Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2009.

Alicante Low Cost Festival

Ayer tuvo lugar en el puerto de Alicante el Low Cost Festival, al que tuve el placer de asistir junto con Pedro y Pablo. Bueno, técnicamente antes de ayer (viernes) también hubo conciertos, pero no vinimos (habría sido demasiada matada ^^U)

Alicante Low Cost Festival

Llegamos a Alicante sobre las 18.30, con la fresca (y rodeados de madrileños prevacacionales). Allí estaba todo lleno de marineros con pantalones blancos ultraceñidos, toneladas de guiris, y un policia portuario trasteando una maleta abandonada (panico time xD). Como aún faltaba tiempo hasta la hora de inicio de los conciertos, recogimos nuestras pulseritas de acceso (igualitas a las que te ponen en el hospital) y nos fuimos de tiendacas y a cenar.
Cuando volvimos, sobre las 22.00, estaba terminando el concierto de los primeros: Supermosca. En la entrada del recinto nos dieron un regalillo super útil a cada uno: un mini ventilador a pilas, con aspersor de agua.¡Un puntazo! Enseguida comenzó el de los segundos, Exit. Los cambios de grupo y grupo eran bastante amenos, porque mientras cambiaban el escenario había otro grupete tocando en una especie de furgoneta aparcada en otro punto del recinto. Muy chuli.
Después llegó el momento de observar las ojeras de Nacho Vegas  y prestarle nuestros oídos por segunda vez. Contra todo pronóstico (vease concierto en Yecla), estuvo muy majo, habló varias veces e incluso hizo un par de chistes. La selección de canciones también me dejó buen sabor de boca, aunque -como siempre- eché en falta algunos temas (por ejemplo: Maldición, Blanca, Historia de un Perdedor, Canción de Isabel, El Camino, La Plaza de la Soledad, Un Desastre Manifiesto, etc etc. En fin... es que me gustan todas xD) Así a ojo, abrió con Detener el Tiempo, y después tocó (no en este orden) Perdimos el Control, Miss Carrusel, Gang Bang, Nuevos Planes - Idénticas Estrategias, Dry Martini S.A., y Morir o Matar, cerrando -si mal no recuerdo- con El Hombre que Casi Conoció a Michi Panero. Probablemente me deje alguna, y además tocó algunas nuevas.

Alicante Low Cost Festival: Nacho Vegas

Cuando terminó Nacho  (y después de encontrarnos con el mismísimo Juanan) fuimos a por avituallamiento: unos deliciosos crêpes que a pesar del sablazo, con el hambre que teníamos y las horas que eran nos supieron a gloria bendita (al menos el mío xD).
Ya era la una y algo, así que era el momento de  Juliette Lewis (a la que nunca había escuchado). Puede que os suene el nombre: es la muchachuela que hacía de hija en El Cabo del Miedo, y también en Abierto Hasta el Amanecer y en Asesinos Natos. Ésta saltó al escenario vestida con un estilo digamos... peculiar, sin dejar de saltar, cantar,  chillar, bailar, animar y sudar como un pollo  (todo quedó explicado cuando en las pantallas gigantes, en pleno primer plano de su cara, pudimos observar con todo detalle su bailonga mandíbula inferior, juas) En fin, que me gustó bastante y tendré que escucharla más detenidamente en casa.

Alicante Low Cost Festival: Juliette Lewis

Y ya, para acabar, sobre las tres llegó el turno de los Vetusta Morla. ¡A la quinta va la vencida!. Aunque estuvimos en las primeras filas, rodeadas de fans saltonas, no fue una experiencia tan traumante como me habían contado  jaja. Abrieron con Autocrítica (creo), y siguieron  (a ojo, me dejo alguna seguro) con Copenhage, Valiente, Un Día en el Mundo, Taxi, La Gravedad, Iglús, Sálvese Quien Pueda, La Marea, Año Nuevo, Rey Sol, Sharabbey Road y Al Respirar, cerrando (nuevamente, CREO) con La Cuadratura del Círculo. Vamos, que prácticamente tocaron todo el disco y además metieron algunas canciones nuevas. A los chavales se les veía realmente felices de estar tocando allí, y más o menos emocionados después de que el público estuviera como un cuarto de hora tarareando el "lalalalralala lolororolo" de Sharabbey Road.

Alicante Low Cost Festival: Vetusta Morla

Al acabar, nos fuimos a la zona de "avituallamiento líquido" (barras xD), donde un tal holasoydanidegandía se hizo amigo nuestro y quería que lo acompañáramos de fiesta por ahí xD Fue probablemente lo más chocante del día, situación bizarra donde las haya.

Entre unas cosas y otras, ya eran casi las 5, y entre el viaje de vuelta (con escalas) y todo, llegué a casa casi a las 7.00: La hora perfecta para disfrutar de un precioso amanecer.

Amanecer

Y si teneis curiosidad por ver más fotos, he subido todo el pack a este set de flickr.

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
02/08/2009 19:10 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

Felpudo Trampa

Ayer en  Ikea, entre el cojín BEATA y el jarrón RARA, apareció este encantador Felpudo TRAMPA, que espero que sea realmente útil con las visitas inoportunas :)  Que por cierto, fue mi primera visita a  Ikea y ya me captaron y tengo tarjeta y todo ¬¬

Felpudo Trampa

Disclaimer: Sí, estoy vacacionando offline. Eso significa que me paso por estos lares de uvas a peras, y que en esas contadas ocasiones el botón de "marcar todo como leído" es terriblemente tentador. Si has intentado contactar conmigo y no doy señales de vida, sigue insistiendo. Y por aquí prometo volver pronto con noticias sobre gatitos y mojitos.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
14/08/2009 20:13 # id #. Inclasificables Hay 2 comentarios.


Pack Cacique Mojito Moreno

¿ Se os ocurre algo más refrescante que un mojito para una calurosa noche veraniega?  Quizá sí, quizá no, pero no me negareis que los mojitos son refrescante y además (cosa importante) están riquísimos. Por eso, cuando ví esta promoción en Bloguzz, no me lo pensé un segundo y me apunté. ¿Lo mejor? Que me eligieron para probar Mojito Moreno, lo nuevo de Cacique: el mojito de toda la vida (ron, zumo de lima, azúcar de caña, hierbabuena) pero ya mezclado y listo para tomar.

Lo más sorprendente no fue ser elegida, sino que la botella llegara a  casa sin romperse: el interior de la caja estaba destrozado. Aún así, lo he adecentado un poco para que podais ver el contenido del pack: la botella en cuestión y un machacalimas/machacahierbabuena/machacahielos, acompañados de un DVD con informeision y una carta.

Mojito Moreno

Casualmente, la misma tarde que me llegó el pack estuve de cena, así que aproveché para hacer una "cata conjunta" xD

Aunque en el pack se recomienda añadirle lima, hielo y hierbabuena, nosotros somos unos valientes y lo tomamos directamente, sin mezclar. Como hubo opiniones para todos los gustos (que estaba muy fuerte, que estaba muy suave, que sabía mucho a limón, que sabía mucho a ron, que sabía mucho a hierbabuena,,,), me quedaré con la mía y yasta: a mí me pareció que no estaba demasiado fuerte, y que el sabor inicial es muuuuy agradable (a hierbabuena, ñom!) .... pero claro, yo soy Mrs. Destroyer así que probablemente mezclandolo (o simplemente añadiéndole hielo) estará algo más apto para todos los gustos.

Y nada, entre gachasmigas, mojitos y estrellas fugaces, pasamos una velada muy agradable :)

Mojito Moreno

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
16/08/2009 10:39 # id #. Cocina (para dummies) No hay comentarios. Comentar.

Kayak en Cofrentes

Lo mejor de las vacaciones es poder hacer cosas que no puedes hacer el resto del año. En mi caso, ayer mismo estuve practicando K2 (dos personas en un kayak) en el bonito entorno del río Cabriel en el pueblo de Cofrentes (central nuclear incluída)

Cofrentes - Central

No era la primera vez que subía en un frágil cacho de plástico en un río, pero de la última vez ya hace bastante. Y de todas formas nunca está de más recordar los principios de cualquier deporte si es un apuesto monitor el que lo explica. En este caso, se aplica la regla de "haz lo contrario de lo que quieras hacer". Es decir: para desplazarse hacia delante, hay que remar hacia atrás. Para desplazarse hacia detrás, hay que remar hacia adelante. Para girar a la derecha, hay que remar a la izquierda. Para girar a la izquierda, hay que remar hacia la derecha. Y para no volcar, hay que apoyarse con el remo sobre el agua o sacar las piernas por la borda. Y si aún así caes al agua, siempre con las piernas por delante. En fin, parece lioso pero enseguida se le pilla el truco.

Kayak en Cofrentes

El recorrido que elegimos era una combinación de dos partes: unos 10 kilómetros de aguas bravas seguidos de otros 6 kilómetros de aguas tranquilas. (Las fotos, obviamente, son de las aguas tranquilas.) Las aguas bravas me parecieron mucho más divertidas (al menos mientras estaba dentro del kayak y no en el agua luchando por mi vida), puesto que no consistían tanto en tirar de brazos como las tranquilas. En estas últimas, al no haber casi corriente, teníamos que remar muy mucho para avanzar y sí, eso cansa y mucho. Aunque podíamos parar y mirar el paisaje, cosa que no podíamos permitirnos en las bravas xD

Kayak en Cofrentes

Respecto a la parte de aguas bravas, tenía todo lo que podía esperarse de ella: troncos partidos en medio del río, rocas, rocas afiladas, rocas asesinas, zarzas en los bordes (esto hacía inolvidable la experiencia de perder el control de la embarcación y estrellarse contra ellas a toda velocidad, ñom!), minicascadas (vértigo + cosquilleo en el estómago = risa incontrolable) y por supuesto, ellos: los rápidos.

En total, había unas cuatro o cinco zonas de rápidos.... de las cuales volcamos en dos u_u. La primera fue en la bajada de una pequeña cascada donde el río se estrechaba, y como todavía nadie controlaba mucho, se formó un tapón y caímos más de la mitad. Eso sí: el agua estaba como el maldito hielo, ugh (aunque mirándolo por el lado bueno, cuando nos dolían las manos, bastaba con meterlas un rato al agua xD)

Nuestra segunda caída fue menos idílica: al principio de la zona más larga y agreste de rocas y rápidos. Fue tan jodidamente poco idílica que pensaba que iba a morirme u_u Cuando volcamos, Peibol consiguió agarrarse al kayak y sacar medio cuerpo, pero a mí me arrastró la corriente detrás de él,... lo suficientemente lejos como para no poder agarrarme ¬¬ Para hacerlo maś divertido, perdí un escarpín (zapato) al chocar contra unas rocas (luego lo recuperó el monitor).... y lo de ir con las piernas por delante para no comerte las rocas, cuando no llevas zapatos no es una experiencia agradable. Además, mi mano con los remos (el de Peibol y el mío) se iba hacia el fondo, no hacía pie (sólo cuando me cruzaba con una roca), y el chaleco salvavidas  se me subió hacia la cara y no me dejaba respirar ni ver. Por supuesto, la corriente iba demasiado rápida como para intentar subirme al kayak, así que tuve que sobrevivir flotando como un perrete hasta que llegamos a una zona un poco más tranquila y pude subir de nuevo.

Desgraciadamente, para entonces ya me había convertido en un manual andante de enfermería: tengo arañazos, rozaduras, contusiones, cortes, moratones, magulladuras, raspaduras, y otras cosas de las que desconozco el nombre... ¡pero conseguimos llegar al final del recorrido! Y encima los primeros, ni más ni menos :3

En resumen: aguas bravas = adrenalina, aguas tranquilas = dolor de brazos. ¡Quiero repetir! Pero ahora no: ¡es la hora de bañarme en betadine y thrombocid!

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
18/08/2009 18:08 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

Gatos veraniegos

Yo debería postear un post contando que este año he vuelto a estar en el Moncofa Foc&Sound Festival, que fue muy divertido y todo eso... pero como mis recuerdos están así como nublados y demasiado difusos como para deducir algo coherente (gajes de los festivales), así que recurriré a un tema que siempre gusta....

(redoble)

¡¡¡LOS GATICOS!!!

(platos)

Aishhhh si es que son más monos  :3

¿Os acordais de Lunita? Sí, esta gatita de Peibol tan mona:

Lunita

Pues ha sido mamá, y su hijita es tan mona como ella:

Finita

La pobrecita tiene un problema en los ojos (conjuntivitis o equivalente) y se los limpiamos varias veces al día. Pero está muchísimo mejor que cuando nació, que casi no podía abrirlos. Ahora ya tiene casi mes y medio, y está creciendo muy rápido  ^^

Finita

Pero ya está bien de hablar de sus gatos , porque ahora.... yo también tengo uno!! síiii, soy la feliz mami adoptiva del gato  menos fotogénico del mundo =^_^=

Pinocho

Pinocho es este precioso gato de dos añitos, terriblemente cariñoso aunque un poco asustadizo. Le encanta rebozarse por el suelo, le encanta restregarse por las piernas, acude si lo llamo y es fetichista. Sí, adora mis pies, no puedo acercarme a él con sandalias porque intenta comerse mis deditos u_u (hace un par de días llegó a hacerme mucha pupita)

Pinocho fetichista

¡Me lo comería con patatitas!

Y hablando de gatos, el otro día en pleno Pull&Bear me encontré con esta camiseta y sí, tuvo que venirse conmigo porque me estaba llamando a gritos desde la percha:

Gatomiseta

¡Miau!

Pues de  momento esas son todas las noticias gatunas, a ver con qué mierder os sorprendo mañana xD

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
24/08/2009 11:34 # id #. La vida de mota Hay 8 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris