Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2010.

Mascletá 2Marzo

Yo fui felizmente a clase esta mañana, sin esperarme que después de 2 horazas eternas de Electrónica Industrial y otras 2 horas no-tan-eternas de Teoría de Máquinas iba a terminar en todo el centro de Valencia tragándome una mascletá. Mi primera mascletá, de hecho  :3

En principio no me convencia mucho la idea porque yo y las aglomeraciones no nos llevamos muy bien, pero me han secuestrado... y ha estado muy bien  ^^ (eso sí, no tengo con qué comparar, pero todo el mundo ha dicho que ha sido super maravillosa y demás así que me lo creo. Podeis echar un ojo al periódico, que lo contarán mejor que yo xD)

Al final "no había mucha gente" y hemos podido llegar a situarnos muy cerquita de las vallas y los cohetes y demás. Eso sí... ¿por qué los cámaras de TV que estaban más lejos estaban totalmente cubiertos con una reja protectora y nosotros no? Esas son las cosas que dan mal rollo y no me dejan disfrutar al 100% xD

En resumen, mucho ruido, cohetes de colores, y mis acompañantes descojonados de mi cara de circunstancias (admito haber chillado un par de veces, no me esperaba el terratremol del final!) Además, he aprendido "cultura valenciana" como a qué hora son las mascletás (casi me pegan cuando pregunté) y cómo son los pañuelos falleros (como los sacos de coger caracoles, básicamente)

Eso sí, como no me lo esperaba no llevaba la cámara encima y no he podido hacer fotos y todo eso, pero nuestro compañero Alex ha sido rápido y ha grabado un cacho con el móvil. Enjoy!

 

 



Mascletá!
Cargado por motagirl2. - Descubre nuevos destinos y vídeos de viaje.

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
02/03/2010 19:45 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

Frases Míticas de la Humanidad: Hoy 3x1

Debe ser que la primavera, las fallas y demás están afectando al humor de los estudiantes y profesores, porque estos dos días han estado llenitos de frases enmarcables.

Empecemos por la primera. Clase de Electrónica Industrial a las 8.00 de la mañana, algo no muy inspirador en principio, hasta que el profesor hace el siguiente autochiste:

"-...blablabla y para esto necesitaríamos una bobina con una L muy grande, infinita, pero claro, eso es muy caro. No voy a decir infinitamente caro porque es un chiste muy tonto pero os haceis una idea jeje".

Si no iba a hacer la gracia... ¿por qué la hizo? xD Aún así, se agradece, creo que con eso nos despertamos todos (o casi todos)

En siguiente lugar, tenemos la conversación con nuestra profesora de Sistemas Informáticos de Tiempo Real, que ayer no asistió a clase y hoy mantenía la siguiente conversación con nosotros. Que no se diga que siempre son los profesores los que tiran las piedras:

Profesora: Disculpad por no venir ayer, fue un caso de causa mayor... Pero bueno, para vosotros mejor, supongo que así pudisteis ir a la Mascletà.

Alumnos: Nada, nada, que seguro que tú también fuiste. ¡Nosotros estuvimos en Correos y no te vimos!

Profesora: ... Pues yo estaba en Urgencias...

Alumno: ¿Y se veía bien desde ahí?

Seguro que os podeis imaginar el WTF generalizado...

Y bueno, ya para finalizar, el profesor que ha venido a sustituir a nuestra profesora habitual de Teoría de Máquinas tampoco ha querido desaprovechar su oportunidad de saltar al estrellato de las frases profesoriles:

"....blablabla.... determinante de la matriz jacobiana ....blablabla.... trigonometría...blablabla.... doble derivada .... derivada respecto al tiempo .... blablabla y este es el resultado final para el problema de aceleraciones. ¿Lo habeis entendido?  Es que ya no se si estoy explicando a alumnos o a un desconocido mundo subacuático."

¡Carisma puro!


Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
03/03/2010 18:11 # id #. Frases Miticas Hay 1 comentario.


Las Peliculas del Mes: Febrero 10



Otro mes que se acaba, y otro mogollón de películas y series que he visto :)

Anime:

- Naruto Shippuuden:

Nada nuevo bajo el sol, sigue el relleno insulso :/

  • 145: El sucesor de la técnica prohibida
  • 146: Deseos del sucesor
  • 147: El pasado del ninja renegado
  • 148: El sucesor de la oscuridad

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Sigue manteniéndose en su linea: avanzando lentamente pero sin pausa.

  • 42: Los signos del contraataque
  • 43: La mordedura de la hormiga
  • 44: Una completa recuperación

- Dragon Ball:

¡Retomamos el clásico!

  • 49: Una gruta maravillosa
  • 50: El secreto de los piratas
  • 51: El robot pirata
  • 52: El tesoro existe
  • 53: La gruta de los mil peligros
  • 54: El escape
  • 55: La ciudad de los juguetes mecánicos
  • 56: Arale sube en la nube
  • 57: Arale contra el General Blue
  • 58: La tierra sagrada
  • 59: Tao Pai Pai ha llegado

- Series:

Muchachada Nui

Como siempre, con altibajos. Lo mismo sale uno buenísimo que el siguiente te deja totalmente indiferente. Y por dios, eso de no saber en qué momento exacto del rango de entre las 23.00 y las 0.00  será emitido es la muerte!.

  • 4x04: Presentado por Pedro Duque
  • 4x05: Presentado por Mickey Rourke
  • 4x06: Presentado por Xuxa
  • 4x07: Presentado por Grace Jones

The Big Bang Theory

  • 3x14: The Einstein Approximation
  • 3x15: The Large Hadron Collision

-  Películas (y documentales)

- Il Corpo delle Donne

Documental italiano que puede verse clicando en el enlace. Copypego el argumento: "EL CUERPO DE LAS MUJERES es el título de nuestro documental de 25 minutos sobre el uso del cuerpo de la mujer en la televisión. Empezamos de una urgencia. La constatación que las mujeres, las mujeres reales, están desapareciendo de la televisión y que son reemplazadas por una representación grotesca, vulgar y humillante. La pérdida nos parece enorme: la cancelación de la identidad de las mujeres ocurre bajo la mirada de todos, pero sin que haya una reacción adecuada, ni por parte de las mujeres mismas. A partir de aquí, se abrió camino la idea de seleccionar las imágenes televisivas que tuvieran en común la utilización manipuladora del cuerpo de las mujeres para contar lo que está pasando no sólo a quien nunca mira la televisión, sino a quien la mira, pero “no ve”. El objetivo es interrogarse y preguntar sobre las razones de esta cancelación, un verdadero “pogromo” del cual somos todos espectadores silenciosos. Luego, el trabajo puso de relieve la cancelación de los rotros adultos en la televisión, el uso de la cirugía estética para cancelar cada huella del paso del tiempo y las consecuencias sociales de esta remoción."

- Fábrica de Famosos (Starsuckers) (2009)

Docuemntal sobre la fama, y la necesidad que los medios nos crean de ella. Está dividido en varias partes: sobre los niños en dicho mundillo, cómo se inventan las noticias de cotilleos, como hacer pasar publicidad por noticias, manipulación de datos... Muy muy interesante, pero mucho.

- Megafactorías: Ferrari

Documental sobre la fábrica de Ferrari en Maranello (norte de Italia) y la construcción de uno de sus coches. Espectacular. Motores de 800 piezas fundidos uno a uno y ensamblados a mano, todas las pruebas, los detallitos... vamos, impresionante.

- Megaconstrucciones: Hotel YAS Dubai

Documental sobre la construcción del hotel YAS en Dubai, en sólo 8 meses. Un hotel de super lujo  construido junto a (y sobre) un circuito de Fórmula 1. Se centra sobre todo en la construcción de la impresionante cubierta del edificio (de LEDs y cristal) y en los múltiples problemas que tuvieron para contratar y aleccionar al servicio y a los cocineros para trabajar en un lugar tan de alto nivel, pero también podemos ver la espectacular remodelación del terreno para conseguir, por ejemplo, un puerto para yates justo a la entrada del hotel.

- El Curioso Caso de Benjamin Button (2008)

Una mujer muere en Nueva Orleans en 1918 dando a luz a su hijo. Cuando el padre ve al pequeño, queda horrorizado: éste está arrugado como un viejo. Así que lo abandona delante de una residencia de ancianos. La chica encargada de la casa lo encuentra y lo adopta como hijo propio. Un médico reconoce al pequeño y afirma que tiene artritis, cataratas, etc, como un hombre de 80 años, así que le da muy poco tiempo de vida. Pero se equivocaba completamente: pronto descubren que en vez de crecer, rejuvenece. La peli es larga como ella sóla y creo que hay algunos trozos que no aportan nada, pero me encantó y lloré como una magdalenita.

- Sé Lo Que Hicisteis El Último Verano (1997)

Un grupo de amigos super chuliguays del instituo celebra la fiesta del 4 de Julio. Cuando van en coche por la carretera, atropellan y matan a alguien. Asustados, esconden el cadáver y juran no volver a hablar de ello. Pero al verano siguiente, cuando vuelven a encontrarse, comienzan a recibir amenazas... La peli es la típica de "terror" adolescente, el argumento no tiene ni pies ni cabeza si lo piensas después de verla (hay personajes que cada vez actúan de un bando, según le conviene al guionista xD) y todo eso, pero... anda que no mola ver pelis de estas y preguntarse... ¿dios mío, qué fue de Ryan Phillippe? Además, como bonus, incluye al actor que hace de Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory. Si ya la habíais visto en su momento ¿A que no os acordábais? :)

- Conan El Bárbaro (1982)

Una tribu chunga "medieval de fantasía" ataca a otra tribu chunga "medieval de fantasía", matan a todos los adultos y se llevan a los niños como esclavos. Los ponen a realizar trabajos forzados y sólo sobrevive uno, que resulta ser Jorge Sanz, que luego digievoluciona en Arnold Schwarzenegger.  Es usado como luchador (estilo gladiador) hasta que lo liberan (no se sabe muy bien por qué) y se busca la vida para encontrar y vengarse del tipo de la tribu chunga número 2 que se cargó a sus padres, que ahora resulta ser lider de una secta. Y todo esto, en dos horazas de película que compartí con un frikazo (Peibol) que se sabía todos los diálogos de memoria. Claro, mérito ninguno: puestos todos juntos no durarían más de 5 minutos.


Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
04/03/2010 14:10 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 1 comentario.

Sonny Terry - Lost John

Perpetrado por MotaGirl
05/03/2010 16:54 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.

CAVE + MoCap en la UPV

Hace unas semanas, el señor Mephisto me comentaba cosas atractivas sobre algo muy interesante: la CAVE que hay en la UPV. Nunca había oído hablar sobre ello, y en ese momento me pareció una frikada de excepción, y cuánto más escuchaba, más ganas me daban de verlo con mis propios ojos.

CAVE (Cave Automatic Virtual Envirnment)

La CAVE de la UPV (situada en la Ciudad Politécnica de la Innovación, edificio 8G) es una sala con forma de cubo en la que se proyecta cualquier simulación gráfica en cuatro pantallas (dos laterales, una frontal y el suelo), con la idea de sumergir al espectador (¿o deberíamos decir actor?) en el escenario mediante el uso de unas gafas especiales que le permiten observar la proyección en 3 dimensiones. Además el ángulo de visión del usuario se corrige modificando la perspectiva, calculada a partir de su posición (captada por las cámaras).  Las imágenes son proyectadas hacia unos espejos que enfocan a las paredes, que son translúcidas. Es decir, que la imagen que puede verse en las paredes se proyecta desde fuera (esto no ocurre así en el suelo, donde es proyección directa). Como dato curioso, la máquina que mueve toda la parte "gráfica" de esta CAVE es un animalito de 16 procesadores y 16 GB de RAM, sobre la que corre una versión especial de SuSe.

MoCap (Motion Capture)

El MoCap (o "captura de movimiento" en castellano) es un sistema que permite almacenar movimientos digitalmente. En la sala de MoCap que hay en la UPV (no sé exactamente dónde, pero supongo que también en el edificio 8G u 8H) se dispone de 8 cámaras y 2 trajes con 25 bolas, que permiten grabar animaciones para videojuegos y/o cortos, con hasta dos personas interactuando a la vez.

II Semana del Videojuego UPV

La próxima semana se celebra en la UPV la II Semana del Videojuego. ¿Y en qué afecta a todo lo anterior? Pues que, entre otros eventos y con motivo de esta semana, se harán visitas tanto a la CAVE (jueves 11 por la mañana) como a la MoCap (viernes 12). La parte mala es que sólo había 30 invitaciones/entradas (gratuitas, por supuesto) para cada lugar, y todas están agotadas :( Eso sí, también decían que intentarían formar más grupos si se agotaban.

Y digo yo...¿alguien se apuntaría a venir conmigo si sacan más plazas? ¡Seguro que es super interesante!



Ensalada de enlaces:

- Visionarium UPV

- II Semana del Videojuego

- MOCAP y CAVE, en ACUV

- Centro de Visualización de la UPV

- Entradas MOCAP

- Entradas CAVE



Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
06/03/2010 00:28 # id #. Tech/Geek/Craft Hay 2 comentarios.

Emiliana Torrini - Jungle Drum

Hey, I’m in love,
My fingers keep on clicking to the beating of my heart.
Hey, I can’t stop my feet,
Ebony and ivory and dancing in the street.
Hey, it’s because of you,
The world is in a crazy, hazy hue.

My heart is beating like a jungle drum

Man, you got me burning,
I’m the moment between the striking and the fire.
Hey, read my lips,
Cause all they say is kiss, kiss, kiss.
No, it’ll never stop,
My hands are in the air, yes I’m in love.

My heart is beating like a jungle drum

My heart is beating like a jungle drum

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
09/03/2010 18:59 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.

Levi's Unfamous Music Awards 2

Al igual que en la primera edición, allá por Septiembre, los chicos de Levi's nos hacen saber de esta iniciativa a través de los chicos de Bloguzz:

Se trata de los Levi's Unfamous Music Awards II, que nacen con el propósito de descubrir el talento de esos grupos de música que todavía no han saltado a primera línea del panorama musical.

Si tienes un grupo musical, y quieres participar, es tan sencillo como apuntarte en la web del concurso antes del 25 de Marzo, y adjuntar un single y una foto vuestra. Después, podréis bajaros un kit de promoción (aka "spam") para daros a conocer por distintas redes sociales. Las 50 bandas más votadas pasarán a formar parte del playlist del Levi's Unfamous Music Awards en Spotify. Finalmente, habrá 9 finalistas, de los que 8 serán elegidos por un jurado de expertos en el panorama musical, y 1 más de entre las 10 más votadas por el público. Estos 9 finalistas (que se darán a conocer el 5 de abril) actuarán junto con Delafé y las Flores Azules o The Sunday Drivers en Madrid, Barcelona o Valencia. El ganador será aquella banda que tenga mejor directo, ganando un premio de 3000 eurazos.

Podeis ir enterándoos de las novedades en el blog oficial, escuchar a los participantes o echarle un ojo al cartel:

Como siempre, si os apuntais, contádmelo en los comentarios, ¡y así todos podremos votaros! Os dejo con la entrevista que hicieron a los ganadores del año pasado, Chinese Christmas Cards:

 

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
15/03/2010 12:08 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.

Fallas 2010

Ay, las Fallas, qué bonicas las Fallas. Contra todo pronóstico, he sobrevivido unos cuantos días en marzo en Valencia (me agobian las multitudes). En parte ha sido por necesidad (dos semanitas de clase) y en parte porque al final le acabé cogiendo el gustillo al tema ruido y pólvora y fiestas :)  (Al fin y al cabo, este no deja de ser el blog de alguien que tuvo que vivir cinco años en Alicante hasta que se decidió a no irse de allí en Hogueras de San Juan xD)

Ya os conté que estuve en una de las primeras mascletàs (la del 2 de Marzo), pero no es lo único, ¡socialicé más!

Por ejemplo, el viernes 12 salí a cenar con mis compis de clase. Me lo pasé maravillosamente bien, y comimos de maravilla (buffets libres chinos > all)

Cena Clase, I

Jero, Rosi, Diego, Andrés, yo misma, Javi, Walther, Elodie, Rubén, Sergio, Jonathan, David, Fran, Jose, Sarah y Santi.

Después algunos se fueron y otros vinieron, y terminamos en un tal Miniclub que no estaba mal del todo. Eso sí, el tacón de mi bota decidió suicidarse y durante el último rato quedé recluida en un sofá  (Dato curioso: la otra única vez que se me ha roto un zapato fue en Alicante, en mis primeras (y de momento últimas) Hogueras, durante una TwittAlc), pero no estaba sola: siempre hay amiwitos con los que hacerse fotacas xD

Cena Clase, II

Mogollón humano: Sergio, Sarah, Victor, Santi, Jose, Jero, Victor, Rubén, Andrés, Jonathan, David, yomisma...

Cena Clase, III

Santi (mi guía en Benimaclet xD), Sarah y yo

 Cena Clase, IV

Con Jose y Javi

Cena Clase, V

Desconocido, Javi, yomisma, Jose y Victor.

El findesemana lo pasé entre durmiendo y estudiando. También Peibol y yo aprovechamos parte del domingo para darnos una vueltecita por el barrio haciendo cosas típicas (tirar petardos, comer buñuelos, encontrar tiendas de Warhammer...)

El lunes por la mañana (y el resto de la semana también) fuimos cruelmente despertados en una "despertá": un tipo pasa por las calles a las 8 de la mañana, tirando petardos gordotes y acompañado por otros tipos con flautitas y tambores  (aka masclets, dolçainas y tabelets). Y por la noche, me tomé un vasazo de leche con colacao viendo el Castillo desde nuestro balcón:

Castillo 15/3/10

El martes también había plan: ir a celebrar San Patricio con un día de adelanto, ya que según Guinness, sus pubs oficiales lo estarían celebrando desde el día 13. Así que con esa idea, montamos una especie de quedada cervecera: Santi, su chica Jessica, Victor, Rubén, Peibol  y yo (a los que luego se nos uniria Sergio). Y así, nos encontramos en un irlandés, colmado de banderitas de Guinness pero sin rastro de los regalitos prometidos... Le preguntamos a la chica y nos dijo que ese día no daban nada, pero que al día siguiente darían sombreritos de leprechaun. Y es que llevo siglos queriendo uno y ningún año los consigo u_u Pues nada, ya que no daban regalitos con Guinness, seguí con mi fidelidad hacia la Paulaner con una señora pinta. Y después de un ratillo allí, partimos hacia alguna calle de nombre desconocido donde se congregaban muchas personas para ver el Castillo:

Castillo 16/3/10

Cuando este terminó, yo, que SOLAMENTE había salido a tomarme un par de cervecitas y hacerme con un sombrero, tuve que cambiar esa segunda parte por otra más arriesgada: fiestear de verbena en verbena! Vamos, que estuvimos haciendo el ganso hasta las 6 y pico de la mañana (daba con mis huesos en la cama casi a las 7.00). Pero lo pasamos genial :D  (¡Y comí castañas! ¡Y churros!)

St. Patricks Day, I

Pedro, Victor, Rubén, la menda, Peibol y Santi

St. Patricks Day, II

Sergio, desconocida, Rubén, Santi, Jessica, Peibol y yo

El miércoles por la tarde, que ya síquesí era San Patricio, fui con Peibol a la misma taberna irlandesa que el día anterior. Pero ohhhhh ya se les habían acabado los sombreros TT_TT Así que nos dieron dos tristes manos hinchables con nuestras pintas de Guinness. Después, mi cerebro todavía recordaba parte de la lista de pubs oficiales celebrantes, así que pusimos rumbo al que me pareció que pillaba más cercano. Llegamos allí y nos dieron dos puntos, canjeables por un sombrerito... ... ... que se habían agotado con el cliente que iba justo antes de nosotros TTT_TTT  Qué mala pata, si no nos hubiéramos perdido en aquella maldita plaza extraña... El camarero me dijo que con otros dos puntos más nos daban una camiseta, pero mi cuerpo habría explotado con otra pinta más. Y debí darle pena al muchacho, porque me trajo un globito y una chapa (todo de Guinness) para que no estuviera triste xD En definitiva, acabé como un pedazo de spam andante:

St. Patricks Day II, I

 Cualquiera diría que hasta ayer no me gustaba la Guinness...

Y para acabar el día, después de un etílico viaje en metro (con equivocación de línea y salto al andén mientras cerraban las puertas incluido), nada como otra dosis de comida china (por fin un chino cerca del piso que haga una ensalada decente) y darle otro aire al salón:

St. Patricks Day II, II

We support Ireland! Esto me lo llevo al próximo concierto de God Is An Astronaut xD

Y como no, otra dosis de Castillo desde el balcón:

Castillo 17/3/10

Y hasta ahí mi experiencia fallera 2010. Me volví el jueves a Yecla, donde sólo huele a pólvora en diciembre, y no volveré a Valencia hasta que los valencianos vuelvan a dejar de hacer ruido indiscriminadamente y desalojen el metro :D

Que por cierto: por decirle a Peibol "El metro va petadísimo, me cawen las fallas", una anciana me miró fatal y se fue de donde estaba sentada u_u Ahora me siento mal ¬¬

PD: Ah sí!  Tengo la sensación de que falta algo importante... ¡claro! ¡Fallas! La verdad es que sólo he visto dos o tres, y todas de pasada. El año que viene más xD

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
19/03/2010 20:05 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

The Silent Ballet, vol. 14

Se estaba haciendo esperar, pero los chicos de The Silent Ballet anunciaron hace muy poco que ya estaba listo para descargar su recopilatorio número 14, tan gratuito como siempre.  Esta vez, el título elegido está en ruso, y es "Надломленный солнечный свет, Призыв к бездействию, и Поиски ничтожности", viene a ser algo así como "Roto por la luz solar, la llamada a la inacción, y la búsqueda de la nada".

La lista de grupos y temas incluídos en el recopilatorio es la siguiente:

 

Volume XIV: Надломленный солнечный свет, Призыв к бездействию, и Поиски ничтожности

(Artwork: James Lyle)

Track1. The Sight Below: Fervent

Track 2. The Boats: The Astronaut

Track 3. Glittering Blackness, Fall: III

Track 4. ef: Sons of Ghosts

Track 5. Nice Wings, Icarus!: Eagle

Track 6. Nervous Doll Dancing: Les Pommes

Track 7. Nils Frahm: Because This Must Be

Track 8.  Youth Pictures of Florence Henderson: Our Door Handles Stopped Moving Years Ago

Track 9. Charlieshero: Oh, Good Morning

Track 10. Radiant City: Key Control

Track 11. When The Clouds: The Dawn And the Embrace

Track 12. Arrive Alive: It's Not What You Say It's How You Say It

 

 

En caso de que os perdierais los recopilatorios anteriores, he aquí la lista completa:

Volume I: Poetry without words (summer 2006)
Volume II: Acquiescence and oblivion (fall 2006)
Volume III: Unfolding a Broken Heart (winter 2007)
Volume IV: 明天的潮汐 (spring 2007)
Volume V: I Let My Fears Get the Best of Me  (summer 2007)
Volume VI: Cadence
(fall 2007)
Volume VII: Có Vẻ Như Trời Sẽ Ngớt Mưa
  (winter 2008)
Volume VIII - Étrangement Vocal (spring 2008)
Volume IX: One Day We Will All Live Under the Sea (summer 2008)
Volume X: 私たちの暗い未来 (fall 2008 - spring 2009)
Volume XI: Wenn Ich Ein Eisbär Wäre  (fall 2008 - spring 2009)
Volume XII: Het Machinaal Geweld Dreunde Onversaagbaar Verder... (fall 2008 - spring 2009)
Volume XIII:  
كلنا نعيش تحت سماء واحده (Summer 2009)
Volume XIV: Надломленный солнечный свет, Призыв к бездействию, и Поиски ничтожности... (fall 2009 - winter  2010)

2007 Rhâââ Festival Compilation
2008 Rhâââ Lovely Festival Compilation

 

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
20/03/2010 18:54 # id #. Muzik Hay 1 comentario.

El que la sigue, la consigue

Tatatachán, tacháaaaan! Ha costado, pero por fin hemos conseguido nuestros bonitos gorros leprechaunescos :D

Leprechauns

 

Credits:

- Mi bro, por avisarme de que en el Blues celebraban San Patricio ayer.

- Iván, por confirmarlo.

- Peibol, por venir conmigo.

- El otro Iván, por su cara de WTF cuando confundí su pierna con la de Peibol  (tengo una desagradable cierta tendencia a estas cosas xD)

- El amigo de mi hermano al que tuve que conseguirle que pusieran una canción para su chica porque a él no le hacían caso.

- El punky borracho que no había visto en mi vida y que por alguna misteriosa razón me secuestró un brazo.

- El joven desconocido y futuro biólogo con el que mantuvimos profundas conversaciones sobre física, matemáticas y propiedad intelectual

- Y por supuesto, yo misma, por sobrevivir!

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
21/03/2010 13:12 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

Pure Reason Revolution - The Bright Ambassadors of Morning

Pure Reason Revolution, mi gran descubrimiento de esta semana. Creada en 2003 y progresiva sin llegar a saturar, esta banda tiene influencias de Pink Floyd, Led Zeppelin, Porcupine Tree, Nirvana, The Smashing Pumpkins y Super Furry Animals.

Este tema, The Bright Ambassadors of Morning, es uno de los que más me ha gustado de su album The Dark Third, en especial la segunda parte (a partir del minuto 8:25 aprox.)

Enjoy.

 

PURE REASON REVOLUTION - THE BRIGHT AMBASSADORS OF MORNING

It takes a minute to photograph
Pays her money well spoken class lost son
Cleverly thieves the fun
Cleverly leaves the sun
Girl with black guns lion’s odours
He sees faces in the skies
Girl with black guns lion’s odours
He sees faces in disguises

He lays an infinite holograph
Days are sunny swell-open grass lost sun
Heavenly bleeds the sun
Heavy the beads of sun
Girl with black guns lion’s odours
He sees faces in the skies
Girl with black guns lion’s odours
He sees faces in disguises
Please leave me soulful sunshine

The million bright ambassadors of morning
The million bright ambassadors are dawning
(May mourn lasso the same in my dream)
(She left the air in my dreams)

As she waves
Imitate
Better days
As she’s watching the watcher
Slowly sighs
Be aware
Leather eyes
Slowly questions the piper
As she waves
Imitate
Better days high
Slowly sighs
Be aware
Leather eyes fly!
As she waves
Imitate
Better days high
Slowly sighs
Be aware
Leather eyes fly!

Underneath
Ripening
Wandering
Under nervously thunder
Marigolds
Slow and sweet
On retreat
Marry me I see trembles
Underneath
Ripening
Wandering sky
Marigolds
Slow and sweet
On retreat why?
Underneath
Ripening
Wandering sky
Marigolds
Slow and sweet
On retreat why?

The million bright ambassadors of morning
The million bright ambassadors are dawning
(May mourn lasso the same in my dream)
(She left the air in my dreams)

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
25/03/2010 20:17 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris