debe ser, quien algo quiere, algo le cuesta xD

* Peleado con un amigo ?: que vaaa

* Soñado despierto?: pues si, y tambien he hablado sola y esas cosas que se hacen cuando a) se pasa mucho tiempo solo b) al lado de grandes cantidades de pulimento y disolvente xD

 

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: crudo no! Pero si están frititos y condimentados, pues...

* Matar a alguien?: solo a los gnomos que viven en mi cabeza

* Besar a alguien del mismo sexo?: seh, pero posiblemente no hoy ni mañana

* Tener sexo con alguien del mismo sexo: creo que habría incompatibilidades de hardware

* Lanzarte de un paracaídas?: no! ... o eso creo

* Cantar en un karaoke?: buah, o con gente de mucha confianza o con gente que no conozca de nada jaja

* Ser vegetariano?: si, verduritas, icas (mente de mota: fileteeee babaaaa)

* Robar en una tienda?: dios no. y no es por quedar bien, es que no podria

* Usar maquillaje en público?: claro que si!!! Aunque si se refiere a maquillarse el maquillaje delante de gente... pues segun. En el coche lo hago xD


nomino a:

 

nominaar?? jueeee a mi ese rollo de obligar a la gente no me va U_U

Bueno, yo hago las nominaciones y los nominados son libres de pasarselo por el forro:

janzo !

tandro !

maru !

malakun !

modesto !

The Rocker !

 

(ale! se me ha ido la olla y he puesto a 6 ... bueno, da igual)

 

Hacerlo ¿no? xD que luego bien que os gusta leer el de los demás ¬¬


 

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
20/07/2007 17:34 # id #. Memes Hay 5 comentarios.

Plof dijo el amperimetro

- HORA DEL ALMUERZO:

  

 

- CUALQUIER OTRO MOMENTO DEL DIA:

 

 

Perpetrado por MotaGirl
23/07/2007 13:47 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 4 comentarios.

El contradictorio mundo de los compresores

- Viento 

- Mano con herramienta / No mano con herramienta

-  Rayo / No rayo

- Flechas apuntando a circulo / No flechas apuntando a circulo 

Perpetrado por MotaGirl
24/07/2007 09:59 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 1 comentario.

Mota Simpson

 

Mew!!

Como seguro que ya todos sabréis, en la página de la peli de los Simpsons existe un "avatar maker" , que como su propio nombre indica, sirve para hacer tu propio avatar xD 

A que salgo mona??

 

 

 


(Concretamente, lo he hecho para La Lengua

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
26/07/2007 18:11 # id #. Freak Hay 6 comentarios.

Arte en Cianocrilato

 

o lo que viene siendo "dibujitos con superglub". Porque esto de pegar muestrecillas en los muestrarios, a parte de tenerme 5 horas esnifando pegamento, darme  a conocer maravillosos y desconocidos colores como el Mongoy o el Wengue , o masacrarme las manos a base de cortes con cristales y cosas asi, también potencia mi creatividad y mi sentido artístico.

Asique, cada vez que tengais un muestrario en las manos, recordad que puede estar pegado con un toque infantil de dibujitos escondidos bajo las piezas.

Abracadabra pata de cabra, dejo ya de desvariar.


Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
27/07/2007 13:42 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

Ellos no lo harian

 

 

 


 

mierda, ahora me siento mal de estar maltratando al pobre motablog xD  

no es que lo haya dejado tirado en la carretera, pero.... es como si lo alimentara con deshechos  -_-

 

 

(visto en Interneteo y Aparatuquis

Perpetrado por MotaGirl
30/07/2007 13:39 # id #. Freak Hay 3 comentarios.

mini-miniexcursion a la cantera

 

Ayer fue mi santo  (santa motagirl) y mi madre preparó una  merienda cena familiar a la que acudieron primos, tios, abuelo ... y pablo xD

Y como estabamos aburridos, pues nos fuimos los dos a una cantera de mármol cercana, donde saqué estas fotillos. En realidad, hay dos canteras, una gigantesca (se ve nada mas un poco en las fotos) y otra algo mas pequeña (no sale) en el monte de al lado. Y entre ambos montes, hay un valle/cañón/rambla  (todos y ninguno) muy bonito a la vez que desconocido. Yo fui una vez a  hacer una marcha por ahi  (vi incluso orquídeas silvestres :D) , y como nos ha picado el gusanillo, la repetiré alguno de estos dias ^^  .Y bueno, decir que las fotos son en la cantera (no nos adentramos nada pq era tarde) asique no hacen justicia al lugar. 

- Foto 1: Yo en una posicion totalmente desfavorable y a punto de matarme sobre un pedrusco de marmol roto y tirado. Lo que se ve arriba (una fila de bloques) es parte del "vallado" que tienen. Es la ventaja de las canteras, te ahorras el pastizal de la era en vallas , solo mueves un par de bloquecillos de estos para alinearlos y aleh, a ver quien es el majo que los mueve xD

 

- Foto 2: Vista general hacia el lado "malo", o sea, hacia la civilizacion, o sea, al camino de donde veniamos  XD

 

 

- Foto 3: Mi favorita. Pablo paseando sobre el suelo cuarteado. Cuando baja la rambla, se estanca ahi y por eso el suelo es tan peculiar ^^  Los cachos de arcilla (?) dura son bastante amplios y con .... mmmm asi a ojo... 5 cm de grosor. Hay varias capas, no se cuántas, porque a partir de la cuarta dejé de poder sacar mas (no me llegaban los dedos ^^U)

 

y bueno, esto es todo. Espero poder volver a postear "medio en serio" antes de las vacas de verdad ^_^ 

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
30/07/2007 19:10 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris