Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2009.

Mota vs Fisica

....

....

and mota wins!!

condensador

¡Muere, maldito condensador bastardo!

Pues sí, finalmente mi némesis oficial ha caido ^^ Era la cuarta vez que me matriculaba de Fundamentos Físicos de la Informática pero la primera vez que me presentaba al examen.. así que técnicamente ha sido a la primera, no? XD

Todavía no se exactamente qué nota tendré, porque la nota final de esta asignatura es un combo de miles de  notas intermedias... eso sí, sé que en el examen teórico tengo un 5 y que en las prácticas de laboratorio tengo alrededor de un 9. ¡Happyness!

El caso es que con esta ya me limpio primero (ya tocaba...), y sólo me quedan cuatro asignaturillas (jarl) para terminar,a saber: Programación y Estructuras de DatosPeriféricos, Programación de Sistemas de Tiempo Real y Señales y Sistemas (la cual  pasa a ser mi nueva némesis)

Y ahora, volvamos la vista atrás, y  rememoremos todas las preciosas asignaturas de primero y cómo y cuándo fueron cayendo...

Álgebra: 5,1 (2004-2005)
Cálculo Infinitesimal: 6,2 (2004-2005)
Estadística: 6,5 (2006-2007)
Fundamentos de Programación I: 7,3 (2004-2005)
Fundamentos de Programación II: 5,2 (2004-2005)
Fundamentos Físicos de la Informática: *todavía no está en el expediente* (2008-2009)
Informática Básica: 6,3 (2004-2005)
Lógica Computacional: 5,7 (2005-2006)
Matemática Discreta: 8,5 (2004-2005
)

¡Qué gustamen! ¡Esto se acaba!

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
01/04/2009 11:30 # id #. La vida de mota Hay 6 comentarios.

Las Películas del Mes: Marzo 09

Otra tanda de películas mensuales.

Esta vez he añadido una breve opinión, que es lo que pedía Xesco en la entrega anterior ;)

Disfrutad.

 

Peliculas:

Sábado 7: Lorca. El mar deja de moverse  (casa Peibol, con Peibol). Documental sobre la vida del poeta, centrándose especialmente en su  asesinato, y las distintas hipótesis de por qué, quién y cómo hizo que se produjera. Aparecen  en él sus sobrinos, otros familiares como Rafael Amargo, algunos escritores, algún que otro pintor, amigos, y los expertos Ian Gibbson y Paul Preston.

Miércoles 18: Amores Perros (casa Peibol, con Peibol). Película mexicana del director de 21Gramos y Babel. Cuenta tres historias paralelas: la de Octavio (Gael García Bernal), enamorado de la mujer de su hermano y participante en peleas ilegales de perros; la de Valeria (Goya Toledo), una modelo que empieza nueva vida con su amante; y la de El Chivo, un mendigo asesino a sueldo. Sus vidas se cruzan tras un accidente de tráfico, pero ellos no serán conscientes de ello. La película está dividida en tres partes, una por cada uno de los protagonistas, y con distintas líneas temporales. Vaya, que de lo que no te has enterado en una parte, te enteras en la siguiente  ^^ Me ha encantado, la recomiendo 100%. (eso sí, es directa y cruda como ella sóla.Ah, y dura casi dos horas y media)

Jueves 19: Stardust (casa Peibol, con Peibol). Enfocada, supongo, como una historia de aventuras para niños y adultos (lo que viene siendo "familiar"), me ha hecho pasar sin duda un buen rato (y a Peibol también). Quizá lo peor sea que desde el minuto 10 puedes intuir cómo termina (y a la media hora sabes que no te vas a equivocar), pero los paisajes son impresionantes (muy de la escuela de El  Señor de los Anillos) y la peli tiene puntazos cómicos tremendos (¿Creíais que nunca veríais a De Niro vestido de bailarina de ballet? ¡Os equivocabais!) Así que, aunque el género romántico me da arcadas en el 90% de los casos, esta se ha dejado ver gracias a su ligero (ligerísimo) humor negro, alguna que otra situación erótico-festiva que se deja intuir (quizá justo por eso) y a algunos efectos especiales, que daba gusto.

Viernes 20:  Expiación. Más allá de la pasión (casa Peibol, con Peibol). Típica película que no tenías intención  de ver, pero como la están echando en el Plus... pues te la acabas tragando xD 1935: Niña odiosa y pedante de clase alta descubre secretillo NSFW. Luego descubre otro, otro y otro, ata cabos, y tras presenciar un crimen, acaba montándose su propia película y confiesa en contra de alguien inocente. Posteriormente, va tomando conciencia de las consecuencias de su error, e intenta arreglarlo... más o menos. Saltos adelante, atrás y a los lados en el tiempo (que permiten que veamos los acontecimientos desde varios puntos de vista), los hospitales y trincheras en la Segunda Guerra Mundial, etc etc etc, todo para llegar a un final relativamente sorprendente.

Sábado 21: The Reader (cine, con Peibol, Chu, Jaime, Raquel y Paco). Alemania, 1958. Un chaval joven conoce a una mujer adulta, a la que le gusta que le lean libros, comenzando una especie de relación con ella. De prontoy sin avisar, ella desaparece. Muchos años más tarde, vuelven a encontrarse inesperadamente  en un juicio contra colaboradores de la Alemania nazi. Me ha gustado bastante, pero esto si no lo digo, reviento: Si está ambientada  en Alemania, y por tanto, los personajes son alemanes.... ¿por qué los libros están en inglés? ¬¬

Series:

Naruto Shippuden:

98: Aparece el blanco
99: Un bijuu fuera de control
100: Dentro de la niebla
101: Los sentimientos de los demás
102: División

 

Cosmos, un viaje personal:

3: La armonía de los mundos
4: Cielo e infierno
5: Blues para un planeta rojo
6: Historias de viajeros
7: La espina dorsal de la noche
8: Viajes a través del espacio y el tiempo
9: Las vidas de las estrellas
10:  El filo de la eternidad
11:  La persistencia de la memoria
12:  Enciclopedia galáctica
13:  ¿Quién habla en nombre de la Tierra?

 

House (temp. 5)

10: Deja que coman tarta
11: Dulce Navidad
12: Un dolor de tres pares
13: Un bebé grande
14: El bien mayor

Muchachada Nui (temp. 3)

3: Miguel Indurain
4: Nacho Cano
5: John Travolta
6: Sabrina Salerno y Samantha Fox

 

Teatro:

Sabado 14: La Cena de los Generales. Ambientada en los años del franquismo. Franco y un puñado de generales se van a presentar para una cena de gala en el hotel Palace de Madrid, y se le encarga a un subalterno prepararlo todo. El Palace tenía fama de ser la mejor cocina de Madrid, pero no contaban con un punto importante: todos los cocineros están en la cárcel. Así que, se le ocurre una maravillosa idea: sacarlos por un día, sin que nadie se entere.

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/04/2009 21:08 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 2 comentarios.


Max Factor False Lash Effect

Hace unos días resulté seleccionada para probar la máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect, gracias a una promoción de Bloguzz.

¿Efecto pestañas postizas? ¿Será cierto? Uhmmm... sólo hay una manera de saberlo.... ¡deberá enfrentarse a mis pestañas al natural, cortas y rectas! (así son)

Lo que esta máscara tiene de especial respecto a las demás es su cepillo:  desde el principio me llama la atención por su gran grosor y por la gran cantidad de "pinchitos" que tiene...  Y nada más probarla descubro que esto es lo que hace que se distribuya la máscara uniformemente desde la raíz hasta las puntas, separando cada pestaña sin dejar grumitos. Además, no se quedan nada "pesadas", se nota muy ligero y las pestañas no se quedan rígidas. ¡Mola!

Puedes ver  el resultado de cerca aquí, pero siempre es más carismático verlo en mi cara de sorpresa tras encontrarme con un simpático comepiedras volador:

comepiedras volador

Así que yo, como adicta oficial  a la máscara de pestañas, declaro que me ha gustado =^_^=

Por otro lado, siguiendo la filosofía "dame una cámara de fotos y haré el tonto todo lo posible y más", aprovecho y os enseño un bonito conjunto vaqueros+camiseta que me compré ayer en Benetton:

Yiehah!

Por supuesto, si quieres ver bien la  ropa, lo mejor será que eches un ojo en la foto donde salgo medianamente normal, o sea, aqui.

Aleh, espero que os haya gustado mi post femenino de hoy xD Yo me voy a seguir programando :P

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
02/04/2009 13:59 # id #. Consumismo Extremo Hay 7 comentarios.

Ubunchu

¡Lo que faltaba!

Fumihito Yoshida, Hajime Mizuno (ambos miembros del Ubuntu-JP Team) y Hiroshi Seo han creado un manga sobre Ubuntu. La versión en inglés de este manga, de  nombre Ubunchu y subítulo "The World's First Ubuntu Romantic Comedy School" se puede descargar felizmente aqui.

Lo he leído un par de veces intentando buscarle sentido y tal, pero ... no acabo de encontrárselo xD  Básicamente, hay un club de sys-admins en un instituto japo, se acaban de comprar un quad-core (alias "The Beast"  xD) y tienen que decidir qué OS llevará. En el club son tres miembros: un windowsero, una linuxera old-school, y una maquera. Y aquí es cuando me pierdo, porque es la maquera la que insiste en usar Ubuntu.  En fin, descubridlo vosotros mismos...

ubunchu

(via Cesarius Revolutions)

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
03/04/2009 14:55 # id #. Freak Hay 1 comentario.

Premonition Girl

A ver.

Yo estaba felizmente en casa de Pablo, los dos juntos viendo el canal VH1. Concretamente estaban poniendo un videoclip de Kings Of Leon. Y le he dicho "Mira, a estos los conocía de nombre, pero no los había escuchado nunca". Y entonces me he acordado de Katy Perry y su "I Kissed a Girl", que tampoco había escuchado hasta ayer, y también se lo he comentado.

Y justo, acaba la canción de los Kings of Leon y ... ¿quién direis que aparece en pantalla? Pues sí. ¡Katy Perry! Flipante xD

Pero lo mejor estaba por llegar. Todavía estábamos riéndonos, cuando Pablo ha dicho algo así como que era un poco hortera (Katy Perry, no yo). Y me he acorado de esto y  le he contestado "Pues tendrías que ver a una tal Lady Gaga" jijiji jajaja. Y con la tontería hemos dejado ese canal , a ver si salía Lady Gaga. La siguiente canción no era ella, así que hemos zapeado. Y exactamente mediominuto después, hemos vuelto a VH1 otra vez y....  dios, era un video de Lady Gaga. Casi me parto allí mismo  xD

En fin.

Moraleja: Ninguna.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
03/04/2009 23:10 # id #. La vida de mota Hay 3 comentarios.

raw

Probablemente, lo más directo-pero-cierto que he dicho en mi vida:

Yo, hablando a un familiar directo mío (ascendiente), al que llamaremos X, sobre una enfermedad neurodegenerativa rara (Y) que padeció hasta su muerte otro familiar directo de ambos al que llamaremos Z.

Yo: " - ¿Eso que estás haciéndo no será un síntoma de Y, no?"

X: " - ¿Por qué lo dices?"

Yo: " - Porque si tengo que abrirme las venas prefiero hacerlo ahora a esperar a tener 60 años"

Y esa es la magia de las enfermedades raras:  que nadie sabe nada. Pero de momento la palabra "hereditary" no sale en la web del Departamento de Sanidad de los USA, y esperemos que siga así....

FAIL.

Se han dado casos en distintas generaciones de  la misma familia, así que no se ponen de acuerdo en "hereditario sí" o "hereditario no". Qué bien.

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
05/04/2009 18:55 # id #. Rayadas Hay 2 comentarios.

Potato's Session. El making-of.

Hoy Noe/Yuneta me ha timado para participar en una sesión fotográfica en el piso junto con Álvaro (a la que luego se ha unido también Andrés). Yo en principio iba a ser "técnica de luces y focos" pero he acabado posando y semi-disfrazada de pin-up. A falta de las fotos "buenas", que están en proceso de post-producción (aka "photoshopeado" xD), os dejo con las del making-of. Enjoy!

Yuneta vs Álvaro

Yuneta enseñando a Álvaro a posar con garra

Yuneta vs Álvaro

Pillada!!

Motagirl vs Alvaro

Si me piden poses raras... ¡me caigo! xD

Álvaro, motagirl

Café con leche

Yuneta, Motagirl

Autofoto extraña

Andrés, Yuneta, Álvaro

Andrés, Yuneta y Álvaro siendo absorbidos por La Manzana.

Yuneta vs Andrés

Andrés, ¿biólogo o mafioso? xD

Motagirl con bigote

Yo con un poblado bigote , descendiente directo de la tercera de esta página.

 

A ver cómo salen las fotos ""buenas""... Eso sí, lo hemos pasado genial y nos hemos reído un montón :)

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
07/04/2009 00:29 # id #. La vida de mota Hay 3 comentarios.

Nacho Vegas - Morir o Matar

Te sentaste justo al borde del sofá
como si algo allí te fuera a morder.
Dijiste: "Hay cosas que tenemos que aprender,
yo a mentir y tú a decirme la verdad,
yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad,
tú a morir y yo a matar."

Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar
a una especie de pesada y repartida soledad,
y la soledad dio paso a un terror que hacia el final
nos mostró un mundo del que ninguno quisimos hablar.

Y así eran nuestras noches y así era nuestro amor,
comenzaba en el silencio, continuaba en el terror,
y otra vez de allí al silencio. Dime, ¿para qué hablar
de lo que pudo haber sido y de lo que jamás será,
tratando de adivinar qué fue eso que hicimos tan mal?,
si, en fin, se trata de morir o de matar.

Así que, si aún andas por aquí,
y alguien vuelve a prometerte amor,
con dinero, encanto y alguna canción,
por favor, prepárate para huir.
Vete lejos y limítate a observar
esta escena tan vulgar.

Conoció a unas cien mujeres y a cincuenta enamoró,
conoció a otros tantos hombres y con tantos se acostó,
y fundió todo el dinero y la gente se cansó
de escuchar noche tras noche la misma triste canción.

Y ahora ve que el universo es un lugar vacío y cruel,
cuando no hay nada mayor que su necesidad en él.
Y encendiendo un cigarillo se comienza a torturar
y habrá cerca alguien gritándole "hágase tu voluntad"
y el "la culpa sólo en parte es mía y en parte lo es de los demás".
De lo que se trata es de morir o de matar, de morir o matar.

Fue aquella gitana que nos leyó el porvenir,
dijo "uno es el asesino y el otro el que va a morir".
Y salimos de allí y me mirarte asustada y el miedo sonó en tu voz:
"antes de que tú me mates, prefiero matarme yo".

Y emprendiste así tu huida y yo corrí a mi habitación
y mezclé en una cuchara el polvo blanco y el marrón.
Y con la sangre aún resbalando te llamé desde ese hotel:
"Por favor, entiende que algo no funciona en mí muy bien".
Y al otro lado te oí llorar y yo seguí y no colgué,
y me suplicaste: "Déjame de una vez, déjame de una vez".

Y tus párpados cayendo se me antojan guillotinas,
y te observaré durmiendo y me pondré a susurrar:
"nuestras almas no conocen el reposo vida mía,
pero si hay algo que es cierto es que
te quiero un mundo entero con su belleza y su fealdad.
¿Por qué no puedes aceptar que esto no se trata más
que, amor mío, de morir o de matar, de morir o matar?"

Moriré, moriré, moriré ...
moriré, moriré y es lo único que sé.
Moriré, moriré ...
moriré y cuando lo haga al fin ya nada va a impedirme descansar
y así obtendré la santa paz que en vida no gocé jamás,
pues hasta morir la única opción siempre es matar, siempre matar.

Del último álbum de Nacho Vegas, tan encantadoramente deprimente como siempre.

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
07/04/2009 18:14 # id #. Muzik Hay 1 comentario.

Exclusiva mundial: Peibol se ríe

Especialmente dedicado a los incrédulos.

 

- t = 0. Estado normal del sujeto.  Tendencias somnolientas.

Peibol se ríe, 1

 

- t = 1. Estado del sujeto escuchando una absurdez. Inicio del procesado de la absurdez.

Peibol se ríe, 2

 

- t =  2. El sujeto termina de procesar la absurdez a la que se le expuso. Movimientos bruscos, ojos cerrados, boca abierta, dientes cerrados, ruido laringal.

Peibol se ríe, 3

- t = 4. El sujeto pasa a la fase de descojone abierto. Lagrimeo. Dificultades para respirar.

Peibol se ríe, 4

- t = 10.  Amenazamos al sujeto: "sabes que estas fotos irán al blog, no?"

Peibol se ríe, 5

- t = 15. El sujeto vuelve al estado de reposo.

Peibol se ríe, 6

 

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
09/04/2009 13:08 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

GTA Casco Viejo

Vivir en el centro es  un asco, especialmente cuando hay fiestas, procesiones o equivalente.

Observemos el mapa. Pongamos que vivo en algún lugar que quedaba en la zona rodeada por la procesión de anoche (recorrido violeta).  Puesto que Peibol (aka Nico Bellic)  y yo teníamos que coger el coche, lo dejamos fuera de la zona (punto C).  El recorrido normal desde  el aparcamiento (C)  hasta la carretera es la línea de puntos  verdes, por calles razonablemente anchas y normales. Pero nooooo, tenía que haber una procesión  pasando ¬¬  ¿Y qué significó esto? Que tuvimos que usar el itinerario de puntos rojos, totalmente aleatorio y al azar (incluso dimos un rodeo).

Callejero yecla

Así en el mapa no parece que sea demasiado más largo  que el verde, pero.... no olvidemos.... ¡la magia del casco  antiguo! Calles de dos metros de ancho (íbamos en un VW Polo y parecía que no íbamos a caber),  cuestas inclinadísimas (el coche casí no podía subirlas, se caía para abajo), intersecciones infernales (¿quién pone contenedores de basuras en una calle TAN estrecha joder?), pilones en los sitios más inesperados, calles que magicamente se convertían en caminos de cabras  en el monte, y todas estas cosas graciosas que pensabas que dejaron de  existir en los años cuarenta. Eso sí,  mirándolo por el lado bueno, me sirvió para re-descubrir una zona que tenía olvidada y que me apetece volver a recorrer... eso sí, a plena luz del día  y a pie, por favor :P

Bueno,el caso es que finalmente conseguimos llegar a nuestro destino, Almansa. Allí fuimos a  un bareto donde tocaba un grupo local de allí, muy jarcórs, llamados New Blood Disorder, y donde había más metros cuadros de tatuaje que pintura en la Capilla Sixtina. No te digo  nah y te lo digo toh.

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
11/04/2009 12:47 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

Personajes femeninos del cine (etc)

Acabo de ver  Watchmen, así que ya podeis hablar todo lo que querais de su colgajo azul (frigurón) porque ya no me espoileais, ja! Bueno, el caso es que , aparte de enamorarme de Rorschach,  me he encontrado con que Espectro de Seda (madre, la hija es cansina) se mete de lleno en la categoría "personajes femeninos del cine que le gustan a mota". Y de momento, las tres únicas señoras que figuran en esa categoría son, en orden  de preferencia...

 

1. Dama Mortal (Lady Deathstrike, XMen 2): Una personaje secundaria o terciaria, de la que no nos cuentan casi nada, pero... mola diezmil :)

2. Lola (la mala malosa de Transporter 2): Antes de todo, tengo que reconocer que Transporter 1 y 2 me encantaron, la 3 todavía no  pude  verla. Respecto a esta chica... ¿a quien no le gustaría enfrentarse a hombres sexys de buena mañana y en ropa interior? Y además con unos zapatos preciosos....

3. Espectro de Seda I (Watchmen): La decadencia también tiene su encanto...¡y no digo más para no espoilear!

Moraleja: Dame unos tacones de aguja y un liguero y moveré el mundo... o al menos su parte masculina.

Aleh, ahora podeis opinar con cual os quedariais o proponer otras... y no, Catwoman no estará jamás en esa lista!

(¿para cuándo una cosplay-party? XD)

 

Actualizado 10-Julio-10:

Nueva invitada a la fiesta: Elle Driver

Etiquetas: , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
12/04/2009 01:32 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 4 comentarios.

Sushi

Ayer se alinearon los planetas, y Peibol y yo nos decidimos a volver a hacer sushi. No es que seamos los masters del universo en esto, pero quien sabe,  lo mismo a alguno os sirve de inspiración y os lo haceis un día :)

Coste:
Por encima de la media, pero tampoco es algo escandaloso. Pongamos unos 15 euros.

Dificultad:
3/5.¡Mejor con tiempo!

Ingredientes:
* Para cuatro  rollos:
- 4 láminas de alga  nori
- 2 bolsitas de arroz especial para sushi (de grano  fino)
- Vinagre de arroz
- Salmón ahumado (100gramos)
- Un pepino
- Agua

* Atrezzo (xD)
- Esterilla de  bambú
- Salsa de soja
- Wasabi

*** Briconsejo: En vez de comprar  todos los ingredientes por separado, en algunos sitios (Alcampo, El Corte Inglés..) venden unos packs con el alga nori, arroz, vinagre, la esterilla de bambú,  la salsa de soja, el wasabi y dos pares de palillos. En la foto se ve todo:

Sushi (pack)

Preparación:

Lo primero del principio, es poner a hervir el arroz enagua con un poco de sal. No hace sacarlo de la bolsa, puesto que tiene unos  agujeritos y una  especie de percha para que sea facil de escurrir.

Mientras tanto, podemos  ir cortando el pepino y el salmón en finas tiras:

Sushi (salmón y pepino)

Cuando el arroz se ha cocinado (unos 20 minutos), lo dejamos escurrir, colgando la bolsita desde el asa. Cuando está escurrido, abrimos las  bolsitas y lo ponemos en un  cuenco. Lo mezclamos con el vinagre de arroz (que por cierto, es dulce) y lo dejamos enfriar.

Sushi (arroz)

Con el arroz ya frío, estamos  preparados  para lo divertido: ¡hacer los rollitos!

Para ello, extendemos una hoja de alga nori sobre la esterilla de bambú, y sobre esta, extendemos arroz, dejando un borde razonable  en el lado más lejano a nosotros (para poder cerrar el rollo). Cuidado, que si tenemos las manos  húmedas/mojadas, el alga se vuelve rebelde y se nos pegará a las manos (si teneis peces, el efecto -y el olor xD- es igualito a la comida en escamas :P)

Encima del arroz, extendemos las tiras de salmón, y encima del salmón, pepino (aunque en la foto hemos puesto demasiado pepino ^^U):

Sushi  (desenrollado)

Y ahora sí que sí, el punto clave: enrollar el rollo. Al  igual que antes, con las manos bien secas, por favor! Para ello, nos ayudamos con la esterilla, enrollando desde nuestro lado hacia el lado contrario. Lo de la esterilla es relativo, por ejemplo, a mi  me ayuda bastante para la primera  vuelta, después me  molesta y prefiero hacerlo con las manos directamente. Cuando ya tenemos todo  el arroz dentro, mojamos el extremo que habíamos dejado vacío y lo pegamos para cerrar el rollo (si alguna vez  habeis liado un cigarro, sabeis de lo que hablo xD) Sea como sea, al final debemos obtener algo como esto:

Sushi (rollo)

El siguiente punto es partir el rollo. Es más fácil si los dejamos "reposar" unos minutos para que el rollo coja consistencia. Imprescindible usar un cuchillo bien afilado y tratarlos con cuidado, porque si los apretamos demasiado hacen catacrocker y se sale el arroz por todas partes. Finalmente, obtenemos esto:

Sushi (partido)

Se trata  de no partirlos muy grandes, porque tecnicamente cada trocito debe caber directamente  en la boca.

Finalmente, y para presentarlo, ponemos en unos platitos un poco de salsa de soja y otro  poco de wasabi. En principio  pueden mezclarse (de hecho  en las instrucciones así lo pone), pero yo ODIO la salsa de soja (al mismo nivel  que la leche condensada),así  que prefiero ponerlo  por  separado (contra el wasabi no tengo nada)

Así que, en definitiva, este es el aspecto de  mi cena de ayer, con el "kit vajilla" (xD) que me regaló r0uzic:

Sushi (mesa)

Bonus: es  muy, muy, muy divertido coger un pegote de wasabi  y decirle a alguien "mira qué bien huele  esto". Y cuando se  acerque a oler...¡se lo  metes en la boca! mwahahahah

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
13/04/2009 14:29 # id #. Cocina (para dummies) Hay 3 comentarios.

Contratos FAIL

Dios mío, ¿pero qué clase de contratos hacen?

Contratos FAIL 

(clic para ver a mayor tamaño)

Como  nadie lo ha arreglado, el fail sigue siendo accesible en esta noticia.

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
13/04/2009 23:48 # id #. Otras webs Hay 2 comentarios.

Lucha por tu hucha

Nuevamente, gracias a Bloguzz he sido seleccionada para participar  en otra promoción. En esta ocasión, se trata de la iniciativa Lucha por tu hucha, de Diosloscríaellossejuntan.org, de Carrefour.

La idea es que con esto de (inserte música dramática) la crisis (fin de música dramática) no renunciemos a las pequeñas cosas que nos hacen la vida más agradable. Y para ello, han creado Diosloscríaellossejuntan.org, una plataforma donde reivindicar tus causas y celebrar lo que nos hace felices. Y como idea, en la carta me proponían crear  algún grupo, por ejemplo "Asociación de Chicas Guerreras que Dicen lo que Piensan y a Quien No le Guste que se Aguante Y Olé" (A.C.G.D.P.Q.N.G.A.Y.O.). Y puesto que me ha parecido simpático, lo he creado, y ya todos podeis uniros =)

Os cuento cómo funciona. Primero, tienes que registrarte (es un instante), y una vez hecho esto, puedes unirte a grupos (podeis empezar con el mío, cof cof),  lanzar hurras a las causas que te gusten (cof cof), y todas estas cosas. Para crear un grupo nuevo, simplemente  tienes que elegir  un nombre (las siglas rián  saliendo automaticamente) y las cosas que va a reivindicar.  Después, tendrás que crear  un escudo. Para ello, hay que seleccionar la forma que tendrá, la ornamentación, el logo, los colores..... ¡Y eso es todo! Enseguida podrás descargarte un wallpaper, un salvapantallas y un pdf con propaganda (chapas y pegatinas) para hacer guerrilla y reclutar adeptos.

Si tu grupo resulta de los 25 con más adeptos, puedes ganar unos premios chachis (escapadas a Canarias y tarjetas-regalo en Carrefour). Yo de momento soy feliz con las  simpáticas cositas  que me han enviado: una hucha-cerdo (jamás he tenido una porque  me da pena romperla después) y unas chapitas (no se ven muy bien, pero 3 de ellas llevan el nombre de la promoción y la cuarta es de "Víctimas de la Moda que No Quieren Ser Víctimas de la Crisis" XD)

Lucha por tu hucha - Cerdito

Lucha por tu hucha - Chapas

Me ha parecido una promoción muy simpática y original, me he reido bastante con la frescura que tienen montada la web (los mensajes no tienen desperdicio), y además he encontrado grupos muy interesantes.

Por cierto, en el paquete, en el campo "destinatario", en vez de mi nombre real, habían puesto "Las pequeñas paranoyas de motagirl", y el mensajero iba loco pensando que iba a una tienda y no a un piso jajaja pobrecillo xD

Etiquetas: , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
14/04/2009 13:59 # id #. Otras webs Hay 3 comentarios.

Lady Gaga - Poker Face

Mum mum mum mah
Mum mum mum mah

I wanna hold em’ like they do in Texas Plays
Fold em’ let em’ hit me raise it baby stay with me (I love it)
Luck and intuition play the cards with Spades to start
And after he’s been hooked I’ll play the one that’s on his heart

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I’ll get him hot, show him what I’ve got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I’ll get him hot, show him what I’ve got

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(she’s got me like nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(she’s got me like nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I wanna roll with him a hard pair we will be
A little gambling is fun when you’re with me I love it)
Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when it’s love if its not rough it isn’t fun, fun
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I’ll get him hot, show him what I’ve got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I’ll get him hot, show him what I’ve got

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(she’s got me like nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(she’s got me like nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I won’t tell you that I love you
Kiss or hug you
Cause I’m bluffin’ with my muffin
I’m not lying I’m just stunnin’ with my love-glue-gunning
Just like a chick in the casino
Take your bank before I pay you out
I promise this, promise this
Check this hand cause I’m marvelous

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(she’s got me like nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(she’s got me like nobody)


P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

 

A fuerza de que salga hasta en la sopa,  se acaba pegando u_u

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
14/04/2009 19:45 # id #. Muzik Hay 5 comentarios.

Modelo estándar de álbum

Genial viñeta de un tal W. Rowntree, ilustrando la triste realidad de la graaaan mayoría de discos:

1. Single molón.
2. Buena canción.
3. Buena canción.
4. Canción decente.

(Aquí es cuando quitas el CD si estás a cargo de la música en una fiesta)
5. Hey, ¡¿qué demonios?! Todas las canciones eran casi geniales hasta ahora, ¡pero ésta es una auténtica mierda!
6. Ésta también apesta. Pero no apagues el estéreo, la siguiente pista es una…
7. Buena canción, colocada estratégicamente. Para mantenerte en vilo.
(Ahora entramos en.... la segunda parte)

8. 9. 10. 11. La pérdida de tiempo. También conocido como “El Basurero” o “El Limbo”.
12. Brutal experimento de género que dura 6 minutos. Que solo le gusta al grupo, y esperan que seas los suficientemente vago para soportarla una y otra en tu camino hacia…
13. La mejor canción del disco. Pero desgraciadamente sólo el 10% de personas de las personas que han llegado hasta aquí la escucharán.
14. Relleno, con R mayúscula. Todos esperan que te saltes esta.  Está aquí solamente porque a la novia del cantante le gusta.
(Pista secreta) Secreta, puesto que la banda sabe que es mala pero en secreto están deseando que les dejes mensajes en su MySpace diciéndoles que es fantástica.

Y respecto a los aspectos legales:

Producido por como si te importara una mierda
(c) 2009  Corporate Molino del Dolor Records. Fabricado y distribuido por la misma gente que aseguró que la Wehrmacht estaba bien provista de municiones durante la Operación  Barbarroja.  La reproducción,copia o alquiler desautorizados están prohibidos por ley, ya sabes, como la mayoría de las cosas desautorizadas. Tomémoslo como frases  terriblemente redundantes y vagamente amenazantes que ilustran  sucintamente por qué la industria musical está merecidamente yéndose a la mierda. (Bueno,  eso y por la preponderancia de los álbumes mierdosos como este)

Venga, seguro que todos estais pensando como mínimo en uno que lo cumple....

¿Quereis saber cuál fue el mío?  No mentiré, el primero que me vino a la cabeza fue el último de Offspring xD

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
15/04/2009 13:45 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.

Susan Boyle en Britain got talent 2009

20090416003823-13susanboyle.jpg

La señora de la foto es Susan Boyle, una británica de 47 años que se presentó a Britain Got Talent (algo asi como Tú Sí Que Vales en versión Reino Unido). Debido a su aspecto extraño, a que confesó que jamás había tenido novio, que nunca la habían besado, y que su sueño de toda la vida  era tener  una oportunidad de convertirse en  cantante, el público y el jurado tarda dos segundos en ponerle la etiqueta de "freak", y esperando quitársela rapidamente de encima. Sin embargo, en cuando abre la boca y empieza a cantar I Dreamed A Dream, de Los Miserables... impresionante.

Mejor vedlo vosotros mismos, aunque todos los videos youtuberos que he encontrado tienen la "inserción desactivada por  solicitud", así que tendréis que hacer clic tal que aquí. God Bless Dailymotion:

 

Y sí, después de esta pedazo de interpretación,  la señora se ha colocado como indiscutible favorita. ¡Ánimo!

(Lo vi en El País)

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
16/04/2009 00:38 # id #. Muzik Hay 5 comentarios.

Efectos secundarios de los nombres de personajes

Qué título más largo coñe ¬¬

Tengo un vicio oculto... ¡los chorrijuegos online! Especialmente, los de los franceses Motion Twin me han capturado el corazón totalmente.

Actualmente llevo en marcha cuatro de ellos: Hammerfest (plataformas, basado en Snow Bros), Dinoparc (una especie de rpg en la que controlas dinosaurios), El Bruto (rol aleatorio) y Carapass (una especie de billar que sólo sirve para ganar partidas en los otros); aunque anteriormente jugué también a Naturalquimia (tetris con distintos objetos) y MiKballo (simulador de cuadras). Las claves de su éxito,o al menos para su éxito en mi, son varias, a saber:

- no  quitan demasiado tiempo, puesto que con el modo "gratis" te dan un determinado número de partidas (hammerfest, carapass, el bruto, naturalquimia) o de acciones (dinoparc, miKballo) cada día. Si quieres jugar más, se pueden comprar partidas por sms u obtenerlas jugando.
- juegos acumulativos.  Es decir, los logros de una partida se guardan en tu ficha de  usuario, de manera que se pueden completar exploraciones que desbloquean otras exploraciones,  etc. Esto hace que siempre tengas ganas  de seguir jugando, aunque el juego es el mismo, nunca es igual.
- las traducciones. ¡Son épicas! Todos los objetos o cosas que salen en los juegos tienen nombres curiosos. Por ejemplo,  en hammerfest una  hamburguesa no se llama "hamburguesa", sino "pan de  carne"; la cerveza no es "cerveza" sino "hidromiel de los bosques", y cosas así. Y en ElBruto, por ejemplo, los niveles en los que se puede estar llevan nombres como "bofetada de norris" o "dentista del caos".
- juegos interrelacionados. En casi todos los juegos hacen guiños a otros juegos. Por ejemplo, en hammerfest tenemos el objeto "totem de los dinos", que en dinoparc es algo que hay que invocar para poder entrar en guerra con otro clan de jugadores.

Bueno, terminada esta introducción, volvamos al objeto del post. Y este es ni más ni menos que las situaciones curiosas que puede generar el hecho de ponerle un nombre u otro a tus personajes.

Ejemplo namber uan: Dinoparc. Todos mis dinosaurios de dinoparc tienen nombres  de músicos más o menos famosos. Y ya me direis cual es la probabilidad de que mi dino Steve Vai (guitarrista) se encuentre con otro dino de otro usuario que se llama Slash (otro guitarrista). Debe ser escasa, pero el resultado es la risa xD

Ejemplo namber chu. Dinoparc. Para no perder la tradición, también tengo  un dino Kurt Cobain. Y cada vez que palma....¿Deseas resucitar a Kurt Cobain? jajaja épico...

Ejemplo namber zrui: ElBruto. Aquí  sólo hay un personaje,y el mio es motagirl2, por eso de no variar. Y esto es lo que pasa cuando dios osa desafiar a motagirl2:

Pues eso es, de momento no tengo más. Eso sí, si os ha gustado alguno y os registrais.... ¡apuntad motagirl2 como "nombre de la persona que me lo recomendó"! Gracias mil  :*

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
17/04/2009 02:15 # id #. Otras webs Hay 7 comentarios.

Señor Sapo

Era una noche lluviosa, es decir, que estaba oscuro y llovía.
Cuando me acerqué al coche,  ví una sombra pequeñita moviéndose bajo mi  puerta.
Dí un salto hacia detrás.
"Demasiado lento para ser una rata.
Demasiado cerca del suelo para ser un murciélago.
Demasiado pequeño para ser un conejo".
Encendí una lucecita para despejar el misterio.
Miré más de cerca y
el señor sapo se quitó su sombrero de hongo  y me saludó:
"Hola pequeña mota,  ¿estás disfrutando la noche?"
No queriendo ser descortés le respondí:
"Hola señor sapo, está siendo una noche muy agradable, pero...
¿podría usted apartarse de los neumáticos?
no nos gustaría hacerle daño accidentalmente"
"Claro pequeña mota, me meteré debajo de estas plantitas
y desapareceré tal como vine"
"¡Gracias señor sapo! Aunque antes le tomaré un par de retratos....
¡Sonría, por favor!"

Señor Sapo 1

Señor sapo 2

 

(tengo testigos presenciales que avalan que he hablado con el Señor Sapo xD)

Etiquetas:

Perpetrado por MotaGirl
19/04/2009 01:29 # id #. La vida de mota Hay 10 comentarios.

The Evpatoria Report - Eighteen Robins Road


 

Sinceramente no creo que ninguno os tragueis los 17 minutazos de canción, pero bueno, era mi obligación moral.  Si lo haceis, que sea con el volumen alto, ¡por favor! The Evpatoria Report son  una banda suiza de post-rock, y que como estoy viendo que en wikipedia-es no tienen entrada,  pues voy a traducir la de la inglesa (así que si eso ya pasais luego xD) Lo que decía, que son suizos y todavía no he escuchado nada de ellos que no me guste... ¡es que son encantadoramente intensos! Además,en el apartado "sounds" de su web podeis descargar by-the-face tres de sus temas.

Y bueno, para rellenar un poco más el post, os contaré que esta mañana he visto a un auténtico CSI yeclano, con barba  gris y bata blanca y todo, tomando  huellas dactilares de un coche. ¡Como en la gran ciudad, niños!

Perpetrado por MotaGirl
21/04/2009 17:34 # id #. Muzik Hay 3 comentarios.

Señor Patata

Ayer, cuando llegué al piso por la mañana, me encontré con el pobre Señor Patata, tirado en el suelo del patio exterior del edificio como un trapo viejo, abandonado, triste y solo. Aparentemente se había caído de alguna ventana (o algún desalmado lo habría lanzado, váyase usted a saber).
Por la noche, el pobrecillo seguía allí, pasando frío y soledad, y mi corazón se partió y  no pude evitar bajar y adoptarlo.

Así que ahora tiene un nuevo hogar, mis queridos compañeros de piso todavía no lo conocen (bueno, aparentemente Andrés ha tenido un encontronazo con él esta mañana* xD) pero estoy segura de que le darán cariño y agua de igual modo que yo, hasta  que le crezca una frondosa melena verde-césped  =D

Señor Patata

* O al menos esta mañana  cuando me he levantado había un cartel en mi puerta que ponía "¿qué cojones es la especie de patata con ojos que hay encima del futbolín?" xD

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
22/04/2009 20:51 # id #. La vida de mota Hay 6 comentarios.

Aurei rosae

Jarl, ¿habéis visto qué bien finjo que sé latín? xD

En realidad seguro que está  malfatal, pero mi experto (jaj) en latín  acaba de salir por la puerta y no es plan de llamarle ya. Eso sí, antes de irse me ha dejado  una bonita rosa  naranja (de ahí el título) conmemorativa del Día del Libro (que acaba de terminarse):

Rosa Día del Libro

¿A que es bonita?  Os pongo otra, y así mato dos pájaros de un tiro: ¡Enseñaros la cosa gris que llevo puesta! (aunque no se ve bien) Es una especie de híbrido entre chaqueta y poncho, la encontré en el armario de mi madre a principios de otoño y desde entonces llevo buscando algún momento para "cogérsela prestada". ¡Y es super cómoda! Y ya que estaba, he aprovechado para rescatar también del cajón de las cosas olvidadas una pulsera de Moschino llena de charms (se ven colgando en ambas fotos) que alguien me regaló algunas navidades.

Rosa Día del Libro

En fin, que a mi me encanta tener flores en mi escritorio, pero como a la gran mayoría esto os la repasa, os enseño a la iguana del vecino del edificio de enfrente tomando el sol en el alféizar. Es un tercer piso, así que espero que al bichete no le de por hacer paracaidismo:

Iguana

Teniendo en cuenta que es una doble ventana que perfectamente podría medir metro y medio.... ¡imaginad el tamaño del animalillo!

Y bueno, ¿os han regalado libros/flores a vosotros? Nosotros libros todavía no,  porque mañana celebramos el Librero Invisible con los bizarros, y allí nos regalaremos entre todos =)

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
24/04/2009 00:36 # id #. La vida de mota Hay 4 comentarios.

KDD Librero Invisible

Con un poco  de retraso, la flor y nata del foro bizarro celebramos ayer el Día del Libro a nuestra manera: con un librero invisible, esto es, un amigo invisible pero regalando  libros.

Para empezar, nos tomamos unas buenas hamburguesas en un sitio extraño llamado Bowerys o algo así:

Librero Invisible - Grupal Bowerys

De izquierda a derecha: Peibol, yo, Carlos (Mr.Buckethead), Jorge (Nitz), Jaume (Sepher), Jesús (Gix), Vladi y Juanan. Tras la cámara, David (Aoyama)

Después de una deliciosa hamburguesa que todavía estoy digiriendo, nos fuimos a cervecearnos tranquilamente y a darnos los libros. A mí me tocó regalarle a  Peibol (ya es casualidad xD) y a mí me regaló Jesús un libro de mi wishlist: "La conjura de los necios", que me recomendó hace algún tiempo el señor Virgilio/Nonehxc.

A continuación, las fotos de todos nosotros con nuestros libros. Para más info, pinchad sobre ellas:

 Librero Invisible - Carlos Librero Invisible - Juanan Librero Invisible - Peibol Librero Invisible - Jorge Librero Invisible - Jesús Librero Invisible - Vladi (fake)  Librero Invisible - Vladi  Librero Invisible - David  Librero Invisible - Mota

También  hubo tiempo para hacer el tonto un rato (lo que tiene Carlos son palomitas):

Librero Invisible - Palomitas

Después, fuimos al Ruta13, donde estaban regalando regalos metaloheavies. A Peibol le tocó un CD de unos tal Laments of Silence. ¿Veis como no todo me toca a mí? Claro, es que yo no había consumido nada y por tanto no tenía tiquet... ¡pero el suyo estuvo en mi bolsillo!  Después fuimos a la Chupitería, donde pedimos una deliciosa coctelera de algo llamado "Espinete" que constaba de whisky, vainilla y granadina. Generalmente no suelo meter "vainilla" y "delicioso" en la misma frase, pero la verdad es que estaba refrescante. Y nada, después ya a dormir a San Vicente, que era tarde y los días, largos.

Cuando nos  hemos levantado, nos hemos hecho unas riquísimas lasañas, me he quemado el dedo con el horno y hemos puesto rumbo a Granja de  Rocamora, donde mi hermano ha jugado un torneo de tenis (no hemos ganado, otra vez será ^^U).
Luego, ya puestos a seguir teniendo aventuras mágicas, hemos decidido volver por Abanilla, porque la leyenda cuenta que el recorrido es más corto....  No se si es cierto, pero desde luego, pintoresco es un rato xD

En definitiva:

Librero Invisible -  Rodeo

¡Ah! Y recordad chicos, si quereis chantajear a Carlos, usad la siguiente foto:

Librero Invisible - Foto para chantaje

xD

 

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
25/04/2009 22:07 # id #. La vida de mota Hay 10 comentarios.

Chuck Berry - Johnny B. Goode

Mi estimado bro ha estrenado de maravilla su condición de tenista federado oficialmente: destrozándose el manguito rotador derecho. O lo que es lo mismo: le ha hecho el hombro catacrocker. De momento lo tenemos medio tullidito, con una  cosa que le sostiene el brazo (la cosa es marca EMO, por cierto xD)

Así que entre unas cosas y otras, nuestros vicios conjuntos al Frets on Fire se han visto pospuestos temporalmente. Y para que no lo echemos de menos, hoy toca una de las pistas que más pique nos genera: Johnny B. Goode de Chuck Berry  (bueno, realmente en el  juego está una  versión de un tal Chavie (sea quien sea).

Enjoy.

 

CHUCK BERRY - JOHNNY B. GOODE

Way down in Louisiana close to New Orleans
Way back upon the woods among the evergreens
There stood a log cabin made of earth and wood
Where lived a country boy named Johnny B. Goode
Who never ever learned to read or write so well
But he could play the guitar just like a ringing a bell

Go go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Johnny B. Goode

He used to carry his guitar in a gunny sack
Go sit beneath the tree by the railroad track
Oh, the engineers would see him sitting in the shade
Strumming with the rhythm that the drivers made
People passing by they would stop and say
Oh my, but that little country boy could play

Go go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Johnny B. Goode

His mother told him "Someday you will be a man,
And you will be the leader of a big old band.
Many people coming from miles around
To hear you play your music till the sun goes down
Maybe someday your name will be in lights
Saying: Johnny B. Goode tonight"

Go go
Go Johnny go
Go go go Johnny go
Go go go Johnny go
Go go go Johnny go
Go
Johnny B. Goode

 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
28/04/2009 14:04 # id #. Muzik Hay 4 comentarios.

Hercólubus o Planeta Rojo

20090429180543-hercolubus.jpg

Hercólubus o Planeta Rojo, de V.M.Rabolú, es un libro que llegó a mis manos pensando que era ciencia ficción. Pero no, indagando por internet, resultó que el tipo que lo escribió cree que es real. Vamos, que es el libro que un Venerable Maestro (sí) de una secta New Age escribió para "dar a conocer" "la verdad" y que todos nos unamos a su grupo para salvarnos.

Vayamos por partes.

En primer lugar, se nos presenta el planeta Hercólubus, esto es, un planetazo de 6 veces el tamaño de Júpiter, que castigará a la Humanidad por nuestra maldad, porque nuestro Dios es el dinero y todo eso. Además, no sabemos nada  porque los científicos son malos malosos y nos mienten, especialmente los norteamericanos, contra los que el autor parece tener un odio especial. ¿Y cómo ocurrirá? Pues se nos acercará mucho mucho y habrá epidemias, terromotos y suicidos colectivos (hey, lo mismo que en los informativos cualquier día).

Luego, mágicamente, el autor se olvida de ese planeta, y nos cuenta los peligros a los que estamos  sometidos. En primer lugar, los ensayos atómicos enel  océanos,que hacen grietas en el fondo marino. En esas grietas el fuego de la Tierra se une al Agua, y ahi nacen los ciclones. Y entonces el planeta se hundirá en el mar porque el eje de la Tierra lo hemos torcido. ¿Habeis entendido  algo? Yo tampoco. Y bueno, de los monstruos marinos alimentados por energía atómica que también arrasarán el mundo... ¡mejor ni os hablo!

En otro orden de cosas, tenemos también extraterrestres (no podían faltar). Nuestro amigo el autor afirma no sólo que existen (y que los malvados científicos nos lo ocultan), sino también haber tenido tratos con ellos, transladándose en viaje astral a Venus y Marte  (es que Benidorm está muy visto).

De los venusinos nos dice que son todos perfectos e iguales: rubios y con ojos azules, con cinturones con luces de colores que crean protecciones con campos de fuerza y un arma destructiva que los protege de todo. Aparte de eso, hablan todos los idiomas. 
La tierra de Venus es liviana y suave, al igual que las piedras, que no pesan. Tienen árboles por todas partes y los frutos se recolectan sin tocarlos, se purifican y son pulverizados junto con vitaminas. Los mares en Venus son transparentes y sin olas, con peces mansos que se comen también pulverizados con vitaminas.
Tampoco existe para los venusinos el concepto de dinero ni el de propiedad: las casas están ahi para el que las quiera, al igual que la ropa de las tiendas  y la comida de los restaurantes. Por si fuera poco, las calles son eléctricas y no hay accidentes, y todo funciona con energía solar. Eso sí, todos tienen que trabajar sus dos horitas diarias. Y para hacerlo más divertido, pueden hacer llover y salir el  sol cuando quieren (¿y si cada uno quiere una cosa?)
Y lo que todos os estais preguntando:¿cómo hacen nuevos extraterrestrecitos? Pues un espermatozoide se escapa mágicamente del papá, y más magicamente aún se convierte en otro alien.
¿Y la clave de  su perfección y eterna juventud? Copio literalmente: "En nuestro planeta [la Tierra], a corta edad se ve la vejez en la gente: es por la fornicación"  Así que ya sabeis: castidad y buenos elementos. 

Por su parte, los marcianos (que no murcianos) tienen también  total libertad, y tienen de todo en todas partes para el que quiera pueda coger lo que sea. De hecho, tienen tantísima libertad  que nacen, crecen y mueren cuando quieren. Físicamente, son algo más gruesos que los venusinos, y siempre van vestidos de guerreros (¿lo pillais? ¡Marte! Qué obvio...) pero no luchan entre ellos sino contra el Mal (con mayúsculas).

Respecto a las naves interplanetarias: también usan energía solar, están hechas de una sóla pieza de un material superresistente  y se conducen con botones (los volantes son para dummies). Y lo mejor (cita textual): "Tienen dos tubos, por alante entra la energía solar y por detrás sale la quemada dejando  una cola de fuego". Visualizadlo. ¿Alguién me explica cómo se quema energía solar? Sea como sea, alguno de estos aliens tan majos vendrán a rescatarnos.  Ah, y no necesitan radio porque los pilotos (y todos en general) se pueden comunicar telepáticamente.

Pero .... aquí está la clave  de por qué todos deberíamos unirnos a  su secta y no a cualquier otra: Sólo los que se hayan purificado podrán ser salvados. ¡Qué mala pata! En fin, estos son los métodos: Desintegración de Defectos y Viaje Astral.

La desintegración de defectos se basa  en que todos tenemos un alma atrapada en nuestros defectos (llamados en conjunto "ego"), que no le dejan manifestarse. Para liberarla, hay que pedirselo a una chispa divina de nuestro interior, tal que así: "Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza". Eso, y castidad. Siempre castidad.

El otro método, el desdoblamiento astral, sólo funcionará cuando estemos limpitos por dentro.  Basicamente, el plano astral es una quinta dimensión donde no hay peso ni distancia, y es donde viven los ángeles y la Virgen. Generalmente nos damos un garbeo por allí en sueños, pero si queremos hacerlo conscientemtne sólo hay que recitar unos mantras, a saber  "LA RA S"  y "FA RA ON".
Para ello, te acuestas, te relajas y pronuncias unas cuantas veces lentamente esas palabras, para pasar a hacerlo mentalmente. Cuando sientas un corrientazo,  tienes que levantarte y dar un saltito ... y te quedarás flotando. Entonces pides a tu chispa interior "Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica" y chas, rápido como  una centella.

Y nada, para terminar, se nos ofrece un apartado de correos de  Palencia por si queremos  ponernos en contacto con ellos.

Así que ya sabeis niños, cojamos todos nuestros aprovisionamientos  de peyote* ¡y vayamos todos a inventar nuestras propias y divertidas sectas!  ¡Tonto el último!

* ¿Sabíais que sólo hay cuatro productores/distribuidores autorizados de peyote? ¡La de sabiduría que transmite la National  Geographic Magazine!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
29/04/2009 18:05 # id #. Libros Hay 20 comentarios.

Ubuntu Jaunty Jackalope

En primer lugar y antes de nada, Vladi me acaba de galardonar con el super premio Blog de Oro. Gracias!! Técnicamente  debería  entregárselo a otros 15 blogs más, pero como no quiero que os peleeis, consideraos todos premiados  también =)

Por otro lado, a lo que iba: hace unos días (concretamente el 23Abril) salió la versión final de Ubuntu. Su nombre es Jaunty Jackalope, que significa "jackalope vivaz". Un jackalope viene siendo un conejo con cuernos de ciervo que podría ser la versión americana del  típico gambusino gamusino

Misteriosamente, de momento no he tenido ningún problema raro (siempre me pasa algo),  salvo las típicas chorritonterías. A saber:

- El logo con la barra animada vaciándose que sale al cerrar sistema  sigue saliendo en nula-resolución. Vamos, que decir que está a 16 colores sería pasarse xD
- Los minijuegos en flash han hecho catacrocker y van a trompicones. Esto será probablemente porque el driver que usa la NVidia es otra versión, pero de momento no es algo urgente. Aunque quizá sea una fumada del firefox porque no lo he notado en ninguna otra cosa.
- Anjuta se borró del mapa, pero volvió a mí reinstalándolo desde 0.
- El sonido parece oirse más débil. O eso o me estoy quedando sorda.
- El rhythmbox me tira algunos  errores de que le faltan componentes, pero aún así funciona. Miraré esto  más a fondo, aunque no es molesto..... salvo al abrirlo.
- La configuración de pidgin también se quedó en el limbo de las configuraciones y tuve que configurarlo otra vez (y mira que es cansino)
- Aparentemente, se ha desinstalado el cups-pdf que permitía imprimir directamente a pdf. Puede que esté escondido y yo todavía no lo haya encontrado... pero lo dudo xD
- Hay un nuevo notificador muy majoso, pero no sé quién es ni cómo se llama, así  que no he podido decirle las cosas exactas que quiero que haga...
- Sigo sin encontrar  una  opción para decirle que quiero que el reproductor de video por defecto sea VLC en vez de Totem. Arreglado. Gracias juanfra!

Vamos, que practicamente no he notado cambios (la vez anterior fue como  una hecatombe en miniatura)

En fin, que todo lo de arriba no es más que una excusa para postear el preciosísimo wallpaper que encontré hace tiempo en Ubuntips:

Ubuntu Jaunty Jackalope Wallpaper

¡Por dios!  No me digais que no os parte el alma =)

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
30/04/2009 21:17 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 2 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris