Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

Niobe (Matrix) vs Vin Diesel

Estaba viendo el otro día Matrix Revolutions y no podía pensar en otra cosa. ¡Son  clones! Es más, creo que cogieron al propio Vin Diesel y lo travistieron para hacer de Níobe. En los créditos pusieron "Jada Pinkett Smith" por error.  ¡Es que tienen hasta los mismos gestos, argh!

 


Vin Diesel


Jada Pinkett Smith

(Ojeando por Google Images he descubierto que el parecido se reduce a esa peli, por lo que mi teoría gana puntos)

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
01/09/2010 21:17 # id #. El Ataque de los Clones Hay 1 comentario.

Las Peliculas del Mes: Agosto 10

Actualizo así en plan rápido porque... ¡tengo un rato libre!  *aplausos y ovaciones*

Ayer hice un maxi examen sorbecerebros y hoy he decidido tomarme la mañana libre (y la sobremesa, ya que estaba). El examen en cuestión, una de las dos que me dejé para Septiembre, era de Electrónica Industrial. No se si aprobaré o no, porque fue raro raro raro: cuatro rectificadores monofásicos de media onda con carga RLE. Uno de ellos era no controlado (o sea, con diodo), otro también no controlado pero con un diodo adicional de libre circulacion, otro era controlado (o sea, con tiristor) y el otro controlado y con diodo de libre circulación. Creo que dibujé unas formas de onda bastante convincentes (al menos a mí me lo parecieron xD), pero el profesor dijo que sólo aceptaría ondas completamente perfectas... y eso siempre acojona un poco. Y para hacerlo más divertido, ninguno de los compañeros con los que hablé después del examen tenía nada parecido (ni entre ellos ni conmigo).  Pero bueno, me siento super orgullosa porque ha sido una asignatura que me he estudiado en plan autodidacta, ya que en clase no me enteré absolutamente de nada. Y más teniendo en cuenta que mis conocimientos previos de electrónica analógica podrían definirse  entre oxidados e inexistentes. Como dijo uno de mis compañeros, también informático: "Nosotros, sólo por estar aquí, ya hemos ganado" xD

En fin, sin más dilación, aquí van las pelis y series del último mes, que seguro que lo estabais deseando  (*risas*)

Enjuto Mojamuto

  • 15: Obcecándose con palabras súper súper bonicas
  • 16: El guión interminable
  • 17: Nada mejor que las bayas
  • 18: Terroríficamente divertido
  • 19: Si dices 3 veces "Bill Gates"
  • 20: El módem USB robado
  • 21: El fin de internet
  • 22: Civilizaciones perdidas e inquietantes
  • 23: Como las series buenas, buenas
  • 24: Microclimas en el ojete
  • 25: El chatrulé

The I.T. Crowd

 

  • 4x06: Reynholm vs Reynholm

Los Tudor

  • 1x07: Mensaje al emperador
  • 1x08: Verdad y justicia
  • 1x09: Mira a Dios primero
  • 1x10: La muerte de Wolsey
  • 2x01: Todo es hermoso
  • 2x02: Lágrimas de sangre
  • 2x03: Jaque mate
  • 2x04: La ceremonia de sucesión

Naruto Shippuuden

  • 170: ¡Gran aventura! La búsqueda del tesoro del cuarto hokage (parte 1)
  • 171: ¡Gran aventura! La búsqueda del tesoro del cuarto hokage (parte 2)
  • 172: Reunión
  • 173: El origen de Pain
  • 174: La hisotira de Naruto Uzumaki

 

 

Matrix Reloaded (2003)

Matrix Revolutions (2003)

The Watchmen (2009)

Esta la vi en julio, pero se me olvidó ponerla. La he visto un par de veces antes, creo que es una de mis películas favoritas.

 

Invictus (2009)

Nos la pusieron en el tren, camino de Madrid. La historia va de como Nelson Mandela intenta hacer del rugby y del Mundial de 1995 que se celebró en Sudáfrica un mecanismo para unir a blancos y negros en su país.

 

Sherlock Holmes (2009)

Esta nos la pusieron en el albergue en Toledo. No me gustó mucho porque se cargan totalmente el personaje de las novelas u_u

Mejor Imposible (1997)

Un señor muy muy borde que es escritor y padece de transtorno obsesivo-compulsivo adoptará al perrito de su vecino pintor tras sufrir este un accidente. No se imagina que eso cambiará su vida.

Etiquetas: , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
04/09/2010 16:41 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 1 comentario.


¡Feliz Navidad!

Hoy está siendo un día muy raro.... así como  si todo el mundo supurara espíritu navideño y eso. Aunque estemos apenas empezando Septiembre.

Esta mañana me he levantado y he mirado mi correo de la uni y allí estaban: las notas de Electrónica Industrial. Si mucha esperanza (joder, es lunes), he abierto y ... ¡cachis! Me faltaban tres tristes decimillas para aprobar. Y aún así ya es más de lo que me hubiera hecho falta para sentirme satisfecha conmigo misma (expliqué las razones aquí). El caso es que me he dicho a mí misma "Te has quedado a las puertas, hermana, pero te va a tocar repetirla".

Pero no. De golpe recordé que el examen final no lo era todo. O casi: sólo en un 90%, puesto que también realicé las prácticas (que eran optativas). Luego el profesor me debía un punto. ¿Estaría en lo cierto? ¡Pues sí! Efectivamente, he ido a revisión y me lo ha confirmado. ¡Estoy aprobada! Wiiiii!!! Happy as hell =^_^=

¡HOLA!

Rescatando momentos inolvidables

Pues más feliz que una perdiz, con mi némesis bien aprobadita, me dirigí al piso: nuestros caseros nos habían informado de que iban a venir a hacer unas pequeñas reparaciones que teníamos pendientes de antes del verano (por ejemplo, que mi puerta cerrase correctamente). Esto ya de por sí es un poco expediente X porque La Casera siempre nos daba largas.

Pues no contenta con esto, cuando abre la puerta, la veo cargar con un par de cajas... ¡llenas de cositas para nosotros! Ha sido emocionante porque cuando alquilamos no teníamos cosas de cocina, ni platos ni nada, sólo los muebles y poco más. Y le ha costado un añazo pero por fin se ha dignado a traernos platos, cacerolas, bandejas y todo eso. Así que ya puedo ir devolviendo todas las cosas que teníamos prestadas xD Particularmente voy a echar de menos la vajilla que nos prestó Chú, ¡va a ser difícil comer de nuevo en platos hondos en vez de en cuencos molones!

Salón (old times)

La vajilla en cuestión y nuestro salón allá por Enero.
¡La echaremos de menos!

Ahora nuestros "nuevos" platos son de esos de loza en plan abuela (¡como el resto del piso!), con dibujitos pintados y bordes dorados  (incompatibles con microondas). Todo muy retro. ¡Incluso nos han traído una fuente de auténtica cerámica Pickman! (Nota cultural: La arqueóloga del campo de trabajo en el que estuve el mes pasado nos contó que es una cerámica muy fácil de datar cuando aparece en los yacimientos -en los estratos superiores- puesto que sólo se fabricó durante unos pocos años en el siglo XIX)

Y además, inbuída del espíritu navideño que ronda hoy, nos ha prometido que para el fin de semana nos traería un frigorífico nuevo, una lámpara  de pie para el salón e incluso una tabla de planchar. Increíble. Todavía estamos intentando asimilarlo.

Tras poner toda la loza en su sitio, Ali y yo nos hemos embarcado en proyectos más ambiciosos, como el remodelado del salón. Hace unos meses, tras mi pequeño accidente con un enchufe, cambiamos los sofás y el emplazamiento de la tele para crear "dos ambientes". Hoy hemos seguido con ello, cambiando el mantelillo de la mesilla y las telas que cubren los sofás (no para que no se ensucien, sino porque son feos de cojones). Además, estamos plantando algodón en el balcón y puede que pongamos también tomates cherry y cosas de esas (todo legal, tranquilos :P). Y una banqueta de piano que había por aquí perdida quitando espacio y cogiendo polvo también  ha terminado en el balcón, formando parte del proyecto "zona wifi/cine de verano"

Y para terminar, me acabo de enterar de que Pablo ha aprobado también el examen que tenía ahora en Septiembre, con lo que pasa limpito a segundo. So good!

Seguro que mañana, para compensar, es un día de mierda =^_^=   (En realidad no ha sido todo bueno: me han comunicado que ayer mi gato sufrió un accidente chungo. Se quedó enganchando en la verja de la piscina mientras pasaba a través de ella, y casi se arranca la pata estirando. Por suerte mis padres andaban cerca y lo oyeron llorar, así que pudieron rescatarlo a tiempo. Luego cojeó un rato y se pasó la tarde dormido en su casita, pero hoy parece estar perfecto.)

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
06/09/2010 19:48 # id #. La vida de mota Hay 1 comentario.

Agujero

"Vellya Paapen les había asegurado a los gemelos que los gatos negros no existían. Decía que sólo se trataba de agujeros negros con forma de gato en el universo."

 

(si teneis ocasión de leer "El dios de las pequeñas cosas", hacedlo)

Etiquetas: , , ,

Perpetrado por MotaGirl
07/09/2010 18:45 # id #. Libros No hay comentarios. Comentar.

Dream Fever - Amore, Even Italy Is Ugly Without You

Anoche estaba tan felizmente estudiando cuando de pronto me acordé de una postal muy bonita que había visto en PostSecret

Intentando encontrarla, busqué en Google, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que también era el nombre de una canción de unos tal Dream Fever, y que encima me gustó. Ahora la dejo aquí para todos.

Enjoy!

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
08/09/2010 17:53 # id #. Muzik No hay comentarios. Comentar.

Mi mamá me mima

:)

Gracias, gracias, gracias por obligarme a salir hoy y ponerle al mal tiempo buena cara :)

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
14/09/2010 23:02 # id #. La vida de mota No hay comentarios. Comentar.

¡Espartanos!

¡Espartanos! ¡Esta noche cenaremos en el infierno!

¡Espartanos!

Grandes risas cuando hemos ido a comer a un restaurante chino y nos hemos encontrado esta pintada en la entrada.

(Para los desubicados: ved 300)

Etiquetas: , ,

Perpetrado por MotaGirl
19/09/2010 16:47 # id #. Inclasificables Hay 4 comentarios.

¡Ochenterismo!

Ya ha pasado la primera semana de curso, y ya tengo un millón de cosas de clase que hacer, wiii ¬¬. Aún así, Pablo y yo hoy hemos hecho una excursión a una calle de Valencia a la que le vi potencial un día que pasé por allí: la calle Pelayo.

En primer lugar, hemos hecho una parada en Discos Acetato. Es una tienda de compra/venta/cambio de vinilos, a la que todavía no había entrado pero que ya había observado alguna vez. Allí tienen un mogollón de discos viejunos, tanto que hasta me ha dado alergia por el polvo jaja. ¡Y lo mejor es que son todos muy baratitos! Nos hemos llevado el "Freedom of Choice" de Devo, el "Computer World" de Kraftwerk, y la banda sonora de "La muerte tenía un precio" y "Por un puñado de dólares", de Ennio Morricone. So good!


Las pruebas del delito

Después, hemos pasado por Imágenes Comic.  Es una de las cuatro tiendas Imágenes que hay en Valencia (Comic, Manga, Fantasy y Shop) y es enorme: nunca he visto tantos cómics juntos. Allí hemos observado con agrado que tienen cosicas de algunas series que considerábamos agotadas/descatalogadas, así que Pablo se ha llevado algunos números de Spawn y Conan para completar la colección. Yo por mi parte sólo me he cogido el número 2 de Scott Pilgrim, con la que me estoy haciendo desde la semana pasada. La tienda como digo es alucinante, tienen comics viejos, nuevos, descatalogados, merchandising y de todo :) (Y encima está al lado de la de manga)

En resumen, que ha sido una mañana bastante ochentera (nos ha faltado cardarnos el pelo) y que si fuese trillonaria ya habrían encontrado a quien pagara las universidades de sus hijos xD

Etiquetas: , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
25/09/2010 23:25 # id #. Consumismo Extremo Hay 3 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris